Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

MMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡, YA ME GUSTARIA A MI . YA¡¡

Buenos tardes,
me llamo "MARIBEL" y soy alcohólica
Y así fue como caí...
Bajar.

2isjwqf.jpg34fy4cg.jpgdxda43.jpgj08dau.jpg

PERO FUE SOBRE TODO CULPA SUYA….

zvykip.jpg

DIOS MIO !!! Traedme un Daiquiri con fresas por favor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

--------------------------------------------------------------------------------
Un emigrante de Somalia llega a España y es inmediatamente trasladado a Madrid.
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice: 'Gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.'
La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy lituano! '
El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: ' Señor español, gracias por este país tan bello que es España.'
La persona le responde: ' Lo siento, no soy español soy rumano'
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: 'Gracias por esta España tan maravillosa '
La persona dándole la mano le dice: 'Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí'
El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta: '¿ Es Ud. española?
La mujer sonríe y le dice: 'No, yo soy ecuatoriana'
Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer: ' ¿y dónde están los españoles?
La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde: ' ¡¡¡ Espero que currando!, tienen que mantenernos !!!'

Enlace al post

¡Que tal estáis DIVINAS?
Yo acabo de poner, fotos y fotos en el post de Arte Floral.Esta vez si os pido que paséis a verlo, hay cosas curiosas que os gustarán, y novedades.
SOLOVIDA, si sobra zarzuela, avisa, porque seguro te salgrá riquísima. :meapunto:
Muy buenos los yogurines que nos has puesto, y lo chistes igual. :up::up::up:
SBEITLA, es cierto faltaría un emoticono con babitas, para todas vosotras las que sois abuelas y podeis presumir de nietos.Espero que encuentres una sandalias que te hagan tilín.Yo había visto unas plateadas con brillantitos casi planas, tipo chancla y fui el día 1 y los muy tacaños solo las habían rebajado 4€., primero pensé ahí se quedan, pero luego pensé que a las segundas rebajas no llegaría mi número, así que me las compré.
VIDES ¿QUE TAL?
HERAS lo mismo me alegro de veros por aquí.
ONA ¿supongo que descansando de toda la semana?
Thosa ¿no has entrado?,supongo que estareis todos en la piscina.Con tu permiso me he guardado las fotos de Tora.¡¡¡Yo quiero un perrito!!! :porfavor:
ARLEQUIN, no se si te será posible entrar, si tienes la nena o no.
:duda: Rosky, que no sabemos de tí :nodigona:
Miracle un :beso:
MJOSE ya está en los madriles, seguro que más feliz que una perdiz.
CHON ¿todavía no estás en tu casa?, igual te animas y te quedas unos días más.Disfrutad mucho.Ya nos pondréis algunas foticos para las que de momento no salimos de la ciudad.
Las MELLIZAS ¿Chicas que hacéis, embotellar tomates? :lol::lol::lol:
Nenas que cn el dichoso ordenata, me he pasado toda la tarde enganchada :bate: para mí porque eso no puede ser, existen las aceras ,las tiendas ahora con sus tentaciones con las rebajas, las pastelerías ¡Jo!, acabo de darme cuenta que tengo hambre, si es que ya es casi hora de cenar, voy a ver so convezco al costi y nos vamos a comer algo por ahí, mis hijos han ido a la playita y no han vuelto aún,normal, aún es de día y con el calor que nos hace....
Preciosas todas, incluidas las que no nombro, porque me despisto bastante, pues nada que os mando un abrazo muy fuerte y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS !! :beso:

SOLOVIDA, que quieres que nos de un infarto ????? que ya no estamos para esos trotes, la que mas , o la que menos ..... eso solo lo vemos en sueño.... aunque yo me consuelo diciendo que
o son homo o son de plastico.. de esos que se hinchan !!!
:lol::lol::lol::lol:

TOTON, ahora voy volando a ver tu post de arte floral, que me encanta y aunque cultivo algun tomate (estan verdes aun)... de flores tengo algunas y aunque no tengo mucho la "mano verde" las que resisten estan bastante bien.
:o

ARLEQUIN, ya estas mejor ?
:enfermo:

THOSA, los mios no tienen dientes... por ahora.... que nunca se sabe por donde van a tirar !
:dientes:

VIDES, me alegro de leerte, haber si apareces mas por aqui....
:up:

MIRACLE, si, ya ves que le damos a la tecla lo que podemos....
:)

SBEITLA, ya debe estar a punto de coger el avion otra vez.... se le acabaron "las vacas".... :wink:

FANJUL, no te he visto hoy..... tu tampoco paras de fiestorras y mariscadas.... el otro dia comi unas necoras que eran enormes y con un gusto .....
:up: que aun me acuerdo .....

