Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

chon espero que mi hermana me mande al correo las fotos que
hizo ella, y espero que se vea, la verdad que de aqui a que yo me vea otra vez
vestida de guapa, creo que queda mcho, pero si algun dia me encentro con animo
aunque sea me visto aposta para hacermela,
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil::evil: con mi hija a ver borrado las fotos
jolines, ademas las primeras las hicimos en la puerta de mi casa con todas
mis hijs y mis nietos la voy
:bate::bate: me tiene super cabreada, la
verdad es que ultimamente entre las dos pequeñas estoy super
:evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil: con mi hija a ver borrado las fotos
jolines, ademas las primeras las hicimos en la puerta de mi casa con todas
mis hijs y mis nietos la voy
:bate::bate: me tiene super cabreada, la
verdad es que ultimamente entre las dos pequeñas estoy super
:evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: BIENVENIDA :lol::lol:

CHON pues la verdad no se por que te hacia en Andalucia , :nodigona: pero creo que lo leeria en alguna parte :duda: , no se como soy muy despi , vete a saber :lol::lol: , pero estaba segura que eras de por alli , perdona

MJOSE :bate: pues eso si es necesario te vistes otra vez , que te queremos ver vestida de guapa , Y SONRIENDO , joer con lo me costo decidirme por el chal y ahora no te lo veo :porfavor:

ROSKY veo que ya apareciste :up::up: eso quiere decir que las cosas se arreglan , me alegro muchisismo por ti , dicen que no hay mal que cien años dure , BIENVENIDA

FANJUL- XSARA- ROSASJ- ONA- TOTON bueno y a todas , ahora no me acuerdo , HOLA YA VOLVI , me vuelvo otra vez a mi sofa , y ha chuparme otra peli , que para mi solo son las 11 :burla::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: BIENVENIDA :lol::lol:

CHON pues la verdad no se por que te hacia en Andalucia , :nodigona: pero creo que lo leeria en alguna parte :duda: , no se como soy muy despi , vete a saber :lol::lol: , pero estaba segura que eras de por alli , perdona

MJOSE :bate: pues eso si es necesario te vistes otra vez , que te queremos ver vestida de guapa , Y SONRIENDO , joer con lo me costo decidirme por el chal y ahora no te lo veo :porfavor:

ROSKY veo que ya apareciste :up::up: eso quiere decir que las cosas se arreglan , me alegro muchisismo por ti , dicen que no hay mal que cien años dure , BIENVENIDA

FANJUL- XSARA- ROSASJ- ONA- TOTON bueno y a todas , ahora no me acuerdo , HOLA YA VOLVI , me vuelvo otra vez a mi sofa , y ha chuparme otra peli , que para mi solo son las 11 :burla::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa::porfavor: perdonar que no haya entrado en tantos días, pero entre el curso :up: , el trabajo, :anda-ya: y luego el finde largo con mi nieta, :up::plas::lol::fiesta: pues no he podido de verdad y ayer tuve un día de perros, en el trabajo no levanté los ojos del ordenador y en casa, se presentaron invitados inesperados, menos mal que solo fue de visita y se fueron por la noche, pero ya te tratocan el día, sobre todo cuando no los esperas.

Bueno espero que todas esteis bien, que lo hayais pasado de miedo y que a las mamás os hayan regalado aunque solo sea una margarita del campo, ya con eso es suficente, es señal que se han acordado de nosotras, no os parece.

Conmigo se han portado bien, he debido de ser buena, :burla: mi hijo un estuche de Colonia y leche corporal de Agua de Rosas de Adolfo Dominguez, (es la que yo uso) mi hija unos pintalabios de dos tonos fijos, rimel y un cacharrito de madera (haber si me explico) tiene como rodillos con formas, es para masajes de los pies y de las manos, verdad que me habeis entendido aunque me he explicado de pena, y mi pequeñina me dió 3 pares de calcetines con dibujitos y rayas, claro que uno de ellos que tenia ositos, me lo dió y luego dice, ahora yo yaya, ni corta ni perezosa en el restaurante se quitó los zapatos, sus calcetines y se los plantó.

Bueno espero a partir de ahora ¡r leyendo todo lo que habeis escrito, poco a poco, lo que si prometo intentar es que aunque sea a deciros hola y desearos buenos días o buenas noches (según cuando entre), pero de veradad que voy a entrar todos los días, que no sabeis lo que os he echado de menos. :meapunto:

Besitos para todas y feliz martes.

:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Guapetonas :

Pues mira ROSAS a mi ni la margarita :grrr: pero 2 se acordaron y al menos llamaron , la que ni lo sabia era yo , que andaba tan atareada que ni acordarme , mi hija la pobre como esta en Dublin , pues tampoco se acordo , y sus hermanos no la avisaron :bate::bate: si es que son la monda

bueno ya estoy currando lo bueno dura poco asi que un saludito pequenito y hasta la noche , que como dice ROSAS hay que entrar cada dia , sino eso se muere , y no puede ser , HAA y hay que contar cosas divertidas , que reirse es muy saludable y alarga la vida :lol::lol::lol:

mirar este mediodia estaba yo cocinando y bailando , y dice mi costi que llego , estas pisando uvas ? digo no estoy cantando y bailando :lol::lol::lol: y sabeis lo que cantaba ? pues esa

habia una vez un barquito pequenito que no sabia que no sabia que no sabia navegar etc. etc. etc. vengan ahora lo terminais vosotras :plas::plas::plas:

si es que estoy como una chota :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

¡Buenas amigas DIVINAS!
Perdonad que no haya entrado éstos días, pero las desgracias nunca vienen solas.
El miércoles pasado al llegar de clase me pasé por casa de mis papis y resulta que venían de visitarse con su Dra., pues mi madre se había levantado mareada y con las manos temblando.Total que su dra. les dijo que fueran a Urgencias sobre las 16h. porque entondes había mucha gente y así lo hicimos a las 16h. estábamos allí, pero con miles de personas.Hasta las 18h. no la llamaron y luego nos tuvieron sin decir nada hasta las 22h. porque ya me cansé y les armé un follón.Total que aún le tenían que hacer pruebas.Al final a la 1,45h. de la madrugada dijeron que se la quedaban en urgencias para tenerla controlada y porque no había habitaciones, estaban desbordados.La pobrecita pasó la noche sin pegar ojo en una camilla allí en medio con los otros enfermos.Chicas! hablan del Tercer Mundo, pero el tercer Mundo lo tenemos aquí, es una vergüenza como tienen a los enfermos,camillas por los pasillos y encima no dan información a los familiares que esperamos.Habían dos chicas que tenían su madre allí, y tampoco no les decían nada al final amenazaron con llamar a los mossos d escuadra y entonces...vaya si corrieron y le entregaron el informe.
Estoy por pensar que nos han hecho vudú o algo así, no levantamos cabeza.Volvimos por la mañana a las 9h. como nos dijeron, y otra vez a esperar, total que no salió hasta las 19h.
Le han encontrado el corazón grande y como bombea al lado del pulmón le había entrado líquido en él y se lo tenían que quitar a base de diuréticos.A poco más me caigo al suelo, lo mismito que le encontraron a mi Joy y el mismo tratamiento que al perro.Por desgracia para Joy se le complicó con los iñoes y el hígado y murió de una parada cardiorespiratoria.Pero a mi madre no se le complicó nada, orque yo ya estaba.... :cry: .
Ahora estamos pendientes de un TAC de pulmón y después al cardiologo, aunque ya la medicaron.En fín chicas que me paso el día en su casa, porque está muy flojilla y se marea y mi padre se asusta y encima como es de los antiguos no se apaña muy bien en casa con las labores del hogar, y o tengo que llevar las dos casas.
Con los nervios estoy llena de contracturas.
De todas maneras he puesto fotos del último trabajo, puesto que las tenía preparadas.
Os he leído un poco, Sbeitla que ya esta de nuevo con nosotras.Tambien he visto las fotos de la hija de MJOse y su sobrina y suyas.Están muy guapos todos.MJOSE gracias por el el email, eres un cielín.Igual que Chon, bueno y todas vosotras.
Espero que me echárais en alta, yo sí, mucho a todas mis Divinas, tenía ya mono de ordenador.
De las gemelas ¿se sabe algo?.
Bueno, guapísimas, hasta mañana si puedo entrar y no me toca correr por otra cosa.Además tengo clase.
Que descánseis todas mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA TONTON DE LAS MELLIS NO SABEMOS NADA
PERO COMO TE DIJE , ESPERO QUE TU MADRE SE PONGA BUENA Y QUE NO LA PASE
NADA QUE NO TENGA ARREGLO, SABES QUE ESTAMOS CONTIGO,
LA VIDA MUCHAS VECES , PARECE UNA M......GRANDE COMO UNA CATEDRAL,ES VERDAD
QUE LAS COSAS NUNCA BIENEN SOLAS PERO PARA TI NI PARA NADIE, NO SE PORQUE, BEUNO
NO TE PREOCUPES Y SIGUE AL CUIDADO DE TU MAMA Y ESPERO QUE VAYA TODO BIEN VALE?
MUCHOS
:beso::beso::beso: Y ANIMO
A TODAS LAS DEMAS BUENO PUES OS DIRE QUE AQUI SIGO, IGUAL SIN NINGUN CAMBIO HASTA
AHORA, NI DE SALUD NI DE NADA PERO BUENO TENGO QUE AGUANTAR EL TIRON COMO PUEDA
ESTOY ESPERANDO A VER SI MI HERMANA TIENE UN RATO, ME MANDA LAS FOTOS, PARA YO PONEROSLAS
BUENO QUE OS CUIDEIS Y QUE VAYA BIEN E TODAS, LAS MELLIS NO SABREMOS NADA HASTA QUE NO
VENGAN DE SU VIAJE A VER QUE NOS CUENTA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...