Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Muy buenos días a todas las Divinas!!!! :):)

Perdonadme si paso poco por aquí, aunque os leo a menudo, os mando besos :beso::beso::beso:

El motivo de este mensaje es porque estoy muy preocupada por Mjosé, le he enviado un mensaje y algún e-mail y no me ha constestado, es muy extraño en ella y estoy realmente preocupada :(:( sabéis algo???? :(

Muchos besos a todas!!! :beso::beso:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARÍA JOSÉ, SI NOS LEES...QUIERO DECIRTE, DESDE EL FORO DE DIVINAS, QUE TE ENVÍO TODO MI APOYO Y ÁNIMOS, VAMOS ARRIBA!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola guapetonas , bien poco a poco vamos apareciendo , ya septiembre , se acabo el verano :up::up::up:

hola FLORI Mjose en su ultimo mensaje decia que estaba mala que tenian que hacerle unas pruebas, su ultimo mensaje esta en la pag. 836
me alegro verte por aqui , tambien te veo por ahi

ADI que suerte tienes con el tiempo , por aqui aunque un poco ha disminuido , todavia cuecen huevos , asi tus paisanos se vienen paca :lol::lol:

THOSA como soy una zoqueta , :bate::bate::bate: no me habia dado cuenta que te habias cambiado el avatar , muy simpatico y significativo , cuando llegue tendre que hacer lo mismo , para adaptarlo mas a la realidad , por que eso de columpiarse se acabo :cry::cry::cry:

oye y quien es esa Piquer que va con un baul debajo del brazo :lol::lol:

bueno chicas voy a intentar dormir , estoy con unos nervios que no me tengo , y eso que casi no salgo de casa

ale buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICASSSSSSSSS

que no ha entrado nadie desde ayer noche , que os pasa ??estais dormidas

ale , me voy a andar un poquito , por que ahora las calles estan vacias , vacias del todod todo , que es la hora de comer :nodigona::nodigona::nodigona:

y como encima se ha ido el sol y la calor , pues los que comememos ala todos a pasear , que es una gozada os lo aseguro :lol::lol::lol:

luego entro a ver si ya habeis sacado la narizilla

:beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa divinas
veo que estais muy vagas pues desde ayer solo entro sbeitla y nadie mas y hoy que es el primer dia de mi nueva vida os lo quiero contar a todas
es mi primer dia en el paro pues deje el trabajo, este mes de agosto crei morirme y ya mediados de agosto decidi que lo dejaba que no estaba dispuesta a enfermarme por un trabajo, algunos dias, bueno la mayoria llegaba alli a las 9,30 y hasta las 2 o las 3 de la mañana, sudando la gota gorda y sin ganas de comer,un domingo me pase tres horas en urgencias del hospital y por los sintomas creyeron que era algo de corazon pero por suerte solo era agotamiento stres y ansiedad y desde ese dia decidi dejarlo, pero aguante hasta ayer para no dejarlos colgados y no sabeis lo larguisimo que se me hizo, pero al final todo llega, me dieron los papels para que pueda cobrar el paro y ahora a descansar y recuperarme pues no me peso porque me asusto, entre lo flaca lo blanca y lo arruada que se me quedo la cara estoy hecha un ¨cromo"hoy ya fui a a peluqueria y a depilarme habersi asi me veia un poco mejor y alli encontre a una conocida y me dijo que me veia muy depre que e cuidara .
mañana vamos a ferrolo a ayudarle a mi hijo a recoger cosas de su piso y pasar un par de dias, asi que hasta el viernes o el sabado no volvere a entrar
haber si estais mas activas y entrais un poco
por lo poco que lei mjose sigue pachuchilla,fanjl de pintora, las mellis de niñeras y sbetla a punto de jubilarse, poco a poco ire poniendome al dia
fanjul ahora si que cumplire lo que te tenia prometido
voy a dar una vuelta por ahi y a dormir que necesito recuperar horas de sueño y de descanso

