Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS :beso::beso::beso:

Entro solo un momento para deciros que hemos llegado hoy (esta tarde a las 19h)... despues de 14 horas de vuelo, Buenos Aires - Paris... y luego de esperar 5 horas coger otro avion para Bordeaux, y mi hermana para Barcelona !!! estamos hechos cisco !!!! no hemos dormido nada en 48 horas o mas !
14 horas viendo peliculas en el avion, porque imposible de pegar el ojo !!!

Mañana ya os conteremos un poquito de nuestra aventura lo primero es dormir, dormir y dormir

Me he enterado un poquito de como sigue todo, ya veo que Roski parece con sus cosas buenas, haber si pronto todo vuelve a la normalidad.
Mjose, he visto las fotos, muy guapos todos y tu nadie diria que no estas muy en forma, te encuentro muy guapa ! y veo que lo del cuento era realidad, no parais de cosas malas... pero cuando vengan las buenas sera formidable, ya veras
:beso:

Sbeitla, Fanju, Rosas, etc, etc.... estabamos incomunicadas porque la tecnologia es muy buena, pero tiene que funcionar en todos sitios
:evil::evil::evil:

Solo deciros que ha sido un viaje que merece la pena, es un pais extraordinario.... ya vereis fotos !
Buenos Aires, Chile, Buenos Aires, Patagonia.... y eso entre tango y tango,
:lol::lol::lol:

Bueno los ojos ya no se aguantan, asi que buenas noches y hasta mañana queridas DIVINAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a saludaros y veo que aparece Ada, ya están de vuelta, :up: segúro que se volverían a ir de nuevo.

Os pongo un chistecillo que me han mandado, luego si pudeo entro mas tiempo.

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañerosde universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina,totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano.Mi mujer me preguntó: - ¿La conoces? - Sí, suspiré, es mi ex-novia.Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y medijeron que nunca más estuvo sobria. - ¡Dios mío!, exclamó mi mujer ¡Quiéndiría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo! Moraleja: Siempre hay dos maneras de ver las cosas...

Besitos a todas y feliz viernes. :beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BIENVENIDAS MELLIS

Bueno ayer no entre por que estaba cansada y me dije , si me pillo el ordi me acosare a las tantas , asi que ni me acerque :lol::lol:

MJOSE yo si comprendi enseguida que eras tu , hija llevais mala racha , pero ya se pasara , eso aveces te llega , que durante un tiempo todo sale mal , no os desanimeis que eso es lo peor :beso::beso:

yo poco tengo que contar , o mucho pero no puedo , ya llagara el momento ,
por aqui ya llego la calor aunque no como es habitual , asi que por mi ya puede hacer frio :lol::lol:

CHON FANJUL VIDES HERAS ROSKY SARA ONA TOTON ETC. ETC. QUE PASEIS UN
BUEN DIA

BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sólo quiero saludaros, que hace mucho que no vengo por esta casa.....
No es por nada malo, es por trabajo, estoy atareada :lol::lol::lol: , pero (me voy a poner un poco ñoña... ) pienso en vosotras aunque no entre...
¿Estais todas bién?
Un besazo :beso::beso:

Enlace al post

BUEN TARDES CHICAS AYER NO ENTRE POR QUE ME DEJARON SI
ORDENADOR
LO PRIMERO,
FRESNO ME ALEGRO MUCHO VERTE PUES LLEBAS MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR
ESPERO QUE ESTES BIEN

MELLIS.....REGRESO BIEN? ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYAIS LLEGADO Y
QUE YA NOS PONDREIS FOTOS,
BUENO PUES SI LA HISTORIA ES REAL, COMO OS LO DIGO, ESTOY AQUI CON EL CULO
QUE ME DUELE PORQUE YA NO SE COMO PONERME, LA VERDAD YA OS IRE CONTANDO
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, las mellis ya están de vuelta
Fresno ha asomado un poquito
Mjose, paciencia hija, es que no paras, espero que esta racha de mi.... se acabe pronto, ánimo , que aquí nos tienes para lo que quieras, ya lo sabes.

