Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas ¿como va el domingo??? :)
aqui un dia muy raro, sol, calor y tormenta :lol:
chon, muchas gracias por tu músuica, es preciosa, no se que hariamos sin ti
sbeitla, cuidate mucho :enfermo: que las gripes primaverales nos las peores
ona, me alegro de verte ya recuperada tambien :up:
miracle, me han gustado mucho las fotos, pero lo qu emas me ha encantado es ponerte cara :D encantada de conocerte :up:
Tere, animo que mañana descansas :guapa:
mjosé, hice arroz en la GM y me salio buenisimo
Ines, espero que ya te hayan pasado las migrañas, ya sabes que el martes tenemos clase :D y has de entrar un poco más o te tiro de los pelos :lol:
bueno níñas, que mi costillos se va a currar y tengo que despedirlo :(
felices sueños a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisimas divinas..
Vosotras.... porque yo estoy mas aplatanada que un aeroplano.

Entre un costipado que he cogido supongo que del avion, que bajan las temperaturas y no me tape porque me entraba agobio de estar tantas horas alli sentada... uff. al ir para alla no me paso pero al venir no tengo el horario cogido. Hoy no me podia levantar, pero a la noche no me duermo. Supongo que pasara pero estoy fatal.. no hago nada estoy como atontada. supongo que es lo que llaman jeg lag o algo por el estilo... Ya pondremos alguna foto para que veais lo bien que se pasa no cocinando ni fregando ni haciendo camas etc etc... jeje.

Ahora a volver a la cruda realidad, pero la verdad que bien estoy en casa...
A mi niña ya le veo la barriguita y me hace una gracia.. esta ya de cinco meses.
Estoy que preparaos que os voy a dar la lata que no veais... ( cuando este mejor claro).. Buenos dias y eso que son las 2 de la tarde, no se en que hora vivo... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Queridas DIVINAS:
Como ya os comenté despues de la muerte de mi perro (por el que todavía lloro) ingresamos a mi madre.
Está en casa y ha de guardar reposo y estamos pendientes de pruebas médicas.
Como soy hija única me tengo que hacer cargo de todo yo.Ahora me voy para hacerles la comida.
Me acuerdo de vosotras mucho, os echo de menos.Tengo ganas de poder llevar el ritmo de vida más tranquilo, porque la verdad entre mi casa, la escuela y mis padres voy muy agobiada.
No os he leído solo he entrado un momento para enviaros un abrazo muy fuerte a todas y vosotras no os olvidéis de mí ¿eh?.
Espero que estéis todas bien, que no haya ninguna :enfermo: .
Hasta pronto, cielos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay,Ay Ay ...... que linda!

Si ya se que parezco una ñoña, pero Chon, que preciosidad de canción la de Rocio Durcal (Acompañame).
Me ha traido tantos y tantos recuerdos y como me gustaba también la pelicula que hizo con este mismo hombre, los dos tan jovenes se llamaba igual que la canción. Gracias Amiga!

Gracias Fanjul yo también me alegro de ver que tú tambien estas bien.

Mjose, como anda? dinos algo vega anímate.

Tonton, espero que tu madre se ponga buena pronto y no te agobies!.
un gran beso para todas!

Enlace al post

Hola mis queridas DIVINAS espero que esteis bien,,,,,,,,,,,,,,, este tiempo nos dara por ???????????

como habreis leido han puesto algunas fotos de la mini kedada ,haber si espavilo :o:o:o

y aprendo y asi os pongo fotos de mis trabajos besos y hasta otra.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:8)8)8) :wink: :wink: :wink: :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
ME ALEGRO DE VEROS A TODAS, Y SOBRE TODO DE QUE HAYA VUELTO A
ENTRAR FLORI MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO FLORI
LO DE LA QUEDADA A VER SI ME MANDAIS LA FOTOS, NO SE QUIENES
QUEDASTEIS, AL FINAL APARTE DE MILA
MELLIS..ME ALEGRO DE VUESTRO REGRESO Y QUE ESTEIS BIEN
LA VERDAD ES QUE NO SE NI COMO ESCRIBO PUES NO ESTOY CON MI
VABEZA CABAL COMO SE SUELE DECIR, LO QUE TENGO ENCIMA YA ES
TAN DEMASIADO QUE NO OS LO PUEDO NI DECIR YA CON PALABRAS
SOLO ESPERO QUE DIOS SE ACUERDE DE MI Y DE MI FAMILIA Y QUE ESTO
BUELBA A LA NORMALIDAD
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas DIVINAS, espero que todas las que lo esteis pasando un poco mal, se vaya arreglando todo, porque he leido y leido, pero hay tanta novedad, que no se puede contestar a todas.
Rosas, no aparecio ? Casalines esta mejor de sus pies ? Mjose otra cosa que le cae encima !!! no hay derecho !! y a todas las demas, gracias por preguntar por nosotras y no dudeis que pensabamos en vosotras tambien... pero internet, no se portaba bien con las gemes !!!
:evil:

