Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias chicas :)
Lamento mucho no aparecer por aqui estos dias :nodigona:
Pero el sabado fue mi cumple y estoy con algo de bajon :( mi madre no esta y ya se que tengo que hacerme a la idea pero me cuesta :(
Luego me entretienen mucho mis niños ya que estuve con los dos para que no piense mucho :nodigona: Y aparte tuve el ordenador chafado :pelea::porfavor: perdonarme :coqueta:
Bueno aqui os dejo un brunch para que picoteis algo 8)24ecl8n.jpg
Espero que lo disfruteis :D:lol::dientes::guapa:

Gracias por todo :D
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas, x fin viernes y aqui en el pueblo tenemos fiesta asi qe ya sabeis si no entro mucho, je je je
estos diaas no he entrado xqe x las tardes me voi a dar una vueltecilla y a tomar el cafelito y luego los refrescos qe acoja el cuerpo, tengo que aprovechar el buen tiempo pues luego en invierno salgo muy poquito.
bien me pedis qe os cuente cositas de mi y mi vida, y antes os tengo qe decir qe no quiero qe tengais ni lastima ni pena x mi circunstancia xqe es diferente ok, bueno ahi voi.
me llamo Maribel y en agosto cumplire los temidos 40 a los qe yo llego con mucho deseo y ganas de pasarlos, soy nacida en Barcelona y hace 8 años x motivos de trabajo de mi marido nos vinimos a Badajoz a vivir a un pueblecito muy hermoso al cual os invito a visitar es Olivenza.
hace 2 años sufri un accidente de trafico mientras realizaba mi trabajo qe era repartir el pan x las calles, en el accidente me qede minusvalida y he pasado 15 meses de hospitales y ahora ya llevo 1 año en casa y estoy encantada, disfrutando de la vida con mi marido y mis 2 hijos y con mis aficciones qe la 1ª es el punto de cruz pues me lleva de cabeza aunqe ahora no pueda todavia hacerlo pero qe no tardare, creo, me encanta coger un libro y devorarlo, o salir a pasear al campo y disfrutar de la naturaleza y ahora me he empezado a aficcionar a hacer bisuteria de piedras de svarosky y me chifla aunqe me cuesta horrores hacerlo y ya no os cuento la aficcion qe tengo con internet qe me acuesto con el portatil y me pongo a chatear con amigas conocidas en foros, asi qe ya veis.
no basto con la paraplejia qe ademas se me rompio el humer del brazo derecho el cual me han tenido qe operar 2 veces y estoy en espera de qe me digan a mediados de julio si me han de volver a operar pues el nervio radial se ha qedado paralizado y no me da transmision a la mano y bueno despues de 2 años peleando ahora llevo desde febrero peleando con el brazo y haciendo una rehabilitacion un poco pesada pero beneficiosa xqe necesito de volver a ser yo completa para poder defenderme en todo lo qe me sea posible. pero si os tengo qe decir qe tengo un animo y un espiritu de vivir casi inigualable, me rio de la vida y de lo qe me venga pues habiendo estado tan cerca del cielo cuando ves el infierno acercarte te pones a la defensiva.

bien nos dejamos ya de rollos y la proxima carta sera mas animada ok. besos para todas
kclah1.jpg281rfc8.jpg2l2b78.jpg esta es de mayo de este año qe nos fuims a cordoba a ver las cruces y la mezquita para qe la viera mi hijo peqeño, cordoba qe hermosa ciudad, te enamora el alma.
chicas qe yo tambien se chistes eeeeeeeeeeeehhhh¡¡¡¡¡, asi qe tambien os hare reir, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas las DIVINAS !!! :beso:
SOLOVIDA, he leido lo que has escrito sobre lo que te ha pasado y aun estoy mas convencida que somos unas DIVINAS estupendas, hay que ver la energia y la voluntad pese a los golpes que da la vida y lo fuertes que somos (yo tambien he tenido lo mio, por eso digo "somos" :wink: ) , me alegro que lo peor haya pasado y que estes mucho mejor y con proyectos y aficiones, eso ayuda mucho, ademas tienes una bonita familia que es el mejor remedio. Ademas tengo que decirte que eres muy guapa y joven y que tienes toda la vida por delante y lo principal es que mejores cada vez mas y puedas hacer una vida como antes.... aqui estaremos para lo que necesites y siempre habra alguien con quien poder hablar de todo lo que te gusta y las joyas de svarosky es muy bonita aficion ademas de ser precioso todo.
Yo tambien he nacido en Barcelona, asi que somos paisanas... y tambien vivo fuera de mi ciudad... pero yo, creo mas lejos... hasta pronto guapa y esperamos ver obras tuyas en fotos por aqui.

