Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches chicas.

Thosa, porque le llamas así a tu marido, si luego somos como somos y no podemos vivir sin ellos.

MJOSE, espero que te mejores, y dime porque no puedo entrar en tu foro? ya hace dias que lo intento y no puedo.

Melis, jopeeeeeeeeee, que envidia yo también me marcharia de viaje, creo que lo necesito. Auqnque este año, no hay vacas, me he gastado el dinerito en una piscina, osea que las vacas me las pasaré mirando la piscina.

Chon, le has dado cuerda a los chistes? ..........ya hablaremos.
Miracle, que lo pases muy bien con tus fallas.

Rosas, aunque este malitatu nieta da igual lo mejor es que la tendrás y podras estas con ella, algún ratito tendras aunque trabajes no?

Tonton, cada dia mejor tus flores son una preciosidad, aunque ahora que te codeas con los VIps, ya no te podremos dirigir la palabra, ja jaja .

Chicas, somos tantas y tantos temas que tocamos que no puedo contestar a cada una como me gustaría por lo menos ami me cuesta recordar lo que contais.

Casalines, ponte buena, Rosky cuida a tu madre y pasate por aqui de vez en cuando.

Me dejo alguna, me dejo alguna, pero no recuerdo mas perdonad, porque para mi todas sois iguales, os encuentro fenomenales a cada una de vosotras.

un fuerte :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches otra vez
-Ona es Unasolaneurona ,pero es ¡¡¡UNICO!!!, y luego ya veras podras disfrutar de la piscina, y ademas en verano siempre tendras visitasssssssssss, que yo lo se muy bien, pero bueno es agradable.
-Chon, estaba casi llorando y plaffffffffffff
-Rosas, que ilusion tener una nietecita, mi hija no me da ningun nieto.
Y a todas un besote dentro de un ratito a34ijy21.jpg

Enlace al post

8) Hola a todas las divinas como estais es pero que divinamente solo entro para desearos buenas noches y a las que estan en fermitas que se mejoren un sa ludo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CIELINES 8)8)

veamos que yo tambien estoy espesita

CHON recibiste mi privi ?? el chiste muy bueno

ONA yo camiaba las vacas por una pisci , sin dudarlo , lo malo que ni vacas ni pisci :cry::cry:

MIRACLE jo manda fotos de alguna falla

ROSKY bonita cuidate y danos noticias de vez en cuando , :porfavor::beso:

Bueno a todas una buena noche , eso que estoy espesita , a ver si me recupero con un buen sueñecito , si el gato me deja , por que el muy jod..... cuando quiere salir a media noche , empieza a pasearse por encima mio , hasta que me levanto y le abro . :bate::bate: ( lo mato ???)

TOTON como anda de PIJI pues ya nada de nada :up:

BESITOS mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno divinas, llevo tanto rato leyendoos que ya me entro el sueño y no se lo que os tenia que decir a cada una
asi que muchisimos :beso::beso::beso: para todas que sois unicas y que no hay otro post como este
os quiero

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
ONA....EN EL FORO NO SERA YO NO TENGO FORO, SERA EN EL BLOG, NO
LO SE , PORQUE, HAY VECES QUE NO TE DEJA PONER COMENTARIOS, PERO
EN AL CHAT QUE HAY SI , PERO DE TODAS MANERAS, CUANDO PUEDA SE LO
DIRE A SIRE A VER QUE ES LO QUE PASA
REFERNTE QUE ME PREGUNTAIS, QE ES LO QUE ESTOY COSIENDO, PUES YA
LO VEREIS, ES REFRENTE A ROPITA, MINI LO QUE PASA ES QUE TAN PEQUEÑO
ME RESULTA EXTREMADAMENTE DIFICIL, PUES VA TODO COSIDO , Y DAR FORMAS
Y JUNTAR PIEZAS Y MAS A MI QUE NUNCA HE COSIDO PUES ME RESULTA DIFCIL
Y COMO YA OS HE DICHO NO ANDO BUENA PUES VOYA RATITOS, PERO NO OS
OREOCUPEIS QUE EN CUANTO LO TENGA OS LO ENSEÑO.
QUE DESCANSEIS QUE DURMAIS BIEN Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA
CADA UNA DE VOSOTRAS :beso::beso::beso:
PARA TODAS LAS QUE OS VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro corriendo a saludaros, antes de que el jefe empieze a fastidiar. :anda-ya: , la verdad que tampoco me puedo quejar mucho, los hay peores.

