Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS DIVINAS
THOSA.....EL JABON SIRVE PARA TODA CLASE DE ROPAS, ADEMAS COJE UN OLOR
RIQUISIMO, Y CUNDE MUCHISIMO, LA MEDIDA, POR LO VISTO SI NO ES MUY SUCIA
CON LA MEDIDA DEL TAPON QUE TRAE EL AJBON DE MARSELLA QUE TRAE EL JABON
CON EL QUE SE HACE EL JABON, Y TAMBIEN ME SUPONGO QUE DEPENDE DE LOS
KG DE CARGA DE LABADORA, COMO LA MIA ES MAS GRANDE PUES LE ECHARE
DOS TAPONES, Y SI ES EL JABON DEL POST, PERO SI LO VAS HACER, EL AGUA QUE
HAY QUE ECHAR POR LO MENOS TIENE QUE SER TEMPLADA, Y OTRA COSA AMORIN
QUE HE HABLADO CON ELLA, PUES CHO ME LO HABIA DICHO FRIEGA HASTA LOS
SUELOS CON ESTE JABON, Y DICE QUE VA ESTUPENDO, Y ENCIMA EL OLOR TAN
RICO QUE DEJA EN LA CASA, TAMBIEN DEPENDE DE LA CLASE DE SUELOS QUE SE
TENGA
TONTON.....QUE BIEN QUE PASASTE UN DIA FUERA DE TU CASA, Y VAYA CASA MAS
BONITA QUE TIENEN TUS CUÑADOS Y QUE PAISAJES!!!!!
BUENO PARA LAS DEMAS QUE TENGAIS UN BUEN MARTES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Espero que esta vez no se borre, :evil: porque tengo el ordenador del curro, que encima de lento, pierdo los mensajes, :frito: me tiene declarada la guerra.

Thosa, no quietes las fotos, :porfavor: estas de maravilla, en cuanto a estar con chanclas en el jardín, es lo mas normal, no vas a estar con sandalias de fiesta.

Se te ve muy feliz y a la perrita mas aún, no pienses que estás traicionando a tu otra perrita, porque ni la has abandonado y nada por el estilo, la cuidaste y la trataste muy bien hasta que se murió, lo que tienes que estar es muy feliz y disfrutar de éste regalo que te viene y que seguro que te da tanto cariño como la otra y encima esta necesita mucho de ti. Anímate cariño y disfruta de ella, os lo mereceis las dos. :plas::plas:

Chon, que estarías haciendo, seguro que lo mismo que tu avatar y te falló el pie. :lol:
cuidate cielo, que es muy doloroso :enfermo:

Mjose, me alegro encontrarte un poquillo :up: mejor de ánimo, yo también tengo que ver eso del jabón.

Xsara, tu no paras, pero haces requetebién, que no va a ser solo trabajar y trabajar, el cansancio por disfrutar es distinto verdad?. En cuanto a mi, tienes razón, estoy molida pero con las pilas a tope, no es amor de abuela, pero los que conocen a la niña lo comentan que parece mentira, que con el poco tiempo que está con nosotros no es para nada caprichosa, todo la gusta y siempre está riendo, haciendo cariños, bueno no sigo que babeo. :meapunto:

Toton, ahora voy a ver lo que has puesto, me alegro que disfrutaras en la casita de tus cuñados, es preciosa y el paisaje de ensueño, en cuanto a ti, estás muy guapa y eso de descalza, a mi me encanta, porque se te ve natural, :up:

Adi, que pena lo de los tomates, :cry: espero que no se pierdas, tu estarás disfrutando de tu niña y de su barriguita, ahora que ha dejado el teatro la tendrás mas tiempo. :D

En cuanto a lo de tirar la ropa de los hijos que se van, estoy de acuerdo con vosotras, mi hijo se independizó hace mas de 5 años, bueno pues aún tenía cosas en casa, ahora como ha vuelto le vienen bien.

Mi hija, se ha independizado el año pasado, pues todavía no se ha llevado todo, ya la voy amenazando con que cualquier día me presento en su casa con el coche a tope y se lo dejo en la puerta, (no me cree, por que será?) :duda:

Loli cielo, para que veas, el esfuerzo de la rehabilitación te va ha hacer doble función, mejorarte de los dolores y encima hacerte guardar la linea, que mas quieres, según está la crisis un dos por uno. :lol:

Bueno vuelvo a intentarlo, pero ahora lo he guardado, por si no sale, copia y pega otra vez. :wink:

Besitos para todas y pasar un feliz martes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

¡¡¡Buenas tardes DIVINAS!!!
Thosa, no se porque dices que estás mal en la foto, yo te encontré estupenda y feliz y eso de sentirte mal quitátelo de la cabeza Unça fue feliz durante el tiempo que vivió con vosotros eso es lo importante y tambien feliz será Tora, has de dejar pasar los días.Menudo jardín que tienes, yo vivo en un piso y con una terraza no muy grande.
Adivina ¿que ha pasado con los tomates?, siempre pasa igual ahora en Junio una granizada :evil::evil::evil: .
Rosa, gracias, pero iba descalza porque habíamos ido al pueblo era día de mercado y nos cayó una tempestad que tuvimos que marchar corriendo, yó iba con unas sandalias y se me mojaron todas.
Fanjul a tí tambien gracias.
Ona, nos has hecho un saludito, pero queremos saber más.
Xsaramix, siempre cargada de trabajo.
Fanjul, lo contenta que vas a estar con tu tipín que te va a quedar.
Buenos, niñas un besote para todas y un abrazo muy fuerte.
Hasta mañana.