Iba ahora a escribir y contestar, pero se me ha puesto este cacharro que no cabe en la pantalla y es imposible escribir, asi que envio esto y ya escribire despues.... no se que ha pasado....
:evil::evil::evil::evil:

Besos a todas

Enlace al post

fanjul, felicidades a tiiiiii, felicidades a tiiiii, felicidades, felicidades, felicidades a tiiiiiii. :plas::plas::plas::plas: buenas tardes divinas, ya es viernes, y hace muchisiiiimo calor 8) maribel ya te tengo en el nombre de la dvinas, ya n tienes escapatoriaaa, un beso para vada una de las mujeres super estupendas.

fajuuul

[video:2m7ugo2c]

[/video:2m7ugo2c]
Enlace al post

El espermiograma del abuelo

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como
parte de su chequeo anual.

El doctor le da un frasco y le dice:
'Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra
de esperma'.

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor
y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el
día anterior.

El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:

Bueno, doctor, esto es lo que pasó ... primero traté con mi mano
derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego
le pedí ayuda a mi esposa.

Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aun
nada. Ella trato con su boca, primero con los dientes puestos, después
trató sin los dientes y aún nada. Incluso llamamos a Arlene, la vecina
de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo
del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aun nada.

El doctor estaba en estado de shock.

'Usted se lo pidió a su vecina???!!!´

Y el viejo paciente contestó:
Sí doctor y ninguno pudimos abrir el frasco...

