Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Bueno como veo que le dais al tecleo, van saliendo todas un poquillo. Veo a Rosky mas animadita, a Mª jose a ver si viene y va al medico, que esto no puede seguir asi, la queremos ver en forma .
Las demas no parais de ir para un lado u otro. Yo mas bien me vienen y no puedo moverme. Bueno alguna tiene que quedarse a guardar la casa no??.. :lol::lol::lol:

Sbeitla, que bonito paisaje y preciosa casa, Estais muy bien todas, que b :lol: en ambiente. Los recipientes que se ven , yo tengo para cuando hago el cus cus, ya se que no es para eso, es para otra comida que ahora mismo no me sale .. Tengo uno blanco y aazul, y dos de tierra . Me encantan. a ver si me dices el nombre lo tengo en la punta
( de la nariz) :lol::lol::lol::lol:

Bueno a las demas , Fanjul , Toton , solovida, Ona etc etc un besazo y hasta otro ratito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

pues no sabria decirte ahora ADI en ese habia pastas de te :lol::lol: , pero lo utilizan para el cous cous y tambien para otras cosas , yo no tengo ninguno

bueno chicas me voy a la camita , veo que no asomais la patita , estais ya de vacas ??

FANJUL que es un trisquel ??? :nodigona::nodigona: AAH y luego nos la enseñas , a mi me encantan esas lecheras

ale un besito a todas y buenas nottes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
espero que no os olvideis de mi,no tengo tiempo de entrar pero me acuerdo de todas , no os leo sino no me da tiempo a saludaros
para todas todas feliz verano y muchisimos besos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Madre mía lo que habéis escrito en estos días que no he entrado, si hoy que tengo a mi jefe ocupado, llevo toda la mañana para poder leer todo lo que habéis puesto.

Loli, que guapísima está la niña está para comérsela, :up::up: no me extraña que babeéis, dan ganas de achucharla (seguro que lo haces). :lol:
Las diademas te han quedado perfectas y el marisco para que contarte, a nosotros nos gusta mucho más el buey de mar que el centollo, pero vamos que en casa no hacemos asco a nada que pertenezca a la familia del marisqueo. :D
Solovida, muy buenos los chistes, sigue con esa alegría. :wink:
Chon yo también he estado con arreglos, :frito::evil: te doy toda la razón es un m…….
Rosky, me alegro verte, :) cuidate cielo.
Mjose, tienes que levantar ese ánimo, :porfavor: pero vamos que si el estar en Madrid no lo consigue, tienes que ir al medico sin falta.
Sbeitla, anda que si tu coche pudiese hablar como nos iba a poner, :duda: en cuanto al icono del babeo para hablar de Pablo, yo me apunto a él, :meapunto: alguna lo tiene.
Las mellis con las casas ocupadas, es lo que tiene el verano, que o te largas o te invaden, aunque en el fondo el que vengan nuestros hijos nos encanta, eso si cuando se van descansamos. :anda-ya:
Xsara, tu si que tienes que tener ganas de que pase el verano, no me extraña que cuando llegas a casa lo único que ves sea la cama, animo. :nodigona:
Toton, cariño, ahora entro en tu post, pero es que quiero ver todo lo que has puesto, así que si no te contesto hoy, será mañana, palabra. :D :wink:
Thosa, entonces cuando firmes ya será tuya la niña no?, aunque ya lo sea de hecho, me alegro por vosotros y sobre todo por ella, no podía caer en mejor casa. :plas::plas:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y :porfavor: cuidaros

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

hola guapas , veo que entrais muy despacito , yo como Arlequin ahora que me deja el jefe :lol::lol::lol:

Arlequin me alegro que lo pasarais bien , yo ese ano lo tengo un poco complicado eso de las vacas , no se cuando , ni como , de momento a trabajar y Dios proveera :(:(
me cogere un barquito y me ire unos dias a ver a Thosa y a su nina :lol::lol:

