Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes divinas, por aqui todo tranquilo y aburridisimo, y ademas con el calor que hace no te apetece salir ni a la calle, bueno os dejo un :beso::beso::beso: muy grand para todas y para las enfermitas que se mejoren, las de las vacas que se lo pasen divinamente, y a las demas nos vemos dentro de unos dias, canciocilla que me gustan un monton.

[video:3dw65z8h]

[/video:3dw65z8h]

[video:3dw65z8h]
[/video:3dw65z8h]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas tardes DIVINAS!
Chicas ayer no pude entrar a saludaros, teníamos un cumpleaños y era fuera de Barcelona, así que llegué por la noche.
Hoy por fin le han hecho la biopsia a mi mami, ya ha pasado el miedo que tenía.El ginecólogo me ha dicho que él lo ve todo normal, pero falta el resultado.
Ya hemos vuelto para s casa más contentas.
Vides, cuidate, aunque ya sé que estás más que harta.
MJOSE, lo mismo, ahora resulta que estás de lo más dulce.Si lo controlas ya verás que no es para tanto.A veces si sale colesterol va unida el azúcar.Tambien nos pasa a las mujeres más que a los hombres.Supongo que te habrán aconsejado dieta y andar.
Rosky el desayuno ya me lo tomé a primerísima hora.
CHON las obras ya estarán acabadas.Barry White, recuerdo que tenís varios cassetes.
SBEITLA, cuando vienes por aquí???? de vacaciones, aunque aquí nos hace calor y de llover ná de ná.
Mi hijo y la novia están por el norte y dicen que les hace mal tiempo, ayer querían ir a la playa, pero se quedaron con las ganas.
Las mellizas tampoco entran hace días.
SOLOVIDA, me alegro que sigas adelante.¡ah! y que diviertas con tu hermana.
Xsaramix deja de trabajar tanto mujer!!!!,deseo que estéis bien.
ARLEQUIN ¿tú ya estás de vacaciones?.¿Y tu nieta está contigo?.
Chicas, como no os he podido leer lo que habéis escrito pág. anteriores espero que no meta la para en algo
:lol::lol::lol: .
Fanjul, si debe tener todo patas arriba, pobre.
THOSA, menos mal que ya puedes entrar por aquí ¿Y Tora ya la han intervenido?.
Me toca hacer cena, mi hijo pequeño está ya que dice se desmaya de hambre.
Buenos, wachis....ya sabéis un fuerte abrazo para todas y muchísimos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, ANTES OS CONTESTE Y NO ME DEJO EL
SERVIDOR HACERLO NO SE QUE ES LO QUE PASA
CHON..GRACIAS POR LOS VIDEOS ME ENCANTAN PUES BARRY WAYT ME GUSTA
MUCHO SU VOZ Y SUS CANCIONES
SBITLA...LO SIENTO , POR TUS VACIONES, ESPERO QUE ESTES MEJOR
SOLOVIDA..TAMBIEN ME ALEGRA DE VERTE DE NUEVO, Y ME HA GUSTADO MUCHO
EL CHISTE
TONTON....BUENO DE MOMENTO ME VAN A CONTROLAR, EL AZUCAR QUE ES LO
QUE MAS ALTO ME HA DADO, ANTES NUNCA ME DABA Y AHORA SI YA VEREMOS
QUE PASA, EL DIA27 ME HACEN OTRO ANALISIS
VIDES...TE LLAME AYER PERO NO ESTABAS, Y TE DEJE UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR
A LAS DEMAS DECIROS QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN
OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas como le habeis dado , o todo o nada , no teneis medida

pero me alegro de ver eso un poco mas animado , parecia un velatorio :lol::lol:

bueno no os preocupeis que ya vengo , llego la semana proxima , pero por pocos dias luego me vuelvo a ir ,
pero por poco , pues en sep. tengo bautizo en Madrid , asi que me ire 3 dias a la capital del reino :lol::lol:

guardadme un poco de lluvia , haber si consigo refrescarme :porfavor::porfavor:

bueno os he leido , pero como mi memo se parece a la del pez , ya no me acuerdo de casi nada :cry:

TOTON si pasare unos dias en Barna , bueno un poco mas al sur , pero pòcos , ya volvere mas adelante

VIDES si ya estan a punto :up::up:

MJOSE te veo mas animadita , me alegro por ti , cuidate y como tengas azucar , veras te vas quedar como un filetito , te pondran a regimen :lol::lol: y si ya vengo

SOLOVIDA muy bueno el chistecillo

bueno a todas toditas todas las que me olvido :lol::lol::lol::lol: un fuerte abrazo y las demas tambien :bate::bate:

ale me voy de garbeito , a ver que se cueze , me han quitado la tele , claro que por lo que ponen ya estoy bien aqui :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D6yz678.jpg:up:

Chicas a todas deciros que por aqui hace mucha calor ......y ni ganas de estar cerca de un ordenador :burla::burla:PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "

FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Sbeitla, pero eran 24 a las 6:30 de la mañana, que al medio día ya eran treinta y tantos, pero desde luego no llegamos a lo tuyo, madre mía que horror, no me extraña que estés artita. :evil:
Por lo que leo, te queda un final de verano y principio de otoño movidito, me alegro por ti. :fiesta:Mjose, me alegro verte un poquillo mas animada, en cuanto al azúcar, solo tienes que controlar un poco la dieta y eso si, andar todos los días media hora como mínimo, :wink:
Mi nieta divina, :D vamos que voy a decir yo, se me cae la baba, :lol: está en una edad que repite todo lo que oye pero con su lengua que te partes de risa. :burla:Solovida, descansa un poco, :porfavor: que cuando lleguen tus hermanas no vas a parar, muy bueno el chiste, gracias también por los correitos, me los voy guardando todos. :up:Vides, cielo, la verdad que llevar un año para que averigüen lo que te pasa es un coñ………, :down: paciencia cariño, verás que cualquier día dan con lo que te pasa y es una tontería, entonces es cuando te darán ganas de matarlos a todos. :bate::bate:Chon, muchas gracias por la música, perfecta como siempre. :plas::plas::plas:Toton, me alegro un montón, gracias a Dios ya pasó el susto. :up:
Si mi nieta está con nosotros, pero solo hasta mañana, se acabo el disfrutar de ella unos días seguidos hasta las Navidades. :cry::cry:Rosky, me alegro que estés mejor de tu resfriado, muchas gracias por el desayuno y en cuanto al camarero que nos has puesto, perfecto. :plas::plas::plas:Loli, tu sigues con las obras, tómatelo con paciencia, :porfavor: que luego el invierno es muy largo.

Xsara, tu agotada por el curro. :nodigona:

Bueno niñas, os deseo un feliz jueves :fiesta: y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
Aquí estamos con calorazos, menos mal que de cada vez queda menos verano, lo siento para las que les guste, pero yo lo terminaría de un plumazao.
Toton, guapa me alegro muchísimo de que lo de tu mamá pinte bien, lo mas importante es que ella esté tranquilita. A Tora la operamos el martes, ayer todavía andaba borracha con la anestesia, con el hocico por los suelos, y sin apetito. Y hoy ya va comiendo mejor esta mas espabilada, pero parece un robot, camina con las patas de detras tiesas y abiertas, supongo que contraresta el dolor de los puntos, tenemos que andar con mucho cuidadito con la piscina porque no puede bañarse en 10 días, ahora ni lo intenta pero cuando se encuentre mejor ya veremos.
Sbeitla, yo contigo tengo hecha la p.cha. un lío, que si ahora tengo calor aqui, que si dentro de dos dias voy p'alla, .......chica eres el baul de la Piquer. No me aclaro.
Eso sí estés donde estés siempre estas de fiestukis ehhhhhhh? :lol::lol::lol:
Vides, ya verás son situaciones que te desesperan, pero al final acertarán, verás como lo haran.
Chon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿estas aburrida hija?, este calor cansa y aburre al Santo Job.
Roski Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Arlequin, he leido tanto que llevo una empanada y creo que has comentado que tenías a tu nietecita. Besala, achúchala y sobre todo malcríala que para esto estan las abuelas :lol:
Creo que hay dos chicas nuevas, siento no recordar vuestros nombres pero os doy la bienvenida entre nosotras.
Solovida, hija eres la terremoto.
Se que me dejo a unas cuantas, pero estoy un poco empanada os mando a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton, me alegro de que todo se haya quedado en un susto

Arlequín, porque soy tranquila, que si no......

Sbeitla a disfrutar que te lo has ganado

Mjose, ayer sólo fui al fisio, pero había gente en casa, el contestador no registró tu llamada

Me dáis una joia envidia las que estáis con los nietos, el mío está en la playita y no sé cuando le veré. Tengo unas ganas....

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

HOLA chicas , acabo de llegar del currete , asaita vengo , bueno me refresque en el coche

VIDES yo no se ni donde lo tengo , hace una semana estaba en Ibiza pero ahora no lo se , me llamaron para decirme que estaba enfermo , tenia faringintis , pero ya no mas , y si llamo yo siempre soy inoportuna , asi que a falta de noticias buenas noticias

THOSA no es pa tanto , solo voy paca y palla cruzando el charco , pero ya se termina , ya pronto hecho el ancla y a vivir que son 2 dias , y mira cualquier dia aterrizo por aqui con los del inserso :lol::lol::lol::lol:
pero sin baston todavia :guapa::guapa: haaaaaaaay los fiestukis , como los hechare de menos :cry::cry:

TOTON te escribi un monton y no me acorde de decirte que me alegro de lo de tu mama , tendras que irte acostumbrando , por que ya con esa edad es lo que toca , pero mientras pueda ir valiendose por ella misma , estara contenta

bueno luego volvere ,voy a ver si hago algo , por que estoy de un perezoso subido :bate:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS
ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN DIA DE JUEBES, YO AQUI COMO SIEMPRE
RONRONEANDO PARA A RRIBA PARA ABAJO, UN POCO LOS NERVIOS DESQUICIADOS
ESTOY RARA, POR LAS SITUACIONES COMO SABEIS
HOY ESTAMOS VIENDO VIDEOS DE CUANDO ERA MI NIETO CHIQUITIN, Y RECORDANDO
TIEMPOS PASADOS,
SOBRE MI AZUCAR ME LO CONTROLARAN, EL DIA 27 ME HARAN OTRA ANALITICA
ROSKY....HE LLEGADO TARDE PERO MUY RICO TU DESAYUNO COMO SIEMPRE
GRACIAS WAPA
VIDES...NO SE PORQUE NO REGISTRO LA LLAMADA, PERO NADIE ME LO COJIO YA
TE LLAMARE EN OTRO MOMENTO, NO TE PREOCUPES
THOSA ...ME ALEGRA DE VERTE TAMBIEN POR AQUI, Y SIENTO QUE TENGAN QUE OPERAR
OTRA VEZ A TU PERRITA ESPERO QUE SEA LEVE Y SE CURE PRONTO
ESPERO QUE OS ENCONTREIS TODAS BIEN COMO SIEMPRE OS DESEO
TONTON..Y QUE LO DE TU MADRE TAMPOCO SEA NADA ESO ESPERO
BUENO OS DEJO POR HOY, Y ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y LAS QUE
TENGAIS PUENTE PUES TAMBIEN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...