Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes Divinas!!!! Mjosé' date=' no te tienes que disculpar por nada, lo que te tienes que empeñar con todas tus fuerzas es en superar este bache...venga, que tú puedes!!! Muchos besos y ánimos :up::beso::beso::beso:[/quote']
LA VERDAD ES CUANTO ME ALEGRO DE VERTE AQUI EN NUESTRO POST,
COMO SIEMPRE ANTES, DESPUES A VER SI TENGO GANAS OS PONGO LAS FOTOS DEL CUMPLE
DE MI NIETO PEQUEÑO QUE FUE EL FIN DE SEMANA PASADO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS TODAS TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas tardes Divinas!
Perdonad por no haber entrado cada día, pero me ha sido imposible.
Primero, felicitar a XSAMIX aunque sea con retraso, ya he leído que los regalitos fueron estupendos.Esperamos foticos.
MJOSE, cielo, no tienes que pedir perdón por nada, tú piensa en que somos amigas cibernéticas, pero a veces se coge más cariño aunque no la conozcas, por lo menos es lo que me ha pasado a mí con todas vosotras, no sé será cosa de química o de feelig, en fín que espero que nos tengas como de familia ¿Vale?.
Sbeitla, me alegro que la gatita esté más animada, y nada de depres ¿eh?. :up:
Casalines ¿que es de tu vida? Supongo que de los piés ya estarás bien. :porfavor: entra más en el foro.
Flori, un besito me gusta verte tambien por aquí. :beso:
CHON, nena tú genial con los vídeos, a verdad es que se me van los piés, porque yo soy muy bailona, me gusta hasta música hausse,la tecnopop, el regaee, la discotera, bueno que tenga ritmo.Aunque tmbien las romanticonas para algunos momentos :coqueta:
Adamami, pues a mi me gusta mucho el suchi, mi hijo lo prepara de fábula, a los demás tampoco les gusta.
RosaJ, haz caso a lo que nos ha puesto Thosa, haz el vago todo el fín de semana y sin remordimiento.
Para las melli. otro :beso:
Thosa, gracias, yo sí que espero hacer la vaga todo el finde (si no se tuerce la cosa...ya sabes mi madre), pero está mjucho mejor.
Ahora a esperar el miércoles que le hacen el TAC.
Ayer me fui a dormir tardiiiiisimo, estuvimos en el cumple de una amiga, que ella se auto a regalado un fiestuki
de narices, has disck-jokey tuvimos, yo no paré de bailar, y luego al llegar a casa con las :fiesta: no tenía ganas de cama, y me puse a poner fotos de trabajos florales.
Ahora estoy muerta de sueño, pero no quiero hacer sistecilla, luego me levanto :grrr::grrr:
Me estoy poniendo al día con los correos entre ayer de madrugada y hoy (ya os daréis cuenta :lol::lol: ).
Chatis, que descánseis y tomad el sol, aquí en Barna, hoy está nublado.
¡ah! Fanjul el gorro está muy bien , tranquila.
Millones de :beso::beso: para todas, incluidas las que no nombro, pero me acuerdo de todas.
9k1aaf.jpg

Para Xsaramix2d7fp1l.jpg

Enlace al post

holaaaaaa
entro ahora que por la noche vengo cansadinay no me apetece
loli que maravillosas manos tienes hija todo lo haces bien
mjose no tienes que pedir disculpas por nada, lo que tienes que hacer es animarte, espero que todo te vaya muy bien
para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas las DIVINAS, :coqueta::guapa:

Mjose, cielo, tu lo que tienes que hacer es recuperarte, :enfermo: darnos buenas noticias cuando puedas y entrar cuando te encuentres con ánimos, como han dicho las demás, aquí estamos para apoyarnos y animarnos cuando haga falta, sin otro fin que encontrarnos a gusto, ánimo y ya nos dirás.

Toton, ahora entro en tu foro, que acabo de encender el ordi y no he tenido tiempo aún.

Xsara, con todo lo que curras, no me extraña que por la noche llegues hecha polvo, cuidate.

Flori, thosa me alegro veros, aunque solo se para saludar, da alegría ver que vamos entrando todas las DIVINAS.

Chon, tu múscia, como siempre, me gusta, muchas gracias wapa :up:

Intento entrar mas tarde, voy a ver las cositas que ha puesto toton, :lol:

Feliz fin de semana :fiesta: y muchos :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buens noches....

Hoy un dia vago , vago...no ha venido nadie este fin de semana y me coge una especie de vagancia que ni me conozco..No se si estoy agotada de hacer esta semana el jardin.. pero no tengo ganas ni me moverme.

Mañana tampoco hare nada nos han invitado nuestros consuegros o sea vaga total.

Mº Jose , Sbeitla, y todas las que teneis un bajon, es normal, no vamos a estar siempre en plan guerrero, no somos de hierro ( eso se lo creen algunos), somos de carne y hueso y tenemos nuestros dias. Pero no nos tenemos que dejar vencer por la desgana solo un poquito eh??. Que tenemos que dar mucha guerra aun.

Un besito a todas, y a mi hermana hoy esta desaparecida.... ¿ donde estara????

Estara tocando algun instrumento????..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches otra vez, DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ada, yo tampoco he tenido a nadie extra en casa y es verdad que parece que nos falta algo, pasar de mucho jaleo a la tranquilidad, se hace raro, pero hay qe recargar fuerzas. :wink:

Mjose, tus nietos guapísimos, :up: el peque en una foto tiene una cara pillin que da gusto mirarle.
Felicidades por los dos muñecos que tienes, pero tu no apareces, quiero verte sonriendo, :porfavor: vale???

Besitos a todas y buenas noches. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Mjose, que monada de nietos, vaya joyas, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, una fiesta preciosa.
Rosasj, cuando quieras darte cuenta tu bomboncito te volvera a llenar la casa, parece mentira lo pequeños que son y el vacio que dejan. Animo guapa.
Toton, guapa ¿y tu mama?, espero que mejor.
¿Casalines? supongo que mejorando aunque sea poquito a poquito
y a todas todas pero a todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

Espero que esteis todas bien :up: y disfrutando del domingo.

Thosa, tienes razón, tan pequeñines y lo que se les echa de menos. :cry:

Muchos besos a todas y disfrutar de lo que queda del fin de semana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...