Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

PERO BUENO QUE ES ESO QUE ESTAS PATACHOF. SBEITLA. LA PRIMAVERA ES MUY TRAICIONERA, ROSAS COMO ME ALEGRO DE LO DE SALAMANCA, Y TE JURO QUE TE ENVIDIO, CON LO QUE ME GUSTA A MI EL EMBUTIDO. OS PONGO UNA CANCION QUE ME ENCANTA, AUNQUE SUPONGO QUE NO SERA DE LA EPOCA SEGURO QUE LA CONOCEIS, Y PARA QUE SBEITLA SE ANIME.

[video:3coji1jl]

[/video:3coji1jl]

LOS CHISTES PA MIS NIÑAS.

Por que los de lepe tiran a los niños al pozo?
- Porque en el fondo son buenos

¿Por qué los del epe no entran a la cocina?
- Porque hay un bote que pone sal

¿Por qué los de lepe ponen un condón en la ventana?
- Para que no entre polvo

¿Por qué los del lepe no salen de la comunidad?
- Porque hay un cartel que pone Huelva

¿Conoces un chiste de lepe? Haz clic aquí para publicar tu chiste en Internet

¿Para qué los del epe ponen la tele al revés?
- Para verle las bragas a la presentadora

¿Para que los de lepe ponen cinco televisiones?
-Para ver tele cinco

¿Para que los del epe ponen tres antenas en la televisión?
- Para ver antena tres

¿Porque las mujeres de lepe beben agua del mar?
- Para ser mas resaladas

Sabes porque los de lepe plantan los naranjos de 3 en 3?
- Para hacer tri-naranjus -
(Beatriz Torres)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches divinas

Entre las canciones, chistes, reposteria , cuadros etc etc. que haceis, me doy cuenta que llevo unos dias que yo no doy golpe. Estoy como el tiempo, inestable.

Mª Jose si quieres ver videos esta es la pagina

http://www.tv3.cat/polonia/

Lo que pasa es un programa de critica a los politicos en plan comico, en catalan y castellano. Pero si te pasas veras muchos videos .

oy a continuar leyendo ..... :lol::lol::lol::lol:

Por aqui el tiempo tambien esta loco loco....

Enlace al post

chicas estoy aquiiiiii
este trasto se volvio loco y no podia conectarme, lo llevo mi yerno y hoy me lo dejo arregladito y ordenado aunque me tuvo que borrar todo, menos mal que las fotos de la boda de mi hijo las tenia copiadas , lo demas tiene arreglo
bueno ahora os leere pues si os leo antes cuando termine ya no tengo tiempo de escribir
espero que esteis todas requetebien, aver si me entero de todo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HIJAS MIAS ! Como escribis tanto, no me da tiempo (cuando no puedo entrar en dos dias) ... de leer y contestar a todas..... BUENAS NOCHES de todas maneras... seamos educadas :lol:

Primero a ROSAS, me alegro que tu nieta este bien, ya te daras cuenta por ti misma cuando la veas esta semana, pero seguro que estara mucho mejor, pues tampoco era muy normal que siempre estuviera resfriada, lo que pasa es que cuando son tan pequeños siempre se espera que cuando tengan los dientes se pase, pero a veces no, y se tiene que pasar a cosas mas delicadas.... pero seguro que la pequeña se sentira ya mucho mejor. Mi nieta viene mañana o pasado y nos la dejan 8 dias (los papas se van a Cretas/Grecia) ... haber si esta bien tambien y no tenemos que ir de pediatra !
:up:

FANJUL, que bonitos cuadros, a mi me gustan los dos ! cada uno tiene su estilo, pero los veo muy bien colgados y seguro que decoran muchisimo ! que cuando se es artista, se nota !
Me voy a pasear un rato despues en tu blog, que hace dias que no voy..... si puedo pondre un comentario... a veces no me deja
:duda:

MJOSE, esos pestiños y empanadillas, estan estupendos, que manitas tienes, lo sabes hacer todo y eso que estas malita, si estuvieras buena, ya no se que saldria de tus manos !
:plas:

CHON, que chistes y que musica, me recuerda muchas cosas.... asi que espero los proximos con ganas!

