Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

QUE NOCHE LA DE ANOCHE !!!!!!

Tumbado aquí, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en ti. Con un enorme deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía excitado con el recuerdo de la noche anterior.

En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte y de decirte todo lo que siento. Tu recuerdo me tiene angustiado.

Apareciste... y desapareciste. Todo sucedió en esa noche y en esta cama.

Con fricción, te acercaste a mí. Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo.

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...

Mordías todo mi cuerpo...

Sin recatos...

Sin escrúpulos...

Mis partes más íntimas supieron de tí.

Me volviste loco.

No sabía qué hacer.

Por fin... me dormí.

Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente.

En vano.

No te encontré.

Ya no estabas.

¡ Te habías ido ¡.

En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior.

En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables.

Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho

tiempo presentes en mí. Esta noche me acostaré temprano y te esperaré.

Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder...

Me abalanzaré sobre de ti con la fiereza de un león y rapidez de una cobra. Y ya no te irás.

Ya no podrás escapar de mí. Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.

Sólo así podré descansar:

¡ Mosquito de mierda !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Diario del gimnasio

(Buenísimo, por favor leedlo, con razón los hombres cuando pasan de 25 crían una buena barriga)

Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio. Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea.

Llamé al Gym e hice mi reserva con una personal-trainner llamada VANESA, quien se autodescribió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.

El gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso.

Lunes : Empecé mi día a las 6:00 a.m. Bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos azules y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.
VANESA me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra metida entre sus nalgas, que estaban muy cerca de mi...
Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro cada vez que la chica pasaba junto a mí...

Martes : Me tome dos jarras de café, pero finalmente logre salir de mi casa. VANESA hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logré completar ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!! La aprobadora sonrisa de VANESA y el guiño cómplice que me realizó hizo que todo valiera la pena...
¡Me sentía fantástico!... era una nueva vida para mi.

Miércoles : La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales.
Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto... VANESA se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club.
Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta. Me duelen mis partes cuando me subo a la cinta, así que VANESA me subió al step. ¿Para qué mierda alguien invento una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los ascensores?.
VANESA me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida...;otra de sus tantas gilipolleces... y promesas.
Jueves : VANESA me estaba esperando con sus dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó ponerme los zapatos.
La zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y .. me hundí.

Viernes : Odio a la hija de puta de VANESA más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, la rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.
VANESA quiso que trabajara en mis tríceps, ¡YO NO TENGO TRICEPS!!!... Y si no quiere que joda el suelo, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich...
La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! La muy subnormal no tiene la más puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.
¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

Sábado : La anormal de VANESA me dejó un mensaje en mi contestador con su vocecita de retrasada preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de joder a patadas al contestador, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo el maldito Nacional Geographic... putos pajaritos saltando de rama en rama.

Domingo : Pedí al chofer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
También recé porque el año que viene, mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de próstata.