Bueno, empiezo a poner alguna foto porque si espero mas ya sera para el proximo viaje ..... si hemos recuperado del bing-bang que es viajar a nuestra edad
:lol: que cuesta un monton recuperar despues.
Y ademas mi geme me ha pegao el resfriado !!!
:nodigona:

En esta primera estamos en el aeropuerto y venimos de encontrarnos con mi geme que venia de Barcelona y estabamos esperando la hora para embarcar hacia Buenos Aires..... 12 horas de avion ! 5horas de decalage horario ! sin tocar tierraaaaaaa !
Esta es en la famosa Plaza de Mayo que debeis conocer de nombre

Estas son del barrio de La Boca, muy tipico por sus casas hechas de placas onduladas de muchos colores. Mucho ambiente, lastima que no sea muy recomendable ir solos por la noche. Fuimos con un guia

vcrsih.jpg20tkniq.jpgozipk.jpg505w13.jpgfz58g3.jpg

Estas son del Puerto Madero, muy moderno y lleno de restaurantes, uno al lado del otro y es larguisimo !
Estan instalados en los antiguos angares donde ponian las mercancias antiguamente. Han sido
renovados con mucho gusto y dejando su aspecto inicial. Es grandioso y hay muchas "cuadras" (calles) todo lo largo para recorrer. Comimos muy bien alli, hay para todos los gustos. Del otro lado del rio todo es super moderno y con gusto.

m9sxgn.jpgdblit0.jpg30hsg8h.jpgou8ajr.jpg

Por ahora me paro ahi, porque me faltan todas las fotos de mi marido que es el que ha hecho mas y aun no las he visto.

Estas fotos son para "abrir boca".....
:lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS, solo un momentito para saludar, toton pobrecita estaras reventada, animo y tomate ginsen, que te me vas a caer por ay. miracle ya te he visto en las fotos, y es un gustazo ponerle cara a la gente, casalines como andas de los pies?? fanjul me alegro que te guste la musica, la pongo con todo el cariño, te lo garantizo, con que os saque una sonrisa me doy por satisfecha. sbetla, deja ya el sofa de una vez, mjose animo nena. ona a que si, rocio durcal y enrique guzman, la peli un horror ( ahora ) pero la nostalgiaaaa. miraaaa lo que he encontrado. :lol::lol::lol:

[video:1ke0o7i8]http://www.youtube.com/watch?v=AASyNLUEep4[/video:1ke0o7i8]

. en fin os pongo alguna mas. un beso para todas.

[video:1ke0o7i8]

[/video:1ke0o7i8]

vamos no me digais, como se estropean los cuerposss.

[video:1ke0o7i8]
[/video:1ke0o7i8]

Aunque parezca increíble, parece ser que el siguiente relato que contaron en Gomaespuma es verídico:

En Asturias hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus.

Su dueño, de nombre Marciano, tuvo hace un par de meses problemas con la tierra arcillosa que se usa para fabricar los azulejos.

Para solucionar el problema, el dueño llamó a la empresa que proporciona la tierra arcillosa y le dijo lo siguiente a la secretaria:

Hola, soy Marciano, de Venus.. Que tengo problemas con la Tierra. Marciano todavía no se explica por qué le colgaron el teléfono.

Americanos.

Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron
rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero.

Para combatir este problema, los científicos de la NASA ,contrataron a
la gente de Accenture (entonces, Andersen Consulting ), como
asesores-consultores, para estudiar el problema. Emplearon una
década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que
escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el
agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal y en un rango de temperatura desde por debajo de cero hasta más de 300C .

Los rusos utilizaron un lápiz.
Enlace al post

Buenas noches Divinas:
Entro un momentito.He visto las fotos de Argentina, que bien se lo están pasando.
Me tengo que ir a preparar la cena para los míos.Mi madre esta tarde tenía fiebre.
¡Ah! ya he puesto las fotos del ramo-cestito terminado, espero que os guste.
Mañana a ver si os cuento más cosas.
Besitos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
como sabeis hoy es mi dia de descanso, fuimos a comer con los jefes a pola de allande que no sabeis donde queda pero un poquito lejos de aqui aunque no en km si en tiempo pues la carretera es un poco serpenteante pero merecio la pena pues comimos de vicio y el paisaje preciosoa la vuelta se puso a llover pero nos lo pasamos muy bien
mjose te noto muy triste,cariño relajate que veras como las malas rachas pasan ,muchisimos besos
las mellis bienvenidas
fanjul, casalines,ona,chon, toton, rosky, rosi,miracle, vides bueno a todas muchisimos besos y que seais muy felices

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...