Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, entro a saludaros para que veais que todavia estoy por estos barrios :lol:
ya he terminado las diademas para Ariadna y mirar que preciosas le quedaban
210hmis.jpg2ld82s3.jpg
ayer hizo 3 meses y no veais lo preciosa que está, no para de reirse y hablar a su manera (y es que los bebés cada vez son mas listos :) )
Tere, ya me imagino la cantidad de trabajo que teneis estos meses de verano, asi que tomatelo con mucha calma
ada, la ñocla creo que es el nombre que le damos aqui, pero es lo mismo que el buey de mar
6prngx.jpg
Hoy estuve con casallines y ya la dije quehiciera el favor de entrar a saludar por lo menos y es que cuanto menos hace, menos quiere hacer :down:
solovida, a mi me gusta mucho hacer comida y que me sobre :lol: asi tengo solucionado ell menú de otro dia, espero que tu rehabilitación te vaya de maravilla :up:
totón, que preciosidades nos pones todos los dias, haz un blog para que lo tengas todo guardadito y de exposición :)
arlequin,¿como vas de tu catarro? :beso:
sbeitla, ya veo que tu coche está delirando :down: será de los calores que teneis, si le traes para aqui seguro que se cura, puess se refrescaria un montón
Miracle, me supongo lo orgullora que estarias al ver a tu hija en la ceremonia :up: pues es una satisfacion muy grande ver sus logros
Bueno DIVINAS os dejo que tengo que hacer la cena a mi costi que llega ahora del curro :( os deseo felices sueños a todasssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Hoy he terminado la semana laboral, que no la de curro, porque me toca limpieza en casa, ultimamente estoy un poco perezosa.
Toton guapa estoy aqui, pero el ordenador me va como una chota y a veces no puedo ni abrirlo, mañana de 7 a 9 viene una educadora de perros, un servicio que dan en el refugio de donde sacamos a Tora , ni que decirte el cabreo que tiene mi marido no hace mas que repetir ¡¡¡lo ultimo que nos faltaba, que me vengan a dar clases perrunas!!!, ya te contare.
Fanjul, la diadema preciosa, pero la niña lo absorbe todo, es una monada y tiene una edad muy bonita.
Sbeitla, reina cuando no te pierdes con el coche, el coche te deja tirada, vaya una pareja mal avenida que formais. Hoy aqui ha refrescado un poquito, pero nos auguran un fin de semana al rojo vivo, esto a mi me mata.
Miracle, te doy la enhorabuena ¡¡¡que orgullo mas grande!!!, mi hija en esto ha sido un poco borriquita, no hubo manera, pero que se le va a hacer ¡¡ ajo y agua!! no nos queda otra.
Arlequin guapa ¿como va el catarro veraniego?
Espero que a Chon y a Mjose, les vaya bien supongo que nos contaran.
Y como siempre, no recuerdo mas de lo que he leido, o sea que para todas todas pero todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D
Perdonarme pero no puedo entrar todos los dias :( pues tengo el ordenador invadido de eses bichos :evil: y solo puedo entrar con el de mi hijo cuando esta desaocupado :(
Hoy el desayuno con este chico :coqueta:,Alex O' Loughlin
mif32x.jpgPousada_dos_Reis_desayuno.jpgcafe-706013.jpg
Quie nena mas guapa Loli :D
Lo siento no os puedo leer a todas mientras mi ordenata no este sanito :(:evil::pelea::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgUn saludo

PENSAMIENTO :
. "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS BUENOS DIAS

no puedo escribir salgo pitando , intentare entrar desde el trabajo , por que por la noche estoy como una fregona , son las 9 y esta atizando a base de bien :frito::frito::frito:

besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Divinas un abrazo a todas.

Ayer escribi una a una ( me apunte en un papel lo que queria decir a cada una), no lo hago nunca porque cuando escribo largo no se que pasa se me borra.

y ZAS se me fue a otra pagina, y ya no puedo recuperarlo. Me doy tanta rabia que ya no escribi.

Bueno solo deciros que os leo y se de vuestros exitos con los hijos de vuestras panas con los coches, de vuestras zarzuelas de vuestras niñas preciosas , fanjul que bonitas diademas y pero la nena es una preciosidad. Y como crece.. es increible.

A mi geme apenas hablamos, hoy ni pio , ayer se fue todo el dia a la campaña, y hoy no se nada. No quiero llamar porque si esta con las crias pues no quiero molestarla ensu trabajo.. Me voy ahora dentro de una hora a ver el tour que pasa por Canet..

Un beso y antes de que se me borre lo envio .

Un besazo a todas todas...