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas y Hasta pronto

Enlace al post

buenas tardes divinas, mjose como andas hoy???, rosa que bueno el chiste, :lol::lol::lol: lo que me he reido. fresno que sorpresa, me alegro un monton que este de vuelta, sbetla no me j..das cuenta o calla, no nos dejes asiii, :pelea::pelea: adamami, la argentina como estias ché, cansadisimas per supongo que felices, cuando puedas entra, y tu hermana, y contarnos cosas. fanjul, vides, ona, rosky, thosa bueeeno todas un besote y un saludo. el video de hoy es de un argentino que me encanta, y esta cancion me hace bailar. vale un esta un poco loquita.

[video:y893br8z]

[/video:y893br8z]

Habia una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
!Esto si funciona!

Un grupo de amigos se encuentran charlando cuando uno pregunta:

¿Que harían ustedes, si cuando llegan un día a la noche a su casa, se encuentran a su esposa con otro hombre?

¡Yo los saco a patadas a los dos! dice el primero.

¡Yo los mato a los dos! dice el segundo.

¡Yo rompería el bastón y luego lanzaría al perro lazarillo por la ventana! dice el tercero.

Los otros lo miran sin entender y le preguntan:

¿Y qué tienen que ver un bastón y el perro con que tu mujer fuese infiel?

Y el tipo responde:

Es que si alguien se acuesta con mi mujer, tiene que ser ciego.

La mujer le dice al marido:
- Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
- Para que, si todavía estás viva!

Una esposa se levanto en medio de la noche y no vio su esposo en la cama. Ella se levantó y fue a buscarlo alrededor de la casa. De repente lo escucho en el sótano llorando. Cuando ella bajo al sótano le preguntó, ¿mi amor por qué estas llorando?
Y él le dice, "te acuerdas 20 anos atrás, cuando tu padre me amenazó que si no me casaba contigo yo iría a prisión".
Elle le dice, "si, porque" luego él le contesta "porque esta noche ya hubiera salido de la cárcel.

La mujer, muy pero muy enojada, se encuentra con su marido en la puerta. Este tiene olor a alcohol y manchas de lápiz de labio en el cuello.
- Yo asumo que tienes una muy buena razón para presentarte de esa manera lamentable a las 6 de la mañana.
- Si, tengo: el desayuno

Enlace al post

buenas noches divinas :) que alegria me da ver que fresno ha entrado a saludarnos :up: y tambien que nuestras gemelas ya han vuelto de su maravilloso viaje, ahora solo falta que descansen un poco y luego que nos pongan todas las fotos, para ver esos maravillosos lugares :up: bienvenidas preciosas :beso::beso::beso:
Sbeitla, como se te ocurre dejarnos asi..... o hablas... o callas para siempre :lol::lol::lol:
por aqui todo sigue igual, con fresquillo :( y mañana mercado de ganado :lol::lol: y degustación de xata roxa :lol: asi que espero que alguien me lleve a ver unos pocos de cuernos :D
os doy las buenas noches y os dejo con una bonita foto de Paca, Tola y Furacu, pues son la noticia del mes por el romance del macho con una de las hembras :lol::lol::lol: que ya era hora..... uno de los videos mas visto en internet estos dias
2lc4pd3.jpg

Enlace al post

Buenas noches queridas divinas...

Yo tengo todavia el jet lag, estoy con el horario de alla cuatro y cinco horas mas tarde.

No he podido leer nada pero solo la ultima pagina y veo que Rosky ya pone platillo y que mª Jose ha vuelto a poner otra piedra en su camino. Jolines cuando te venga la recha buena tendremos que aplaudir.
:plas::plas:

Mañana será otro dia solo he entrado para saludaros. Hasta ahora no he podido.

Sbeitla que te pasa?????? Un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!!!! :) Os acordáis de mí??????? :D:D He estado una temporadita sin aparecer por aquí por razones que no vienen al caso, pero os he leído y me he ido enterando de vuestras alegrías, penas, viajes, nacimientos, comuniones...etc.etc.etc. Os doy la enhorabuena en general por vuestros buenos momentos y os mando energías positivas para superar los "problemillas" :D:D Hay una buenísima persona entre nosotras (Mjosé) que está pasando una mala racha y que sé que le encantará que estemos todas las Divinas de nuevo juntas, así somos más para mandarle nuestros buenos deseos para que en su casa se arreglen las cosas, besos para todas :beso::beso:MARIA JOSE, TODOS ESTOS BESOS PARA TÍ: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...