Enlace al post

buenas tardes divinas, aqui ando j.... me duele un monton, y lo peor rosa es que no estaba bailando, no hice nada, en fin, un besazo, para todas . no tengo muchas ganas de escribir. haber si mañana me encuentro mejor.

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS
CHON...ESO ES QUE TE HA DADO ENVIDIA DE MI
:lol::lol::lol::lol:
BUENO ASI DESCANSAS UNOS DIAS AUNQUE SE QUE ES DOLOROSO
BUENO NO TE DIGONA PONTE BUENA MI NIÑA
TONTON.....ME HE ALEGRADO MUCHO EL HABLAR CONTIGO POR TELEFONO
SIEMPRE ES BUENO TENER CONTACTO MAS AYA DE LAS PALABRAS QUE
ESCRIBIMOS AQUI CADA DIA VERDAD
:) :wink:
ESPERO QUE LAS DEMAS OS ENCONTREIS BIEN,
FLORI...NO NOS AS DICHO NADA DEL FIN DE SEMANA,QUE TAL FUE
AUNQUE ESPERO QUEMEJOR IMPOSIBLE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS BONITAS :plas::plas:

Bueno ayer estuve liadita y no pude entrar , y hoy estuve perezosa , voy bien :lol::lol:

TOTON muy guapa , me alegro de ponerte cara , poco a poco vamos conociendonos y eso me parece estupendo , me has dado envidia desde Camprodon , anda que no hace que no he ido yo por ahi arriba :grrr::grrr:

THOSA a ti lo mismo , es que yo cuando veo una casa bonita o un jardin etc. se me ponen los ojos como platos , a otras se les ponen viendo a George Cluney o como se llame , cuestion de gudtos :lol::lol:

MJOSE me elegro verte mas animada

ADI poder ir a comprar la canastilla con tu hija todo un lujo , ya nos contaras

FANJUL yo es que soy muy despi. y me da verguenza preguntar , pero de que es la recuperacion ?? :nodigona:

XSARA -- ROSAS no trabajeis tanto que no vale la pena , nos tenemos que morir igual :lol::lol:

CHON cuida tu piececito , baños de agua salada muy caliente , una buena pomada , un vendaje y a dormir

ayer estuve de fiestuky , el estado me pago unos cuantos canapes , no esta mal , para una vez que paga algo :anda-ya::anda-ya:

bien poco mas tengo que contaros , del curro a casa y de casa al curro , sin pasar ni por Carrefour , hasta eso me da pereza , estoy de vaga subida

un besito a todas que paseis una buena noche :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS

Hoy entro a primera hora, porque como no se como se presentará el día, aprovecho ahora.

Chon, cariño ciudate :herida: que es muy doloroso y encima siempre nos pasan las cosas cuando como tu dices no estás haciendo nada en particular, ni de riesgo, creo que nos relajamos y ahí es donde caemos.
Ada, estás malita :enfermo: que no apareces,
Adi, tu disfrutando de tu niña :up:
Xsara, por lo que se ve, currando muchísimo y llegando a casa hecha polvo, no tienes ánimos para nada, ya sabes que tienes que reservar energías que te queda todo un verano por delante, que luego dicen que no hay, :sinunduro: pero para las juergas
Sbeitla, haces bien en aprovechar la fiestuky, :fiesta: que el estado no es muy dado a pagar.
Mjose, que tal vas, espero que mejor, ya nos pondrás cuando lo termines el nuevo trabajito que tenías abandonado y has cogido de nuevo. :up:
Toton, pues sea por lo que sea, pero quedas muy bien en la foto descalza. :wink:

Rosky, que tal te encuentras, me imagino que con pocos ánimos cuando no entras, cuidate cielo :porfavor:

Bueno a todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y disfrutar del miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Hola mis queridas DIVINAS hos he estado leyendo y compruevo que estasi :):):)

bien y con bastante movida me alegro ya entrare en otro momento ,

saludos a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::meapunto::meapunto::meapunto::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
ESPERO QUE HAYAIS EMPEZADO BIEN EL DIA, Y QUE TENGAAIS UN BUEN
MIERCOLES
YO AQUI ESTOY CON EL TRBAJAITO POQUITO A POCO, Y TENGO MAS
COMPROMISOS POR HACER Y NO SE QUE PASARA, ESTOY MUY MUY FLOJA
ME ESTA COSTANDO MUCHO REMONTAR LA VERDAD, NO ME ENCUENTRO
NADA BIEN SE QUE TENGO QUE IR AL MEDICO COMO LE DIJE AYER A CHON
PERO NO SE CUANDO PORQUE TENGO QUE IR DE CABEZA, PUES ME TIENEN
QUE MIRAR DE VARIAS COSAS, ASIQUE YA OS DIRE
NO SE SI EN ESTE FINDE O PROXIMAMENTE BIENEN MIS CUÑADOS A VERNOS
A PASAR UNOS TRES DIA CON NOSOTRAS
BUENO ESPERO QUE TODAS LAS DEMAS OS ENCONTREIS BIE SOBRE TODO
PORQUE DE VERDAD QUE CUANDO LA SALUD FLAQUEA, QUE MALO ES ESTAR
ASI
VIDES...TAMBIEN SIGUE MALITA, AUNQUE NO HABLO CON ELLA AHORA, PERO SE
QUE SIGUE MALITA,
CHON A VER SI EL PIE SE TE PONE BUENO
ALGUNAS SE PIERDEN COMO LOS CANTARES Y NO SE PORQUE, DONDE ANDARA?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Y ABEN A QUIENES ME REFIERO
:duda::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...