Enlace al post

bien veamos si puedo estar aqui un ratito , pues ya os digo por la noche no tengo ganas de nada , solo de tumbarme en el sofa , que tiene un agujero que parece un pozo , pero a medida eso si :lol::lol:

ROSKY me alegro de leerte de nuevo , espero vayas un poco mejor , anda cuidate y pasatelo bien con tus ninos

THOSA pues si llevamos ya mudchos anos juntos cada dia y yo creo que ya esta harto de verme y quiere la jubilacion , que ya le toca , pero tendra que aguantarse aun un poco :lol::lol:

FANJUL las diademas preciosas , lastima que tengo nene si no te las copiaba , la nena una preciosidad y cierto muy espabilada
si ya nacen ensenados :lol:
el bicho estara muy bueno , pero dadmelo que no lo vea

ADA ade andas que no se te ve el pelo :duda:

ADI ya contaras el tour , hace siglos que no lo he visto al natural :cry:

ARLEQUIN como estas
CASALINES lo mismo que te pasa cielo ? ANDA ANIMATE
XSARA a ti te viene el curro ahora , cuidate

TOTON .ONA. MIRACLE felicidades . CHON heee hooo.

MJOSE . SOLOVIDA ETC. ETC. sin olvidarme a ningua
un fuerte abrazo , y muchos besitos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches DIVINAS!
Tenía un escrito larguísimo y ¡¡¡zas!! se ha ido :evil::evil::evil: , menos mal que no me ha pasado poniendo las fotos en el otro post.
No entiendo porque pasa ésto, pero por lo que he leído os pasado tambien a vosotras, dá mucha rabia :evil:
Thosa, me parece genial que te envíen un educador para Tora, la chica a ver si pone atención y lo aprende todo rápidito, tú dile que si no aprueba no hay premio.Por aquí tambien ha refrescado porque ha llovido muchísimo, yo esta mañana me he mojado todita, y las sandalias creo que para tirar, y eso que llevaba paragüas.
Sbeitla a mi pasa igual con mi costi, solo que al revés :beso::beso::beso: .
Fanjul que preciosidad, está monísima con las diademas y ya con tres meses empezará a hacer cositas.
El buey de mar si lo conozco.Es riquísimo, solo que un poco caro.
Rosky me alegro de leerte, el chaval muy mono y la comida de lujo.
Xsara, tómatelo con calma tanto trabajo como tienes.
Casalines ¡Haz el favor de saludarnos! :bate:
CHON y MJOSE se lo deben estar pasando de miedo, espero que nos pongan foticos.
ARLEQUIN ¿aún estás :enfermo: ?, espero leerte pronto.
Adivina, espero que cuando ha pasado el Tour no lloviera, ha sido una pena ha quedado un poco deslucido, aunque había bastante gente a la subida de Montjuich.
Adamami debe estar ocupada con sus niñas.
Solovida tambien ocupada con su rehabiliacion.Pero ya nos contará cosas nuevas.
Ona ¿que tampoco entras, estás bien?.
Bueno, niñas estoy cansada hoy me ha tocado madrugar, cuidaros todas mucho.Y que descánseis bien.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis DIVINAS !

No entro púes últimamente no tengo tiempo, pero os leo y os sigo en todo
lo que deciis y haceis . :D:D

Un fuerte Besote para todas y no os olvido a ninguna.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver si no me desaparece el mensajito.
¡Por fín viernes!
ADAMAMI voy a poneros fotos dentro de un poquito, un arreglo te lo dedico especialmente para tí, espero que te guste, y a las demás.
ADIVINA, ocupada.
ONA,hola guapa, ya me imaginaba que estabas a tope de trabajo.
SBEITLA :lol::lol::lol: , ¡jo!! nena que entendí mal, pobre tu maridín si lo lee :bate: , es que cuando leo tantas cosas mi alzehimer se pone en marcha y ya no se de quien he leído una cosa u otra, me tendrré que hacer lista y deciros a cada una lo que corresponda.Que bonitos los Iconos, me encantan y me gustaría aprender,aunque no tengo ni idea donde clases por aquí.Me imagino que debe ser un hobby caro, bueno....en realidad no lo sé.Espero que nos vaya poniendo más fotos.
Rosky un :beso:
ARLEQUIN otro para tí. :beso:
Xsara, trabajando mucho.
Thosa, debe estar en clase de buenos modales y protocolo con la perrita :lol::lol::lol: .
CHON Y MJOSE en los madriles... :guapa:
Nenas me voy a poneros más fotos de centros de mesa sencillos ¿habéis visto los que puse ayer?
:duda: .No creo porque no tengo a nadie comentándolos.
Ya tengo vacaciones de la Escuela, bueno éstas serán largas...aunque este mes todavía hay alumnos haciendo cursos monográficos, :porfavor::porfavor: , que no me llamen.Espero estar libre hasta Septiembre.
Aunque si mientras tengo algun pedido y me apetece lo cogeré.
Niñas que aunque no le dais al teclado me acuerdo de todas.
Muchos :beso::beso::beso::beso: y me voy a cumplir con el otro post :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...