Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Roski, muchos animos preciosa.
Toton, pues no dudes que en verano el jardin es el sitio mas agradable, pero con lo bruta que es Tora no se yo, regresarias a tucasa negra pero de moratones. Dentro de casita mucho mejor :beso::beso::beso:
RosasJ, tienes razon no tengo tiempo de aburrirme, siempre tengo jaleo, a veces me quejo, pero en el fondo me encanta.
Chon,espero que te recuperes.
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola guapas , es tardisimo pero mañana no madrugo ,TOTON tu hablas un lenguaje que no me entero , veamos que son unos leggins :nodigona::nodigona: y que es esto de caipirinyas , hija vivire yo en otro planeta ?? :(:( y eso que hablamos la misma lengua

anda THOSA tu ve invitando , que ya te previne , yo tengo saco de dormir asi que ..... y duermo con un gato , asi que puedo dormir con un perro :lol::lol::lol:

CHON no me digas que llueve ?? coge el petate y vente sol y calor garantizados

pues si CASALINES hace tiempo que no se la ve , sera por el pie ??

bueno creo que ya es hora de recogerme , asi que me dare un garbeito pequeñito y a la non-non , que falta gente

besitos , no se si este finde podre entrar , con un poco de suerte , me tocara cocinar , y yo no tengo el espiritu de ADA y me da una pereza de miedo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: portaros bien

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS A ESTAS HORAS YA ME ESTAN
HACIENDO EFECTO LA PASTILLA PARA DORMIR OSEA QUE YA MISMO ME VOY A
LA CAMA, EL DIA LO HE LLEBADO BASTANTE REGULAR PUIES OTRA VEZ CON EL CAMBIO
DE TEMPERATURAS, ME ARREADO OTRA VEZ LOS DOLORES,YA QUI SIGO SABEIS
TIRADA EN EL SILLON TODO EL DIA, PORQUE YA NO SE COMO PONERME A VER SI SE SITUA YA EL TIEMPO
QUE POR LO MENOS LOS DOLORES LOS TENGA UN POCO MENOS ACENTUADOS
ESTOY ESCRIBIENDO PERECE QUE TENGO UNA BORRECHERA EN LO ALTO
:lol::lol::lol::lol:
BUENO ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS TODAS A LAS QUE VEO
Y A LS QUE NO APARECEN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
Un feliz sabado :D
Y hoy desayunaremos un poco de todo 8)unos pequeño brunches
2jbr11i.jpgrk7uw9.jpg
Y algo muy Español
1zegkmv.jpg
Gracias a todas por escucharme y apoyarme :beso::beso::beso::beso:

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :DREFRAN "O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer. "

PENSAMIENTO "Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males. "

FRASE"Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad."

.

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias divinidades, antes de nada decir que llueve :evil::evil: , rosky guapa, animo, y sobre todo, cuando tengas ganas de llorar llora, que es lo mejor, cuando mi padre fallecio, al principio la pena estaba pero nada, pero de repente un dia , cuando fui a casa y vi el sillon vacio, fue cuando me di cuenta relamente que ya no estaba, pero la pena se pasa, y as recordando los buenos momentos, y sonries y despues ries, asi que animo. mjose, animo nena, que ya llegara el verano ( creo ), sbeitla, no sabes lo que son los leggins??, pues en españa se llevan un monton, son estos

33y2h3m.jpg2gtrmep.jpg

y la caipiriña es un coctel.
2wodue1.jpg2nbrn6o.jpg

se prepara asi. y esta buenisima aunque :fiesta::fiesta:

Para la preparación de un vaso de la bebida se corta la lima en taquitos.

Después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanca o refinada, los trozos de la lima son livianamente machacado y exprimido, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función.

Después se le vierte a la mezcla el hielo picado, entre 20-50 ml. de cachaça (ron blanco si no se dispone de cachaça) y se agita.

La bebida se sirve en vasos y, si se desea, con una o dos pajillas.

Variedades
En ocasiones se utiliza el azúcar moreno, como ya se comentó también se suele utilizar Ron blanco en vez de cachaça.

En otras en vez de lima se utiliza limones.

bueno guapas, hasta luego, que voy ha hacer cosillas.

Enlace al post

:lol: uyyy que se me olvido daros los buenos dias como dios manda, despues del super desayuno de rosky,

[video:1dn97q37]http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s[/video:1dn97q37]

porque aqui estamos asiii

[video:1dn97q37]http://www.youtube.com/watch?v=p7QL46cK7B8[/video:1dn97q37]

asi que ando locaaaaa

[video:1dn97q37]http://www.youtube.com/watch?v=SOA9BCCiGsI[/video:1dn97q37]

:lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro ahora, porque esta mi costi viendo la Q3, vamos la clasificación de Alonso en las carreras y aprovecho para saludaros, si me dejan esta tarde, vuelvo a daros un poquillo la lata.