Hoy viene mi nieta y aunque el viernes curro, pero salgo a las 15 horas, y aprovecho los ratos que estoy con ella todo lo que puedo, nos lo pasamos muy bien las dos jutas jugando, :fiesta: claro el domingo cuando se va por la tarde, me viene el bajón, :cry: aparte de la pena porque se ha ido, el cansancio acumulado de todo el finde, :( pero que me quiten lo bailao :wink:

Luego si puedo entro y os digo algo a cada una, ahora me es imposible.

Besitos para todas y feliz miercoles.

:beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS Y AQUI CON SOL ESPLENDIDO, haber si dura hasta el fin de semana, que me vienen mis hijos y nietos (ahora tengo 2 de la misma edad) :wink: y como vienen del frio, haber si tienen suerte y pueden calentarse un poquito en Bordeaux, que hace ya 22° (lo que no es muy natural....)

ROSAS, me alegro que ya tengas hoy a tu nieta, se te haran mas dias para guardarla, haber como la encuentras esta vez, ahora que como ya hay mucho polen y si es un poco alergica, estara como muchos resfriadilla.... pero bueno, tu ya la cuidaras y mimaras y eso es lo principal. Que tengas estos dias muy felices.
:beso:

CHON, muy bueno el chiste... y que poca fuerza de voluntad tienen los hombres
:lol::lol::lol::lol: , pero los hay con suerte :wink: me troncho con todo lo que pones... continua !

SBEITLA, a mi tambien me gustaria tener una piscina en casa, pero tendria que escoger... o jardin... o piscina.... y mi marido prefiere jardin
:evil: la cosa no da para mas...... :(

Bueno hoy tengo gynecologo, que me va a hechar una bronca de narices, porque hace un año que no he vuelto ! pero es que entre que el tiempo pasa volando
:nodigona: y como que no me gusta nada de nada ir.... pues los dias pasan... y un año sin darme cuenta.... asi que esta tarde, ale !

Las que estan pachuchillas que se mejoren y que se cuiden todo lo que puedan, que ya vendran los buenos dias y luego estaran en plena forma, ya vereis....

Entrare mas tarde porque hoy no tengo ninguna niña y tengo que aprovechar a arreglar cosas, asi que hasta luego y portaros estupendamente
:beso:

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima

Enlace al post

Hola y buenos dias mis queridas DIVINASsssssssssssssss como estamos

yo sin salir del pueblo pero asidua de la falla que hay aqui anoche al playbak disfrute

como una posesa :lol::lol::lol::lol: y llore un poco :cry::cry: pero muy bien

ya seguier contando hare algunas fotos de ella y haber si las pongo besos .

:beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
ROSI.....ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTE PUENTE, PUEDAS DISFRUTAR
MUCHO DE TU NIETA AL MAXIMO :beso::beso::beso:
ADA.....TAMBIEN ME ALEGRO POR TI DE QUE DISFRUTES DE TUS NIETOS
E HIJOS
MIRACLE.....FELICES FIESTAS DE SAN JOSE, CON LA MASCLETA, AUNQUE
MAÑANA ES EL DIA DE LA QUEMA DE LOS NINOS NO? CUANDO SALE EN
LA TELE ME ACUERDO DE TI
CASALINES.....ESPERO QUE VAYAS MEJOR CON TUS PIES, POR LO MENOS
UN POQUITO CADA DIA :beso::beso::beso: :beso::beso::beso: PARA TODAS PARA LAS
QUE OS VEO Y LAS QUE NO COMO SIEMPREAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...