Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS DIVINAS: COMO VEIS HOY HE "MADRUGADO"..............SI...ENTRE COMILLAS PORQUE EN REALIDAD HA SIDO LA SIESTA, ES QUE TENGO TRASTORNO DEL SUEÑO, LO MISMO NO DUERMO EN 3 O 4 DIAS QUE DUERMO SIESTAS DE 15 HORAS. :lol:
ESTOS DIAS ESTOY MAS DECAIDA DE LO NORMAL, PUES FUI A LA INSPECCION MEDICA Y ME HAN DADO EL ALTA, ES QUE TENIA BAJA POR DEPRESION, Y EN LA INSPECCION DE LOS 6 MESES ME DIJERON QUE NO PODIA TRABAJAR Y ESTA QUE A SIDO AL AÑO EL INFORME PONE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL ANTERIOR, PERO ME HAN DADO EL ALTA....NO LO ENTIENDO :duda: SI HACE 6 MESES NO PODIA TRABAJAR Y SIGO IGUAL PORQUE AHORA ME DICEN QUE SI.
BUENO NO OS ABURRO MAS CON MIS PROBLEMAS, PERO NECESITABA DESAHOGARME :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

Hala apunta a otra que es una descuidada y os tenia abandonadas, espero que esteis todas divinas de la muerte
Mi cumple es el 27 de Octubre y naci en 1954, asi que echad cuenta que a mi se me han olvidado ya desque que hice taintantos :lol::lol::lol::lol::lol:

:D:D hola cielo me alegra verte yate anote y si quieres poner la pegatina si no te entra te doy mas tamaños :beso::beso::beso:

ya la he copiado y cuando tenga tiempo lo intentare a ver si me coje, sino ya te pedire ayuda, es que el termometro no lo quiero quitar y me ocupa mucho espacio pues como veras tube que quitar (bueno igual no te acuerdas) pero al lado del nombre tenia una flor y no me dejaba las tres cosas,
en fin que creo que me estoy liando, ya vere si me coje :beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:pelea: ya me acuerdo cuando te hice la firma :lol::lol: que habias perdido el video :pelea: es un pedazo de video no me estraña te paso la mas pequeña haber 6biymvb.gif
y si no te entra nada mi niña es la mas pequeñita :wink: :beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:nodigona::nodigona::nodigona:

bueno pues alla voy 26 de julio del 50 , por ahora soy la mas vieja :cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero de espiritu no me ganais las jovencitas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

bien 8)8):coqueta: hija que avatar y que firma mas :nodigona:
dulzona como se menea la ginda :lol::lol: me gusto por eso te la puse asi
si necesitas algo aqui me tienes.
y de la mas vieja de eso nada que habia mucho mas que tu
:wink: ya te anote en la pagina <<80:coqueta::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

POR FA METERME LA :lol::lol::lol::lol:

PEGATINA :o:o:o NO SEAS MAL PENSADAS ES QUE NO

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ME ENTIENDO :up::up::up::up:

:lol::lol::nodigona: yo si quieres que te la :) meta
mandame un privado y te pido unas cosas
y ya te la pongo y si quieres una firmita tambien
:wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

HOLAAAAAAAAAA MUCHOS SALUDOS A TODAS LAS DIVINAS EN ESPECILA PA TI LIAPANDU BESOS :beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:o:o hola cielo donde estabas :pelea: te quiero ver por aqui de nuevo
si quieres que te ponga la pegatina de las :coqueta: divinas me mandas un privado y me das todos los datos ya no me acuerdo :cry:
y asi estas ademas de la firma que te hice pues la pegatina vale
y quiero si no te molesta que digas tu fecha de nacimiento estamos poniendo todas las de las divinas aqui justitas para felicitarnos por este sitio el nuestro :coqueta::coqueta:
un beso y me alegro muvho de tenerte por aqui :beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

BUENOS DIAS DIVINAS: COMO VEIS HOY HE "MADRUGADO"..............SI...ENTRE COMILLAS PORQUE EN REALIDAD HA SIDO LA SIESTA, ES QUE TENGO TRASTORNO DEL SUEÑO, LO MISMO NO DUERMO EN 3 O 4 DIAS QUE DUERMO SIESTAS DE 15 HORAS. :lol:
ESTOS DIAS ESTOY MAS DECAIDA DE LO NORMAL, PUES FUI A LA INSPECCION MEDICA Y ME HAN DADO EL ALTA, ES QUE TENIA BAJA POR DEPRESION, Y EN LA INSPECCION DE LOS 6 MESES ME DIJERON QUE NO PODIA TRABAJAR Y ESTA QUE A SIDO AL AÑO EL INFORME PONE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL ANTERIOR, PERO ME HAN DADO EL ALTA....NO LO ENTIENDO :duda: SI HACE 6 MESES NO PODIA TRABAJAR Y SIGO IGUAL PORQUE AHORA ME DICEN QUE SI.
BUENO NO OS ABURRO MAS CON MIS PROBLEMAS, PERO NECESITABA DESAHOGARME :beso::beso::beso::beso:

:o:o:o que casualidad yo fuy ayer pero yo ya hace 18 meses de la baja y ahora no se si me daran la incapazidad o el alta y :evil::evil:
como pa alta no estoy < ahi que joerse me voy a operar de juanetes quedo mal me vuelven a operar y quedo peor :(
haber yo mi final es :x el de coja ahora espero :duda: o alta o incapazidad :x
y tu mi niña mejor que si estas buena empiezes a trabajar :x yo termino en un sicologo :D:D ya veras :wink: :beso::beso: tambien valla rollo
pero quedo tan bien al contarlo :):):):):beso:
Enlace al post

aqui estoy de nuevo
¿que tal el dia?
por aqui buen tiempo y mucho trabajo, pero ya llegara el invierno y estare mas relajada
veo que todas estais divinas de la muerte y tu claudia animate y ya veras como el dedo mejora poco a poco
rustika cariño animate tu tambien y si te dan el alta y sigues mal que te vuelvan a dar la baja
mi marido hace muchoa años paso tambien por eso y tambien por depresion le dieron el alta en inspeccion y alos pocos dias le volvio a dar la baja el medico por que no estaba para trabajar, despues lo jubilaron y estubo asi asi , pues se paso 15 años los mejores de su vida sin salir de casa y un muy buen dia empezo a salir y ahora esta bien aunque sigue con su tratamiento
por eso os digo que aunque tengo 52 años y tengo que trabajar mucho, que siempre lo hice pues a el le quedo una pension muy pequeñene y tenemos dos hijos y habia que sacarlos adelante, ahora con su carrera y ya viviendo su vida , me parece que estoy viviendo los mejores años de mi vida
vaya rollo que os suelto todas las noches
hasta mañana y que descanseis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS, ME ENCANTA LEEROS.

Para nada consideramos rollos lo que contais, lo malo que solo podemos ayudaros moralmente, pero para todas mis animos, siempre hay solución para todo.

CLAUDIA, lo de la cojera, puede ser que todavía tengas inflamado el dedo y no puedas apoyar bien el pié, date un poco mas de tiempo. aun ha pasado poco tiempo de la operación.

RUSTICA, me encantan tus horoscopos, soy Tauro, y me los guardo para cuando tenga tiempo hacer unos cuadros.

No entiendo mucho de esos temas, pero que tal si lo consultais con un abogado laboralista?, eso si, mirar que sea de fiar, pues igual es peor el remedio que la enfermedad.

XSARAMIS: A veces nos parece que el mundo se nos viene encima, pero dicen que Dios aprieta pero no ahoga, y ya ves, ahora estas en una etapa feliz de tu vida.

Muchos besotes para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

aqui estoy de nuevo
¿que tal el dia?
por aqui buen tiempo y mucho trabajo, pero ya llegara el invierno y estare mas relajada
veo que todas estais divinas de la muerte y tu claudia animate y ya veras como el dedo mejora poco a poco
rustika cariño animate tu tambien y si te dan el alta y sigues mal que te vuelvan a dar la baja
mi marido hace muchoa años paso tambien por eso y tambien por depresion le dieron el alta en inspeccion y alos pocos dias le volvio a dar la baja el medico por que no estaba para trabajar, despues lo jubilaron y estubo asi asi , pues se paso 15 años los mejores de su vida sin salir de casa y un muy buen dia empezo a salir y ahora esta bien aunque sigue con su tratamiento
por eso os digo que aunque tengo 52 años y tengo que trabajar mucho, que siempre lo hice pues a el le quedo una pension muy pequeñene y tenemos dos hijos y habia que sacarlos adelante, ahora con su carrera y ya viviendo su vida , me parece que estoy viviendo los mejores años de mi vida
vaya rollo que os suelto todas las noches
hasta mañana y que descanseis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:(:(:(:(:( ojala tengas razón pero yo creo que me han dejado inutil
:(:(:( gracias y lo tuyo tambien es grande neniña esto para ti :plas::plas::plas::plas: y porque no cuando una pareja uno de ellos no puede da lo mismo sea hombre o mujer pues el otro lo tendra que hacer
:wink: un beso muy fuerte y bueno yo estoy muy desesperada la moral por los suelos y ya no os cuento mas mis tristezas :beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...