Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Sbeitla- entonces mision cumplida 8)8):plas:
Aguazul- Estoy que salto de contenta, porque para mi los fines de semana tambien
suelen ser trabajo y dolor de riñones, aunque no me quejo, porque lo hago por mi familia y amigos, pero de tanto en cuanto va bien un poco de descanso.
Rosa- ¡¡¡Que bien queda mi nombre en tu lista!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hay dios, tres dias sin entrar y vaya tela, bueno a ver si me acuerdo de todo.
Roski, me alegro de verte de nuevo, no sabia nada de lo de tu madre, espero que todo vaya bien.
Casalines, a ti solo desearte paciencia, ya veo que sigues mal, bueno mal no, jodida, para que nos vamos a engañar, pero piensa que "esto tambien pasara" solo espero que tarde poquito y dentro de un tiempo solo sea un mal recuerdo.
El resto ya veo que mas o menos bien, sobre todo la que ha estado en el spa, ahora ya no me acuerdo quien, vaya memoria.
Este fin de semana ha sido genial, vinieron todos mis hermanos a comer el sabado y tuvimos un dia maravilloso, todos se fueron si no morenitos al menos con mejor color y encima comiditos :lol::lol::lol:
Me encantan las reuniones familiares, la pena es que como los "niños" ya son mayores van por libre, bueno ya llegara el verano y si que apareceran por aqui.
Miracle disfruta de tus fiestas.
:beso::beso::beso::beso: a todas.
Espero que tambien vosotras hayais tenido un buen fin de semana .

Enlace al post

BUNAS NOCHES MI CHICAS
LO PRIMERO DECIROS QUE ME ALEGRO DE VER COMOA THOSA QUE
YATENIA MAS O MENOS CONTACTO CON ELLA ME ALEGRO QUE ESTE
AQUI CON NOSOTRAS
POR LO DEMAS COMO HE VISTO QUE EL DOMINGO LO HABEISPASADO
DENTRO DE LO QUE CABE BIEN
YO SI ANDO COSIENDO, PERO DECIROS QUE COSAS TN PEQUEÑITAS
CUESTA MUCHO TRABJO HACERLAS, Y LUEGO COMO VOY A RATOS
PUES ESO, QUE YA
OS LO ENSEÑARE
:beso: :beso:PARA TODAS LAS QUE VEO Y
LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima

Enlace al post

Bueno chicas , se acabo , ya es lunes , asi que a dormir y hasta la noche

ya me dejaron la tele un rato , joer con el futbol,he podido ver una peliculita y como me imagino que ya estareis durmiendo , pues eso buenas noches

BESITOS A TODAS TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

ola divinas estoy algo mejor espero ke hoy me kiten los puntos ....... haber :nodigona:
adamami ami me cojieron de conejo de indias
pues no me tenian ke haber hecho los dos ala vez pues no puedes andar casi y eso ha mi me dio crissis de ansiedad y yo ke me deprimo pronto se me cayo el mundo encima
cuando lo hagas no dejes ke te ocurra como ha mi de uno en uno ycon nolotil se lleva mejor
thosa bienvenida al grupito de las divinas
hoy os vere a la noche despes de ir a curarme me kedo ha comer en casa de mi cuñada y osdire como me fue besotes ha todas

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Empezando la semana, con buen tiempo y encima cortita, :up: que mas podemos pedir, solo salud para las que andan un poquillo :enfermo:

Casalines cielo, cuidate, me alegro que estés aunque sea poco, algo mejor, la verdad es que es la primera vez que oigo que operan de los dos pies al mismo tiempo, piensa que ya te lo quitas de un plumazo, porque con lo que te ha dolido y sigue doliendo, no se si te animarías ha operarte del otro.

Thosa, has visto aquí apareceis y si os encontrais a gusto, rápidamente estais añadidas a las DIVINAS DE LA MUERTE. :plas::plas:

Bueno chicas muchos besos a todas y feliz lunes, :D si puedo entro luego, porque he empezado a las 8 con el mensaje y son las 9:30, :evil: no me dejan parar, :anda-ya: temo que se borre. :cry:

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

buenos%20dias%20osita.gif

Deseo que hayais tenido un buen comienzo de dia y que esteis radiantes y felices; luego pasaré otro ratito

Casalines. Ya verás como poquito a poco vás recuperandote, venga, un :beso: de energia para ti guapis.

Enlace al post

Hola, buenos dias DIVINAS!!!!!!

En primer lugar Bienvenida a Thosa.

Ya es Lunes y comienza una una semana, aunque para algunas sea cortita, para mí es normal ya que aqui el 19 no es fiesta. Espero que las Valencianas luego nos cuentes como ha ido la MASCLETA!

A las enfermas cuidaros mucho, Rosky, que tu madre se cure pronto.

Y al resto, venga arriba ese bodi! que de aqui a cuatro dias ya tenemos el veranito.

un fuerte abrazo y :beso::beso::beso::beso: para todas vosotras.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...