Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas :)
rosky, me alegrouchisimo de verte por aqui, ya sabes que te esperamos siempre y gracias por el desayuno
chon, vas a tener que mandarme ese trozo de manta, pues de verdad que la necesito :lol::lol: me alegro ode que el pie vaya un pelín mejor :up:
gracias a todas, pero es que la veo tan preciosa :) el miercoles ya montará en avión, para irse unos dias a Peñiscola, pues está su padre allí con una excursión :(
adi, ya verás cuando os toque a vostros lo mucho que vais a disfrutar con ella, asi que vete haciendo muchos baberos para los grandes :lol:
sbeitla, tienes que tener más punteria para saber cuando va a estar visible tu nieto, pero no te preocupes que con lo rapido que pasa el tiempo, enseguida se conecta el para verte a ti :D
Tere, espero que se cumpla lo que dices y que me avises :)
totón, ahora voy a ver lo que has puesto de nuevo :up:
Rosa, no trabajes mucho que tienes que coger fuerzas para el fin de semana :)
mjosé, no pierdas las esperanzas, ya verás que con el tiempo todo se arreglará
trescerezas, bienvenida a esta casa de locas divinas, entra i acomodate, que no te aburrirás con nosotras :up::beso:
mañana seguro que no os podré visitar, pues tenemos la ultima cena de manualidades, pues ya os comenté que lo dejaba :cry::cry: asi que os deseo muy felices sueños y os pido que seais muy buenas :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
TOTON-SBEITLA-ROSASJ- Pues cuando querais pero habra que montar turnos, y si no como que en veranito los apaños son mas faciles..............pos eso :lol::lol::lol:
ADIVINA-Es muy bonito tener a los hijos cuando son jovenes, pero yo creo que si te coje un poco mas mayor los disfrutas de otra manera. Cuando yo tuve a mi hija, se me hizo muy complicado, se paso pronto pero al principio...................... :cry::cry::cry:
ROSKI-Mmmmmmmmmmmmmm, he engordado solo de verlo. Animos guapa.
TRESCEREZAS-Bienvenida guapa
CHON-Mira que cuando se trata de cotillear apareces enseguida :bate::bate::bate: Me alegro de tu recuperacion
Y A TODAD TODAS PERO A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :)
Espero que el dia os vaya bonito :up: " aunque este lloviendo "
5zpxmpu.gif

Os dejo este desayuno :D
Para que paseis un buen fin de semana 8):Dfabh48.jpg

Espero que os guste :D

Como veis no paso mucho tiempo por aqui ............pero antes de irme a cama os leo :nodigona: y
Poco a poco me ire incorporando de nuevo :D

Ayer me llamaron del hospital y me dijeron que subiera antes de las tres pues me tienen que pasar a neurocirugia :duda:

Sabeis ahora cada dia lo paso peor :( los primeros dias arreglando las cosas no tenia mucho tiempo para llorar .....ahora es cuando pienso todo el tiempo en ella y lloro no no se si es normal ...........
El otro dia hice una coca de verduras y una de dedos y mentras amasaba estaba llorando ........mi madre siempre estaba conmigo en estos momentos .........bueno no os doy mas la lata :porfavor: perdonarme.

Mirar esta foto
dvlon9.jpg
No se si ya os la puse :duda: es que voy enmarcarla y me acorde de ponerla por aqui :D

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :DREFRAN " Para escorrentar as meigas, allo; e para facer a augardente, leña de carballo."

PENSAMIENTO "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. "

FRASE" ¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos."
.

Un bico :beso: :beso

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Chon, me alegro que estés un poco mejor, :up: se te nota en el ánimo, pero cuida ese pie, que si no te va a dar guerra durante mucho tiempo, os esguinces son unos puñ………….. :frito:

Loli, disfruta de la cena, ya nos contarás, :fiesta: has encontrado algo para sustituir esas clases, anímate y no abandones, :porfavor: tienes que salir y divertirte.

