Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPAS

son las 3 de la madrugada acabo de llegar de un fiestuky , :fiesta:

todo muy bien el postre que traje fenomenal , FLAN DE LECHE CONDENSADA CON COCO

FANJUL hombre tanto como envidia , pero no se esta mal , aunque una cosa es verlo y otra vivirlo , ademas en la tele siempre sale lo mismo , precisamente lo que yo no veo , salvo cuando me disfrazo de turista y ale , alla que voy :lol::lol:

ADA claro los murcielagos sabian que venias y se largaron , no fuera que los hecharas a la cazuela , o hicieras pate de murcielago :burla::burla:

ROSAS paciencia la semana pasa pronto y luego a disfrutar :up:

MJOSE tu cosiendo a mi no me va , yo le doy a la brocha gorda

VIDES CHON TOTON ONA CASALINES MIRACLE XSARA ADI CAFELITO ETC ETC.

a todas todas un buen finde

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
AGUAZUL..ME ALEGRA MUCHO DE QUE ATE GUSTE ESTAR AQUI, ESO ESTA
MUY BIEN,
CHON....MUY BUEN CHISTE, JAJAJAJAJ, ERES LA REOCA TANGUERA
ADA...POR LO ME AS DADO A ENTENDER ES QUE ESTAIS JUNTAS' ? S ES ASI
ME ALEGRO POR VOSOTRAS
FANJUL.....PRECIOSO TU CUADRO POR LO MENO A MI ME ENCANTA, EN CUAYTO
A QUE ESTAS PUF!! YO HOY TAMBIEN LO ESTOY, EN CUANTO SE NUBLA EL DIA
A MI ME JOROBA YA ESTOY IGUAL NUBLADA, OYE PERO ES QUE AUNQUE NO LO
VEA, YA M LEBANTO FATAL, MIRO COMO ESTA EL DIA , ESTA MEDIO NUBLADO
PUES MI CUERPO Y MI CABEZA ESGTA IGUAL
SBEITLA.....NO ES QUE ME GUSTE MUCHO COSER PERO AHORA, PUES ME INTERESA
PUES HACER COSITAS PARA MI CASITA QUE ES LO QUE ME GUSTA, Y LO ESTOY
INTENTENDO AUNQUE DESPUES DE A VER ECHO,PIEZA POR PIEZA D UN VESTIDO
ESTILO VICTORIANO, RESULTA QUE NO DEBEN DE ESTAR BIEN LO PATRONES QUE
EL CASO QUE NO ME CUADRAN LAS PIEZAS , Y SI QUE ES DIFICIL COSER COSITAS
TAN PEQUEÑITAS, ESTOY ESPERANDO QUE UNA AMIGA, ME PUEDA SACAR BIEN LOS
PATRONES PAR A PODER YO HACER EL VESTIDO
ASI QUE YA OS CONTARE UNA ENAGUA SI HE SACADO, Y VOY A INTENTAR HACER
UN CAMISON HOY DE BATISTA EN BLANCO,
ROSI :up::up::up: MEJOR EL FIN DE SEMANA QUE BIENE
CASALINES.....ESPERO QUE VAYAS MEJOR
MIRACLE... A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS
VIDES.......ESPERO QUE ESTES MEJOR A VER SI TE LLAMO HOY A VER COMO SIGUES
BUENO Y EN GENERAL ESPERO QUE ATENGAIS UN BUEN DOMINGO
QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNA VALE?
:beso::beso::beso::beso: A LAS QUE VEO Y A LA QUE
NO Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.
]

Enlace al post

Hola a todas y un besote, pues yo acabo de llegar a casa, he estado desde el viernes en un
hotel con spa y me he hecho un par de tratamientos :dientes::dientes::dientes:
o sea que me he pasado un finde genial con mi marido 8)8)8) y otras dos parejas y ahora
ya estoy otra vez en la vida real :cry::cry::cry: , que le vamos a hacer.
Un besote a todas y a empezar una buena semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
el tiempo sigue precioso y yo estoy medio dormida en el sofa
casalines no se de que te operaste debio ser cuando yo andaba desconectada, espero que te mejores pronto
rosky ya veo que este año no es el tuyo mejorate tu y a tu mami le deseo lo mejor
rosy que bien este finde largo con tu nieta, disfrutala
las melli ya veo que bien, sbeitla pintando como las artistas
fanjul tambien pintando pero en mas fisno, el cuadro preciosooooo
mjose siempre haciendo cositas preciosas, que tal el nuevo tratamiento? ¿hace efecto?
aguazul me alegro que estes por aqui con las divinas
thosa no me pongas los dientes largos que eso es justo lo que yo necesito, en un spa seria lo maximo pero no tengo ni tiempo, me alegro que lo pasaras bien y vengas con las pilas cargadas
vides, y todas las demas que es imposible nombrarnos a todas pasar muy bien lo que queda de domingo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

