Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenos dias divinas, un segundo que ayer no me dejaron, paso luego, os dejo la cancion de la mañana.

[video:1c241uy7]http://www.youtube.com/watch?v=YWn7SvYlkgM[/video:1c241uy7]

, el chiste os advierto que me dio un ataque de risa cuando me lo mandaron. CONTARME QUE TAL. PERO VAMOS VERIDICO.

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

--------------------------------------------------------------------------------

(COMIENZA EL 15 de Octubre de 2008. VACANTES LIMITADAS)
LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres y/o novias agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

--------------------------------------------------------------------------------

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO

1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video .
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al almario (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el cesto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).

* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa
Ejercicios prácticos: Hervir el agua. CURSO INTENSIVO

: POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS TENDRÁN UN MÁXIMO DE 8 INSCRITOS.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'.
(Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).

TEMA 8: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.
TEMA 9:La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de músico terapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas , desde el currito un saludito 8)8)

sois como una droga :plas::plas::beso::beso::beso::beso:EL MEJOR QUE HE LEIDO

me he tronchado , suerte que uso salva slips , la vida misma vista dia a dia
:lol::lol::lol:

voy a imprimirlo , se lo dare a mi hijo que se va a vivr con la novia
:up:

Enlace al post

jajaja me alegro que te guste sbeitla, si me mandas tu correo te lo puedo mandar a mi me lo mandaron y lo tengo sin borrar por que es ., bueno tengo otros minutillos , csalines como andas con los pies, animo que ya veras como se van pasando los dolores, rosky animo con tu mama, thosa no te di la bienvenida? si fue asi perdon no me acuerdo, sera la edad, jajaja, rosas a cojer energia que tenemos ( porque a mi me los deja mi hija al menos dos dias) nietos, y hay cojer fuerzas para luchar con ellos, mjose donde andas ,bueno un besote por si no me dejan luego, a las enfermitas que se pongan buenas y a miracle....

[video:2ur93gxv]

[/video:2ur93gxv], hasta luego
Enlace al post

BUENAS TARDES MIS CHICAS
LO SIENTO DECIROS QUE NO ANDO PERO NADA BIEN, Y NO SE
SI ES POR LAS PSTILLAS NUEVAS, O ES POR LA ENTRADA A LA
PRIMAVERA, NO LO SE PERO DESDE LUEGO, ESTOY PACHUCHA
CHO, MUY BONITO EL VIDEO, Y EL CHISTE QUE MAS BIEN PARE
CE UNAS ESTADISTICAS ESTA MUY BUENO Y ADEMAS PURA VERDAD
A LAS DEMAS OS DGO QUE ME ALEGRO CADA VEZ QUE ASOMAIS LA
NARICILLA, YA SABEIS QUE ME DA ALEGRIA
:beso::beso::beso::beso:
PARA LAS QUE VEO Y LA QUE NO MUCHOS
BESOSAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Chon en una neurona, no pueden meter tanto adiestramiento ¡¡¡Esto es ciencia-ficcion!!! :lol::lol::lol:
Y no, no me diste la bienvenida y ya me pensare lo de perdonarte ya veremossssssssss 8)8)8)
-Ona08 muchas gracias
-Casalines, se que lo debes estar pasando mal, pero cuando pase todo te alegraras
de haber salido de una sola vez
-Y si me he olvidado de alguna en mis mensajes, muchas gracias a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, coqueta: :guapa:

Chon la musica muy bien, :up: el chiste de muerte ya lo he copiado y se lo he mandado a varias personas, muy bueno. :plas::plas::plas:

Mjose cuidate. :enfermo:

Casalines te han hecho mucha pupa, espero que no y que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas.

