Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Imagen

AÑORANDO EL AYER

Imagen

He llegado hasta el atrio de húmedas baldosas
resbalando recuerdos bajo lluvia copiosa.
Traigo en mi pensamiento el perfume de rosas,
sin sentir la fragancia que llegaba a mis fosas.

Pasa el tiempo funesto desde el ayer distante,
casa de los abuelos, alegría constante.
Hoy, se escucha el resuello de balcones colgantes,
guardando en sus maderos su soledad andante.

Regreso a caminar sobre triste azulejo,
deterioro del tiempo que no respeta dueño,
conservando en su fragua, las pisadas que vieron
transitar tantos años bajo el sol, al abuelo.

Sólo quedan palmeras en viejos macetones
como una triste huella, adornando rincones,
pidiendo ser regadas con clemencia de lluvia
para así revivir entre tanta penuria.

He llegado hasta el atrio y vuelvo la mirada,
tratando de enjugar lágrimas apenadas,
por encontrar escombros de lo que fue mi lar
donde viví la infancia que no puedo olvidar.

Añorando el ayer, recojo mis pisadas,
sintiendo que mi alma se encuentra destrozada,
sólo me llevo el eco de aquella vieja aldaba
que aún fiel a la puerta, guarda huellas preciadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chics Divinas!:
Hoy he ido con mi mami al médico para enseñarle el TAC que le hicieron de los pulmones, ha dicho que estaba bien, pero que fuéramos al cardiólogo, porque seguro es algo de corazón, que por eso se cansa tanto.
Pero le quiere hacer una prueba, según dice de soplar y que hay unas bolitas y otra vez a la visita.En fín en viernes nos iremos para allá otra vez. :frito::frito:
A vosotras os leído, encuentro a MJOSE muy inspirada, pero muy triste, mi niña cuidate mucho y si has de ir a spicológo tú vas.Aunque seguros que estás sí por los nervios que pasas en casa, pero de verdad se te nota muy tristona, si quieres hablar ya sabes mi tfno.
CHON, chulos los vídeos como siempre en tú línea, ¿como estás del pié? espero que mejor. :enfermo:
Sbeitla, que razón tienes con la paella, a mí me ocurre lo mismo, si es para pocos me sale bastante bien, pero para más gente fatal.En cambio la fideúa me sale siempre bien. :up:
Fanjul ¿te han pupa en los análisis?.El tipín ya se debe ir formando y preparando para el bikini con la reabilitación.
Ona, que sí me acuerdo de la foto, ahora te la mandaré es que no entrado hasta ahora, tambien he estado muy ocupada.
Thosa, no seas madrastona y no riñas mucho a Tora, pobrecilla que todavía es muy peque.Y si no ya está aquí su tieta para defenderla :bate: .
Sbeitla lo que gte han regalado ¿que es? Un velón de Iglesia o un pié de lámpara.Lo que sea se vé xulo, así que aprovechalo, si es un velón ya te contaré lo que haría yo con él.
Xsaramix, yo lo que veo claro es una hoja de aspidistra, medio seca y lo amarillo parece una semilla o fruto de algo tropical....Pero ya podrías darnos alguna pista.
Casalines ¿Te has hecho mirar el ordenador por un informático, igual tienes un virus?.
Roski, muy bueno todo, lástima que todo no nos lo podemos comer.Espero que tú animo vaya a mejor.Muy bonito lo que has puesto dedicado a tu mami, hacía días que te lo quería comentar.
Miracle, tú tambien mímate, no vayas a caer en una depre.Tú piensa que el veranito ya está aquí.
Ahora que pienso, creo que de las Melli. no he leído nada, bueno deben estar con sus cosas, pero estará bien.
RosasJ, te doy las gracias como siempre, ya he puesto alguna cosita.
¡Niñas! que no se si me olvido de alguna, no me lo tengáis en cuenta.Hoy ha hecho ya más calorcito.
Los leggins, como que no me atrevo ni a probarmelos, aquí en casa, igual los devuelvo, depende como se me vean de gordotas las piernas, Thosa decía que laas suyas de verían como las de un jilguero :lol::lol: , las mías... no sé igual como dos jamones :lol::lol: .
Os doy las buenas noches, no quiero ir a dormir tarde, mañana tengo clase y hoy tambien me he levantado muy temprano.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
lo primero deciros que el regalito va dentro, eso que veis es el envoltorio que abel le puso dentro dela semilla(bola) van unos pendientes y tambien le regalamos una pulserita, le gusto todo mucho, la verdad es que es muy agradecida,le encanta abrir paquetes, aunque el de los pendientes le costo pues no queria estropear la composicion
mjose yo tambien te veo muy tristona y melancolica, tenias quevolver a pasar unos dias a madrid a cargar las pilas y subir los animos
las mellis ¿se iban de vacaciones?
toton tu mami se pondra bien con tus mimos y cuidados
rosasg que no queda nada para que tengas a tu nieta
fanjul donde te metes que no pasas a fichar
casalines ¿sigue con problemas en el ordenata?
buen voy a ver un poco de ot y a la camita que despues amanece enseguida
para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola lindisimas