THOSA ... ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI :beso::beso:
XSARA..EL TRATAMIENTO TODAVIA NADA, Y HOY ESTOY MUY
MAREADA Y NO SE SI ES POR EL DIA QUE ESTA NUBLADO O
POR LS NUEVAS PASTILLAS, YA OS DIRE :beso::beso::beso::beso::beso:
A LAS QUE VEO Y A LA QUE
NO Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.][/

Enlace al post

bueno HOLA GUAPAS , ya llame a todo el mundo , ahora os toca a vosotras :lol::lol:

por aqui he visto que habeis escrito mucho hoy , yo estuve por ahi , hacia un dia precioso asi que fuimos a comer en una terracita y luego el cafe delante el mar , que estaba de lo mas lindo , ahora ya refresco

THOSA bienvenida , yo no te tenia fichada aqui , te habia visto en otro pòst , pero bueno aqui todo el mundo cabe , no nos pongas los dientes largos con eso del SPA , que a mi me encantaria :meapunto:

SARA yo pinto pero a brocha gorda , y al final me raje , y solo hice unos arreglillos :anda-ya:

vengan os pongo el postre que lleve ayer:

FLAN DE LECHE CONDENSADA Y COCO

3 huevos
1 bote peq. de leche condensada
medio litro de leche normal
100 gr. de coco rallado

primero encender el horno a 180 y poner el recipiente para el baño maria
mezclar todos los ingredientes en un bol asi tal cual los huevo enteros , (yo utilize el minipimer ) preparar un molde con caramelo liquido en el fondo , verter toda la mezcla en el molde , y al horno mas o menos media hora , pincharlo , tiene que salir limpia la aguja , dejar enfriar y a la nevera :up::up:

bueno bonito y barato , que mas se puede pedir :lol:

bueno luego volvere me voy a dar un garbeito 8)8)

BESITOS :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Sbeitla, ya se que he entrado sin permiso, pero como por mis añines
ya puedo ser del club, me he colado, Bueno tambien lo he hecho para poneros los
dientes largos :lol::lol::lol: , es broma simplemente queria haceros participes
de ello. Muchas gracias a todas, y tambien a ti Mjose que te veo.
Bueno, os confieso la verdad solo queria poneros los dientes largos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Sbeitla, ya se que he entrado sin permiso, pero como por mis añines
ya puedo ser del club, me he colado, Bueno tambien lo he hecho para poneros los
dientes largos :lol::lol::lol: , es broma simplemente queria haceros participes
de ello. Muchas gracias a todas, y tambien a ti Mjose que te veo.
Bueno, os confieso la verdad solo queria poneros los dientes largos.
:beso::beso::beso:

Pues lo conseguiste :lol::lol::lol:

besos :beso:
Enlace al post

Buenas noches divinas. Antes de nada deciros que yo también estoy encantada de estar por aquí con vosotras, me gusta el post y lo que escribis, además el ritmo casi que puedo seguirlo jajaja

Thosa. lo del spa madremia que envidia, seguro que has llegado como nueva y no como yo que vengo con los riñones molidos del huerto, tu si que sabes vivir la vida; felicidades por el finde que como dices habrá sido fantástico.

Bueno...me voy para la ducha y a verl el Doctor Mateo que me tiene engancháaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenas noches mis DIVINAS :coqueta::guapa:

Vamos por orden, que luego me pierdo :lol::lol:

Ada, el niño de la pareja de tu hija tiene la misma edad que tu nieto, no?, pues es muy bonito, si se llevan bien, al ser de la misma edad, se lo deben de pasar de maravilla, lo malo será para tu hija y su pareja, que como sean unos bichejos los van a volver locos.

Luego se van unos y vienen otros y entre medias a los que cuidas, te mereces un monumentoa la super Nani. :up::up:

Fanjul, cuidate cielo, el cuadro muy bonito que artista, yo lo mas que he llegado a pintar son personajes de Walt Disney, cuando mis hijos eran pequeños.

El paso a paso de la tarta de Blanca, la verdad que me ha gustado, porque lo explica muy bien, ahora tengo mas tiempo porque lo ibamos a celebrar para la familia el próximo sábado, pero un cuñado no puede venir, así que lo posponemos para el siguiente finde que venga la niña.

Este sábado lo celebraremos para nosotros, (Bisa, abuelos, padre, tia y mi yerno) y claro la peque.

Sbeittla, di que sí, aprovecha y vete de fiestuki todo lo que puedas, me alegro por tí, disfruta, pero luego acuerdate de descanar :lol::lol::lol: .

Mjose, paciencia con el traje, que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo y como dice Adamami, corre mas nuestra cabeza que nuestras manos.

Thosa, que maravilla dos días en el spa con tu costi, eso es un lujo para el cuerpo, ya te he fichado en la lista, aquí no nos escapamos nadie.

Xsara, tienes que estar agotada, contra mejor hace tu mas curro.

Me voy ha hacer la cenita que mañana hay que madrugar y las 6:30 legan rápido.

Muchos muchos a todas, y coger fuerza que esta semana es mas cortita, el tener un día festivo entre medias parece que se hace menos larga, aunque curre el viernes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...