Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Muchas felicidades a la futura abuela!!!!!!
2j0cmfc.jpg
thosa, me alegro muchisimo de tan buena noticia y felicidades a los papás :up:
Tere, fuimos a la playa de Rodiles, siempre vamos ahí :D espero que me vuelva a llevar otro día antes de empezar la obra que tenemos pendiente en agosto :(
sabia que os gustaria la lechera :up:
hoy me he puesto a pintar un servilletero para la señorita....
mirar el cuadro que la pinté para el salón
mcx0mx.jpg
totón, tu si que tienes una manos divinas, a fin de cuentas yo solo hago calcar dibujos, pero lo tuyo es puro arte :plas:
rosky, ya veo que tienes animos para volver a hacer los manjares tan ricos a los que nos tienes acostumbradas :)
Arlequin las diademas las copie de alguien que las puso en el foro, seguro que ya las viste tu tambien
un beso muy grande para todas en general :beso::beso::beso::beso: y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

34t517l.jpg34t517l.jpg34t517l.jpg34t517l.jpg34t517l.jpg34t517l.jpgMUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, LAS BABEADORAS VETERANAS TENDRAN QUE ACONSEJARME
FANJUL, que manos tienes chica ¡¡¡Vaya preciosidad!!!
TOTON y SBEITLA, me estoy comprando rollos de hule para los super baberos, estoy contentisima pero me miro al espejo y ¿no me encuentro cara de abuela?, sin en cambio miro a mi marido detenidamente y el si va teniendo aspecto de abuelo :lol::lol::lol: El nuevo avatar muy bonito y acertado.
ROSKI Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
VIDES muchas gracias guapa todas las noticias tendrian que ser asi
ARLEQUIN el bebe llegara a finales de marzo-primeros de abril, ya sabeis que ahora saben que estan embarazadas a las tres horas cuatro minutos quince segundos. :lol::lol::lol:
No se si me dejo a alguien, pero muchas gracias a todas y por incluirme en el club de las babonas. Para todas todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS ya veo que os estais animando un poco , vengan que la calor ya se termina pronto :lol::lol::lol::lol: he visto en la tele catalana que las temperaturas bajaran el finde :nodigona::nodigona: haber si me llega la bajada por que sino estoy lista :enfermo::enfermo:

acabo de regar el jardin , y me he puesto como una gallina mojada , a falta de piscina pues manguera que te crio :lol::lol::lol:

TOTON muy bonito tu nuevo avatar , yo tuve que pedir ayuda y no lo toco no sea que se chunge , he estado en tu post de flores , todo precioso :plas::plas:

THOSA eres un Crak , donde has encontrado el icono babeante ??, aunque es un poco pèqueño :lol::lol:

FANJUL tu cuadro preciosos tambien , hijas todas teneis unas manos , que me pregunto que hago yo aqui :nodigona::nodigona: aparte de daros la lata :lol:

bueno me voy a la nonon, a fer nones , que ya estarde , habia empezado ese escrito hace ya mucho rato , pero lo tuve que dejar , y ahora ya perdi el hilo :cry:

muchos besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :D
Ya estamos en viernes y como tengo a los niños todo el fin de semana :D:) os voy dejar mucho de desayunar :dientes: para viernes sabado y domingo :wink:
aqui va uno 8) Viernes
vde4go.jpg1571vtc.png
y aqui algo mas consistente :D sabado
hwwkmf.jpg
y aqui el del domingo 8)30kst8w.jpg
Y ahora decirme que os parecen los invitados :dientes: los dos hicieron la misma serie :D el coche que me gustaria tener :D8)wb2ohc.jpg
Cual os gusta mas ?
David Hasselhof o Justin Bruening
28jwi1d.jpg2n9lykn.jpgO prefereis el coche :dientes:
2prv66b.jpg

Bueno chicas feliz viernes y fin de semana :coqueta::up:
Enhorabuena Thosa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ya luego presumiras como todas nosotras verdad chicas ???????? :lol::lol::lol::lol:
Loli que cuadro tan bonito :plas::plas::plas:
Sbeitla que haces aun a estas horas despierta ?
Arlequin no te importa que te siga llamando Rosy ?
Tere donde te metes y las gemelas ?
Vides que tal ?
Tonton me gusta tu nuevo avatar :D
Y para todas que no me veo :beso::guapa::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO" A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas. "

FRASE: Envejecer es como
escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

REFRAN : " Facer de tripas corazón."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Por fin viernes, :up: que ganas tengo de que lleguen las 3, la primera semana después de unas vacaciones (aunque cortas como las mías), se hace interminable.

Thosa, haces bien en comprarte el hule, pero mejor el rollo entero, porque por experiencia te digo que los baberos aunque sean como sabanas se acaban haciendo pequeños. :wink: Entonces tu garbancito, nace mas o menos para el cumple de mi nieta , finales de marzo, pues los aries son muy especiales, todo es suyo. :D

Me gusta tu emoticono babeante, :plas::plas: yo he buscado pero no lo encuentro mas grande como lo quiere Sbeitla.

