Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Tú eres más

Vida mía,
miro el mundo con tus ojos y descubro
que es distinto, no es el mundo que veía
desde mi ventanal.
y también descubro que tú eres más,
más que el cielo y el mar. No exagero.
Hay más verde, más azul en tu mirada,
más colores, más paisajes en tu cuerpo,
que en todo lo que vi
y en tu boca hay fruta de un sabor tan dulce
que jamás comí
Un beso tuyo
me emociona, me conmueve más que todo,
más que un amanecer, más que un acto de fe
más que la flor nacida ayer, flor de mi vida.
Esta vida, este mundo, qué seria
sin tu alma, sin tu voz, sin tu sonrisa
sin tu juventud,
qué sería de mi y de esta vida mía
si no estuvieras tú. No te miento.
Lo que miro, lo que veo, no es más bello
de lo que siento aquí, aquí dentro de mi ...
y que cambió mi vida y esta vida mía.

Tú eres más que todo,
más que la verdad.

Más que el viento, más que el agua,
más que el fuego,
más que el oro, el poder y los gobiernos,
más que la libertad,
más que la razón, más que tantos cuentos
sobre el bien y el mal.
En un mundo
que te cierran los caminos y las puertas
me abriste el corazón,
con tus manos de amor,
sembraste la poesía
en mi y en esta vida mía.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Que envidia, Ada y Adi, una con tomates y otra con cerezas, a mi que ni la verdura ni la fruta me van mucho, lo como por obligaciópn por que se tiene que comer, pero en cambio los tomates, me tiraría todo el día y las cerezas, ya es gula, lo que me gustan.

Con deciros que una tia de mi marido, que ya se murió vivia en una casita y tenia un pequeñoa huerto y dos cerezos, cuando ibamos nos decía que nos subieramos a la escalera a coger cerezas, pero que cantase, porque iban mas a la boca que a la cesta. :lol::lol:

Xsara, como dicen todas, tus jefes te tiene que querer mucho, pero eso se consigue siendo buena persona, que por lo que he leido, lo eres de verdad. :up:

Loli, ánimo y paciencia con la rehabilitación.

Mjose, muy bonito, gracias

Sbeitla, tu también tienes que levantar el ánimo cielo, piensa en Plablo, que seguro que con solo leer su nombre ya has sonreido.

Casalines y tu que tal vas que no apareces.

Rosky, la pobre tiene que estar hecha polvo.

Bueno a todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz martes.

Enlace al post

hola queridas , solo un saludito desde el curro , como Rosas hoy no hace tanta calor , menos mal , por que ayer fue un horror

bueno a continuar , cuestion de justificar el sueldito

besitos :beso::beso::beso:

ADI me gusto tu bolso :lol::lol::lol:

Enlace al post

8)
¡Hola DIVINAS!
Pido disculpas porque no he podido entrar en dos días.
Ayer tuve que ir por la tarde por el fin de curso (de mis flores).
Y esta mañana he acompañado a mi mami porque ¡por fin! le han hecho el TAC. Ahora a esperar los resultados y el día 9.6 al neumólogo.Espero esté todo bien.Ella ya está con más ánimos.Al salir hasta ha querido que fuéramos de compras, se ha cansado un poco y nos hemos sentado a tomar algo.
Yo me he comprado un gel de la casa Shiseido que me han dicho que me voy a quedar delgadísima :lol::lol::lol: , pero como no cierre la boca, lo tengo mal.
Y es que con los nervios que paso estos días tengo ansiedad y como cosas dulces, porque el chocolate me calma, además mucho más que una zanahoria (donde va a parar). :lol::lol:
MJOSE has puesto una poesía preciosa.
Casalines no entra verdad???
Rosky, la pobre debe estar mal :(:( , espero que poco a poco se anime.
Jolín niña menudas cerezas, con que gusto me las comía yo.Pero comentas que te comiste 2 Kg. ¿y no has tenido cagaleras)
la verdad a ´mí la fruta de verano me encanta, y alguna vez he comido demasiada y no me ha sentado nada bien :enfermo:
Fanjul, me alegro que ya puedas empezar con la rehabilitación.
¿y Chon? no la he visto por aquí.
Preciosas os envío muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas, nos vemos mañana.

