Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ada, que bien, que te dejen a tu nieta 8 días para disfrutar de ella. :meapunto:

Chon, gracias, como siempre tanto por la música como por los chistes. :plas::plas:

Adi, yo no entiendo el catalán, aparte de que no he podido abrirlo, venía el jefe, esta tarde tranquila en casa lo haré, pero tu hija guapísima. :up:

Mjose, que tal vas?, te sigue sentando tan mal la medicación de la unidad del dolor?

Sbeitla, arriba ese ánimo cariño, que por algo somos DIVINAS.

Xsara, no me extraña que no quieras ver la cocina en tu casa, si te pasa el día en el curro dentro de ella, debes acabar hasta las narices. :anda-ya:
Thosa, tienes toda la razón, pero sabes lo que pasa, que te pasas 15 días esperando que llegue el fin de semana y cuando te quieres dar cuenta, ya se ha vuelto a ir, pero vamos nada de penas que la voy a tener 1 semanita entera. :up:

Heras, espero que tu costi se recupere :enfermo: rápidamente, ahora solo lo que le queda son molestias por unos días.

Fanjul y tu sobrina que tal va, se encontrará la pobre ya muy pesada y todos esperando :fiesta:

Casalines que tal con tus playeras, vas camino del maratón. :wink:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz martes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches divinas

Entre las canciones, chistes, reposteria , cuadros etc etc. que haceis, me doy cuenta que llevo unos dias que yo no doy golpe. Estoy como el tiempo, inestable.

Mª Jose si quieres ver videos esta es la pagina

http://www.tv3.cat/polonia/

Lo que pasa es un programa de critica a los politicos en plan comico, en catalan y castellano. Pero si te pasas veras muchos videos .

oy a continuar leyendo ..... :lol::lol::lol::lol:

Por aqui el tiempo tambien esta loco loco....

Hola cielo, acabo de entrar en el enlace, me ha encantado felicidades, :plas::plas::plas: de verdad.
Besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches divinas, entro corriendo para saludar. hoy no tengo mucho tiempo estoy haciendo una tarta y un browine, para la nieta que cumple mañana 4 añazos, mjose no me llames mañana que no estare, espero que tu nieto haya salido todo bien. venga la musiquilla.

[video:3co0ud6l]http://www.youtube.com/watch?v=XBMWDa8lg74[/video:3co0ud6l]

y el chiste es un mail que me han mandado.

Un marido , cualquiera, fue promiscuo sexualmente con una oriental ,y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa ; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:

- Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia.
Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:
-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al dí­a siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí­......Sí­..... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rí­e, moviendo la cabeza:

-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz..

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

A VEL ... SALTE....

SALTE... SALTE….SALTE ….

SALTE....
SALTE....
SALTE.....
SALTE.....

¿VE? …. SE LE CAYÓ SOLITO!!!

hasta mañana y un besote.

Enlace al post

Holaa, ¿cómo vais todas?, yo ando un poco desganada y mañana doble ración de médicos, pero pasado, con suerte, no veré una bata blanca

Mjose ¿Es que quieres que engordemos? ¡vaya pinta más buena!

Sbeitla ¿Cómo van esos ánimos?

Casalines debe estar entrenando para la maratón, no se la ve por aquí

Bueno, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ Buenas noches DIVINAS DE LA MUERTE!!!!
Digo lo de siempre ¡Como le dais al piano!, a la que estás dos días sin entrar..... :lol::lol::lol:
ROSASj, gracias pòr entrar en el otro foro.Ya he leído que os fue muy bien la excusión por Salamanca, que has comido mucho jamoncito del bueno :wink: En Salamanca solo he estado una vez en Semana Santa y pasé mucho frío.Por aquí hoy tambien tenemos lluvia y un tiempo fresquito.
MJOSE, de buena gana te pillaba unos pestiños y unas empanadillas rellenas, deben estar riquísimo todo, pero mendudo trabajo, aunque dicees que tu hija te ha ayudado, encontrándote mal :enfermo: , pero hay que ver las cosas que haces.
Tambien dices que operan a tu nieto de un bultito, espero no sea nada, y de fimosis.De esto último tambien operaron a mi hijo cuando era muy pequeñito, y no fue nada,´nos quedamos una noche en la Clínica,pero por la mañana para casa.Eso sí después le tenía que curar "su cosita", pero vamos que el crío fue a la guardería en seguida. Ya nos contarás como está.
CHON "LA MARCHOSA".Me río mucho con tus chistes, muy buenos.Tambien he visto dos vídeos.Gracias por entretenernos, cuando estamos un poco pochas, no hay nada como unos mimitos.Te sube el buen humor enseguida.
HERAS, ¡Hija!, que estáis los dos :enfermo: , auque dices que tu maridín ya está recuperándose, pero ahora faltas tú de tu menisco.Ya verás que todo irá de primera.
CASALINES ¿que tal van us paseitos? ya sin dolor :up::up:
ADA que disfrutes la nieta esos ocho días que e la van a dejar,pero si puedes y te deja tiempo entra a saludarnos.
ADIVINA ¿´Como está la futura abuelita? :wink: , encantada de la vida supongo, igual me pasaría a mí...
FANJUL ¿y tú que tal guapísima? A ver si tengo tiempo y entro en tu blog, que seguro hay novedades.
THOSA, veo en tu avatar que vives en el mediterráneo, yo tambien en Barcelona ¿y tú?.
CAFELITO,que sorpresa por fín has entrado.
SBEITLA ¿que te pasa princesa, que estás ploffff :enfermo: .Venga, ánimate, ya sabes el batido de frutas que te han recomendado, yo hoy he empezado a tomar Supradyn, porque tambien estoy un poco chofff.
Bueno, niñas que descánseis muy bien y a ver si mañana estamos todas mejor.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
esto va muy lento las pleyeras regular me duele al mover los dedos pero ya melo dijo el enfermero el lunes pues las heridas no estan muy secas tego ke volver el jueves y hacer reabilitacion ymasajes con lo ke duele me oireis gritar
me tomare unos chupitos de nolotily adelante
cracias guapetonas un beso para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Veo que hay enfermitas operados, operadas, patachuf, poffffff y pataplof, espero que os mejoreis todos en general, y a las patachuf ¡¡¡ANIMO!!!, no vale la pena, y ahora un poquito en particular (perdonadme siempre me dejo comentarios)
VIDES- Espero que te animes y dices ¿estas desganada?, yo llevo años sin esta palabra en mi vocabulario ¡¡¡Que mas quisiera yo que desganarme un poquito!!! :lol::lol::lol:
MJOSE-Espero que tu nietecito se recupere pronto, y que tu te recuperes.
TOTON-Me alegro mucho, porque parece que te encuentras mejor. Soy del mediterraneo, pero estoy rodeada por el, soy mallorquina. Luego paso a disfrutar un poquito por tu post.
HERAS-¿Como se encuentra tu costillita?, deseo que bien, espero que lo tuyo tambien se solucione pronto.
CASALINES-Ya veras aunque poquito a poco te iras recuperando de momento ya sabes 241p54j.gif

Y A TODAS TODAS TODAS PERO TODAS :beso::beso::beso:
Me voy a dar un paseito por el foro y despues 1j4w3r.gif1j4w3r.gif1j4w3r.gif

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...