Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenos diassssss mis divinas

jo qe envidia sana me das Rosky yo desayunando pan tostado de ese integral qe venden qe no sabe a nada y tu nos propones esos deliciosos desayunos, mmmmmmmmmm qe ganas dan de incarle el diente.
Chon yo no me apunto a esa barbacoa eeeehh¡¡¡, menos mal qe el mio no es de esos xqe sino ya te dire yo lo qe le cortaba...........je je je
Fanjul las diademas son preciosas pero la niña es otra divina, qe linda debe de estar para comersela xqe ahora ya empieza con los balbuceos y las sonsisas, disfruta de ella.
Toton voi de cabeza a ver el post de arte floral, y muchas gracias x tus instrucciones mi macetilla parece qe quiere ir recuperandose le van saliendo tallos nuevos pero esta un poquillo amarilla como si tuviera hepatitis pobrecilla, y tu mujer descansa un poquito y busca tiempo para ti qe es muy necesario.
sbeitla los coches son como nosotros qe vamos en decadencia pero duran menos tiempo muy a pesar nuestro, asi qe intenta cuidarlo con mucho mimo, jejeje. qe son los iconos
mjose qe tal tu viaje, espero qe te hayas recuperado en tus madriles y sobre todo qe hayas disfrutado un monton,
adamami tu tampoco paras eehhh¡¡¡ y luego me decis qe soy yo, ja ja me tienes qe explicar qe es la campagne y donde vives??

yo no se si os lo he dicho pero soy nacida en Sant Boi de llobregat en Barcelona aunqe llevo 8 años viviendo en Olivenza en Badajoz y aunqe estoy muy bien no sabeis como extraño a mi familia y mi tierra, en finn la vida, aprovechare en agosto qe vienen mis hermanas 10 dias, asi qe no pararemos.

bueno muchos besos para todas y perdonarme si no os nombro a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Os escribo antes de comer y tengo una curiosidad ¿Sbeitla llegaste a la playa?, chica es que me tienes en un ¡¡¡Ayyyyyyyyyy!!!, por si has ido con tu coche :lol::lol::lol::lol: .
En cuanto a los Iconos en Septiembre preguntaré en una Escuela Taller de Barcelona, que tocan muchos temas, ya te contaré.
CHON es cierto hacia dias que no nos ponías videos.Dices que estas hasta moño (para ser fina) de las obras en tu casa, no te quejes...no te quejes que por lo menos el tuyo hace algo en casa, el mío es un negaooo.Se estropea algo y tengo llamar siempre a gente de fuera, dice que así todo el mundo trabaja, tiene una cara....
:lol::lol::lol: .
THOSA, ya verás que bien os va a ir las clases de protocolo :burla: , igual le enseñan a poner la mesa y a planchar :lol::lol::lol:
MJOSE Si lees esto decirte que ayer vi las fotos que estás con Fiona y tus nietos,Muy guapas las dos.Y los niños todos los que habían más. :guapa:
Roski muchas gracias por el delicioso desayuno, me ha ido muy bien. :meapunto:
SOLOVIDA, menudo ritmo llevas, pero tienes razón imagino que en invierno debe hacer un frío de mil co......es.
y no saldrás tanto.
ADAMAMI que te vaya bien en el campo y la comida en el restaurante, que delicia no tener que cocinar.Yo no es que cocine mucho, bueno entre semana nada solo la cena.Hoy he hecho una crema de melón que ya estará muy fresquita de primero y el segundo será plancha.Ayer ya nos pasamos demasiado.
No me des las gracias, muchacha, te lo puse la foto encantada, ayer te respondí en el post de Arte Floral.
Mis DIVINAS que acabéis bien el domingo y me voy a la cocina.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, no pensar que os tengo abandonadas, es que tengo muchisimo trabajo para pintar y poco tiempo para hacerlo y si prendo el ordenador.... ya no hay manera de volver a los pinceles :lol::lol: asi que entro un momento a saludaros y ver todo lo que escribís, que ya veo que estais de los más amenas :D y eso me encanta :up:
ya le he dado el rapapolvos a casalines por no entrar, pero me dice que sigue teniendo problemas con el ordenador y que no puede escribir y leernos, pues se le desconecta continuamente....
perdonar que no os conteste una por una, pero es que entonces me quedaria enganchada al ordenador y tengo que volver a los pinceles :evil: pues estoy pintando un trisquel en una lechera que me tiene... :evil:
un beso muy grande para todas y feliz domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS, me alegro mucho de ver que estais bien y con mucho trabajo algunas, otras a la
playa y otras se marchan a pasear. Eso es bueno, y significa que tenemos cuerda para mucho.

