Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes divinas, espero que todas esteis muy biennnnnnn :guapa:
mjosé, yo ando por aqui, pero es que ahora tengo poco tiempo y mucho trabajo :evil: me alegro de que ya empezaras con los medicos :up: y el sacar la sangre con palomilla es mucho mejor, sobre todo si tienen que llenar muchos frascos, a mi siempre me la sacan con ella :D
Vides, espero que den de una vez con el problema de tus mareos :( pues es una lata la cantidad de pruevas que hay que hacer para a veces no encontrar los resultados adecuados :(
ada, me parece que tu retiro, no se va a lograr completamente... ya lo verás
chon, que alegria de verte :)
rosky, gracias por el desayuno :up:
toton, voy a ver como secar las hortensias yo tambien :up:
casalines, sigue con el ordenador estropeado
Hoy me he pasado toda la tarde tirando telares del trastero :anda-ya: y es que cuando no lo queremos en casa, no se porqué no lo llevamos de frente al contenedor... pues no tendria que hacerlo ahora :evil: y es que tengo que dejar sitio para todo lo que quiero tirar en casa :lol:
os deseo una feliz noche
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , como le dais , 3 pag. he tenido que retroceder :nodigona::nodigona:

bueno ya no se que he leido , pero en general como siempre , eso es bueno

bueno pues yo para no ser menos lo mismo que las demas :lol::lol:

estoy como una cabra , eso es la calor que me funde los plomos :bate::bate::bate:

estoy cansada aburrida de hacer siempre lo mismo en fin , no lo se , como una regadera , no se cuando podre irme de vacas , nada no se nada de nada , yo necesito actividad , si no me muevo me muero :bate::bate:Y ESTOY MUY ENFADADA CON TODAS VOSOTRAS

NADIE ME FELICITO POR MI CUMPLE :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no lo celebre , pero hijitas al menos una pequeñita felicitacion :(:(:(:(:(

ale ya os he dado la vara , hasta me siento mejor , que tengais un feliz viernes

y hoy no os mando besitos, ale y ale

Enlace al post

Buenos dias Divinas :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2u8xpx3.jpg
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor::beso:Cumpleaños feliz :fiesta: cumpleaños feliz :fiesta: cumpleaños feliz :fiesta: te deseamos Sbeitla :fiesta: cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:porfavor::porfavor::porfavor: perdoname :porfavor: no me entere :cry:

Aqui un regalito 8)30299g.gifflores-organicas.jpgbluebell-hyacinthoides-non-scripta.jpgjardin-rosas2.jpgBombones%20en%20caja%20artesanalg.gif

Un saludo

PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN : "Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:SBEITLA muchas felicidades preciosa, :fiesta: aunque sea con retraso, :porfavor: perdoname, ni acordarme, lo siento de verdad. :(

Muchas muchs felicidades aunque atrasadas, en cuanto a ese ánimo hay que subirle, :up: tienes que buscarte hacer algo que te mantenga la mente ocupada, que pasa con todas esas cosas bonitas que tienes que restaurar???????. :duda:

Perdona, que no te ponga ninguna felicitación animada, pero este puñ.... no me deja, me ha echado 3 veces, menos mal que el mensaje lo tenía copiado, en otra ocasión te lo mando. :DROSKY, gracias por tus desayunos, :up: aciertas tanto con la comida como con las vistas, ya por la mañana nos alegras los ojillos, aparte del estómago. :plas:MJOSE, muy bonito el abanico y para ser el primero, la verdad que es ha quedado de maravilla, me alegro verte un poco mas animada. :DVIDES, cielo, ya no creo que les queden muchas pruebas por hacerte, eso quiere decir, que tienen que estar a punto de dar con lo que te pasa para tener esos mareos, al final va a ser cualquier tonteria que por simple no han pensado en ella. :anda-ya:TERE gracias por entrar a mandarnos besitos, que con el curro que tienes en verano, es de agradecer y mucho. :plas::plas:CHON, pues preparate a leer, que yo no he entrado en dos días y llevo un buen rato. :lol:LOLI, cariño, me da la sensación que esos buenos propositos de ir despacito, se te están olvidando, echa un poco el freno que hay tiempo para todo. cuidate. :porfavor:ADA, ya has empezado a celebrar tu retiro :fiesta::fiesta: , que envidia, yo tambien quiero :cry::cry: Felicidades, ahora a ponerte en tu sitio y no ceder, porque tentarte a que vuelvas lo van ha hacer, será porque te has portado mal con los niños verdad, no los quieres, no los cuidas.........???? :burla: Hija mia, no se puede ser tan buena, :lol:ADI, está desaparecida, debe tener la casa llena de gente, :wink:

Mucho besos para todas y feliz fin de semana. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

[video:31zo05cy]

[/video:31zo05cy]
CUANTO LO SIENTO, DE VERDAD NO A VER VISTO CUANDO ERA
TU CUMPLEAÑOS, NO SE DONDE TENGO GUARDADO LAS FECHAS, LA TIENE QUE
PONER OTRA VEZ VENTU PARA PODER GUARDARLAS
ESPERO QUE ESTE MENSAJE TE GUSTE MUCHAS FELICIDADES WAPA DE VERDAD
Y QUE SE TE QUITE ESE APERREO QUE TIENES Y QUE LAS VACACIONES TE VAYAN BIEN
CHON.....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry: MUCHAS GRACIA POR ESTE VIDEO
PUES ES QUE ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS WAPA
:beso::beso::beso::beso::beso:
ROSI....GRACIAS , POR TU MENSAJE
FANJU....YA ME LO SUPONIA , ESPERO QUE ESTES MEJOR Y YO ESPERO QUE ME PONGAN LAS PILAS PRONTO
ME ALEGRA MUCHO DE VEROS CUANDO ENTRAIS
ROSKY...MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR TU DESYAUNO , Y EL YOGURIN ANDA
QUE SABES BUSCARLOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS OS QUIERO
Y AHORA OS VOY A PONER LA FOTO DE MI NIETO PEQUEÑO QUE YA HA TERMINADO
LA GUARDERIA

