Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:) Hola divinas como estais yo pasando mucho calor y esperando que me llamen para operame el menisco que lo tengo roto por eso no entro un saludo para todas las divinas 35in70n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

holaaaa!!!!!
como estan mis DIVINAS, yo aqui voy como siempre con mi rehabilitacion y mis saliditas, je je je, dentro de media horita estamos cogiendo rumbo a nuestro tradicional paseo y luego no se a qe hora vamos a regresar, menos mal qe el peqe es mayor y se defiende en la cocina asi cuando le entra hambre se prepara el solito la cena.
y bueno qe deciros ya la semana qe viene es la ultima feria del pueblo y empieza desde el jueves hasta el domingo, uffffff!!!!! madre mia no se como acabare y despues llegaran mis hermanitas el lunes, mmmmm no sabeis qe ganas tengo.
chicas mi mano va de maravilla y viento en popa a toda vela, la fisio qe me lleva me ha dado permiso para poder quitarme la ferula qe me tenia puesta el medico rehabilitador asi qe estoy muy contenta xqe ya se le ven los resultados a tantos meses de trabajo, pues ya van 5 meses sin parar.
bueno veo qe hay alguna pachuchilla y contra las enfermedades no podemos pero si contra nuestro estado de animo y si este lo tenemos un poquitin levantado todo se sobrelleva mejor, a todas muchos besos, y a ti toton espero qe todo vaya un poquito mejor.
arlequin seguire entrando mujer, no os librareis de mi tan facilmente
y a ti rosky muchisimas gracias por esos magnificos desayunos tan bien servidos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes, divinas, antes de nada saludaros a todas, todas, no entro mucho hace muchiiisimo calor y la habitacion donde esta el ordenador es un horno, asi que cuando puedo entrar, ya es la tarde-noche y me bajo al patio , al fresco, pero vamos que me acuerdo de todas, todas, os dejo algunas cancioncillas, para pediros perdon, por no entrar.
[video:2sucsx33]

[/video:2sucsx33]

[video:2sucsx33]
[/video:2sucsx33] es estos un monton

Enlace al post

Hola guapisimas

vaya veo que empiezan a entrar algunas de nuevas antiguas :lol::lol: , seran las vacas que la gente tiene mas tiempo , bueno me alegro que eso se anime

CHON YA ERA HORA NOS FALTABAS Y TUS CANCIONCILLAS AUNQUE SIGO SIN VERLAS , PERO YA PRONTO

SOLOVIDA hija que ajetreo , y eso que vives un un pueblo , ni te imagino en una capital :lol::lol:

TOTON animos con tus papis , que quieres que te diga eso nos toca a todas , yo no tengo y no me dieron mucho trabajo , pero me queda la sue con 89 años de momento va tirando pero espera el dia que empieze , por que ademas esta estupendamente , no tiene nada , solo pesa muchos kilos y las rodillas ya casi no la aguantan , pero de lo demas , tension azucar etc. etc. nada de nada por el momento , el medico dice que esta como una jovencita :lol::lol: , bueno la cabeza se le va ya un poco

FANJUL hija cuando tu termines yo empezare , menos mal que sera invierno :up::up:

LAS MELLIS sin aparecer , ADA estara celebrandolo :fiesta::fiesta::fiesta: ( pero seguro que esta liada con los hijos :nodigona::nodigona::nodigona: )

ARLEQUIN todavia trabajas o estas de vacas ??

bueno a todas me voy a cenar en casa de unos amigos , tendria que traer los postres pero creo que no me saldran y tendre que ir a la pasteleria :bate::bate::bate:

un fuerte abrazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

QUERIDAS AMIGASSSSSSSS,

Estoy viva, no os preocupeis, pero como mi hermana, tambien tengo a mis hijos y la casa llena y el ordenador lo tengo en la habitacion que ahora duermen mi hijo y mi nuera, asi que entro en el de mi marido, cuando puedo......
:nodigona:

Nos llevan de un lado para otro y entre las comidas y demas, no tengo tiempo ni para rascarme ! ya pienso en vosotras ya, pero cuando entro, os leo y luego ya no me da tiempo para escribir, pues siempre sale algo que me interrumpe el rollo !

