Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola mis queeridas DIVINAS ha fecha de hoy os añoro un mònton ( ha que rima ,,,,,,,,,,,,,,,,,,) hos quiero

muchisimo y espero poder animaros con todo mi CORAZÒN .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no puedo dormir pero se siente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DIVINAS HAY QUE

joderse,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :up::up::up::up::up::up::up::up::up:

ES QUE ME ABURROOOOooooooooooooooooooooooooo :bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

chicas buenos dias, ayer tarde nos fuimos con unos amigos de copitas y llegamos a la 1 a casa asi qe cai redonda en la cama pues desde las 8'30 de la mañana dando guerra ya esta bien y ahora me voy al mercadillo al zafarrancho, ademas me encanta xqe conozco a mucha gente en el pueblo y cuando no charlo con una lo hago con otra, asi qe esta tarde entrare y os contare qe tal a ido la cosa. besitos a todas mis mozitas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :)felizsemana.jpg

Aqui os dejo el desayuno

desayuno.jpgOs podeis servir vosotras mismas
Y espero que tengais un buen sabado y un tranquilito fin de semana :up: que por aqui hace mucho calor :grrr:

REFRAN"Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

PENSAMIENTO"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."

FRASE"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. "

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINIDADES

como le habeis dado en un solo dia , se nota que os hace calor , como se dice en catalan ¨al istiu tota cuca viu ¨(en verano todo bicho vive ) :lol::lol::lol:

bien primero dar la bienvenida a Solovida , como has podido ver tambien soy de Barcelona , aunque como tu ahora no vivo en ella , pero todo se andara , mis felicitaciones por tu caracter y tu coraje , ojala todos fueramos asi , pero eso se lleva en el alma .

por aqui encontraras todo lo que necesites , podras reirte y contar cuantas cosas se te ocurran , siempre estamos dispuestas a todo (bueno a todo todo ........ :nodigona: ) :lol::lol::lol: en fin lo pasaras bien empezamos como un foro de manualidades , pero ahora creo que la mayoria las unicas manualidades que hacemos es darle a la tecla :plas::plas::lol::lol:

ya se ne fue el Santo al cielo , ahora no se que iba a deciros :grrr::grrr: , bueno voy a ver si mi costi se ha levantado (son las 11) :bate: y luego volvere a veros

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS NIÑAS DEL ALMA
AQUI HACE UN CALOR INFERNAL, NO HAY QUIEN ASOME LA NARIZ NI A LA PUERTA
ROSKY......HUMMMMMMM GRACIAS POR EL DESAYUNO, PERO YO TE LO COJO
PARA LA MERIENDA AHORA ME VOY A TOMAR UN CAFELITO CON HIELO FRESQUITO
MILA....YO SI NO ME TOMO LAS PASTILLAS , DE DORMIR NO PUEDO DORMIR Y AYER
A MI HIJA SE LE OLVIDARON TRAERMELAS DE LA FARMACIA, Y ME IBA A DAR DE
GARROTZOS COMO TU
:bate::bate::bate::bate::bate: M TUVE QUE TOMAR DOS DE LA ANSIEDAD PARA
CALMARME, ESO Y EL CALOR QUE HACE NO TE DIGO NA
TONTON.....YO NO SE QUE TE SACASTE QUE ESTABA ENFADADA,!!! POR QUE IBA A ESTARLO
Y MENOS CON VOSOTRAS, LO QUE HE ESTADO MUY MUY PACHUCHA, LLEBO AYER Y HOY
QUE ESTOY UN PCO MEJOR AUNQUE EL CUERPO LO TENGO COMO UN TRAPITO,PERO BUENO
POR LO MENOS LA CABEZA LA TENGO MAS DESPEJADA, Y ESE MAL QUE TENIA ADENTRO
QUE PARECIA QUE ME MORIA DE PENA SE ME HA QUITADO, NO TE PREOCUPES, QUE YA
SABEIS QUE SI NO ME CORTAN INTERNET, O COMO MI HIJA ME AMENAZA QUE SE VA DE
CASA YA MISMO PUES ME SUPONGO QUE SE LLEBARA EL ORDENADOR, PERO TENGO EL
OTRO DE LA PEQUEÑA ARRIBA Y YA ESTA, SI NO ENTRO YA SABEIS QUE ESTOY MALILLA Y
TENGO DIAS MALOS QUE NO LOS PUEDO REMEDIAR
DECIROS A TODAS QUE OS QUIERO
SOLOVIDA NO LEISTE LO QUE PUSE EN EL POST CUANDO ENTRASTE? PUES LEELO
PORFA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinidades, como andais????, sbeitla que ha pasado con el coche??? espero que te lo arreglen pronto, thosa que tal has dormido ??? y la nena???, roski gracias por el desayuno asi da gusto levantarse, lo peor sera a la hora de recoger, seguro que nos peleamos por no hacerlo, :lol::lol: maribel que juerguista nos has salido, todavia nos perviertes, mjose ya te veo y te oigo mucho mas animada,

[video:1vk5nogv]

[/video:1vk5nogv]

ala ya teneis para bailar un ratillo.
Enlace al post

buenas tardes chicas, muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, y bueno en cuanto pase el fin de semana os pondre alguna de las cositas qe tengo hechaas para qe las veais.
mjose52 he leido todo lo qe me habeis puesto y me imagino qe sera xqe vives cerca de Cordoba x lo qe pones, ya no se cuando volvere a ir pues ahora estoy con la rehabilitacion pero de todas maneras ahora en verano ni se me ocurre de ir pues ya fui una vez y :nodigona::nodigona: qe mal lo pasamos, qe locura, pero si pensamos de ir te avisare y asi podre conocerte, ok????
adami unas fotos hermosas y unos dias seguramente estupendos,
sbeitla como estrañamos nuestra tierra verdad???, yo sobre todo a mi familia qe la tengo toda alli, aunqe ahora estoy como los niños esperando la segunda quincena de agosto qe vienen 2 hermanas a pasar unos dias y se me van a hacer cortitos pero los disfrutaremos al maximo.
roski qe desayuno mas bueno, esta mañana sali muy temprano y lo deje para esta tarde el cafelillo :lol::lol::lol:
fanjul, thosa, miracle, chon, rosasj, adami........ y a todas pero todas todas gracias mil x vuestra aceptacion al foro, yo a cambio os la doy a mi vida y espero llegar a vuestra altura. (perdonarme a las qe no nombre pero sois muchas y "toi novata")
ahora me tengo qe dedicar a ir viendo las cosillas qe haceis, lo primero sera ver el post de toton de arte floral, aunqe tengo qe reconocer qe las flores y plantas no son santo de mi mano pues se me mueren todas las qe caen en mis manos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...