TOTON es un pie de lampara muy antiguo pues la Sra. que me lo ha regalado tiene 90 años y era de su madre :nodigona::nodigona:
que harias con un velon ?? me encantan y algun dia me comprare alguno seguro

MJOSE venga animate , yo pregunto ??no tomas nada para la depre ?? deberias decirselo al medico , ademas de intentar distraerte y salir de casa con alguna amiga , o hacer algo que te guste, pero fuera de casa

XSARA hija que detalle tan bonito para un regalo , pero dificil de adivinar :lol::lol:

MELLIS ande estais ???

Y FANJUL tampoco aparece , ni CASALINES que tienes que ver mi lampara nuevecita :lol::lol::lol:

bueno ne dare un garbeito y a la camita , que sino se me estropea el reloj

unbesito y buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Mjose, ves te dicen lo que yo, que cuando vayan a verte tus cuñados (dijiste que en estos dias no?), pues te vuelves con ellos a Madrid, verás como te desaparece esa depre que tienes, entre estar en tus madriles y perder de vista un poco a tus hijas, te recuperas seguro, animate cielo. :porfavor:

Xsara, que envoltorio tan bonito, no me extraña que a tu hija la diese pena romperlo, si sirve por si solo como regalo. :plas::plas:

Toton, ahora entro en tu post, para ver las cositas que has puesto, en cuanto a tu mami, verás como se pone bien enseguida, lo mas impoprtante es encontrar de donde le viene ese cansancio, una ver que se averigüe, será coser y cantar. :)

Loli, donde andas, que no entras, estás malita?. :duda:

La mellis no se iban a juntar? , seguro que se lo están pasando pipa. :D

Rosky, cariño, que tal vas? :beso:

Sbeitla, como un dia te traslades, con tantas cosas bonitas que tienes, vas a necesitar mas de un trailler para meter todo. :lol:

Miracle, Casalines, arriba ese ánimo, que no se diga que la depre puede con las DIVINAS.

Para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz miércoles.

Enlace al post

¡Buenas noches DIVINAS!
¿Que os pasa?, he visto que no le habéis dado al piano casi nada.
Yo he tenido un día pesadísimo, me ha tocado hacer una sustitución y examir a una clase, aparte, claro de mi trabajo.
Creo que ya necesitamos unas vacaciones, yo por lo menos síiiiii!!!!!.y poder dormir hasta tarde.
Acabo de poner uno de mis trabajitos, si os va bien miradlo, a ver que tal.
Xsaramix al final la que más se acercó en adivinar que era el envoltorio del regalo de tu hija, fui yo.
Gracias, guapa por preguntar por mi mami.A ver si al final la medican bien.
Sbeitla pos ala ahora no te explico como decoraría un candelabro grande, por reirte de mí, encima que te doy buenos consejillos...vas tú y te tronchas de risa :lol::lol::lol: (es broma). :burla::burla::burla: .
Miracle ¿que tal?
¡¡¡CHICAS!!! a ver si escribismo más, es que ni CHON,nos ha puesto vídeos, ni MJOSE, las poesías que ahora nos hace leer, y que conste que me gustan mucho, pero más me gustaría saber de tí.
Fanjul, tambien desaparecida,Las mellis,Casalines,Rosky etc. etc.
Bueno, mañana a fichar ¿O.K?
Buenas noches y millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) he prendido el ordenador esclusivamente para que veais que estoy aqui :lol: y ya veo que alguna me ha pegado el toque por no fichar :( os pido perdón, pero ya sabeis que yo solo me puedo poner por ls noches, pero ando tan agotada que a las 9 ya estoy en la cama :cry:
La visita del lunes a los vampiros fue bien, pues acertaron a la primera :up: y el martes fui a revisión y al decir que me encontraba muy cansada y me costaba mucho llegar a la noche (cosa que me tenia que haber callado :herida: ) pues ha decidido meterme otra vez la cortisona :evil: y como le dije que no la queria, me dijo que me dejaba pasar el verano y que el 1 de octubre empezabamos de nuevo... ahora esperaré al dia 23 que tengo cita con otro que me lleva en Oviedo para ver que opina el, aunque lo mejor es que me vaya mentalizando ya...

