Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Roski que te mejores, espero que te pongas buena pronto, la verdad es que este año se me está haciendo un poco pesado a mi el verano, pero creo que es porque me acribillan los mosquitos a picotazos :lol::lol::lol::lol: En fin, la verdad, es q este verano ha sido un poco estrewsante, no he podido ir a la playa nada más que un día, y eso que la tengo delante :cry::cry::cry::cry: pero bueno, ya vendrán tiempo mejores, pero aetece ya un pokito de abrigo,eh? y unas lluvias aunque solo sean a ratitos, que akí en el sur tá la cosa mu seca, jajajajja :lol::lol::lol:
Chaitooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Di que si NEREYA en el norte del sur esta tambien la cosa sequisima , no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que llovio :grrr::grrr::grrr:

solo llueva en la ducha , que esa si que va a marchas forzadas :lol::lol:

bueno chicas donde estais ? escondiditas debajo la cama ?? a quien teneis miedo al coco o a la calor :lol::lol:

ROSKI guapa cuidate esa gripe , que ahora da miedo cogerla , hay que ver como estamos , controles para todo, maxima limpieza ,super exigentes en todo
el otro dia un Sr. frances me recrimino con malos modales por que le puse un segundo la caja del gato encima el coche , y con cuidado solo la apoye , y sin embargo , con tantos cuidados etc. etc. cada dia salen enfermedades nuevas , virus nuevos y de todo , al final tendremos que ponernos dentro de una burbuja :lol::lol:

THOSA como andas ?? pero tu dentro del agua con tu niña :grrr::grrr:

TOTON no dice nada , y ADA como esta fresquita , pues tranquilita :lol::lol:

ARLE donde andas ? en remojo tambien ??

bueno a todas las demas , ale que lo paseis bien , yo super estresada y con ello el azucar por las nubes , y sin comer casi nada :cry::cry::cry: , pero mal

bueno hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todo el mundo!
Parece que todas hayamos coincidido en no poder entrar, menos mal que siempre hay un retén :lol::lol::lol: .
MJOSE, por lo visto está malita sigue sigo sin verla por aquí.
Xsaramix, creo que has tomado la decisión correcta, primero es la salud, supongo que todas las demás te habrán dicho lo mismo.A mí tambien me pasó hace ya bastantes años, e hice como tú.
Ahora descansa y recupera fuerzas, ya nos dirás que tal has quedado con tu einado nuevo.
Roski, fabuloso todo.
Arlequín ¿tenía vacaciones en Septiembre?
Por fín han entrado las dos melli. Adamami y Adivina, me alegro.
Fanjul, espero ya hayas terminado con la pintura y estés disfrutando lo xulu que te habrá quedado todo.
Casalines imagino que poco a poco te encuentras mejor.
Nereya ¿eres nueva o es un despite mío?, hola guapa.
Thosa sigues somo yo hartísima de la calor :evil::evil::evil: . ¿que tal la niña de cuatro patas? .¿Ya te vas haciendo a la idea de ser abuelita?, imagino que sí.
SBEITLA, aquí estoy ya con trabajo, regresamos el lunes, pero nos hizo mal tiempo, así que de playita nada, pero me fue bien descansar.
Por lo visto tú tambien estás pasando lo tuyo.Espero te encuentres mejor y a comas más.¡Ah! ya he leído que bautizas a tu pequeñin, ya sabes tú a ponerte guapísima y a ser la abuelita más joven de España. :lol::lol:
Miracle, donde estás que nos echas de menos, fuera de España, quizás.
Bien chicas, hoy me ha tocado pasarme por la escuela para las presentaciones del nuevo curso que de momento seguirá en el mismo sitio.
Me voy al otro post a contestar a la gente y a ver si pongo algún trabajo, ayer no pude entrar tampoco.
Para todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas :D veo que con la llegada de septiembre ya van apareciendo las niñas :)
Roski, espero que te mejores :up:
Tere, me alegro muchísimo de la decisión que has tomado, pues lo primero es la salud y por lo que cuentas, creo que te encuentras muy mal, tanto fisica como psicologicamente, cuidate mucho amiga y espero que pronto nos volvamos a ver :up:
Ada, adi, me alegro de que ya esteis un poquito mas libres, aiunque ya veo que ada, se va otra vez de viaje a casa de su hija :D
Miracle, Flori, me alegro muchísimo de veros :up:
sbeitla ¿asi que ya estas empezando la mudanza??? espero que lo vendas todo y bien :up: no me estraña que no duermas bien, pues tienes que estar muy nerviosa con todo esto....
Nereya, yo tambien soy muy despistada, y no se si ya te he dado la bienvenida :(
Totón ¿como sigue tu madre?
Ya tenemos el piso practicamente terminado y estoy muy contenta con el resultado, me falta comprar el mueble para la entrada, que ya fuimos ayer a mirar algo :up: y algunos complementos que iré poniendo poco a poco, ahora soloquiero descansar un poco y planear las vacaciones, que nos las hemos ganado con creces :)
Casalines tiene otra vez el ordenador estropeada :(

