Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola divinas, que de tiempo sin leeros, es que he estado liadilla.
Pero de hoy no queria que pasara sin mandaros un saludo al menos.
Casalines he leido que ya vas mejor, me alegro.
Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPETONAS

bueno ya veo que teneis frio , que pena me dais yo ya voy en manga corta :wink: :wink: ya llegara el verano no os preocupeis

ADI yo vi esa critica en internet , como no sabia el nombre de la obra , entre por el nombre del teatro , y buscando cosas me salio , muy bien lo poco que he podido leer de la entrevista , me alegro por ella y por toda la familia , estareis orgullosos y con razon :up::up::up: por cierto de donde esta sacada esta entrevista ??

FANJUL pues si que lo tienes complicado , espero se te solucione pronto

bueno hoy no estoy muy inspirada , asi que me voy a dormir , mañana toca curro , asi que buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENOS DIAS DIVINIDADES
Solo entro porque ayer se me olvido dejarle un mensaje a Adivina, y solo le puse la fregona para que recoja las babitas.
ADIVINA LE DESEO MUCHA MUCHA MUCHA MIERDA A VUESTRA CHICA :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS AQUI OS DEJO LAS
FOTOS Y RECETA DE LO QUE AYER ESTUVIMOS HACIENDO MI VANESSA Y
YO PESTIÑOS Y EPANADILLAS DE CABELLO DE ANGEL
15ojt7a.jpgi22d54.jpg

BUENO YA SE QUE NO PERTENECE A LAS OLLAS
PROGLAMABLES, PERO YA SABEIS QUE OS DEJO RECETAS DE LAS
QUE SON PROPIAS MIAS, Y COMO SE ACERCA LA SEMANA SANTA
PUES HOY HE HECHO EN CONJUNTO CON UNA DE MIS HIJAS UNOS
PESTIÑOS DE BOCADITO COMO AQUI SE HACEN Y UNAS EMPNADILLAS
DE CABELLO DE ANGEL

SE NECESITA
HARIAN FINA AQUI LA PEDIMOS PARA HACER PESTIÑOS EN LA PANADERIA
ACEITE DE OLIVA
VINO FINO BLANCO UNA DENOMINACION MAS O MENOS DE MORILES
AJONJOLI Y MATALAUVA QUE LO VENDEM EN TARRITOS EN EL MERCADONA
ZUMO DE DOS NARANJAS
AZUCAR Y CANELA CONJUNTA
UNA LATA DE CABELLO DE ANGEL QUE VENDEN EN EL
MERCADONA
UNA PIZCA DE SAL Y UNA CUCHARADITA DE BICARONATO
YO COMPRO DOS KILOS DE ARINA
EN UN BARREÑO VIERTO UN KG, Y EN EL CENTROLE PONGO LA CUCHARADITA
DE BICARBNATO
MEDIDAS UN VASO DE LOS CLASICOS DE AGUA
UNA MEDIDA Y MEDIA DE ACEITE SE PONE A CALENTAR Y CUANDO ESTA BIEN
CALIENTE SE RETIRA DEL FUEGO Y SE ECHA EL AJONJOLI Y MATALAUVA UN
PUÑADITO BUENO,
SE CALIENTA UN VASO Y MEDIO DE VINO CON UNA PIZCA DE SAL,
SE CALIENTA UN VASO DE ZUMO DE NARANJA
CUANDO ESTA TODO CALIENTE PRIMERO SE VIERTE EL ACEITE SOBRE LA HARINA
Y SE VA MOBIENDO A CONTINUACION EL VINO Y DESPUES EL ZUMO
SE VA AMASANDO BIEN, SE LE AÑADE HARINA SEGUN SE VEAIS QUE NECESITA
NECESITA LA JUSTA PARA QUE JUNTE SE TIENE QUE QUEDAR SUAVE
ADONDE SE PONE A CALENTAR EL ACEITE, SE PONE POR EL LADO UN TRAPO LIMPIO
CON LA MASA PUES SE TIENE QUE MANTENER CALIENTE, MIENTRAS VAIS COJIENDO
TROZOS PARA IR HACIENDO, TROCITO QUE SE PONEN EN EL DEDO PARA HACER LA
FORMA ES MUY FACIL PERO NO HE PODIDO HACER LA FOTO DE COMO PONGO LA
MASA EN EL DEDO, PERO EL PROXIMO FIN DESEMANA PROCURARE HACEROS LA FOTO
DE PASO A PASO VALE?
DE ESA MISMA MASA SE EXTIENDE CON EL RULO BIEN, Y CON UN VASO CON LA BOCA
NO DEMASIADO ANCHA SACAIS LA REDONDA LA RELLENAIS DE CABELLO DEANGEL
APRETAIS CON EL TENEDOR , VAI S HACIENDO Y FRIENDO, Y REBOZANDO, LO QUE
SIOS DIGO ES QUE NECESITAIS POR LO MENOS QUE OS AYUDE UNA PERSONA
SI TENEIS ALGUNA DUDA ME PREGUNTAIS
ADIV...E ALEGRO DE QUE LA CRITICA FUESE TAN BUENA, OYE HE BUSCADO EN ELYOUTUVE
A VER SI PODIA VER A TU HIJA, PERO NO SE SI ES UNA DE LAS MUJERES QUE HE VISTO
EN LO DE POLONIA QE SALE, DIME TU EN EL YOUTUVE DONDE LA PUEDO VER PORQUE YO
VUESTRO CANAL NO LO VEO
BUENO AQUI SIGUE HACIENDO AL TIEMPO, ESPERO QUE TODAS VOSOTRAS OS ENCONTREIS
BIEN
:beso::beso::beso::beso: A TODAS TODAS

