Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Buenas tardes DIVINAS!
La primera para MJOSE ¿mira que eres atrevida? quitarte la escayola tú sola, espero que vayas al médico a que te revise, por igual te queda resentido para siempre.Jó yo a lo únique que me apreví a quitarme yo fueron las uñas de porcelana, pero me quedaron unas uñas...impresentables, menos mal que estaba de vacaciones, era Agosto,fue una mala idea ponermelas, pero es que con mi trabajo siempre se me rompen y yo quería tenerlas un poco más larguitas, pero luego no me gustaron.Así que las llevo cortitas y pintadas con brillo.
En cuanto al trabajo que tienes en casa, nena pasa de él y no mires tanto, y me apunto a lo que te dicen las chicas, no les hagas a tus hijas, más que lo justo que se espabilen, tú dices que estás enferma y no puedes.
CASALINES, ¡Por fín te van a dar el alta! me alegro, porque hasta a mí se me ha hecho larga tu recuperación.
SBEITLA, ¡Anda que no!, menuda excusa te has buscao con lo de leer en español, supongo que lo que hacéis s reuniros a merendar y charlar, dí que sí niña, disfruta todo lo que puedas.
ADIVINA ya te lo he comentado alguna vez, que que suerte tener un jardín y un poco de huerto, a mi me haría feliz.Y feliz se te nota a tí que estás con la llegada del garbancit@.
FLORI, MIRACLE que bien que puedo leer de vosotras.
CHON, preciosa, muy xulo el vídeo, a mi tambien me lo habian enviado por email.¡Ah! y no dejes el puesto delante el ordenata.
ONA, ¿que tal con mucho trabajo no?
THOSA, guapa ya tienes nueva mascota,que envidia me darás...
ROSASj, tú tambien muy ocupada ¿no?, pero eso sí tu no dejas de entrar a saludarnos.
¡¡¡FANJUL!!! que tal la rehabilitación??? es un poco pesado, pero ....se de hacer cuando toca.
De mí deciros, que soy como el pupas, hoy en clase tenía que salir al w.c. contínuamente a hacer pis, y luego nada,y encima con escozor, bueno total que he llegado a casa con fiebre y he llamado al gine. y me ha dicho que era una cistitis, con razón llevaba dos días con dolor de riñones.Me ha recetado MONUROL en dos sobres, y la verdad es que ya estoy encontrándome mejor.
Bueno, guapísimas cuidaros mucho y pasadlo bien y las pachuchas :enfermo: que nos mejoremos.
¿Habéis visto las fotos que puse ayer, no os quejaréis eh?,voy a mirar si me habéis escrito algo.
Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BYENAS NOCHES DIVINIDADES
Mjose, para estar bien con los demas tienes que sentirte bien contigo misma, o sea que me apunto al consejo que te han dado los demas.
TOTON luego te mando unas fotos de la perrita que tenemos pedida en adopcion, hasta empiezo a quererla y todavia no la tengo, tiene una historia triste en su corta vida.
y a todas pero a todas todas ANIMOS Y :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, llevo una hora esperandoa poder escribir un comentario, pues el ordenador está un poco :nodigona: raro....
mjose, adivina te lo ha dicho muy claramente, asi que hazla caso y cuidate, que si tu no te cuidas, nadie lo hará :( y decirte que me ha gustado mucho la poesia
:up: lo mismo que el video de chon
sbeitla, ya sabes que yo aguanto muy bien el calaor, asi que te cambio cuando quieras :up:
me alegro mucho de ver a todas por aquí, eso da mucha alegria
ya sabeis que he empezado la rehabilitación :D estoy muertaaaaaaaaa,me duele todo, pero siempre me pasa lo mismo al principio, asi que paciencia, que ya se pasaran los dolores :lol:
os dejo las fotos prometidas de mi sobrina en la graduacion, no son muy buenas pero os la pongo igualmente
30hwnmc.jpgfjzqqq.jpg
y aqui con su novio, que el pobre se compro una camisa que hiciera juego con su vestido (lo que tiene el amor)
bueno divinas, ser buenas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES OTRA VEZ DIVINIDADES
FANJUL, ¡¡¡Que guapa esta tu sobrina!!!, y el gorro te quedo perfecto
Enhorabuena a las dos tia y sobrina!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul, que traza tienes, el gorro te quedo fantastico, y tu sobrina muy guapa y puedes estar orgullosa de ella. Los dolores hija unas veces vienen y van como las olitas del mar.

LLevo unos dias que no tengo, mira se ve que el sol me va bien.. La recuperacion te ira muy bien ya veras. Lo que tiene que hacer Mª Jose que no se cuida...ni la cuidan. aggggrrr

Bueno despues del ver el Barcelona y ver al Berlusconi durmiendo al lado del rey, ya me puedo ir a dormir tranquila, me he reido un rato.. y mejor irse a dormir riendo no????-

Buenas noches divinas un besazo y animo y al toroooooo

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
FANJUL...ESTAN GUAPISIMOS TANTO TU SOBRINA COMO SU NOVIO, Y EL GORRO
TE QUEDO ESTUPENDO, CON LAS MANOS QUE TIENES COMO NO TE VA A QUEDAR+BIEN
BUENO YA OS DEJO QUE DESCANSEIS, Y QUE DURMAIS BIEN CHICAS
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE AYUDA, YA OS DIRE, LO QUE TENGO GANAS
ES QUE SE ACABE ESTA RACHA DE TANTAS COMPLICACIONES Y QUE SEA LO QUE
DIOS QUIERA
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post