MI GEMELA, tiene los hijos otra vez, y no hemos podido hablar mucho hoy, y mañana nos vamos a la campagne a trabajar... y encima hara mal tiempo !!!! brrrrrrrrrrr pero tenemos que ir adelantando todo un poco por si podemos aprovechar de pasar mas tiempo alli... CUANDO TENGA EL RETIROOOOOOOOOO
:fiesta:

Bueno me voy a ir a la cama porque mañana nos levantamos temprano para irnos, asi que hasta la noche de mañana, pasad todas un excelente domingo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla *Solovida* Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

hola chicaS , pues si ya cogi el avion ya he llegado , y por poco me muero , que bochorno :grrr::grrr:

se acabaron las vacas :anda-ya::anda-ya: seguro que fueron vacas :nodigona::nodigona:

TOTON al final cayeron unas alpargatas en el C I deprisa y corriendo

bueno no continuo que me esperan , ya escribire por la noche , besitos :beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas y con día mucho mas agradeble que el de ayer :)

sbeitla, que pena que ya terminaste tus mini vaciones y has vuelto a al tostadero de tu ciudad, pero seguro que pronto tendrás otra oportunidad de volver :up:
solovida, vaya yogurines más despanpanantes que nos pones, pero lo que mejor me va es aprender a pesarme :lol::lol: ya nos diras como quedaron tus suegros con la zarzuela
ada, las necoras están muy buenas, a mi oersonalmente mucho más ricas que el centollo o la Ñocla
yo todavia sigo de comilonas, pues ha venido un amigo de Alicante y no podemos hacer el feo de no acompañarlo a cenar (algun sasrificio tengo que hacer :lol::lol: )
totón, menudas preciosidades has puesto en tu post, que bonito todo :up:
Rosa, dinos como te encuentras :enfermo:
Casalines, procura entrar por lo menos a saludarnos que estás muy perezosa ultimamente
os deseo a todas un feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Lo primero, deciros que voy a escribir si me deja el ordenata, tengo virus y troyanos hasta en el raton, ayer me fue imposible entrar. Os lo comento porque igual se lo llevan unos dias, si no entro no os he olvidado ni estoy al sol de Mallorca, sencillamente tengo el ordenata petado. :evil::evil::evil::evil::evil:
Solovida :lol::lol::lol::lol::lol: y lo que dice Ada, fijo que son de plastico :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Sbeitla ¿se acabo lo que se daba? :beso: Aqui las rebajas empiezan mañana, pero estoy muy liada y creo que no ire en toda la semana.
Arlequin, guapa ¿como estas? Besotes a tu bombonazo
Chon ¿andestas mujeeeeeeeeeeeee?
Fanjul, pues no creas que yo a veces te envidio por el clima que teneis, a mi el calor me mata y aqui estamos asados. Siempre queremos lo que no tenemos ¿verdad?
Toton ¡¡¡¡ARTISTAZA!!!
Bueno, antes de que se me pueda borrar esto, os comento que hoy estoy mataaaa, paella para 14 y un calor sofocante, o sea que si puedo me acostare pronto a leer y al non non, como dice Sbeitla, que me choca mucho porque aqui tambien se lo decimos a los niños.
Y a todas todas pero a todas hasta a las que no he nombrado porque me he perdido :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

THOSA chiquita y de donde crees que yo aprendi lo de non non ?? me lo decian a mi y yo lo decia a mis hijos :lol::lol: y claro ahora se lo dire a mi nieto :lol::lol:

bueno guapas ya veo que salvo ARLEQUIN las demas vamos tirando , que ya es mucho con esas calores , cuidaros

ARLEQUIN ponte buenecita que los catarros de verano son muy malos :beso::beso:

FANJUL yo te digo lo mismo que Thosa , no soporto la calor desde siempre y fijate donde aterrize , hoy es espantoso , son las 10 de la noche , estoy con el aire a tope , y cuando abres la puerta para salir afuera , es como si abrieras la puerta del horno en pleno guiso , yo tendria que vivir en el norte :nodigona::nodigona:

TOTON ya te escribi en el otro post , yo guardo en mis imagenes algunas de tus composiciones por si algun dia puden serme utiles y crei que las habia perdido , pero ya las encontre :fiesta::fiesta:

ayer estuve en el C I y que mal lo pase , creia que me habian robado lo tarjeta pues no la encontraba y la habia utilizado pero hacia ya al menos 2 horas , os imaginais el susto ??, fui corriendo a anularla y me dijeron que hasta el dia siguiente no podria saber si me la habian usado , asi que me fui para casa con el consiguiente desasosiego , a medio camino me acorde que habia olvidado hacer algo que me era imprescindible hacer ayer , asi que media vuelta y otra vez al C I , por el camino dandole vueltas de como me la podian haber quitado , y cuando llegue volvi a mirarlo todo otra vez , y voila aparece la tarjeta , se habia quedado escondida en el maletero en una ranura cuando puse unas bolsas e iba dentro de una ,no podeis imaginaros como me quede , pues ya habia mirado en ese sitio y en todos :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

al final todo acabo bien ,pero no querais saber el mal rato que pase , fue espantoso , eso me pasa por querer hacer demasiadas cosas en poco tiempo :down::down: yo creo que voy para alzehimer :cry::cry::cry:

bueno ya os he dado la lata con mis batallitas , si es que soy un caso

en fin es ya muy tarde y toca irse a la cama que hoy dormi poco , que tengais una buena noche os mando muchos muchos besos a todas , hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...