Enlace al post

buenas tardes divinas. mjose no se si te ha llegado , dime si lo tienes ya. a las demas,thosa, sbeitla, un saludo, ADIVINA que tal sienta ser la madre de la artista???. bueno de momento nada ams la cancioncilla, que luego me paso un ratillo.

[video:lvsrbup8]http://www.youtube.com/watch?v=voYyPpTFSdM[/video:lvsrbup8]

bueno luego el chiste, y demas cotorreos.

Enlace al post

mirar lo que he descubierto en el foro de thermomix y mycook, lo ha publicado doya y es bueniiisimo.

POR QUÉ LOS HOMBRES NO ESTÁN NUNCA DEPRIMIDOS:

Conservan su apellido.

El garaje es todo suyo.

La preparación de la boda se hace sola.

El chocolate es algo que se come, simplemente.

Nunca te quedas embarazado.

Los mecánicos te cuentan la verdad.

El mundo es tu orinal.

Nunca tienes que conducir hasta la próxima gasolinera porque en ésta están los lavabos sucios.

Mismo trabajo, mayor salario.

Las arrugas añaden carácter.

La gente nunca te mira las tetas cuando estás hablando con ella.

Los zapatos nuevos no duelen o te destrozan los pies.

Las conversaciones teléfonicas duran 30 segundos.

Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.

Puedes abrir todos tus tarros.

Tu ropa interior cuesta 8,90 €, en pack de tres.

Tres pares de zapatos son más que suficiente.

Eres incapaz de ver arrugas en tu traje.

Todo en tu cara permanece en su color original.

El mismo peinado te dura años, quizás décadas.

Sólo te tienes que afeitar la cara.

Puedes jugar con juguetes toda tu vida.

Una cartera y un par de zapatos - un color para todas las estaciones.

Puedes llevar pantalones cortos independientemente de cómo luzcan tus piernas.

Puedes 'hacerte' las uñas con una navajita de bolsillo.

Puedes escoger si quieres dejarte bigote.

Puedes comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos.

No me extraña que los hombres sean más felices !!!!

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS :beso::guapa:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado en todo el fin de semana, pero me ha llevado mi costi a pasarlo a Salamanca, precioso todo, :up: pero un frío del cara……, sobre todo el viento.

Haber si me acuerdo de lo que he leído,

Chon tu música y tus chistes una maravilla, muchas gracias y no dejes de hacerlo :plas:

Adi, haces requetebién de presumir de tu hija, :up: pero ceo que lo que necesitas es una sábana, con el babero no tienes suficiente.

Sbeitla, que envidia, así estuve yo la semana pasada de manga corta y de repente hasta la bufanda, esta el tiempo loco, acabaremos resfriadas todas. :enfermo:

Casalines, empieza por las deportivas, que para mayo los taconazos no hay quien te lo quite y a baliar, me alegro mucho. :D

Loli, los cuadros me han encantado, :up: he de decir que a todas os ha gustado mas el segundo, pues a mi el 2º me ha gustado mucho, pero lo original de primero me ha gustado mucho :plas: , en cuanto a lo de la ambulancia, como me imagino que no será a ti sola a la que te hacen la puñ……, con este cambio, solo os queda el recurso del pataleo, que es quejarse, pero por escrito que de palabra no vale.