Sbeitla, con chistes así, creo que no tenemos suificiente con los salva slip :wink:

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

¡HOLA DIVINAS!
THOSA, me parece que eres nueva en este foro, bienvenida, espero te los pases bien, no tenemos Spa, pero... sí tenemos otras cosas...¿verdad nenas? :lol: .Buen humor sobre todo.
CASALINES, menos mal que ya estás mejorcita, pero es que hacerte los dos piés a la vez....yo la verdad pensé ¡que horror! como lo va a pasar la pobre, porque ya te dije que a mi dos tías se lo hicieron, pero de uno en uno.Bueno la cuestión es que vas mejorando.y me alegro.
FANJUL,ya he visto el cuadro, me gusta.Y no está nada mal quedar para el segundo premio. :up:
SBEITLA, a tí te vamos a dar :bate: , tanta fiestuki, bueno lo mejor es que no los envenenaste con el postre :lol::lol::lol: ..Gracias por la receta.
ONA ¿que tal guapísima?
ROSASj, así que no era éste finde el que tenías que practicar de avia o yaya (como decimos por aquí), bueno mejor, esta semana tiene más fiestas.
LAS MELLIZAS, que no se que cuentan de unos vampiros que tenían en su casa del campo, ¡Jo! que monos, porque no nos has puesto una fotico, y si fuese la parejita mejor :burla::burla:
MJOSE,¿que tal con tu costura? Ya he leído que ahora quieres hacer un camisón muy delicado.Como lo acabarás enseguida, pues empieza uno para mí :wink: :wink: .
Divinas os he puesto en Manualidades Arte Floral, dos composiciones muy facilitas, una hasta lleva los rabanitos que tenía para la ensalada de ésta noche.
Os decía que no se si mañana entraré, me toca ir en plan piji, osea de VIP a los desfiles de esta semana que se hacen en Barcelona, donde los nuevos diseñadores presentan sus trabajos de hombre y mujer, hay una Feria que se llama 080Barcelona Fashion, y desfilan sin para todo el día.Ya os contaré. :coqueta:
CHON, te he escrito un privi.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Muchisimas gracias Toton, creo recordar que tenemos algo en comun. Cuando Evacrisa hizo la lista de fechas de cumpleaños, vi que cumplimos el mismo dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches DIVINASSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss como estamos

yo como la traca a cien por hora :lol::lol::lol::lol: e ido a la falla que daban

chocolate con dos buñuelos :burla::burla::burla: y luego hacer manualidades :o:o

espero que esteis animaditas para la primavera chon muy bueno y los fuegos artificiales :up::up:

tambien besos y bienbenidas a las nuevas :beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS

Bueno como le dais a la tecla por Dios, es que me tengo que coger un papel he ir apuntando todo lo que decis para contestar, ( y si puede ser que no se me borre ). :cry:

CHON , me lo he registrado para enseñarselo a mis hombres... y me doy cuenta de cuantas cosas hacemos las mujeres ( y no nos quejamos). :evil:

SBEITLA , luego dices que no sales... Si es que siempre estas fuera y de fiestorras. 8)

ONA, Si para gimnasios estamos , hoy me duele todo, he hecho jardin que es un buen G...... :herida:

THOSA, bienvenida guapa aqui te hartaras de leer, esto es como una novela por entregas, te lo pasaras muy bien . :lol: Nos reimos y lloramos , vamos de todo. :guapa::guapa:

AGUAZUL, que relalito mas bonito has puesto . :beso:

FANJUL, vaya cuadro bonito como lo haces??? :plas:

ROSASJ, No trabajes tanto , dile a tu jefe que no apriete tanto. :anda-ya:

MJOSE , Aquí estamos sacando el animo guapa. :beso:

XSARA ,Otra que no para. Frena .... 8)

CASALINES, Di que te ha ido bien porque si no mi hermana se hace caca , Esta acojonadilla :porfavor:

A LAS QUE ME FALTE, por favor perdonarme, un besito a todas .

Os pondre unas fotos que han salido en una revista, a ver si sabeis quien es.

En otro post no se me borre este que me muero... :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...