Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES DIVINAS, TENGO MUCHA PRISA, QUE ME HE ENTRETENIDO MUCHO ESTA TARDE, MAÑANA DE VERDAD QUE ENTRO HA PONEROS MUSICA Y CHISTES THOSA, NO TE APURES UN BESOTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, que alegria me da veros a todas de nuevo por aquí :)
Gracias a todas porlas felicitaciones, la niña está cada dia más guapa, solohace que comer y dormir
Tere, ya me imagino todo lo que habeis currado estos días,`pero eso es buena señal, a pesar de la crisis, jubilate pronto para que nos vayamos de procesión con el Nazareno, que tiene que ser muy emocionante :)
Ada, descansa de todo el ajetreo que habeis tenido en casa, para poder disfrutar de todo lo que os espera por esos mundos de Dios :up:
Rosa, Sbeitla, ya veo se vuestros hij@s se van independizando, me imagino que tiene que dar mucha alegria y pena a la vez, pues no quiero pensar el día que mi hija decida irse.... les deseo muchísima suerte a los dos
mjosé, cuidate mucho preciosa y piensa que despues de la tempestad, siempre llega la calma.... y a ti te vendrán tiempos mejores y temporadas de mejor calidad de vida, ya lo verás preciosa :up: he estado buscando en tu blog, recetas para la GM, pues se la han regalado a mi hija para el bollo, y no tengo ni idea como funciona :evil:, pero esta tarde me dijeron que es lo mismo que en cualquier olla normal.
Heras, se terminan unas fiestas y tu comienzas otras :lol: pasatelo muy bien
Miracle, me alegro de que aunque estñes tirada all sol en Benidor, te acuerdes de toas nosotras 8)
ona, puedes venir a pintar a mi casa, que en breve empezaremos con obras :(
os deseoo a todas felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS ! :beso:

Ya veo que la que mas o que menos, ha estado atareada o con trabajo a tope ! bueno, mientras podamos hacerlo, es que todo va bien.... o al menos no a peor !!
:up: ...

XSARA, como siempre con un trabajo immenso, mientras los otros disfrutan, pero ya te llegara tu hora,
a nosotras por ahora preparando el viaje y de momento, vacuna de la fiebre amarilla, tifus y gripe ! ...
:lol::lol: vaya vacaciones !!! nos vamos a Buenos Aires y de alli a Chile y despues otra vez a Buenos Aires y luego depende del gusto que tengamos, quizas a los Glaciares..... si no hace ya mucho frio !
no vayamos a tentar al diablo !!!
:dientes: ya os contaremos a la vuelta.....

Ya veo que "los poyuelos" van quitando los nidos poco a poco ! pero no os preocupeis vuelven de cuando en cuando... y si pensais en la tranquilidad que se tiene cuando no estan... es un consuelo !
os lo digo yo que me he tirado 15 dias TREMENDOS, aun me estoy reponiendo..... de "sus" vacaciones!!!!

FANJUL, aprovecha de la niña tan guapa que ha llegado en vuestra familia, que es el regalo mas bonito que se puede tener en esta vida, y ademas pasa tan pronto el tiempo que son bebes... que se tiene que aprovechar al maximo.

VIDES, ONA, CHON, ya os he leido un poco, es que no parais de escribir y cuando una se para unos dias, es tremendo !

MJOSE ya veo que
:enfermo: aun, animo que tu eres muy valiente !

ROSKY, no la he visto, como esta ? y su mama ?

Bueno, ya he dado bastante a la tecla, asi que hasta mañana y portaros muy bien todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Como estan ustedes?

Espero que mejor que yo jajajaja no por nada, sino que estoy con un pasmazo que ni os cuento, toda la semana :enfermo: con las anginas, mierd....de tiempo loco pero bueno...

Espero que las que habeis salido de vacaciones os lo hayais pasado fenomenal, venga contad contad cositas.......

Y ahora a tomarme el algidol y a la camita

Dulces sueños para todas :coqueta::coqueta:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS

Bueno, con este tiempo que hace por todos lados no hace nada bien a los huesos y a las que tenemos dolores, esperemos que con el buen tiempo todo mejore, estoy segura.
Con un poquito de sol todo se cura..

Las atareadas pintando, a las que han tenido su nieta, a las que estan de mudanza,a las que han tenido mas trabajo estos dias, a las que han tenido familia, un :plas::plas:

Somos fuertes como un roble o no??. nuestros hijos dicen que cuidado, donde vais tan lejos, ( estan un poco asustados porque nos vamos al otro lado del charco) pero si ellos han ido aqui al lado ( hablo de mis hijos)mi nuera se desmaya, a mi hijo le sangro la nariz al dia siguiente, y tenia dolor de estomago. Mi hija con pana de coche tuvimos que ir a buscarla , mi yerno en Tarifa medio muerto de cansancio de hacer vela, y luego dicen que no les hace gracia que nos vayamos tan lejos..

Bueno es al reves nos tratan como si fueramos los niños nosotros :lol::lol::lol:

Solo os digo que nos hace mucha ilusion ir los cuatro a este viaje esperemos sea un exito.

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS
ESPERO QUE LLEBIS BIEN EL MIERCOLES, YO SIGO AQUI COMO SIEMPRE
LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUE CONTAROS, QUE ESTOY MAL Y YA ESTA
NO SE SOY COMO EL REFRAN DEL PERRO, AL PERRO DEL HORTELANO TODO
SE LE VUELVEN PULGAS, PUES ASI ESTOY YO, Y YA NO SE QUE VOY HACER
BUENO YO ME ALEGRO POR VOSOTRAS QUE POR LO MENOS ESTEIS BIEN
Y ADA Y VENTU....ME ALEGRO POR ESE VIAJE QUE VAIS HACER, Y TENED
MUCHO CUIDADO QUE LAS COSAS POR AHI FUERA TAMBIEN ESTAN MUY
ENREVESADAS
:beso::beso::beso::beso: TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Hola mis DIVINAS, :coqueta::guapa: solo entro a saludaros, porque es casi la hora de salir del curro y todavia tengo una pila de papeles,

Si puedo entro luego y si no mañana seguro con mas tiempo os saludo y os pongo las últimas tartas de chuches, que todavia no las he descargado.

Besitos a todas, las malitas recuperaros y descanar mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mi queridas DIVINAS espero que esteis entretenidas y disfruteis

lo mejor posible del tiempo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A las mellis ir con cuidado y disfrutar lo mejor posible un abrazo y besos a tod@s.

:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola mi queridas DIVINAS espero que esteis entretenidas y disfruteis

lo mejor posible del tiempo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A las mellis ir con cuidado y disfrutar lo mejor posible un abrazo y besos a tod@s.

:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...