Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola mis querdidas DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

como estamos una servidora en Benidorm pues hacen un acto

en Benidorm Palas y hemos venido ha apoyar a mis sobrina y Assciòn

donde trabaja espero que nos recuperemos ya òs contare Besossssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::porfavor::porfavor::porfavor:8)8)8):fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA MIS QUERIDAS DIVINAS
LAMENTO NO AVER PODIDO ENTRAR, PERO MIS MALES NO SE VAN ADEMAS
TENGO MUCHOS MAREOS, Y BUENO PUES NO ESTOY BIEN
CHON......
:up::up::up::up: MUY BUENO, TANTO LAS CANCIONES COMO LOS
CHISTES
TONTON....YO SE LO QUE DUELEN LOS PERRITOS PUES COMO YA SABES TAMBIEN
TENGO DOS Y NO HACE MUCHO LA PEQUEÑA TUBO UN MAL PERCANCE LA POBRE
PERO ESERO QUEEL TUYO SALG ADELANTE QUE EL VETERINARIO, LO PUEDA SACAR
BUENO A TODAD LAS DEMAS ESPERO QUE ESTE DOMINGO LO TERMINEIS BIEN Y
AMENAMENTE,
:beso::beso::beso::beso: A TDAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

buenas tardes Divinas. ¿Como van esos animos? espero que bien y que el fin de semana este siendo de lo mejor.
Aqui con lluvia, pero bueno creo que al final nos terminaremos acostumbrando y cuando salga el sol ya ni nos acordaremos de lo que es jajajaja

Para todas todas todas
tulipanes.jpg

Enlace al post

:(:(:(:(
LLevaba unos dios sin entrar y os encuentro a casi todas "chof" vaya, espero que solo sea por este tiempo horrible que tenemos.
Toton, como va tu perrito? parece mentira el cariño que se le coge a los "bichejos", yo jure y perjure que en mi casa ya no entraria ninguno, al final me ablande y deje entrar a una tortuga, pense que no le cogeria tanto cariño y sin embargo el dia que no la veo la busco por todos los rincones del jardin hasta que compruebo que esta bien.
Venga arriba esos animos, ya sabeis eso de " todo lo malo tambien se pasa" asi que a pensar en positivo.
Muchos besos a todas las divinas.

Enlace al post

:(:(:(:(
LLevaba unos dios sin entrar y os encuentro a casi todas "chof" vaya, espero que solo sea por este tiempo horrible que tenemos.
Toton, como va tu perrito? parece mentira el cariño que se le coge a los "bichejos", yo jure y perjure que en mi casa ya no entraria ninguno, al final me ablande y deje entrar a una tortuga, pense que no le cogeria tanto cariño y sin embargo el dia que no la veo la busco por todos los rincones del jardin hasta que compruebo que esta bien.
Venga arriba esos animos, ya sabeis eso de " todo lo malo tambien se pasa" asi que a pensar en positivo.
Muchos besos a todas las divinas.

cafelito que creo que cumples años hoy, asi que como no es tarde aun felicidades. :beso::beso::plas::plas::plas:
Enlace al post

Cafelito, feliz cumpleaños preciosa :beso::beso: esto para ti solita :)28hptnm.gif
queridas divinas, espero que hayais disfrutado del domingo, yo comida en casa de mis suegros, paseo y pa casina a preparar el bocata para mi costillo que trabaja hoy de noches :(
totón, dinos como va tu perrito, que no sabemos nada :(
Miracle, a disfrutar del espectaculo :D ya nos contarás como ha salido y de paso si hace bueno pegaros un bañito en el mar :lol:
Me leido esto en el foro de mi amiga Nieves y es tan bonito que quiero compartirlo con vosotras

Las cuentas claras

Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina y le entrego una hoja de papel en el que había escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía:

Por Cortar el césped del jardín 3€
Por limpiar mi cuarto esta semana 1€
Por ir al almacén en tu lugar 2€
Por cuidar a mi hermanito mientras ibas de compras 2€
Por sacar la basura toda la semana 1€
Por tener una libreta con buenas notas 5€
Por limpiar y barrer el patio 2€
TOTAL ADEUDADO 16€

La madre lo miró con fijeza; él aguardaba lleno de expectativa. Finalmente, la madre tomó el lapiz y al reverso de la misma hoja escribió:
Por llevarte nueve meses en mi vientre y darte la vida Nada
Por tantas noches de desvelos y curarte Nada
Por los problemas y el llanto que me hayas causado Nada
Por el miedo y las preocupaciones que me esperan Nada
Por comidas, ropa y juguetes Nada
Por limpiarte la nariz Nada
COSTO TOTAL DE MI AMOR Nada

Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, tenia los ojos llenos de lagrimas. La miró a los ojos y le dijo: TE QUIERO MUCHO MAMA!!!
Luego tomó un lapiz y escribió con letra muy grande: TOTALMENTE PAGADO.
Así somos los hombres, como niños queriendo recompensa por las buenas acciones que hacemos. Es difícil entender que la mejor recompensa es el AMOR... (y que para nuestra suerte es GRATIS).

os deseo un buen comienzo de semana y felices sueños para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

feliz cumple cafelito que cumplas muchos mas y que seas muy feliz
divinas espero que todas vayamos mejorando de animos
parece que el tiempo va mejorando hoy por lo menos ya se vio el sol
mañana no trabajo, pero se pasa el dia tan rapido
ser muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas , ya se paso el domingo , ha caido un aguacero e miedo , pero ha durado poquito

MUCHAS FELICICDADES CAFELITO ESPERO HAYAS TENIDO UN BUEN DIA

bueno es tardisimo y no cuento nada , a todas un feliz lunes , me voy a la camita que ya toca

BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...