Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

tosha, por favor te lo pido, no se te ocurra marcharte de este foro porque pienses que no traes buenas vibraciones, era loq ue me faltaba por oir, si es que te sientes mal porque me quejo de mis males, no te preocupues que no vuelvo a hacerlo, seré la caña de España :lol: ¿ves? ya se me ha curado todo :lol: , por favor no nos dejes
toton, siento mucho lo de tu perrito, espero que pronto lo podais superar
:up:
niñas hoy aqui, ha sido horroroso el bajón que han dado las temperaturas, estamos otra vez en pleno invierno
:evil:
os deseo a todas un feliz fin de semana
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Toton siento mucho lo de tu perro, es que se pasa fatal, y por desgracia te entiendo perfectamente

Thosa de mal fario nada de nada, es que las goteras van saliendo y aquí nos desahogamos, porque hay muy buena gente que nos presta el hombro para seguir, así que no te vayas, wapa, por favor

Bueno voy a seguir que llevo un par de días sin aparecer y esto se llena

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Fanjul, Chon, Mjose y todas todas, sois divinas, no quiero que penseis que lo hago por vosotras ¡¡¡faltaria mas que no pudieramos comentar nuestros estados animicos y fisicos !!!, sea para bien o para mal, Fanjul, guapa es que mira por donde
ahora por lo visto la que esta en plan burro soy yo. Muchas gracias amigas
w6pfns.gif:beso::beso::beso::beso::beso: y que tengais
muzlz8.jpg

Enlace al post

HOLA DIVINAS

ya os he leido unratito ,

TOTON siento lo de tu perrito , yo ahora no tengo ninguno pero pase por ello hace años y todavia me duele , animos ya veras como te repones , ha y soy yo quien tiene una hija que se llama Gina , un hijo Jordi y un marido Jordi , si es que se nos acabo el santoral :bate::bate:

THOSA ni se te ocurra dejarnos , aqui nos consolamos entre todas y viene bien tener con quien charlar , y saber que te comprenden , de bajones tenemos todas pero decir que traes mal de lo que sea eso es una barbaridad , cada una se sabe lo suyo , tu aqui nos lees cada dia y te animaras , y veras como te aficionas tanto que no puedes dejarnos , habrase visto :lol::lol:

ROSAS que estas muy ocupada relajate que llego la primavera :lol::lol:
yo estoy de canguro es mi primer dia , me ha costado un monton que el niño se durmiera , me falta entrenamiento :lol::lol:

MJOSE tu eres la que esta peor , pero tienes muchos animos yo no se lo que haria en tu lugar , vengan queremos fotitos de la comunion

FANJUL VIDES CHON SARAMIX y un monton que no me acuerdo ahora un gran beso a todas , mañana tengo boda

BESOTES :burla::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, espero que no esteis pasando mucho frio :(
sbeitla, pasatelo muy bien mañana :up: y cuidame mucho a tu chiquitín :D
thosa, te quiero ver aqui fichando todos los días :) pues no permitimos que nos abandones sin ningun motivo :(
espero que disfruteis de este fin de semana :up:
besinos

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
Os he leído un poco por encima y.... la de cosas que han pasado.Enúmero
1º Thosa ¡pero que cosas se te ocurren! pobre de tí que no entres y nos hagas reir, esto paratí pero cariñoso :bate:
2º Aguazul es lo que intento pensar los buenos ratos que hemos pasado juntos, pero creo que me va a costar mucho, tengo más, la imagen suya en la clínica malito.
3º MJOSE, cielo, siento que estés pachuca del estómago, yo con el disgusto tambien lo tengo mal.Deseo que te mejores y para la comunión te pongas bien guapa y a pasarlo bien.Esperamos fotos.
4º Heras,gracias ya se que lo comprendes si tienes una perrita.Disfrútala mucho y mimála todo lo que puedas.
5º Miracle, a tí tambien muchas gracias por acordarte de mi perrito.
6º Cafelito, supongo que fue tu Cumpleaños, bueno cariño, te felicito ahora :fiesta::fiesta: , como sabrás no he entrado mucho éstos días,tenía mucha penita.
7º Fanjul,tambien darte mi cariño como as hecho tú conmigo.¿Pero de que estás malita ahora?no sé, se me habrá pasado algo que has contado a las chicas.Mejórate ¿vale?.
8º y 9º Las Mellizas que ya están en la Pampa oyendo tangos :lol::lol::lol: .
10º Sbeitla, primero felicitar a todos tus Jordis, tambien con retraso y a tu hija Gina.Y ves con cuidadín no perderte por estas carreteras de Dios :porfavor: , pero si dices que tu coche ya va solo al aeropuerto :lol::lol: .Te habrán de regalar un GPS.¿Estás en Barcelona?, bueno eso he creído entender, pero como he leído deprisa varias páginas, igual me he confundido.
Esta mañana mi marido se ha levantado y ha ropuesto pasar todos el día fuera, y así lo heos hecho, han veido mis chicos con las novias y hemos ido a comer y pasar el día al Montseny, estaba todo muy bonito con la primavera.La verdad que me ha ido bien me he distraído bastante y en momentos he dejado de pensar en Joy.
Pero cuando he entrado en casa :cry: ,me ha dado mucha tristeza, al darme cuenta que ya nunca más me saldrá a recibir con su juguete preferido en la boca.
Ya he visto que alguna habéis entrado a ver las fotos de las rosas.Gracias de verdad.
En fín amigas espero que sea verdad que el tiempo todo lo cura.
Voy a ver el correo y a mandaros algunos mails.
Abrazotes a todas y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Mi rosa para vosotras, con retraso.

ilvmmf.jpg

Enlace al post

Toton, el tiempo quizá no cure, pero amortigua y saca más los buenos momentos que los malos, te deseo que se amortigüe tu pena pronto.

Sbeitla, pásatelo muy bien

Mjose, ánimo, ya verás como todo lo malo pasa

Fanjul, Xsara, Rosasj, Chon, Thosa; Cafelito, Miracle y a todas las demás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias divinas
hace unos dias ke no entro, deseo que las que esten pachuchillas que ,se mejoren ,yo estoy pachuchilla entre infeccion de orina, baja de moral, y mis pies que van muy lentos estoy por los suelos ,os deseo feliz domingo ha todas :beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas :) vaya domingo más tonto :( todo el dia en casa y sin hacer nada
totón, ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor, muchas gracias por tan bonita flor y no te preocupes que yo estoy bien, sólo son cosas llevaderas
Inesina ¿que te pasa? no sabia que estabas pachucha
heras, vaya virgen mas preciosa que has puesto
¿os imaginais lo bien que se lo tienen que estar pasando nuestras mellis? :D
sbeitla, creo que hoy es el gran día, asique espero que lo estés pasando muy bien
Tere, animate que mañana ya descansas
Muchos besinos para todas y a coger la semana con alegria
Felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...