SBEITLA, que leo ? que estas pachucha ? toma vitaminas, fruta a la mañana que te da un azote en el culin para avanzar con mas optimismo durante el dia, que crees que hago ? 5 frutas a la mañana :
kiwi, platano, manzana, pera y naranja y todo pasado por la maquinita y me sale un jugo de frutas delicioso.... y te aseguro que va bien ! Te falta un poco de familia.... como el nieto, por ejemplo ?...
Voy a probar, si tienes el ordi abierto, te llamo por Skype... y SORPRESA !!!

Nosotros (mi hermana, mi cuñado, mi marido y yo) estamos preparando nuestro viaje (aun no tengo el pasaporte)
:evil::evil::evil: .. en Argentina, ya veremos.... por principio, nos tenemos que vacunar para la fievre amarilla :o .... para poder ir a sitios donde ha habido algun caso..... asi que :( ..
ya os iremos contando como planeamos todo ..... mi marido tiene panico a las inyecciones, aunque lo niege rotundamente !!! :wink:

Bueno voy a ver si mi querida amiga SBEITLA, esta disponible paraz que la vea
:lol::lol:

Un besito a todas y hasta luego... quizas !
:beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CHON- Sigue sigue que reir es la mejor medicina que existe
ROSAS- La semana santa esta a la vuelta de la esquina, o sea que no te daras cuenta y tendras a la pequeña, y seguro que ya recuperada.
MJOSE- VAYA PEAZO DE DULCES!!!, supongo que deben ser LIGHT :lol::lol::lol: ,
bueno con tu permiso he cogido uno.
SBEITLA- ¿PATACHUF? ¿NO SE LO QUE ME PASA?, Cuidate mucho guapa, que cuanto mas nos apatuchamos mas apatuchamiento tenemos, lo se por experiencia, o sea que ¡¡¡PATACHUF FUERA!!!
CASALINES- Como te va 2vt85t4.jpg espero que bien.
VIDES HERAS TOTON, y demas divinidades ( se que soy muy torpe pero me cuesta mucho memorizaros a todas) :beso::beso::beso: porque yo me voy a 2lmnxcg.jpg2lmnxcg.jpg2lmnxcg.jpg

Enlace al post

8) Hola divinas espero que todas esteis divinamente hoy han operado a mi costi de una hernia hanginal todo a salido bien gracias adios lo operaron por la mañana y por la tarde ya estabamos en casa y yo en espera de operacion del menisco osea los dos tocado bueno ya no me enrollo mas un saludo para todas las divinas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas , gracias por vuestro interes , eso a mi ya me pasa con frecuencia , me quedo sin ganas de nada ni de arreglarme , si veo que me dura demasiado hecho mano del hiperico , ya vere como estoy mañana

a mi no me han cambiado la hora , asi que para mi es una hora menos :plas:

ADI yo tomo un zumo grande cada mañana y vitaminas , sin ellas no iria , pero entre tu y yo hay muchos km. y el clima es muy distinto y eso se nota .

bueno veo que no llamaste , yo estaba en la tele , aqui estaba mi costi que pena me hubieras alegrado un poco

bueno me voy a dormir tempranito con una tisana y una valeriana :cry::cry: si es que estoy hecha una fregona :evil::evil:

felices sueños a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hasta ahora estuve leyendo todo lo que brajasteis desde que no entre
muchisimas felicidades a las mellis por la parte que le toca a cada una y tambien por la artista que teneis en la family, yo la vi alguna vez cuando estuve de vacaciones por la parabolica y es verdad que lo hace muy requetebien
loli los cuadros preciososssss si no te gustan ya sabes
bueno no puedo seguir contestandoos de una en una sino estare aqui hasta por la mañana
mjose que cosas mas ricas haces, yo ahora ni ganas ni tiempo, ya cocino bastante en el curro y el poco tiempo que estoy en casa la cocina ni visitarla y eso que me gusta cocinar pero con el trabajo ya es bastante

hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
YA VEO QUE MAS O MENOS NO ANDAIS MUY MAL DEL TODO,
ADIV.....YA HE VISTO LOS VIDEOS, POR LO MENOS HE PODIDO VER MEJOR
A TU HIJA, ME ALEGRO MUCHO, PORQUE TENGAN UNA ARTISTAZA, Y ESPERO
QUE VAYA LO MEJOR POSIBLE
ROSI.....QUE BIEN UN VIAJECITO SIEMPRE BIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO SALIR
A DAR UN PASEO PARA VER COSITAS, YO CONOZCO SALAMANCA, Y ES MUY
BONITA
ADA....ME ALEGRO DE VERTE Y SIVAI DE VIAJE, TENED MUCHO CUIDADO , DE DONDE
VAIS PORQUE COMO LAS COSAS NO ANDAN MUY AYA, HAY QUE TENER CUIDADITO
QUE OS LO PASEIS MY BIEN Y CUIDADITO
CHON.....COMO SIEMPRE MUY GUY LO QUE AS PUESTO, Y MENUDOS CHISTES TE BUSCAS
TE HE DICHO QUE MAÑANA TE LLAMARIA, PERO NO ME HE ACORDADO DE DECIRTE QUE
MAÑANA NO ESTOY EN CASA MAÑANA OPERAN A MI NIETO DEL BULTITO EN LA CABEZA
Y DE LA FRIMOSIS, SE O VAN HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ
YA OS DIRE COMO HA IDO LA OPERACION
HERAS.....ME ALEGRO DE QUE TU COSTI ESTE BIEN DE LA OPERANCION
CASALINES FANJUL COMO VAIS, TODAVIA ESTAIS MALITAS
MIRACLE QUE RARO QUE NO HAYA ENTRADO HOY
CAFELITO
SBEITLA...TAMBIEN ESTAS PLOFFFFF, PUES COMO ME DECIS AMI PARA ARRIBA
BUENO QUE DESCANSEIS Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
:beso::beso::beso::beso: PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
A LAS QUE VEO Y A LAS QUE NO
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS !

Hoy estoy en situacion "calma", antes de la "tormenta", aun no se cuando vienen mis hijos, estan esperando un correo con los billetes de su viaje, y hasta que no lleguen no pueden venirse aqui a dejarnos a la niña, asi que estoy en espera y aguarda ! :wink:

XSARA, gracias por tus felicitaciones, por la parte que me toca, ya ves que todo llega, mi hermana desesperaba de ser abuela y parece que todo va bien y al final, lo sera ! tapones, tapones en las orejas nos tendremos que poner.... nos va a emborrachar de detalles del bebe, que si hace, esto, que si hace lo otro.... que es el mas inteligente de todos, etc, etc..... ya vereis, ya !
:lol::lol::lol::lol::lol: me lo tiene prometido para vengarse de todas las abuelas que durante años las a escuchado decir cosas de estas !!! :wink:

SBEITLA, ayer noche te estuve llamando por el Skype, y no estabas conectada, lo hice varias veces..... esta noche, si no vienen mis hijos, nos podremos ver, si tu puedes....
Como estas hoy ? ale, seguro que mejor !

Me voy a hacer algo, que no avanzo nada hoy.... estoy como encantada !, eso de levantarse una hora antes, no me va nada, ademas la niña que guardo (que tenia que venir a las 8, esta malita y su mama la guarda, pues aun no trabaja, y tiene para tiempo, pero al menos va avanzando para mejorar)

Pasad un buen dia y os digo hasta luego todas
:beso:

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...