Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPISIMAS

Ya veo que no os perdeis una , chicas estoy griposa y preocupada con eso de la gripe A , haber si la habre pillado , tengo la cabeza como un bombo y me duele la garganta , si es que con tantas noticias una coge miedo , en fin acabo de tomarme un frenadol y veremos
estoy solita mi costi esta por aqui con vosotras , asi que poca cosa tengo que hacer

besitos ya ire entrando cuando me aburra :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes divinas, entro ahora porque seguro que a la noche no podré
Veo que nuestra queridisima flori, ha entrado a visitarnos :)
flori, por favor, no te vayas otra vez :cry: que te necesitamos con nosotras :up:
sbeitla, siento mucho que estés nuevamente griposa, pero no te preocupes, que aunque fuera la porcina, no es tan fiera como la pintan, han armado mucha alarma innecesaria, no deja de ser una gripe más, pero tu cuidate mucho :)
adi, todavia necesitas más dias para poder coger el horario, asi ique tranquila y con calma :up:
deseo que paseis todas un feliz fin de semana :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes divinas, ya he explicado en un post que se me rompio el ordenador, y ahora lo tengo provisional, pero bueno puedo teclear un poco.
He explicado tambien que se me habia muerto mi querida perrita Unça, es la que tengo en el avatar, Toton ya ves, hemos pasado por lo mismo en muy poco tiempo de diferencia, lo que mas me cuesta es llegar a casa, porque ella siempre estaba alli para recibirme, se que nunca la olvidare, pero con el tiempo todo pasa.
:beso::beso::beso: a todas todas todas

Enlace al post

Buenas noches chicas,

Chon, como me gusta Paloma San Basilio y como canta la verdad es que la encuentro que es toda una señora.
también me gusta mucho Rocio Durcal. gracias por las canciones.
Sbeitla, yo también he estabo griposa de hecho aún estoy tomando antibiotico y no tengo la gripe porcina.

Flori, bienvenida de nuevo, yo también hacia dias que no entraba.

Thosa, siento lo de tu perro, la verdad es que nos hacen mucha compañia yo tengo una que también esta ya muy mayor y no quiero ni pensar que algún dia ya no la tendre conmigo. Bienvenida denuevo a ti también .
Melis ya denuevo con nosotras, despues de descansar ya nos contareis y nos mandais foticos.

Mjose, chica ya es verdad cuando dicen que siempre llueve sobre mojado, siento que estes pasando esta mala racha y cuidate mucho solo te faltaba el dolor del esguince.

Buenos a todas las demás tambien estoy muy contenta de volver a saludaros.

un gran beso para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

Bienvenida de nuevo FLORI yo te veia por ahi , pero no entrabas ,

bien sigo griposilla , me he pasado el dia casi sin hacer nada , estando sola es facil , espero mañana estare mejor , jolin no me resfrio en casi todo el invierno y lo hago ahora

THOSA siento lo de tu perro , se tarda en olvidarlo , lo se por experiencia

bien me voy a la camita , que ya casi no veo el teclado , un besito para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas DIVINAS fui ha tomar una horchata con algunas

foreras ,lo psae muy bien y conoci a una gneta muy sana estuvimos ¿por mi parte?

muy agusto y hubo buena dinamica si quereis ver las fotos estan en Thermomix puestas en

kedada en la horchateria pues una es muy nega pa poner fotos fue un gustazo conocer gente.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :wink: :wink: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

hola divinas ayer no entre tuve mucho trabajo
las mellis todavia no se adaptaron a la nueva vida
miracle ahora voy a mirar las fotos de vuestra quedada
las demas animaros mucho y pa´lante queno pueden con las divinas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas divinas , he ido a chafardear por ahi , para conocer a Miracle , bueno un poco a todas , pero las demas no las conozco , bueno en realidad a ninguna , pero bueno ya me entendeis jolines :anda-ya:
la verdad es que eso de las quedadas es bonito , aunque corta un poco al principio , pero despues es fenomenal , ya vereis el dia que yo organice una :burla::burla:

muy guapa Miracle , me gusta ponerle cara a las personas que mas o menos conozco :up: , (jo que bien quedo esto :burla: )

bueno ahi estoy en el ordi , pues no hace falta que diga quien tiene la tele , y mas hoy :duda: veo que las mellis aun no dicen ni pio , caray con el jet lag , como yo nunca lo he pasado , pues eso no me hago a la idea :lol:

CASALINES pues es verdad hacia tiempo que no se te veia , bienvenida

bien parece que mi gripe ya remite , por que si llega a ser la porcina , no veais el problem que yo tendria :lol:

me voy a dar un garbeito por ahi , eso del futbol es un latazo , aunque sea el Barça

besitos hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, domingo lluvioso, se fastidio el tiempo de nuevo. flori encantada de verte de nuevo, miracle de horchateria eee, con lo que me gusta a mi la horchata, ummmm, sbeitla cuidate ese catarro, que en este tiempo son mas molestos. xara , mjose, csalines cuanto tiempo, las mellis, bueno tooodas, un besote las cancioncillas de hoy son para mi amiga ona, de una gran mujer que se nos ha ido, y anda que no hacia falta , que mirar como esta la familia desde que ella no esta. poco mas o menos que ha tiros, que pena dios mio. bueno no me enrrollo mas.

[video:ih4yb25s]

[/video:ih4yb25s]

Y QUE ME DECIS DE ESTA...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...