Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, aquí se presenta la perdida... :) no os podeis imaginar los días que llevo, entre médicos, rehabilitación, fin de curso y que tengo que desmantelar todo el local, no me queda tiempo ni para entrar a saludaros, pues termino a gotada y las 9 en la cama :evil: y todavia me queda el bautizo para el domingo y sin comprar nada de ropa y el regalo de cumpleaños de mis sobrinos esta semana y sin comprarles nada tampoco, asi que ya veis el trajin que tengo..... asi que estoy deseando que termine este mes para ver si me relajo un poco y puedo disfrutar algo más del ordenador :D este fin de semana tambien he tenido visita de unos primos que por una promesa a causa de una grave enfermedad, hemos estado a ver a la Santina y a comer una mariscada que les habia prometido

Ahora voy con vosotras:
solovida, estoy encantada de hacer de mami contigo, pues no veas lo joven y curiosa que es tu mami virtial :lol: me han encantado tus cuadros, me imagino como tienes la vista para poder hacer esos trabajos tan minuciosos :plas:
adi, me encantan los muebles y el cambio tan precioso que les has dado, eres toda una artista :plas:
Chon, me alegro muchisimo de las buenas noticias de tu cuñado, ya ves que nunca hay que perder la esperanza por feo que lo veamos Tus canciones preciosas
mjosé, no paras de hacer cosas preciosas, cuidate mucho y muchos ánimos
Arlequín, muchas gracias por tu felicitación :beso: espero que te encuentres mejor, pues vaya como te ha cogido el resfriado :enfermo: cuidate mucho
Sbeitla, disfruta mucho de tu viaje y dale un gran achuchón a tu nieto :beso:
Rosa, ona08, toton, thosa, ada, rosky, tere, Ines, miracle, un beso muy grande para todas y para todas las que se me olviden
y ahora os dejo que tengo un monton de privados para contestar:beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Es la segunda vez que escribo el mensaje :evil::evil::evil:
¿TOTON? y demas desaparecidas andestaissssssssssssssss?
Fanjul, guapa no pierdes es tiempo, vaya una mariscada que os metisteis entre pecho y espalda ¿la de la foto eres tu?, si es asi me alegro de ponerte cara estas guapisima. Ya veo que vas como una moto. Tranquilizate :beso:
Chon, guapa nos haces revivir los buenos tiempos. :beso:
Roski, yo anoche hice los rituales pero en casita 8)8)8):lol::lol::lol:
Ona, me alegro de leerte y la niña vive mejor que yo, al final del mensaje os pongo unas fotitos para que os hagais una idea.
Solovida, pasar noches en vela supongo que tiene que ser horroroso, yo solo he tenido algunas temporaditas de dormir mal y ya estaba de un humor de perros. Animo guapa!!!
Mjose, precioso precioso precioso, cuando me hagan abuela (cosa que dudo de momentoooooooooooo), quiero uno igual :lol::lol::lol:
Arlequin guapa cuidate mucho mucho, estos constipados de verano son malisimos, o sea que a cuidarse. y aqui tienes a Tora
beeah4.jpgeste es Roig que desde que llego Tora tiene un sin vivir pobrecito mio
2qaqv53.jpghace calor pero ¿me tiro o no me tiro?
wipkef.jpgpos alla voy
11l38jr.jpgahora que estoy fresquita..............
357hlee.jpg A TOMAR EL SOL!!!!
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
THOSA....EL PERRO O PERRITA ESTA YA MEJOR NO? QUE SUERTE TENER PISCINA
EN TU CASA, ES LO QUE MAS AÑORO, POR LO MENOS YA DE TENER CASA ES
TENER POR LO MENSO UNA PISCINA, QUE GUAY
FANJUL.....QUE GUAPA ESTAS Y VAYA FIESTCILLA TE ECHASTES PELLEJAAAAA!!!
QUE BIEN, TU ENTRE COL Y COL BERENJENA, JOLINES QUE SUERTE
BUENO ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO
CHON......ME AS DEJADO ANODADA, DE UNA COSA A LA OTRA QUE FUERTE NO?
OSEA QUE CON TODO LO QUE TIENE LA QUIMIO LE ESTA DANDO RESULTADO?
BUENO OJALA SEA ASI,
ANDA QUE LE AVATAR, ANTES BAILONA YA AHORA VACA DORMILONA DELANTE DEL
ORDENADOR TIENES TAREA Y MEDIA
:lol::lol::lol::lol::lol:
LA VERDAD ESTOY MUY CANSADA, CANSADA, Y DOLORIDA PERO AI VOY COMO
SIEMPRE, YA MISMO ME VOY A LA CAMA
ESPERO QUE TODAS LAS DEMAS ESTEIS BIEN VALE? OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS ! o mejor ya (visto la hora : la 1 de la mañana !),BUENOS DIAS !