Thosa, muchas gracias cariño por tu ofrecimiento, :beso: me imagino que tu los veranos no te aburres.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y si no puedo entrar, feliz Fin de Semana, que por fin llegó :meapunto::fiesta:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

He editado mi mensaje, porque se ha debido cruzar con el tuyo roski, quiero darte muchos ánimos, es normal que ahora que vas estando mas tranquila te encuentres peor, todo el dolor que tienes dentro tiene que salir, irá pasando poco a poco, te quedarán los recuerdos bonitos, todo lo que has vivido con ella y eso queda para siempre. Besitos cielo.

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS
CHON....ESPERO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR QUE AYER YA TAMBIEN
ROSI.....ESTE FINDE SEMANA TE TOCA TENER A LA NIÑA? BUENO QUE PASES
UN FINDE SEMANA BUENO
ROSKY......LO QUE TE PASA ES NORMAL, ADEMAS AUNQUE CON EL TIEMPO
TODO VUELVE A SU SER, EL SENTIMENTO ESTA SIEMPRE DE LAS PERSONAS
QUE AS QUERIDO, YMAS DE UNA VEZ CUANDO TE ACUERDES PUES SI ERES
UNA PERSONA SENTIMENTAL LLORARAS,PERO NO IMPORTA QUE LLORES
MUCHAS VECES ES BUIENO PARA RESPIRAR,Y ME ENCANTAN LAS FOTOS
CHICAS...LAS QUE NO ENTRAIS QUE OS PASA? DONDE ESTAIS?
BUENO DECIROS A TODAS QUE OS QUIERO,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky, que no te lo he dicho, las fotos preciosas, :plas::plas: una composición muy bonita.

Mjose, este fide no la tengo, la tuve el pasado :cry::cry: , menos mal que como el jueves próximo es fiesta, viene el miercoles hasta el domingo. :up::up:

Creo que estamos todas como el tiempo, :anda-ya: medio nublado, yo por lo menos tengo un dolor de cabeza, pero bueno, a esperar que se pase.

Besitos de nuevo a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas ( D I V I N A S )

rosky, ya vas mejor ya tienes ganas de hablar un poquito y poner fotos, preciosas por cierto. Quedate con lo que ella a podido disfrutar de tus nietos. Yo no tendre esa suerte. Ya se me fueron los dos. Quedate con el recuerdo bonito de esos años.
Animo guapa. Los niños guapisimos.. Y el llorar es normal, no te preocupes.

Bueno yo preparando el viajecito a Montpellier que nos veremos con mi geme.

O sea que portaros bien y mejorar las que aun estais con achaques....Animo que esto no os pueda. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINIDADES

como le dais a la tecla , jo que cotillas ,

eso TRESCEREZAS cuentanos algo al menos de donde eres , yo 59 el mes que viene , y bueno tirando depende del tiempo , pero se hace lo que se puede :lol::lol:

ROSKY llorar es normal y saludable , cuidate :beso::beso: las fotos preciosas

CHON ya puedes mandar tantos mensajes como quieras , eres un solete , cuidate tu patita

yo sigo sin acertar con mi nieto , seria mas facil conectar con el rey :bate::bate:

ROSAS FANJUL MELLIS TOTON THOSA ETC. ETC. besitos me voy un ratito a ver la tele , luego vuelvo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, pues nada que se acabo el buen tiempo, :cry::cry::cry: que llueve otra vez, la virgen la jartura. :evil::evil: pero en fin aguantaremos, os dejo una canciocilla, y sobre todo un beso para cada una.

peeero antes enseñaros lo que he estado haciendo estos dias. jajaja a que os da envidia?

[video:2nrtyw7e]

[/video:2nrtyw7e]

uuuuuuaaaaaa, que cancion.

y que me decis de este, de esos que dice este mozo, un monton`pa todas

HOLA DIVINIDADES

como le dais a la tecla , jo que cotillas ,

eso TRESCEREZAS cuentanos algo al menos de donde eres , yo 59 el mes que viene , y bueno tirando depende del tiempo , pero se hace lo que se puede :lol: :lol:

ROSKY llorar es normal y saludable , cuidate :beso: :beso: las fotos preciosas

CHON ya puedes mandar tantos mensajes como quieras , eres un solete , cuidate tu patita

yo sigo sin acertar con mi nieto , seria mas facil conectar con el rey :bate: :bate:

ROSAS FANJUL MELLIS TOTON THOSA ETC. ETC. besitos me voy un ratito a ver la tele , luego vuelvo

:beso: :beso: :beso:

quita quita que como conectes con el rey, que lio, que se le dice a ese señor???? :lol::lol:
Enlace al post

¡Hola, hola, hola!
Ya os he leído y ya tengo una confución total , es que chicas no paráis, pero :plas::plas::plas: me alegro, así sé cositas de todas.
Yo ayer no pude entrar ¿me perdonáis? es que fue el cumple. de mi papi, y por la mañana a ensuacirme bien con las flores, por la tarde a comprar los regalos y luego ir todos juntitos (mi costi. y los chicos) a felicitarlo, y llegamos tardísimo a casa.
Como no tenía a comer a nadie este mediodía, me he ido de compras a rayar la VISA.Todavía no me había comprado nada de verano.Este año la moda de llevar las camisolas bien anchas igual que los vestidos,será bien cómoda de llevar, me he comprado unos leggins morados y una camisola para llevar encima muy xula.
no sé que dirán los de casa cuando me vean aparecer con leggins.El verano pasado me compré unos en negro, pero daban mucho calor y quedaron por estrenar.Igual me tiran piedras por la calle... :lol::lol::lol: , a mi edad, vestida así, bueno ya veremos si me atrevo.
ROSKI, es normal como te sientes, yo tiemblo de pensar cuando me falten mis papis :cry: ,es que ya os dije que soy hija única (un poco mimadilla y consentida, pero poco) :wink: :wink: .Me alegro que poco a poco sepamos de tí. Los desayunos fenomenales.Gracias se echaban en falta.
CHON,¿como te encuentras de tu patita? Jó nena que videos más buenos, dan ganas de irse de bailoteo, lástima que mi marido es muy soso én cuestiones de baile.Pero yo me lo paso bien a veces que hemos ido con mis chicos, cierro la pista :meapunto: a no parar, al día siguiente unas pocas de agujetas, pero ha valido la pena.
Tenemos chica nueva en el foro TRESCEREZAS, a ver si no la asustáis, a la pobre y nos cuenta cositas suyas.Así que niñas a portarse bien, si no :bate::lol::lol::lol:
¿Le decimos a la nueva que hay un post de flores fántastico al que le han dado un premio que es una joya?Siiiii...gracias a MJOSE,otra moza que no para de hacer cosas bonitas para regalar.
Que parece más animada, y me alegro, aunque sus niñas sigan a la suya (como la mayoría de hijos).Pero culpa nuestra.Yo tambien tenía que haber sido más madrastona, a ver si ya se independizaban.Ahora digo ésto, pero cuando se vayan voy a :cry::cry::cry: a moco tendido.
THOSA ¿cuando irán las demás niñas a tu casa, es que yo tambien vendré, aunque sea a dormir con un saco en el jardín con Tora?.
Casalines, no escribe, no está aun bien de los piés.
Fanjul, ¿y la monada de la peque?.Que te lo pases bien en la cena con las compis de manualidades.Pero digo yo...tendrás que buscarte algo para distraerte y desarrollar la artista que llevas dentro.
Xsaramix, perdona que no te he saludado en el de las flores, y muchas gracias por entrar y dejar unas palabritas.
¡OOONA!!! Donde te metes, imagino que con mucho trabajo.
SBEITLA, ya he leído el privi. y te las enviaré por email.Pásatelo bien y vigila con las :fiesta::fiesta::fiesta:
que yo hará cosa de un mes me tomé dos caipirinyas seguidas, y me caí en casa al llegar por el pasillo....menuda vergüenza pasé, pero como habíamos ido de cena, supongo que al mezclar el vino....nunca me había pasado nada así.¡Si es que ya no tengo edad para hacer excesos :lol::lol::lol: .
ADA.y ADIVINA, que os paséis bien éste fin de semana.
Y para todas las demás y como no para mis DIVINAS.Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...