29w4787.jpg
Enlace al post

buenos dias divinas ( que yo no he comido aun ) un segundo fliz cumple sbeitla , no sabia nada , pero bueno todos los santos tienen su octava dicen no???. mjose si se que te pones a llorar no te pongo el video mujer , riete o no te pongo mas, :pelea::pelea::pelea: rosi guapa , ayer estube mas de dos horas , luego sigo , un saludito pa todas que luego os veo. :D:D

Enlace al post

:burla::burla::burla::burla::burla:

ALE ahora os he movilizado a todas :lol::lol::lol::lol:
menudas amigas :pelea::pelea:

bueno estoy en el curro asadita para variar , eso que hoy ma han dado una decepcion ,
encargue una alfombra de piel de vaca , blanca y marron de cuadrados , muy bonita ; hecha a mano ya os la pondre , y hoy ma la han entregado y en vez de bl. y marron me la han hecho en beig y marron , :evil::evil::evil::evil:
es bonita pero no me pega ya que el mueble que va delante es blanco cerusado , para matarlos , :bate::bate::bate: y que hago ahora ??????

ARLEQUIN la mente la tengo super ocupada , ese es el problema , que quisiera hacer un monton de cosas y estoy atada y no puedo , todo lo de restaurar esta ya empaquetado

en estos ultimos tiempos no doy una , el martes tuve que despedir la chica que me limpiaba , hoy eso , si es que parece que he pisado m......
al menos el coche va aguantando aun :porfavor::porfavor:

bueno me vuelvo al currete , no sea que me hechen en falta :anda-ya:

un besito hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA DIVINAS!!!!!!
COMO VAIS TODAS?????

he estado leyendo y veo qe algunas estais pachuchas y eso no me gusta nada
SBEITLA mirate bien y sobre todo no dejes qe ese animo decaiga qe despues cuesta mucho de levantar asi qe busca un algo en lo qe perder el tiempo y no en pensar, cuidate mucho reina, y MUCHAS FELICIDADES aunqe sea con retraso lo siento mucho.
MJOSE no me he cansado de vosotras ni mucho menos es qe no paro na de na y cuando caigo en la cama me cojo el portatil y me qedo cao sin hacer naita, esta calor me mata no sabes qe ganas de qe llegue el invierno y tu a ver si te vas animando un poquillo y esos medicos quieren atinar con lo qe te pasa, aaahhh ese abanico es precioso.
VIDES a ti tbn MUCHAS FELICIDADES y lo mismo qe a sbeitla siento el retraso, eso me ha pasado x no entrar en tantos dias. un nieto guapisimo
ME MEREZCO UNA REGAÑINA, PERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
sabeis qe me pasa qe de un foro de punto de cruz "mi gran aficcion" me saturan el correo con graficos y yo tonta de mi entre decargarlos, guardarlos en el ordenador y reenviarlos a mas amigas pues el poquito tiempo qe me qeda se me va ahi, BUENO OS DIGO QE SI ALGUNA QEREIS GRAFICOS ME LOS PODEIS PEDIR PUES TENGO MUCHISIMOS, AAAHHH VIDES EL AVATAR QE TU TIENES TBN LO TENGO ASI QE SI LO QUIERES YA SABES.
FANJUL me alegro de qe hayas terminado con la rehabilitacion, a mi todavia me qeda para mucho tiempo, y hasta septiembre no he de volver a sevilla a qe me vea mi doctora, asi qe tendre qe aumentar la paciencia
CHONNN hola, no te pillo nunca conectada a ver si coincidimos
ADA creo qqe eres tu la qe te jubilas, qe alegria ya debes de estar muy contenta, me alegro mucho x ti y ahora a disfrutar mas de la vida qe son dos dias.
yo esta semana pasada la he tenido mala tbn pues unaa amiga mia de repente pues le dio un derrame cerebral y se le fue la vida en una semana y eso qe se cuidaba un monton, asi qe amigas disfrutar de la vida y cuidaros.
ARLEQUIN como estas guapisima, bueno ya me tienes aqui de nuevo, muchas gracias
ROSKY gracias x esoss fantasticos desayunos y nada qe decir de esos chicos qe nos pones, espero qe te encuentres mejor tu tbn.
TOTON qe tal va tu mama, espero qe este mejor y tu tengas algun ratin para descansar despues del trabajo qe ahora en veranito apetece aunqe sea tan solo media horita.

seguramente me olvidare de alguien o de algo pero me teneis qe perdonar xqe habia escrito un monton y despues de tanto leer pues algo se olvida, solo quiero pediros mil disculpas por mi retraso en entrar y mandaros un monton de besos a todas y mucho animo para qe las qe esteis alicaidas o malitas tireis para adelante pues debeis de pensar qe siempre tenemos a alguien detras mucho peor qe nosotras, :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa: y a disfrutar del fin de semana :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...