Acabamos de venir de la campagne (otro atracon de trabajar !) os pongo una foto de las hortensias luego, y aun queda trabajo gordo, pero es un sin fin !!!
Asi que vengo de leeros y ya veo que ARLEQUIN, esta pachucha y es por eso que no entraba, pobrecita, cuidate mucho que a esta epoca estos virus son malisimos y largo de irse.... un
:beso: y da de tus noticias....

FANJUL, mira que guapetona estas con tu maridin ! asi si que se pueden hacer promesas, y despues vaya platazos de marisco....
:o con lo que a mi me gusta todo eso.... es mi perdicion y estos platos tenian un aspecto a morir de envidia !
Ya veo que no paras y eso que no estas muy en forma, que seria si estuvieras a 100%... te tendrian que sujetar .... aunque yo creo que lo mejor es estar ocupada para mantenerse en forma
:dientes:

MJOSE, que cositas mas monas haces.... para que abuelita es ? y soy yo la de los muebles, pero no son los mios, aunque mi casa es de un estilo asi, pero estos los he encontrado en internet..... porque estoy buscando un mueble
:evil: que no encuentro !!!

ROSKI, menudo desayuno, esto es casi un pecado mortal ! no deberian existir cosas como estas.... ya no estamos para estos trotes (las abuelitas, claro ) y nos puede dar un "yuyu"....

THOSA, que gatito mas mono.... me encanta y tambien un perro que le gusta la piscina..... que gracia
:lol::lol::lol:

ONA, los muebles viejos con algo de estilo, se pueden pintar y añadir algun aplique de madera (los hay monisimos) y quedan mas bonitos que si fueran nuevos....... haber si haces alguno....

Os pongo una foto de las hortensias estan enormes y eso que ya habia cogido tres ramos grandiosos para regalar, y no las regamos ni ponemos alimentos para flores...que si no ..... en casa que me ocupo de ellas no estan tan bonitas, ni mucho menos
:(308bn8k.jpgi2tx6x.jpg

Y ahora me voy a la cama que estoy cansadisima y mañana tengo mis 2 pequeñas de buena hora.... y el viernes tambien...... PRONTO EL RETIROOOOOOO !!!!

Mi gemela esta incomunicada y la casa llena otra vez ! y luego dice que soy yo que nunca estoy !!!!
:bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

loliiiiiiii que se me paso lo de tu cumple
perdoname pero no quiero que te que des sin mis mejores deseos
FELICIDADES Y QUE CUMPLASMUCHOS MASSSSSS

para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas madrugadas, aqui estoy como los buhos lo peor sera qe cuando me tenga qe levantar me entrara el sueño seguro.
XFAAA NECESITO AYUDA ES QE SOY UNA TORPE CON EL ORDENADOR, NO SE COMO SE PONE LA FIRMA DE LAS DIVINAS ASI QE DECIRME COMO LO TENGO QE HACER, GRACIAS, GRACIAS MIL

adami qe hortensias mas bonitas estan de lo lindo lo mejor, mmmmm como me gustaria tener mano para cuidar a las plantas y flores pero es qe no va es una perdicion conmigo o las ahogo o las dejo secar qe mala soy con ellas asi qe prefiero no tener ninguna.

arlequin cuidate ese resfriadin qe en esta fecha tambien tienen mala l......, mira qe nunca se puede estar tranqila eeeehhhh¡¡¡¡¡¡¡, animo preciosa y leche calentita con miel qe es muy buena oooohh¡¡¡ sera qe a mi me gusta y x eso....