--------------------------------------------------------------------------------

C

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
PRIMERO BIENVENIDA SOLOVIDA, AQUI ESTARAS BIEN AUNQUE NO TENGAS
LOS 50 DA IGUAL, LOLITOBA TAMBIEN ES UNA GRAN AMIGA DEL FORO, YO TAMBIEN
LA SIGO ADEMAS CON LAS RECETAS DE RECOPILACION QUE HA HECHO DE CHOCOLATE
BUENO OS DIRE EL TIEMPO AQUI SIGUE HECHO UNA M.......HOY OTRA VEZ ESTA NUBLADO
YO CREO QUE SE VA ADAR CONMIGO ESTOS CAMBIOS NO ME VAN NADA NADA BIEN
ADA...QUE PRECIOSAS FOTOS Y CASITAS MAS BONITAS ME ENCANTAN
CHICAS NO SE QUE DECIROS, TODAVIA NO ESTOY BIEN YO NO SE ME ESTA COSTANDO
REMONTAR UNA ETERNIDAD, HOY ES EL CUMPLE DE MI ISMAEL HACE OCHO AÑAOS YA
COMO PASA EL TIEMPO MADRE MIA
CHON....QUE HACES SALTANDO A LA COMBA, A QUIEN SE LE OCURRE, ERS INCAPAZ
BUENO ESPERO QUE POR LO DEMAS ESTES MEJOR, A VER SI HABALMOS, YO YA TENGO
TAMBIEN GANAS DE PONERME BIEN,
BUENO YA SABEIS QUE SIGO AQUI, AUNQUE NO ME VEAIS
TAMBIENFALTAN QUEINES NO ENTRAN QUE NO SE QUE LES PASA,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes niñas como vais llevando el jueves, aqui con tormentas, tormentas y tormentas, pero mira asi no hace tanto calor. adi :lol::lol::lol: que buenos de verdad, ada que suerte de viaje, de hotel, aprovecha que ya te lo has currado, fanjul que tal la rehabilitacion , supongo que cansada, pero si es para sentirte bien adelante, casalines que ya sabemos que tienes el ordenata bien uqe nos lo ha chivado tu prima :nodigona::nodigona: asi que ha pasar y contar cosillas, solovida ya eres del club asi que a reportarte, rosy no curres tanto, sbeitla estoy aquithosa, toton, ona ( que debe estar enfadada porque no entra ), :lol::lol: rosky como vas maja, espero que mejor, mjose no salta maja que mas quisiera yo, pero he estado pachucha de eso que se sufre en silencio, :lol::lol: que las tengo desde que nacio mi hija mayor y en 33 años me han dolido 3 veces pero cuando duelen, duelen. bueno a todas un besote goooooordo, hasta mañana.

[video:yncbvnvo]

[/video:yncbvnvo]

[video:yncbvnvo]
[/video:yncbvnvo]
Enlace al post

¡Buenas noches niñas!
Primero deciros que acabo de poner un sermón larguísimo en el post de Arte Floral, espero que lo leáis.Tambien os he puesto fotos del trabajo de ayer.
Que fotos tan bonitas Adamami, yo las tengo igual que las tuyas :lol::lol::lol: , solo que yo en moreno.
Ondarrabia (antes Fuenterrabía) siempre me ha encantado esa rambla con las casitas pintadas y los balcones llenos de flores.Y no digamos los restaurantes ¡que rico se come!
Y la de la Concha de San Sebastián es foto obligada.
Me alegro que hayas disfrutado.
Mjose, menos mal que has aparecido, ya creía que estabas enfadada, porque tampoco te he visto por el post de mis flores, me alegro que vayas animándote, aunque te cueste además es verdad estos cambios de tiempo tambien los acusa el cuerpo.Por aquí de llover nada, mucho calor y mucha humedad.Felicidades por el cumple de tu nieto. :fiesta::fiesta::fiesta:
Chon, guapa, contigo ya hablamos ayer por el msn.me reí un rato
Sbeitla ¿has comprado algo nuevo? si es así pon las fotos, ya sabes que aquí todas ayudamos en la
decoración y en lo que se presente. :lol
Fanjul, sigues con la recuperación.Y tambien con mil cosas que hacer.Estás como yo.Parece que lleve un motor en el culo. :lol::lol::lol: .A veces me asombro de hacer tantas cosas.
¡¡¡Ona!!! donde te metes, entra :anda-ya: y cuentános cositas.
Thosa ¿y tú que?, ya tienes el jardín bien recortadito por tu manostijeras particular??? :burla::burla::burla:
Adivina, gracias por hacernos reir ¿sacas los textos de los emails?, es que algunos me suenan :lol::lol::lol: Está muy bien reir.
Rosaj ¿como vas de trbajo? a tope supongo.¿Cuando haces las vacaciones?
Solovida ¿Y tú porqué no nos cuentas algo sobre tí?.
Aquí nena, hay que fichar cada día (es broma :lol::lol::lol: )
Miracle, Roski , Xsaramix,Cafelito y a todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINAS
Por aqui hace un calorazo insoportable, la humedad aumenta mucho la sensacion de calor, y tener que ir a trabajar........................
Adamami, unas fotos preciosas, tu guapisima y yo una envidia sana que me lleva :lol::lol::lol:
Adivina, muy buenos tus textos, nos reimos y filosofeamos un poco gracias guapa
Chon, estas canciones me suenan pero no demasiado yo soy de la epoca de los 90
:lol::lol::lol:
Rosasj, no trabajes tanto mujerrrrrrrrrr :beso:
Solovida, bienvenida guapa
Sbeitla, me encanta ver estas cosas antiguas, son preciosas, un dia me animo y voy poniendo algo, ya puse muchas en un post que se fue al garete ¿verdad? Mjose.
Mjose, me alegro de lo de tu hija ya veras todo se arreglara.
Toton, mi manostijeras ha recibido, hoy se ha comido media sobrasada que tenia en la cocina, y cuando ha visto que iba a por ella, venga correr ¡¡¡he hecho los tropecientos metros lisos!!!, hasta que la he cogido, la he castigado esta atada.
Ahora voy a tu post
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) aqui nada de calor, todo lo contrario :(
mjosé, muchas felicidades para tu nieto, espero que lo hayais disfrutado mucho y que tu ya te encuentres un poco mas animada :D
ada, menudo viajecito que habeis realizado, son unas fotos preciosas, y la cantidad de recuerdos que me traen de mi adolescencia allí cuando estaba en casa de mis tios en San Sebastian :)
adi, vaya manera de ponernos a 100 con el maldito mosquito :lol::lol:
Yo sigo con mi rehabilitación y no veais que tipo mas bonito me está quedando :lol::lol:
thosa, ya veo que no tieness problema en que te quede comida atrasada, pues tu niña se ocupa muy bien de que eso no suceda :lol::lol:
Este fin de semana lo tendre muy ocupado, pues tengo visita de unos familiares, asi que no se si podre estar con vosotras, aunque lo intentaré aunque solosea para saludaros