Enlace al post

que estoy aquiiiii, divinas, es que ayer no me dejaron el ordenata, en toda la tarde, pero hoy me he echo fuerte y de aqui no me mueve nadie hasta que no vea los correos y os salude, vamos ya, no he visto nada ahora pasare a echar un vistazo. os dejo una cosilla que me han mandado por mail y me ha encantado. un besote.

La danza de las mil manos, ejecutada por 21 bailarinas, todas ellas sordo-mudas, una extraordinaria proeza que se realiza solamente por las señales de los entrenadores. Debutaron en Atenas, Grecia el año pasado, se han presentado en 40 paises y pertenecen al repertorio de arte para incapacitados de la China.

[video:1fozjh4e]

[/video:1fozjh4e]
Enlace al post

chicas otra vez se me borra todo
la mayoria de dias no me deja entrar
ADI MIS PIES VAN BIEN MAÑANA voi al medico espero ke me de el alta ya ,
tu si lo haces ke sea uno solo asi puedes andar salir , lo cual yo no pude por ser los dos y estaba desesperadita ,
haber si este cacharro me deja entrar mas veces, melo borra todo
besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS
BUENO OS DIRE QUE NO TENGO LA ESCAYOLA, PORQUE EL DOMINGO ME LA
QUITE YO, PORQUE ESTABA HARTA DE QUE AUN ASI TENIA QUE ANDAR Y SE
ME ROMPIO, ASIQUE YA ME LA QUITE YO, ME DUEL EL PIE UN POCO TODAVIA
PERO BUENO AQUI LO VOY LLEBANDO
AQUI ESTOY HACIENDO PUNTO, QUE LO TENIA UN POCO ABANDONADO Y DE
MOMENTO ME HE PUESTO CON EL OTRA VEZ PUES TENGO VARIOS COMPROMISOS
Y SI NO SE ME VA ECHAR TODO ENCIMA, Y COMO ME HE APUNTADO AL RETO
DE LAS MANUALIDADES PUES TAMBIEN ESTOY AHI
ESPERO QUE LAS QUE OS ENCONTRAIS PUES COMO YO BAJITAS DE ANIMO
SIGAIS PARA ARRIBA COMO LO INTENTO YO CADA DIA, AUNQUE RABIANDO,
PUES LA VERDAD ESTOY UN POCO HARTA DE MUCHAS SITUACIONES,
PERO BUENO IRE COMO PUEDA Y YA ESTA
OS QUIERO Y SIEMPRE ESTARE AQUI CON VOSOTRAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!! :)

Bellísimas fotos familiares las que habéis puesto tanto Mjosé como Adi, gente guapa, guapa!!!! :up:

Las que estáis malitas os deseo pronta mejoría :up:

Mjosé, sólo una persona valiente y "echá pá lante" es capaz de quitarse la escayola por su cuenta...así que eso indica que estás subiendo...y yo me alegro mucho :wink: :up::beso::beso:

Que paséis un buen día de Miércoles !!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro un momentito a saludaros, porque aunque nome he levantado de la silla desde las 8 de la manaña, son las 12:30 y todavia me queda curro. :evil:

Espero que las que estais :enfermo: o un poco choff, , mejoresis.

Casalines, me alegro verte y esperemos que el ordenata te deje entrar a saludarnos.

Mjose, estas como una cabra, :bate: como se te ocurre quetarte la escayola tu sola y encima por lo que deduzco de ir al medico a quete vea el pie nada de nada.

Por lo menos te he encontrado un poquillo mas animada, :up: ya nos enseñarás lo que estás haciendo de punto.

Toton, me alegro que tu mami esté mejor y ya nos contarás ese gel si da resultados, porque como sea así lo agotamos entre todas. :lol:Sbeitla es lo que pasa, que cuando estas en el curro, hay veces que te da tiempo y otras solo hola y adiós.

Chon, el vidio :up: , gracias

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz miercoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...