MARIBEL

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS
FANJUL....MUCHAS FELICIDADES,
NO ESTOY ENFADADA COMO SE OS OCURRE, LO QUE PASA QUE VOY LENTA COMO EL
CABALLO LOS MALOS COMO SE SUELE DECIR
SOLOVIDA...SABES UNA COSA POR LO MENOS ESTAS VIVA, Y LO QUE TU DICES DISFRUTAS
DE TU FAMILIA, SABES? SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES CUANDO AS ESTADO AHORA EN
CORDOBA, TE HUBIERA DICHO QUE HUBIERAIS VENIDO POR AQUI ESTOY MUY CERCA DE
CORDOBA, PERO SI VIENES OTRA VEZ YA SABES, Y HAZ LO QUE TE GUSTA Y LUCHA POR ELLO
ASIQUE ANIMO
ROSKY....MUCHAS FELICIDADES CORAZON, EL ANIMO IRA LENTO PERO IRA POCO A POCO
YA VERAS AUNQUE SABEMOS QUE LA ECHAS MUCHO DE MENOS, PERO SE ALIVIARA AUNQUE
TE ACUERDES SIEMPRE DE ELLA
MELLIS...OTRA VEZ OS VAIS A JUNTAR? PUES QUE DISFRUTEIS TODO LO QUE PODAIS Y
CUANTO PODAIS, SI ALGUN DIA DECIS DE VENIR POR AQUI QUE ESO ESPERO, YA SABEIS
NO ME OLVIDEIS QUE ESTOY AQUI.
CHON...LO DE LO OTRO YA ME SUPONIA LO QUE ERA MI NIÑA NO HE TENIDO NUNCA DE ELLO
AUNQUE TOCARE MADERA,,PERO MI MADRE SI Y SE QUE DUELEN MUCHISIMO, ESPERO QUE ESTES
MEJOR
A TODAS YA SABEIS OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes DIVINAS!
Chon, ya vuelves a ser tú poniendo los vídeos y los chistes :lol::lol::lol: .
Thosa, menudo empacho hubiera cogido Tora, la verdad es que la sobrasada de Mallorca está buenísima.Al final la pobre se quedó sin catarla.Supongo que le habrás explicado que es época de bikini :lol:. No la castigues mucho teimpo atada, pobrecita que es una bebé todavía.
Mjose, me alegro que estés de nuevo entre nosotras y mucho más alegre.
Sbeitla, hola guapa, espero que al final pudiera el sueño contigo y hayas descansado.¿Y cuando es esa merendola con las amigas?
Solovida, me ha impresionado mucho lo qe nos has contado, pero sobre todo la persona tan llena de vida que eres y además tu familia debe estar muy orgullosa de tí.
Ya he visto las fotos, estáis muy bien, y tú eres muy guapa.De verdad eres un ejemplo de valentía.Tambien dices que te gusta el punto de cruz, a mí tambien antes hacía muchos cuadros, ahora lo tengo un poco aparcado, porque no tengo tiempo.
Verás es que yo doy clases de Arte Floral.Si quieres ver trabajos mío tienes que entrar en Manualidades y buscar el post Arte Floral 2009 Fotos y paso a paso...
La mayoría de las niñas de éste foro me están ayudando mucho entrando y dejando sus comentarios, ahora estámos en que Nacho y Viky (los jefes) nos lo pongan fijo este post.¡Ah! y decirte que yo tambien soy de Barcelona y aquí vivo.
Si en algo te puedo ayudar, ya sabes....solo tienes que comentarmelo.
Rosky, cuando te felicité por tu cumple en otro foro, lo primero que pensé es que ese días ibas a echar en falta a tu madre muchísimo.Es la cosa más natural del mundo.
Hay que esperar pasar el tiempo para que nos alivie el dolor de un ser tan querido.Pero me alegra que sigas poniéndonos esas exquisiteces ¡Uhmmmmm! que ricas deben estar.
¡¡¡FELICIDADES FANJUL!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Deseo que te lo pases superbien con todos tus seres más queridos, y aunque no entres este finde, te acuerdes de nosotras que tambien te queremos mucho, cielo.
Adamami y Adivina un abrazo para vosotras tambien.
Para Fanjul:
2hd4os1.jpg
No he tenido tiempo de hacer otro ramo, pero acepta éste con las rosas amarillas que son tus preferidas.
Para todas muchos: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sigue contándonos cosas

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
SOLOVIDA, estas guapisima, y la alegria que muestras te hace todavia mas guapa. Me alegro haberte puesto ya cara. :beso:
TOTON, no te equivoques se comio media sobrasada y encima era picante o sea que en lo que estuvo atada solo debia pensar
en el bebedero. :lol::lol::lol:
ROSKY, guapa un besote y animos
SBEITLA, tila, pasiflora, hierba luisa, ...................................
MJOSE, te veo mas animadita, me alegro
FANJUL, muchas muchas muchas felicidades un abrazote
j789ci.jpg
Y A TODAS TODAS PERO A TODAS :beso::beso::beso: y
2u76sg6.jpg

Enlace al post

buenas noches divinas, :) muchisimas gracias A TODAS por vuestras felicitaciones :fiesta: os lo agradezco muchisimo
Totón gracias por las flores, pues ya te dije que son mis favoritas en tu post
Chon, no se de donde sacas los videos, pero me ha encantado, muchas gracias y no digamos nada del chiste :lol: es buenísimo
adamami, que colorido de fuegos artificiales :) gracias por la fiesta
SOLOVIDA,gracias por la lección de coraje y ganas de vivir que nos acabas de dar, te felicito por ls ganas de vivir que tienes y por tu hermosa familia :) que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesites :D y que estoy deseando de ver tus trabajos, para poder disfrutar de ellos :up:
Thosa, muchas gracias y abrazo tambien para ti
Mjosé ¿estabas enfadada? cuidate mucho preciosa y gracias :beso:
Sbeitla,vaya mala suerte con el coche, pues creo que esta averia es bastante gorda :(
Rosky, gracias por el desayuno y cuidate mucho
Bueno divinas, os deseo a todas felices sueños y feliz fin de semana, pues seguro que ya podre conectarme estos dias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...