Mjose, a mi lo que mas me ha gustado es el faldón, :up: una preciosidad, el vestido, cuando lo ves separado, la falda por un lado y la blusa por otro, se ve muy bien, al menos eso me parece a mi, pero de todas formas, menudo trabajo el hacerlo a mano tan pequeñito, seguro que en cuanto te lleve tu sobrina las cosas que te faltan, lo rematarás yo creo que lo que te pasa es que como quieres ser tan perfeccionista :meapunto: al saber que te faltan cosas, no lo haces tan a gusto, paciencia y sigue poniéndonos cositas. :plas:
Los dulces de maravilla, :D una preguntita, que tal te va con los que ibas ha hacer por encargo, tienes muchos pedidos ya para Semana Santa. Tomate las cosas con tranquilidad, que quieres correr mucho y luego recaes.

Toton, ya he entrado en tu foro, y te he mandado un besito, :beso: pon mas cosas, me encantan.

A todas las que habéis preguntado por mi nieta, muchas gracias :up: y deciros que lo único que se es que “está bien”, hasta el viernes que la tenemos, no se mas, eso si, la voy a tener una semanita entera, el sábado otra fiesta de cumple con los tíos y primos y ha disfrutar al máximo, si me da tiempo y hago otra tarta de chuches os la pondré para que la pongáis nota.

Mucho muchos :beso::beso::beso::beso: para todas y abrigaros que has el miércoles no empieza a mejorar.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

HOLA CHICAS

estoy otra vez muy patachof , sin ganas de nada , con mucho por hacer :down::down:

estoy super nerviosa y ando toda el dia con tisanas , eso me calma pero me deja K. O. , lo bueno es que no se por que , o quizas si lo sepa y no puedo remdiarlo , en fin sera la primavera o que necesito cargar pilas

MJOSE jolin con tus pestiños , lastima te tenga tan lejos , por que me encantan , mira ahora que caigo ire ha hacerme una torrija haber si me animo :nodigona:

ROSAS pues que bien poder ir a Salamanca :meapunto: teniamos un amigo que vivia donde yo y era de alli , cuando venia a visitar a su familia a la vuelta nos traia unos lomos embuchados que eran un pecado mortal , que tiempos :lol:

bueno a todas las demas os dejo voy a ver si puedo pillar la tele

CHON- THOSA-VIDES-TOTON-FANJUL-SARA-LAS MELLIS-CAFELITO CASALINES bueno alguna me dejare seguro pero sin mala intencion

BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

estoy otra vez muy patachof , sin ganas de nada , con mucho por hacer :down::down:

estoy super nerviosa y ando toda el dia con tisanas , eso me calma pero me deja K. O. , lo bueno es que no se por que , o quizas si lo sepa y no puedo remdiarlo , en fin sera la primavera o que necesito cargar pilas

MJOSE jolin con tus pestiños , lastima te tenga tan lejos , por que me encantan , mira ahora que caigo ire ha hacerme una torrija haber si me animo :nodigona:

ROSAS pues que bien poder ir a Salamanca :meapunto: teniamos un amigo que vivia donde yo y era de alli , cuando venia a visitar a su familia a la vuelta nos traia unos lomos embuchados que eran un pecado mortal , que tiempos :lol:

bueno a todas las demas os dejo voy a ver si puedo pillar la tele

CHON- THOSA-VIDES-TOTON-FANJUL-SARA-LAS MELLIS-CAFELITO CASALINES bueno alguna me dejare seguro pero sin mala intencion

BESITOS :beso::beso::beso:

Hola cielo, la verdad es que encima de que Salamanca es preciosa, he estado en la fábrica de Julian Martín y que maravilla, he comido embutido de pata negra, sobre todo Jamón, me he puesto ciega. :lol:
besitos :beso::beso::beso:

En cuanto a que estás patachof y no sabes por que, cuidate y mira porque te pasa, no vayas a coger una depre, que es la época.

Cuidate y arriba ese ánmo. :porfavor:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...