Que tengais todas una FELIZ SEMANAUn fuerte :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

chiquillas que la habeis tomado con mi coche , el pobrecito si vierais por donde tiene que andar y el garaje donde le hacen andar , os daria un sincope , pero como es buenecito hace lo que puede , solo pide agua cada dia , pero a casi 40º que menos que agua :lol::lol::lol:

si llegue a la playa , me bañe , me tiro una ola , trage un litro de agua , intente nadar ( juro que lo intente ) :down::down:
despues una buena comidita , unos bomboncitos de Belgica , unas pastitas , una buena charla y una buena compañia y pa casita
PERO NO FUI EN MI COCHE:lol::lol::lol:
mañana os pondre fotos

TOTON lo de Paul Anka hayyyy me he emocionado , que maravilla , mañana vere si mi costi me lo puede grabar , muchas gracias :beso::beso: y si eso de los iconos es un tema que me interesa , aunque no de momento , por que creo que en un año estare muy ocupada , pero es cuestion de ir preguntando , gracias guapetona

ADI mi marido tambien esta pidiendo la retraite a gritos , creo que los jubilare los 2 al mismo tiempo :lol::lol:

bueno chicas me voy a la none none , que mañana toca currete :evil::evil:

besitos a todas todas , no os nombre por que sino se me haria de madrugada :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Perdonar que no haya entrado en toda la semana, pero mi costi, me dió una sorpresa: que nos íbamos una semanita a la playa con la peque, lo he pasado genial y la niña ha disfrutado un montón.

Hoy ya estoy otra vez currando, no he leido nada, porque tengo la mesa que ni se ve de papeles, pero ahora que mi jefe se ha metido a una reunión, aprovecho para saludaros, ya iré leyendo todo lo que habeis escrito.

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
HOY POR FIN PUEDO ENTRAR AUNQUE SEA A SALUDAROS, PUES ENTRE QUE NO
ME DEJAN Y NO HE PODIDO SINO ALGUNA VEZ CONTADA, NO OS HE PUESTO
NADA, AQUI SIGO DE MOMENTO EN MADRID, UNOS DIAS SALGO Y OTROS NO
CREI QUE MI ESTADO ANIMICO IBA A CAMBIAR ESTA VEZ COMO OTRAS VECES
PERO NADA SIGO IGUAL, ESTOY MUY CANSADA Y NO ESTOY BIEN ASIQUE CUANDO
VAYA A LUCENA TENDRE QUE IR DE CABEZA YA A LOS MEDICOS A VER QUE ESLO
QUE ME PASA, LO POCO QUE HE PODIDO LEER, PORQUE NO ME DA TIEMPO A MAS
ES QUE ROSI AS ESTADO UNA SEMANA DISFRUTANDO CON TU NIETA EN LA PLAYA
PUES ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS, BUENO ESPERO QUE ESTEIS TODAS
BIEN, YA HASTA QUE NO LLEGUE A LUCENA PUES NO ESTARE AL DIA CON EL ORDENADOR
ASIQUE DECIROS QUE OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA COMO ESTAMOS??, OS DEJO ESTO Y ESTA NOCHE ENTRO.
BESOS PARA TODAS

RECIEN CASADOS

Llegan unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido:
-Amooooor, yo no se de estas cosas, así que me vas a tener mucha paciencia y me tienes que enseñar.
-Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a 'tu cosita rica' le vamos a llamar 'la prisión' y a 'este muchachón' le vamos a llamar el prisionero,
Así que vamos a comenzar metiendo al prisionero en prisión.
Después del primer polvorín que dicho sea de paso fue toda una faena, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedó con la miel en la boca y muy entusiasmada le dice al marido:
-'Amoooor, el prisionero no esta cumpliendo su condena y esta fuera de la prisión'.
-El esposo muy entusiasmado por la fogosidad de su mujercita le dice:
-Vamos a meterlo en prisión otra vez.
Y siguen con el segundo....
Pero la muchacha es bastante golosa y le dice:
-'Mi viiiiidaaaa, el prisionero esta fuera otra vez!!
Se levanta el tipo como puede y no con tanto entusiasmo, con las piernas temblando como ternero recién nacido, y va por el tercero.....
Al terminar se tira en la cama, exhausto.
Pero la muchacha le vuelve a decir:
-'Papi,el prisionero se volvió a salir!!!
Le contesta el esposo, desesperado:
-!!!! No jodas, carajo: tampoco te dije que tiene cadena perpetua...!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...