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENOS DIAS DIVINIDADES
Veo que las que entrais estais muy activas traginando con familia en casa, viajes p'aca y p'alla, fines de semana idilicos......................., yo ya estoy harta de verano, no puedo mas, creo que de cada dia hace mas calor, nada que sigo con el pandero de silla en silla y sin hacer nada.
Xsaramix, me alegro de que estes contenta con la decisión que has tomado, no vale la pena poner en jaque la salud. Y ahora, a disfrutar del parito.
Toton, vaya fines de semana te pasas tu, las fotos muy bonitas. Espero que tu mama esté animadita y se encuentre mejor.
Sbeitla
20ptrfb.jpg¡¡¡ESTO ERES TU , UN CULO INQUIETO
QUE SIEMPRE ESTA DE ACA PARA
ALLA COMO EL BAUL DE LA PIQUER!!
Me alegro de tu jubilación, ojala yo tambien pudiera hacerlo. Ponte bien guapa para el bautizo del bombon.
Fanjul ¿ya has terminado con las pinturas?, a mi me da muchiisima pereza hacer todo esto, pero cuando está terminado es una gozada.
Ada y Adi, vosotras también siempre ajetreadas, vosotras no teneis casas esto son pensiones.
Roski guapa, tu lo que te has propuesto es ponernos a todas con un buen pandero entre desayunos y recetas
Mjose espero que te vayas recuperando
¿chon?, andestas jamia
y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Xsaramix hija mia, di que si, que hay que trabajar para vivir, y no vivir para trabajar, espero que te recuperes pronto, a mi también me pasó algo parecido, solo que no con tanta gravedad, a mi se me subía la tensión del estres y me salía sangre por la nariz a cualquier hora y en cualquier momento, incluso durmiendo tenía pesadillas con que me salía la sangre por la nariz y, acto seguido, cuando me despertaba, me ponía a sangrar, dejé el trabajo y se me auitó, así que chica, te comprendo perfectamente.
Que te mejores preciosa.

Un besote :beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

pues si estaba eso parado pero veo que ya se anima :plas::plas:

XSARA enhorabuena , di que si , que hay que trabajar para vivir , no al contrario , a mi me paso algo parecido hace muchos años , y tambien estuve muy enferma , pero lo supere , yo no pude dejar de trabajar pero baje el ritmo , y poco a poco me lo fui cojiendo con mas calma , asi logre llegar hasta hoy en que me voy a jubilar anticipadamente , y la verdad estoy muy contenta , aunque cobre un duro aunque esos dias este como tu , parezco la pelos :lol::lol::lol: pero ya veras en cuanto vaya a la pelu :lol::lol::lol:

THOSA vaya con el baul ,no lo habia viosto nunca , aunque creo que Conchita Piquer me suena un poco , bueno mas o menos asi estoy de vieja :evil::evil::lol::lol::lol::lol::lol: que me ponga guapa para el bautizo , no me hagas reir , no se ni donde tengo la ropa para ponerme , en alguna caja andara , asi que a buscar , llevo unos pelos que riete de la PELOS , estoy con unas ojeras hasta los sobacos , etc. etc. no sera por lo que trabajo eso no , pero con la calor, los nervios , y el jaleo no veas , asi que juntate conmigo :nodigona::nodigona: eso si de viajar viajo :bate::bate::bate:
pero no como TOTON :cry::cry::cry:

bueno haber si os animais un poco . pero como no se termine ese verano , no lo contamos algunas :down:

bueno os mando un beso, hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)
Feliz Jueves
w2h79d.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Solo un saludo y deciros que estos dias no aparezco por el foro :(
Ya que estuve desde el domingo despues de comer en cama hoy es el primer dia que puedo levantarme un poco y ya vuevo acostarme :( andare por aqui si puedo pero a los pocos :( tengo gripe y no me deja moverme y esta vez no me quedo mas remedio :enfermo::enfermo: ya que la fiebre y el dolor por todo el cuerpo era insoportable :cry: ahora tengo como todo el cuerpo con agujetas y mazaduras y una tos insoportable :cry: y no puedo estar con mis nietos :cry::cry::cry::cry:
Bueno feliz jueves :D:meapunto:
No os puedo leer ya que los ojos me duelen al fijarme :herida:
Que tal va todo ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)
Feliz Jueves
w2h79d.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Solo un saludo y deciros que estos dias no aparezco por el foro :(
Ya que estuve desde el domingo despues de comer en cama hoy es el primer dia que puedo levantarme un poco y ya vuevo acostarme :( andare por aqui si puedo pero a los pocos :( tengo gripe y no me deja moverme y esta vez no me quedo mas remedio :enfermo::enfermo: ya que la fiebre y el dolor por todo el cuerpo era insoportable :cry: ahora tengo como todo el cuerpo con agujetas y mazaduras y una tos insoportable :cry: y no puedo estar con mis nietos :cry::cry::cry::cry:
Bueno feliz jueves :D:meapunto:
No os puedo leer ya que los ojos me duelen al fijarme :herida:
Que tal va todo ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...