MJOSE si ni en Madrid te levantas , lo tienes mal , y ahora en serio deberias hacertelo mirar y desde luego sin madicacion no sales de esta

XSARA hija que te sea leve , tu vas al reves de todo el mundo , animos , al menos estas en una linda y fresquita zona

TOTON muy bonito lo del padre Ferrer , sabia su historia asi un poco por encima , no tan detallada , yo nunca he colaborado en cosas asi , pero mi hijo si tiene una nina apadrinada no se donde , y de vez en cuando le mandan trabajos que ella hace , es muy bonito , pero no termino de creer en todo eso , el dinero a la fin va siempre a manos de los mismos , y eso me cabrea mucho

bueno os dejo que se me acaba el tiempo ya os escribire mas por la noche

un beso muy muy grande :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Sigo con el ordenata hecho un cisco, en los correos llevo dos dias sin poder entrar, pero bueno me ha dado una pequeña tregua y aqui estoy.
Tora ya esta adoptada, teniamos que ir el miercoles y al final lo arreglamos ayer, puedo decir que empiezo a estar contenta, me cuesta mucho olvidar a mi Unça.
SBEITLA, guapa cuando llegues con el barquito dime en que playa has fondeado, y paaaaaaaaaaaalla voy a ir :D:D:D . Yo tengo vacaciones en agosto, pero vacaciones en casa y limpieza a fondo, o sea que aqui estare.
ARLEQUIN, por los comentarios veo que has estado de vacaciones, ¡¡¡QUE SUERTE CHICA!!!, me alegro de que lo pasaras bien.
CHON, ¿todavia estas liada?, cuando empiezas un rollo de estos no sabes cuanto va a durar, y siempre se alarga mas de lo debido, y tambien normalmente acaba doblando el presupuesto ¡¡¡animo guapetona!!!
TOTON, guapa yo como Sbeitla me encanto lo del Padre Ferrer, ya sabemos que desgraciadamente y debido a la ignorancia, a la fama ya al dinero poco se puede hacer, pero no podia consentir que le dieran en España tanto bombo y platillo a la muerte de Jackson (un tipo que no nos engañemos, lo hacia todo por dinero y para pagarse absurdas excentrecidades), y en españa se muere un "Santo de los de verdad", pero como que coinciden en las fechas al Padre Ferrer solo le tocan unos cuantos minutitos en los informativos y poco mas. ¡¡¡JOER QUE ROLLAZO OS HE SOLTADO, PERO ME HE QUEDADO AGUSTITO!!!
SOLOVIDA, sigue contagiando tu alegria
Y ala ya me he perdido otra vez y no me acuerdo de nada mas o sea que a todas todas pero a todas :beso::duda::duda:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Si he estado fuera, pero solo una semanita, :cry: que se me ha hecho cortísimo, pero que le vamos ha hacer, menos es nada, no hay que quejarse. :wink:

Bueno niñas, intetaré entrar luego, que se va el jefe de vacaciones, 8) y está vaciando su mesa, pero llenando la mía. :anda-ya:

Besitos :beso::beso::beso: para todas y ser felices :porfavor:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D como os va ?????????
Yo ya veis con este ordenador del que estoy :evil::evil::evil::evil:
Bueno os dejo esto para desayunar :) ya se que escasi hora de comer :( pero el ordenador va como el C..O
:frito: pero es que no puedo hacerlo de otra forma :frito:sb7ehu.jpg Os gusta ?????????

desayuno.jpginicio-cafe06.gifcapuchino-11.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

Bueno chicas feliz Miercoles
:up:

PENSAMIENTO :
. "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola Rosky , se agradece verte por aqui , y tus detalles no digamos :plas::plas::plas:
me alegro vayas mejor , cuidate :beso::beso:

CHICAS estais un poco patachof ,. no me extraña con ese tiempo , en un lado se inundan y en el otro nos asamos , el cambio climatico , la culpa la tienen los americanos :lol::lol::lol:

hasta luego un abrazo :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...