Rosky cielo gracias por el desayunos y por todo lo que acompaña incluido el coche. :up::porfavor: Me puedes llamar como quieras, no si habrás visto porque fue el cambio de avatar, pero tú llámame como mejor te parezca, Rosy, Roxy R………… como quieras.

Sbeitla, a mi también me encantan los motivos Celtas :up: y todo lo tocante a Irlanda, no se porque, pero en casa tanto a mi costi como a mi nos gusta, será por peliculas que hemos visto, porque lo que es familia allí no tenemos, :duda:

Hola Vides, que bien que ya vas entrando aunque sea para saludar, :plas: da gusto saber que estás ahí.

Toton, ahora entro en tu post, el día que Nacho lo ponga fijo, hacemos fiestuki, :fiesta::fiesta::fiesta: muy bonito tu nuevo avatar y muy propio rodeada de flores. :up:

Loli, porque te quitas meritos, :bate: con que lo tuyo es calcar, ya quisiera yo saber hacer esas cosas tan bonitas que haces. :wink:

En cuanto a lo de las diademas, yo también lo vi el paso a paso en un foro pero no me acuerdo en cual. :duda::nodigona:

Bueno mis niñas, si puedo entro a última hora, :frito: de todas formas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz fin de semana.:fiesta: :fiesta:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS

Rosky yo tengo una hora menos , los desayunos de pelicula , ojala pudiera comermelos , los varomos ni te digo , yo prefiero el coche y el varomo de antes , el de ahora demasiado fino :lol::lol::lol:

ARLEQUIN todo lo celta es muy bonito y sobre todo la musica , el pais es precioso si no lloviera tanto ni hiciera tanto frio , la humedad se mete hasta en los armarios ,y eso que tienen buena calefaccion , todo no se puede tener :lol::lol:

bueno os dejo que estoy currando :anda-ya::anda-ya: o lo hago ver :lol::lol:

hasta la noche un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes toda la razón Sbeitla, la música celta es impresionante, muy muy bonita. :plas::plas::plas:

La hunmedad :down: es lo que menos me gusta, soy friolera, :( pero el resto....... :up::up:

Besitos y descansa que el fin de semana se pasa volando y enseguida estamos a lunes :frito::cry: y si ves a Pablo, le mandas un besito de mi parte

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis apreciadas DIVINASSSSS como estais

espero que disfruteis del fin de semana y enhorabuena a la futura abuela

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya me gustaria a mi

besos y hasta pronto. :beso::beso::beso::beso::beso::meapunto::meapunto::meapunto::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenas noches divinas ¿como estamos hoy??
aqui han bajado las temperaturas y ha llovido, tambien hizo aire y no veias como soplaba el mirujillo....
rosky, todo muy rico :up:
miracle, me alegra leerte
arlequin, si quieres el video de las diademas te lo paso :up:
sbeitla, yo no podria vivir donde tu hija, pues con lo friolera que soy ya estaria dando ortigas :lol: pero estoy de acuerdo con vosotras en que tienen una musica muy bonita
thosa, aqui cerca hay una fabrica de toldos, que seguro que es mas grande y resistente que los hules :lol:
os deseo a todas un feliz fin de semana y que disfruteis mucho :beso::beso::beso:ilwux1.jpg

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS MIAS !!

Perdonar que no entre mucho estos dias, voy de c.... y ademas el ordi va horrible, no se si quiere otro o esta fatigué o viejo, o....... pero hay veces que cuando se me va todo al diablo... lo cogeria y plam !
al pozo !!!

Queria poneros fotos y no puedo, y no llego a saber porque ! de golpe, no puedo llegar al tinypic ese, y ya llevo una semanita sin poder y me pone negra !!!

Thosa, ya veo que vas a ser abuela, vaya racha.... nos vamos a tener que poner tapones porque las nuevas abuelitas se van a poner las botas explicandonos las "proezas" de" sus correspondientes retoños.....
:lol::lol::lol: lo pienso sobretodo por mi geme.... :wink: ...

ARLEQUIN, ya veo que las vacaciones han sido cortas pero buenas, eso es lo principal, al menos has tenido ! ahora a trabajar otra vez, pobrecita....
:beso:

FANJUL, que nena mas guapa tienes por sobrinita... y que bonitos adornos le haces, lo sabes hacer todo, porque tambien la lechera es preciosa y tengo que decirte que a nosotros tambien nos gusta muchisimo los bailes y canciones celtas... conoceis el espectaculo de Lord on the dance ????

ROSKI, divinos desayunos y coche estupendo.... me quedo con el coche y con uno asi... los otros ya vendran solos....
:lol::lol::lol:

SBEITLA, estaras en Agosto en Barna ? yo no lo se, pero casi seguro que a finales de septiembre yo estare...... para esperar la llegada de la nieta de mi geme.... historia de aguantarle el "babero"... porque tendra que ser ENORME !!

Xsara, ya veo que continua con su trabajo, mientras los demas estan de vacaciones... tiene merito nuestra amiga
:up:

MJOSE esta aun en sus madriles ? espero que este mejor y vuelva con mas animos

Bueno envio estas pocas letras... porque si se me vuelve a desaparecer me da algo

Un beso a todas, todas y hasta mañana si este trasto va mejor !!
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...