Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo este año tambien los cumplo y estoy divina de la muerte :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
en agosto hare 50 y voy a celebarle a lo grande, sobretodo porque no se si llegare a los 100 :lol::lol::lol::lol::lol:

arriba nosotras y que nos quiten lo bailao hip hip hurra............... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

Re: cuantas de vosotras estais en los 50 añitos - Foro Manua

Liapandu

tu crees eso :nodigona::nodigona::nodigona: creceremos a lo ancho :pelea::pelea: si es asi :dientes::dientes: igual me conviene cumplir años :up::up::up::up::up: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tu que dices???????????????un bico :beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::o:o:o:o YO POR SI LAS MOSCAS 8)8):pelea: VOY A CUMPLIR LOS <50:nodigona: MIRO DE VERITAS SI ME PLANTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: NO ES POR NADA :nodigona: ESQUE NO ME QUERIA VOLVEL A COMPRAR ROPA :(:dientes::lol::lol::lol::coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo este año tambien los cumplo y estoy divina de la muerte :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
en agosto hare 50 y voy a celebarle a lo grande, sobretodo porque no se si llegare a los 100 :lol::lol::lol::lol::lol:

arriba nosotras y que nos quiten lo bailao hip hip hurra............... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8)8) HOLA :plas::plas: YA TE QUEDA POCO
JO TIA
:o:o:o:o TU PIENSAS LLEGAR A LOS 100 :lol::lol::lol:
VALLA VALLA
:dientes: ESO SON ANIMOS CHICAS Y NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS PLANTAR :lol::lol::lol::lol::lol: BIENVENIDA CHULIÑA :pelea: Y A POR ESOS <<50<< :evil::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: cuantas de vosotras estais en los 50 añitos

liapandu sabes que te digo que yo el 13 de junio voy a celebrar los 50 :nodigona::nodigona: no vaya ser que no cumpla los 100 8)8)8) porque yo pienso hacerlo :o:o un bico :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::nodigona::D:D y yo tambien
que paso con la foto del niño tan chula es precioso
es tu nietito no
pues esta es mi perrita un dia pongo fotos de ella
es muy cariñosa
8)8) y a cumplir los 50 por si las moscas
:lol::lol::lol::) tu eres la unica que no me abandonas :nodigona:
:x
:duda::duda::duda: gracias un besiño
Enlace al post

eh eh eh, quien ha dicho que no queremos cumplir 100 :wink: :wink: :wink:

100 y 200, los que haga falta, otra cosa es que no lo reconozcamos, y que solo queremos celebrar que cumplimos un año mas, pero sin sumarlo al montón 8)8)8)8)8)

OSEA, que celebramos que cumplimos, pero no sumamos, con lo cual cuando llegue a 100 y solo cuente 50, diran que parezco a Matusalen de lo joven que estoy. :lol::lol::lol::lol:

y lo de crecer a lo ancho nada, más bien empezaremos a arrugarnos como higos chungos, y no te partas de risa ni te mees :evil::evil::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Usuario Inactivo

eh eh eh, quien ha dicho que no queremos cumplir 100 :wink: :wink: :wink:

100 y 200, los que haga falta, otra cosa es que no lo reconozcamos, y que solo queremos celebrar que cumplimos un año mas, pero sin sumarlo al montón 8)8)8)8)8)

OSEA, que celebramos que cumplimos, pero no sumamos, con lo cual cuando llegue a 100 y solo cuente 50, diran que parezco a Matusalen de lo joven que estoy. :lol::lol::lol::lol:

y lo de crecer a lo ancho nada, más bien empezaremos a arrugarnos como higos chungos, y no te partas de risa ni te mees :evil::evil::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
higos chungos
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
yo no se que sera mejor <
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: nos pones en dudas :duda::duda::duda::duda:
me lo voy a pensar < me lo pienso ya te dire la respuesta
:lol::lol::lol::coqueta::beso:
Enlace al post

• Create New...