Adi, vamos que casi no te ha dado tiempo a deshacer las maletas y ya estás preparando otro viajecito, haces bien, aprovecha todo lo que puedas, creo que nos lo merecemos, no os parece? :D

Sbeitla, no sería mas facil que te llamasen ellos cuando Pablo este despierto, o es que no te pillan porque estás de fiestuki. :fiesta:
Tu, di mucho lo del solecito garantizado, que nos ves aparecer cualquier dia también por tu casa :burla:

Chon, gracias por los videos, :up: y por alegrarnos un ratito, tendremos que ponernos a bailar dentro de casa. :wink:

Toton, tienes razón, protestamos cuando nos dan mucho trabajo, pero luego cuando se van se les echa un montón de menos, estamos deseando que vengan, aunque luego terminemos echas polvo. :nodigona:

Sabes que a mi me pasa lo mismo, me he comprado una camisola de esas que se llevan bastante anchas y unos leggins negros y ahora me da vergüenza ponermelos, me da la sensación de que no tengo ya edad, los he estrenado, porque llego el otro dia mi hija, y me obligó a ponermelos para irnos a tomar una cerveza con mi costi y la pequeñina, es muy lista, como estoy pendiente de la niña, no me corto tanto, pero vamos que están guardaditos, ya veremos hasta cuando. :duda:

Thosa estoy contigo, protestamos pero en el fondo nos encanta tenerlos cerca, como buenas gallinas que somos con sus polluelos, aunque estos ya tengan espolones. :anda-ya:

Mjose, cielo, espero que ya llegue el buen tiempo de una vez y así te encuentres mejor, paciencia y mucho ánimo, que ya queda poquito. :up:

Rosky, muchas gracias cariño por el desayuno, :plas: fantástico y te digo lo que las demás con respecto a tu mamá, el dolor se va pasando poco a poco, aunque cuesta mucho, cuando se murió mi padre, yo lo conseguí, pensando en él, como si siguiera a mi lado y creo que es verdad, muchas veces hablo con él, le comento las cosas y eso que hace 23 años que falleció, pero le siento a mi lado, yo también soy hija única y la conexión que tenía, con él era fantástica, de hecho sin darme cuenta muchas veces hablo en presente, en las conversaciones en casa, sale a relucir su nombre, o cualquier detalle de él, pero no solo por mi parte, sino por todos, era un ser excepcional como veo que era tu madre, por eso te digo cielo, que poco a poco irá desapareciendo ese dolor que tienes ahora mismo y te quedará el recuerdo de todo lo bueno y lo feliz que habeis sido. Mucho ánimo.

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz sábado

Enlace al post

buenas tardes divinas ¿como llevais el sabado?
Ya sabeis que anoche tuve cena y no pude entrar a saludaros :( lo pasamos muy bien y comimos para un año :lol::lol: adios bikini :evil:
roski, me alegro mucho de tenerte otra vez con tus maravillosos desayunos :up: mucho animo :beso:
chon, no veo nada de lo que pones :cry:
sbeitla, casalines está un poco pachuchilla y animos, anoche estuvo cenando con nosotras, ya la digo que tiene que hacer algo por ella, salir y animarse :(
totón, la pequeñaja esta para comerla entera :D y claro que tengo que buscar algo para rellenar el huecoo que me quedará, pero todavia no tengo animos para decidirme por nada :(
Rosa, te mandé un privado :up:
mjosé, cuidate mucho, a mi tambienme está matando el cambio de tiempo :cry:
Tere, no trabajes mucho :(
os deseo a todas un feliz fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

sbeitla, no sabes lo que son los leggins??, pues en españa se llevan un monton, son estos

33y2h3m.jpg2gtrmep.jpg

y la caipiriña es un coctel.
2wodue1.jpg2nbrn6o.jpg

se prepara asi. y esta buenisima aunque :fiesta::fiesta:

Para la preparación de un vaso de la bebida se corta la lima en taquitos.

Después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanca o refinada, los trozos de la lima son livianamente machacado y exprimido, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función.

Después se le vierte a la mezcla el hielo picado, entre 20-50 ml. de cachaça (ron blanco si no se dispone de cachaça) y se agita.

La bebida se sirve en vasos y, si se desea, con una o dos pajillas.

Variedades
En ocasiones se utiliza el azúcar moreno, como ya se comentó también se suele utilizar Ron blanco en vez de cachaça.

En otras en vez de lima se utiliza limones.

¡Hola chicas!
Sbeitla ni yo te lo hubiera contado mejor, lo de los leggins (parecidos a las mallas) y el coktel de caipirinya, que es la bebida nacional brasileña, Chon hasta ha puesto la receta.

Roski que riqui. el desayuno, pero a éstas horas ya como que no.
MJOSE, supongo que ya estás durmiendo como los angelitos, yo hoy he hecho siesta estaba cansada porque he madrugado.Yo tambien tengo hoy bastante dolor de espalda.
Fanjul , gracias por dar noticias de Casalines.Y me alegro que la cena fuera bien.Mañana a acelgas y ya está.
ROSASJ, nada nena que hay que estar a día, cualquier día me los pongo yo y salimos de parejita :lol::lol::lol:
Thosa la niña se porta bien por las noches, no llora??
Ona, ¿que c uentas? algo que no sea de trabajo.
Guapas, os dejo me voy a cenar.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos dias divinas :D
Aqui el tiempo esta triste :(
Bueno me os dejo algo para picotear :D71h0es.jpg
Feliz domingo 8):up:
Mañana igual no puedo pasar por aqui :duda: ya veremos :duda:REFRAN " Ó mal pagador, máis vale darlle que prestarlle"

PENSAMIENTO "Pensar es como vivir dos veces."

FRASE"Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."

.

Un bico :beso: : :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...