Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS QUERIDAS

ADI :plas::plas::plas::plas: 4 dias y la libertad , no esta nada mal y edemas si se tiene en cuenta que los 2 estais estupendamente , ahora a disfrutar lo maximo el tiempo que os queda gozando de buena salud , que luego poco a poco se va perdiendo fuelle , sabes que queria pedirte ? si podias mandarme otra vez la foto de la centolla gigante que comisteis en Chile , ayer estaba comentandolo con mis amigos Argentinos , y les dije que si podia les mandaria la foto de tu centolla .

yo pues ya veremos de momento todo igual , pero la incertidumbre esta ahi , en fin ya iremos viendo , con esa calor ya ni pensar puedo , el viernes mi coche marco 44 y rodando no parado , ayer no lo saque , pero unos amigos nos dijeron que el suyo aparcado al sol eso si , 51 , aunque no al mediodia , hoy a las 10 esta aporreando de lo lindo , yo ahora cierro todo y a poner la clim. y en principio no salgo de casa , las playas a tope y las piscis tambien , asi que en casita se esta mas fresquito :lol::lol:

bueno chiquillas ya ire entrando a lo largo del dia para ver ande andais :lol::lol: , me voy a desayunar y ha hacer el vago todo el dia :plas::plas::plas:

muchos besitos y a poneros en remojo las que podais :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola sala y queridas DIVINAS El sabado estube viendo el toro con mi hija

y hoy he estado de arreglos y de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero bien os quiero un c,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de corazònjjjjjjj

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

Aquí pasando mucho calor, madre mía que a mi me gusta , pero tanto, de verdad que no.

Mjose, espero que mañana tengas suerte y que los medicos den rápidamente con la solucción, para que te recuperes del todo, ánimo guapa.

Ada ya veo que no te queda nada, ahora a disfrutar todo lo que puedas, felicifdades.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola guapetonas , como os ha iodo el domingo ?? ya he visto por la tele que os estais asando en Andalucia y en el resto , bueno bienvenidas al club del asado :lol::lol:

yo no sali de casa , tal como dije por la mañana ni me quite el pijama hasta las 6 y por que venian unos amigos y no era cuestion de recibirlos en pijama :bate::bate:

pero estuve todo el dia de vaga subida y muchos ratos en el ordi buscando pag. que me interesaran y estuvo bien , encontre bastantes cosas

bueno veo que no estais mucho por la labor , asi que me voy un ratito a la tele , a ver que se cueze

besitos a todas toditas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) hoy que hemos tenido un dia precioso, me ha tocado cuartel :cry::cry: pues jose curra de tardes....
ada, mañana es el ultimo dia de rehabilitación (que ganas tengo..) estoy mucho mas ligera, pero los dolores aqui siguen a mi vera :lol: cuanto me alegro de que solamente te queden 4 dias de trabajo para poder disfrutar luego plenamente, asi que ya sabes, a casa lo minimo :guapa:
miracle, me alegro mucho de verte :)
sbeitla, seguro que freis los huevos en la calle, pues menudo calorrrrrrrr :frito:
arlequin, cuenta los dias que ya quedan menos :)
toton, cuanto guapo sigues poniendo :up:
mjose, al medico y a cuidarte mucho :up:
os deseo a todas un buen comienzo de semana y que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:

BUENAS NOCHES A TODAS
8)

Es un poco tarde, pero hasta ahora no he parado... mi marido se fue a la campagne (solo)... y yo he aprovechado para hacer mil cosas... ya que con el por en medio es imposible... asi que dia muy bien
aprovechado y tranquilito ( que bien se esta de cuando en cuando sola...)

Mañana empiezo la ultima semana de trabajo y tengo que preparar la despedida... le estoy haciendo una muñeca a la nena y si me sale un poco bien ya os la enseñare
:nodigona: es tan grande como Charlotte (casi 3 años) y la voy a vestir con ropa de ella y le he hecho un bolso como el que le hice a ella para ir al cole..... me encanta hacer cosas de estas.....

SBEITLA te pongo aqui las fotos del cangrejo.... ya me diras si te va bien aqui o que te la envie en otro sitio.... HUMMMMMMM, cuando lo veo aun se me hace la boca agua ....
:o

Ahi van
x3fpzc.jpgiog0pe.jpg2ebct90.jpg

Pero este lo comimos en el Mercado de Santiago de Chile, en Argentina no vimos bichos de estos....
o solo las patitas pequeñas y en lata !!

Me parece que me voy ya a la cama, porque mañana me levanto tempranito....... y esto va lentisimo !

:beso::beso::beso: a todas que tengais dulces sueños

Mientras terminaba FANJUL enviaba su mensaje, asi que contesto !

Me alegro que ya sea tu ultimo dia de rehabilitacion y aunque aun tengas dolorcillos, si te sientes una
mejoria vale la pena, verdad ? haber cuando nos pasamos por tu tierra, que por el momento la cosa esta bastante complicadilla... ya nos tienen el mes de septiembre reservado mis hijos del norte... y luego es el nacimiento de la nieta de mi geme y para alla que volaremos para el GRAN ACONTECIMIENTO.... y para secarle la barbilla a la ABUELA !!!! sera para filmar !!!! ya os explicare aunque me
:bate: despues :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D

Es pero que os guste el invitado :duda: aunque ya desayuno alguna vez con nosotros :coqueta:2vhywiv.jpgAqui os dejo el desayuno .no quedeis atontadas con el yogur :D
2uqdtes.jpg23kuufc.jpgnnqi3a.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS. :coqueta::guapa:

Empezamos el lunes de maravilla, :plas::plas: viendo el bicho que se comió Ada y el súper desayuno de Rosky, alegráis el día. :lol:

Parece ser que todavía estáis durmiendo, ya se que es muy pronto, pero como entro a las 7:30 a currar, aprovecho antes de que venga todo el mundo y ya no me dejen. :D

Ada, pon la foto de la muñeca, que tiene que ser muy original, :up: a mi de pequeña me regalaron una, creo que se llamaba Giovanna, era mas alta que yo, me la llevaba a la calle de paseo y un día, estando con mi madre en la pelu, se me cayó para atrás y una pobre abuelilla que tambien se estaba peinando se llevó un susto que casi la da un infarto. :nodigona:
Felicidades por esos 4 días que te queda, quién pudiera decirlo. :plas:

Miracle, ya nos contarás, en que movidas andas metida. :wink:

Loli, ahora a cuidarte, que terminas la rehabilitación, pero no por eso te tienes que lanzar como una loca ha hacer cosas, :burla: cuídate.

Mjose, espero que los médicos den rápidamente con lo tuyo. :up:

Para todas muchos y feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...