fanjul
qe bien estas en la foto y semejante mariscada, habeis hecho bien qe es lo qe el cuerpo se va a llevar p'alante, x lo demas te digo qe te relajes un poqitin y hagas las cosas con calma y mas qe x lo qe leo tu estas pachuchina, asi qe cuidate mucho reina,

roski solo de vista se engorda una con esos desayunos qe nos pones pero¡¡¡¡¡........ con esos chicos qe pones se van esos gramitos, cuidate y con mucha fuerza a levantar ese animo qe si tu estas mal en casa estan mal tb

thosa qe perra tan linda, me recordo a una pastora qe tuvimos qe sacrificar x un tumor en la matriz y ya no hemos vuelto a tener ninguna mas y yo la echo mucho de menos, disfruta de los animales qe ellos dan todo sin pedir nada a cambio

mjose qe trajecito tan lindo, qe calentito qe ira el bebe cuando se lo onga su mami y qe orgullosa ella de llevar su niño tan bonito

chon qe movidita vienes estos dias, ves con cuidadin qe luego el cuerpo pasa factura asi qe xon tranqilidad vale

PARA TODAS MIS MAMITAS Y MI HERMANA ADOPTIVA je je je muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

2wf1ykp.jpgYO NADA MAS QUE TENGO UNA MACETA DE ORTENSIAS
PORQUE NO PUEDO TENER MAS PUES YA TENGO MUCHAS PLANTAS
THOSA...PUES YO SI DIFRUTARIA DE ELLA , AUNQUE FUERA A RATOS POR
LA TARDE,
ADIV.......TU PARA QUIEN CREES QUIEN ESS?, PARA TU PRXIMA SOBRINA
NIETA SI DIOS QUIERE
BUENO A TODAS BUENOS DIAS CANSADOS PERO BUENOS
SOLOVIDA, NO TRANOCHES TANTO QUE NO ES BUENO PARA TU CUERPO
AYER NO NORMAL EN MI ME ACOSTE TEMPRANO, ESTABA CANSADA Y YA
NO TENIA MAS GANAS DE ESTAR LEBANTADA,
ESPERO QUE ESTEIS BIEN TODAS, OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡HOLAAAAAA A TODAS!!!
Perdonad que os haya tenido abandonadas, pero es que el sábado al final nos fuimos fuera a pasar la verbena y el Santo de mu cuñado ,de donde os puse las fotos hace unos días.
Como me dijeron que se les había estropeado Internet ya no me llevé el ordenata.
He vuelto esta mañana, hemos comidos y ya os he puestos fotos en el otro post.
Muchísimas gracias a todas, por subirlo.
Ahora he visto rápidamente unas fotos preciosas de hortensias, ahora tengo que salir, pero entraré luego.
Muchisimos :beso::beso::beso: para todas, espero que estéis de salud todas bien, es que ahora no puedo leeros.
Hasta luego, cielines.
:beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, :evil::evil::evil:queda prohibido poner mas hortensias, que a mi se me mueren todos los años. :cry::cry::cry: jolines loli menuda mariscadam, que envidia, por dios. mjose que patio m,as bonito, precioso,toton otra de :fiesta::fiesta: tooodo el dia, solovida tomate leche caliente para el insomnio, dicen que da resultado,no me acuerdo como puse lo de las divinas, :nodigona::nodigona: soy un desastre, thosa, como la hermana mayor :pelea::pelea: sera mentirosaaaa, como mucho mami joven y cerramos cuentas, roski tu no hagas caso de estas ancianas, que si ellas no pueden algunas podran, tu sigue poniendo los desayunos completos. bueno os dejo unas cancioncillas, si quereis recordar esta os viene al pelo. :lol::lol:

[video:1k8lk66g]

[/video:1k8lk66g]

a mi me va mas esto :lol::lol::lol: lo siento

[video:1k8lk66g]http://www.youtube.com/watch?v=9L9_8vwx2w8[/video:1k8lk66g]

[video:1k8lk66g]http://www.youtube.com/watch?v=Ptkomy5xTao[/video:1k8lk66g]
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...