os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

son la 1 de la madrugada , no podia dormir y hea a saludaros , si es que sois una droga :lol::lol::lol:

hoy se ma ha chungado el coche , me he cargado la junta de culata y no se que mas , un calenton , me quede sin agua , tendriais que haber visto el agujero que tenia , hace nada el de mi marido , se lo llevo la grua y se lo cargo , el otro dia la lavadora , si es que no paro , parece que hayan entrado meigas en mi casa :frito::frito:

ADI me he reido un monton con tu historia , la he imprimido para pasarla a alguien , buenisima :lol::lol:

ADA pues un viaje muy bonito , y lo que dice Thosa la envidia que se me lleva :nodigona:

THOSA vaya con tu niñita , espabilada es ella , dandole a la sobrasada , mal gusto no tiene :burla:

CHON ya te veo , tu tan animada como siempre , si eso se pudiera comprar te compraba una poco

TOTON no ahora ya no compro , eso son cosas que ya tenia de hace tiempo , solo que no le ves la utilidad , a menos que alguien o algo te lo haga ver , solo que al final no sabre donde poner , pues ahora tengo la casa grande , luego pues como todas :grrr:

ROSAS hola guapa

ROSKY podrias decirme de donde sacas esos desayunos , tengo una merienda la semana que viene y me irian bien algunas ideas

bueno a todas las demas un besito que ya es tarde , vere si puedo dormir , acabo de tomar una tisana con una pastillita , hasta mañana y ojo con los mosquitos :burla::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas aun ando por ahi , veamos fisgoneando por ahi acabo de ver que alguien ha puesto unas pag. francesas sobre costura y punto de cruz , y se me ha ocurrido que ADA podria ponernos algunas de manualidades u otras cosas , la verdad es que son diferentes

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias hace tiempo no escribo en este post pero os leo
hoy entre leer y veo que Adamami ,has estado cerca
de donde yo vivo que pena no haberlo sabido
has estado en uno de los pueblos marineros mas bonitos
y has coincido con un mercado medieval
por las fotos veo has stado en la concha y ha
hecho un tiempo muy bueno,me alegro te haya gustado
yo no soy de aqui soy de Salaanca peo hace30 años
que vivo aqui,me alegro te haya gustado
si alguna vez bienes y haces la ruta de los templos aqui tenemos
una hermita que esta entre ellas es muy bonita en el verano
biene mucha jente a verla
perdn por el textotan largo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...