mjosé, animate cielo que essas poesias demuestran lo mal que te encuentras
miracle, quiero ver tus trabajos que seguro que son preciosos, asi que animate a ponerlos:up: y animate tu tambien, me me parece que estás como mjosé y casalines (menudo trio)
Casalines está con el ordenador estropeado
heras, ona, un beso tambien para vosotras :beso:
sbeitla, me encanta el pie de lámpara, asi que no seas vaga y restauralo pronto, que te quedará divino.
Tere, menudo detalle, el envoltorio para tu hija, felicitala de mi parte por favor
:up:
totón, ya verás como tu madre se recupera pronto y bien y decirte que yo tambien necesito vacacionessssssssss
Rosa, que ya no te queda nadaaaaa, asi que a disfrutar de la peque y con la peque y nada de ordenador estos dias
mellis, ¿donde andais??
chon ¿como tienes la patuca???

bueno amigas, os deseo felices sueños a todas y que os recupereis las pachuchillas :beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)

Hola a todas DIVINAS !!!

Perdonar que no entrara estos dias, primero porque no estaba, y segundo porque cuando llegamos el martes, estaba para el arrastre y me cuesta recuperar cada vez mas, despues de unos dias de parranda ! porque sera ?????
:lol::lol::lol:
Nos hemos visto con mi gemela dos dias y lo hemos pasado muy bien en el bautizo de mi nieta, ya pondre alguna foto, no lloro nada cuando le echaron el agua, al contrario con sus dos años lo que comprendio es que jugaban a tirar agua !!!!
Fue una ceremonia muy simpatica y un cura estupendo, asi ademas que hizo bueno (temiamos el mal tiempo, pero el domingo hizo bueno
:up: ) y pudimos comer fuera.... uffffffff todo estuvo muy bien....

Ya veo que aqui todo sigue mas o menos su ritmo, MJOSE, con un poco de bajon pero nos pone cada poema, al cual mas bonito... pero se tendria que ver si no necesita ver a un doctor, porque este estado de animos no es muy normal....

FANJUL, tu si que ves al medico, aunque no te guste, pero cuando no se esta bien, lo mejor es hacerle caso y ser obediente para luego ir a mejor !

TOTON, veo que tu mama tambien tiene problemas de salud, haber si le encuentran lo que tiene y pueden ponerla de nuevo bien...

ROSKI, ya aparece por aqui, ella tan valiente como siempre, tiene una bonita familia y por ella no se deja caer, asi me gusta guapa !

SBEITLA, como siempre entre antiguedades y banquetes, aprovecha bien, que luego te vendran las vacaciones y tendras que trabajar ! :wink:

ROSAS, ya he visto tu mensaje, pero aun no te he contestado, luego lo hago, es que no tengo tiempo de mucho estos dias..... con las ganas que tengo de tranquilidad y seguir mi "tren-tren" habitual... pero siempre me sale algo para no parar quieta !

XSARA, no he visto nada de paquete... lo has sacado ????? es que no me he enterado de la mitad de las cosas..... cuando una deja el hilo ......

Bueno y a todas las DIVINAS, un
:beso: , y haber si os puedo poner alguna foto mañana.....

Pasad una buenisima noche....
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...