Me alegro que esteis muchas por aqui y que os vaya a pesar del calor todo mas o menos bien... yo aun no he ido al medico, pues el mio esta de vacas... pero yo me encuentro perfectamente, asi que puedo esperar....
Gracias MJOSE, por tu explicacion, yo tengo de eso mas de lo normal... asi que no se que puñeta debe ser !
Por ahora la semana que viene nos vamos a casa de mi geme, que nos esta esperando.... eran pocos y quiere mas !!!!! ya os hablaremos desde alli !

Acabamos de venir de la playa y ahora ya me voy a la cama porque no me aguanto, pero he querido daros las BUENAS NOCHES y deciros que me acuero mucho de todas... y que no os olvido !

Hasta a proxima y cuando pueda entro....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2ztayl2.jpg

Mirar como cambio el cuento 8) A mi puerta que tampoco :) llame :wink: :wink: :wink:
oa3dx3.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : "No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos"

FRASE: "El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

hol divinas buenas y lluviosa noches por lo menos por aqui
solo desearos lo mejor a todas y queseais muy felices yque paseis unas vacaciones tranquilas y felices
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Buenos días DIVINAS!!!
Sbeitla, que remedio me toca, hay que pasarlo.Yo no tengo suegros, los pobres ya están en el otro lado.
Mi suegra era encantadora, me llevaba superbien con ella, era muy inteligente
:lol::lol::lol: , siempre me daba razón a mí.Yo creo que no lo seré tanto con mis nueras, sobretodo con una :bate: , pero intento no meterme en sus vidas....ya sabes.....todo bien.....todo estupendo.Aunque a veces por dentro :evil::evil: .
CHON menos mal que sé de tí.Gracias por las canciones, todas me gustan.Con razón no te veía ni en el messenger, nada que estás atrincherada por la calor.Ya verás luego nos quejaremos del frío.
ADAMAMI tú bien distraida con la familia, pero....es lo que toca, además nos quejamos pero estamos encantadas de tener a los hijos cerca.Aprovecha y pásatelo bien.
:guapa:
ADIVINA, para tí lo mismo.
MJOSE ¿ ya tienes resultados de las pruebas?.No te peocupes que todo tendrá solución, y cuidate de la calor, donde tú vives hace muchísima y hoy aquí creo que nos vamos a freir, la hora que és y ya le dá fuerte.
Me parece que nos vamos a ir un ratito a la playa.
Xsaramix ¿está lloviendo?, que envidia, ya tengo yo ganas que lo haga aquí.Lo peor es que pasará como cada año, que vendrán unas tormentas a mitad de més y ya casi verano finiquitado.
ARLEQUIN ...pues eso que a cuidarse de la calor y a ir por la sombra.
:guapa:
Fanjul con sus obras ¿o era pintar?.
Niñas, me voy a desayunar, porque ayer solo cené fruta y mi estómago reclama comidita
:burla:
Si puedo entro por la tarde a leeros.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINIDADES

anoche os habia escrito un misal , pero no se donde le di pero no aparecio el mensaje , como era tarde me fui a dormir :evil::evil:

AIDI estas o estan celebrando tu retraite :lol::lol:
creo no estare por esas fechas por alli , pero el sabdo vamos aver como estan los billetes , por que la intencion seria venir en barco por Marsella , ya veremos , ya te dire

TOTON pues si , eso de las nueras es un poco complicado , yo tengo 2 o casi , y son la noche y el dia , pero se llevan bien de momento , Dios dira

XSARA esas del norte os van a salir escamas :lol::lol::lol: es el precio por tener un pais tan lindo :):) bueno no trabajes mucho , por lo menos lo haces fresquita

CHON contenta de verte , pero tus canciones nanay , no las veo , pero ya falta poco

ROSKY tu chavalin muy guapo , pero no es mi tipo , pero vaya se agradece :lol::lol:

bueno a todas las que me dejo , me voy volando al currito , que todavia no estoy de vacas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...