HOLA CHICAS

acabo de llegar de ver el partido :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

para que contar ha sido fenomenal , hemos ido a casa de unos amigos , y habia de comer que no os lo figurais , y por supuesto de beber , me he pasado 3 pueblos , pero la ocasion se lo merecia , ahora me subire y bajare unas cuantas escaleras 10 veces :lol::lol::lol:

bueno veo que MJOSE le pasa como a muchas otras madres , por desgracia esto es muy habitual entre la juventud , me uno a los consejos de las demas , aunque dar consejos es facil , seguirlos es otra cosa , pero deberias ser fuerte y hacer lo que te dicen aunque sea dificil

FANJUL preciosa tu niña y la foto fenomenal los dos de conjunto ,a eso se le llama amor :lol::lol:
debes de ser como mi marido , hasta los 40 no tiene calor , y yo a los 20 ya no me tengo :grrr::grrr:

a todas las demas un fuerte abrazo , voy a subir y bajar un rato y a dormir que le he dado a la botella un buen achuchon

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo primero es decirte Mjose, que por favor te cuides, estoy totalmente de acuerdo con Adi, tus hijas ya son mayorcitas, no las trates cono niñas pequeñas, aprende a decir no, aunque te cueste al principio, pero si no las pones en su sitio y se conciencian, cada vez será peor, porque tu no estás buena y todo para tí, acaba pasando factura.

Si no se comprometen a ayudarte en las tareas de la casa, tu te ocupas de ti (bueno y un poco de tus nietos, porque lo vas a hacer de todas formas), pero en lo relacionado a ellas, que se ocupen de todo desde la compra, guisar, lavar, planchar, limpiar, coser................, todo eso que se hace porque parece que es obligación de la madre y encima sin ninún agradecimiento, te repito que habiendo hecho tu todo, te será muy dificil al principio, pero creo que es la mejor forma de que se den cuenta, que no eres su criada, que eres su madre y que las necesitas.

Bueno ahora he sido yo la que he escrito una carta, pero me da rabía :evil: que estando mala, te toreen de esa forma, ánimo cielo.

Sbeitla no me extraña que te pasaras de juerga, :fiesta: enhorabuena, :up: yo no soy del Barça, pero ayer, creo que todos somos españoles y era un tiunfo para el Barça en particular y para toda España, :plas::plas: al menos eso pienso, aunque haya gente que no piense igual, hayá cada uno.

Loli, el gorro como te dije ha quedado perfecto y tu sobrina muy guapa, no me extraña que el novio esté coladito por ella. :plas:Thosa, me alegro que esteis tan ilusionados con la nueva perrita, :up: si encima lo ha pasado mal, es una alegría doble.

Toton, cuidate esa cistitis, :enfermo: yo no he tenido, peromi sue ha tenido varias y dice que lo pasa faltal la pobre.

Bueno luego entro otra vez si puedo, :nodigona:

Muchos :beso::beso::beso: para todas, cuidaros y ser felices,

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS
LO PRIMERO ANHORABUENA A LOS BARSITAS, LO PONGO ASI PORQUE NO SE
COMO SE PONE, LA COMA ESA DEBAJO DE LA C,
YO A MIS HIJAS NO LAS TRATO COMO NIÑAS, POR ESO CUANDO ERAN MAS
NIÑAS ERAN, ESE ASPECTO MEJOR, PERO AHORA SON PEORES Y SE LO PASAN
QUE SI FUERAN TIOS, POR DEBAJO DEL FORRO DE LOS H........YA SABEIS NO
ME HACEN NI P..... CASO, Y LES DA IGUAL, Y YO YA ESTOY TAMBIEN HARTA DE
ESTARLES GRITANDO, CADA DOS POR TRES, POR QUE YA HAY VECES QUE NO
ME SALE NI LA VOZ,YO DESDE LUEGO, LO DICHO EN EL MOMENT6O QUE SE
SOLUCIONE LO DE LA HIPOTECA SI DIOS QUIERE, PORQUE ELLAS EN HERENCIA
TIENEN SU PARTE EN LA VENTA DEL TERRENO DE SUS ABUELOS, Y CON ESA
PARTE SI SE VENDE SE PAGA LA HIPOTECA, YO ME LABO LAS MANOS Y HAGO
LO QUE HE DICHO, ME BUSCO UN PISITO CHIQUITO A PODER SER EN MADRID
PARA MI Y MIS CAPRICHOS , QUE AUNQUE TODAVIA NO OS LO CREAIS, NO
ME HE PODIDO DEDICAR A ELLO, ME COMPRE EL AÑO PASADO UNA CASA DE
MUÑECAS PRECIOSA, EL CUAL TODAVIA, NO HE PODIDO EMPEZAR HACERLA
POR DENTRO, POR FALTA DE ESCASEZ MONETARIA, Y CUANOD HE TENIDO UN
DURO SE LO HE DEDICADO SOBRE TODO A MI NIETO, LA VERDAD ES QUE PARA
EL NO ME PESA, PERO ES A LO QUE VOY, QUE CON MI PENSION, ESPERO
DEDICARME A VER SI PUEDE SER A SER UN POCO MAS FELIZ, Y MIRAR POR MI
QUE YO CREO QUE YA ME LO MEREZCO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...