Os mando muchisimos besos a todas y os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS

bien eso ya se anima , me gusta asi me suplantais , que ya despues no se como ire :lol::lol:

FANJUL pues si estoy ya vendiendolo todo pero tenia tanto trasto que no creo que lo pueda vender , pero si puedo lo mas gordo lo demas lo regalo , y si estoy estredasima , tengo ganas que todo termine y ademas con una calor insoportable , aunque dicen que a partir del domingo bajara , inchalaa como dicen por aqui , por que todo el mundo esta de verano hasta el gorro

NEREYA pues si eres animadita , tu no sabes aquello de quien canta su mal espanta :lol::lol::lol: , pues yo no canto, berreo :evil::evil::evil:

TOTON me alegro de verte de nuevo , se acabo el veranito :porfavor::porfavor:

un besito a todas , que no os piquen los mosquitos :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Buenos dias divinas :)
Lo siento aun me levanto ahora de cama :( pero ya estoy un poco mejor :D aunque me aumentaron los medicamentos por culpa de la toss :D y evitar una posible neumonia ....por que a estas alturas ya sabeis es la gripe A .pero no es tan alarmante como pone la tele ...o por lo menos en mi caso y aqui en mi pueblo hay mucha y gracias a Dios es como la mia :D
Para todas que me saludasteis ayer :D y para las que no me saludasteis tambien :dientes:
Algo de esto lo hice en la FC :up: sabreis que ?
Os dejo un trocito de esto para cada una :up: como es virtual os toca un trozo igual y lo repito a cada una :D gracias :beso:
2reh3xt.jpg

Feliz viernes para todas :up::meapunto:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes encantos!!! :beso:

Qué tal todo por aquí?

Tontón, hola cielo,no estás despistada hija, es que soy nueva, bueno, realmente llevo tiempo siendo usuaria, pero hija, entre mi boda, la reforma del piso y el verano, pos como que no he podido entrar, y una vez entré me animé a comentar, y ya ves, aquí estoy tan feliz entre ustedes, que os llevais genial y se os vé buenas personas :beso:

Fanjul no te preocupes, entre tanta gente, tantos mensajes etc, es normal que se te pase, pero yo me doy por bienvenida por todas, jajajajajaja que modesta!!!! :beso: encantada :coqueta::beso:

sbeitla chica, no te me enfades, en? y no berrees, en? a ve si nos comportamos como personas civilizadas!!!! :lol::lol::lol::lol: no vaya a ser que ahora que me he decidido entrar, tú me espantes, en? :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Rosky (ufff...que de nombres distintos madre, a ver si me los aprendo ya!!! :lol: ) me alegro que estés mejor, ahora lo que tienes que hacer es echar los viruses por el foro, y soltarlos tu,jajajajaja, a ver si nos vamos dando de baja después de las vacaciones, que el descanso se ha hecho mu corto, así tenemos excusa,jajajajajja :lol::lol::lol:

Pos nada chicas, un besito a todas muuuuuuuuuuuuuuu gorrrrrrrrrrrrrrrrrdoooooooooo!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS
HE LEIDO UN POCO HACIA ATRS Y HE VISTO QUE ALGUNA HABEIS ESTADO TAMBIEN+MALITAS
ROSKY, SBEITLA CON GRIPE O RESFRIADO, ESPERO QUE ESTEIS YA MEJOR
XARA...ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS TOMADO UN DESCNASO SOBRE TODO PORQUE ANTES ES TU
SALUD QUE NADA
FLORI...GRACIAS POR TU MENSAJE,
ME ALEGRA DE VEROS MUCHO A TODAS
FANJUL..YA TE QUEDARA MENOS
YO SIGO IGUAL , IGUAL HASTA EL 24 DE OCTUBRE NO ME VE EL ENDOCRINO, EL AZUCAR ME LO SIGUEN
VIGILANDO, PERO APARTE DE COMO ME ENCUENTRO TAMPOCO ME ESTA AYUDANDO MUCHO
MUCHAS SITUACIONES POR LSA CUALES ESTOY PASANDO, QUE CLARO AQUI PUES NO OS PUEDO
CONTAR, LA CABEZA YA NO SE FONDE LA TENGO NI PARA DONDE VOY A TIRAR, TENGO VERDADEROS
PROBLEMAS, Y NO SE QUE VOY HACER,
OS HECHO MUCHO DE MENOS, Y QUE SEPAIS QUE SIGO AQUI, AUNQUE NO ENTRE APRTE EL ORDENADOR
PORTATIL QUE ES EL QUE YO TENIA A MANO ESTA PARA FORMATARLO ENTERO, Y AHORA MISMO NO
PUEDO MANDARLO A FORMATEAR, POR EL PROBLEMA MONETARIO. Y OS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL
OTRO DE ARRIBA DE MI HIJA PEQUEÑA
OS QUIERO, Y ESPERO ALGUN DIA VOLVER A ESTAR POR LO MENOS MEJOR Y SER MAS OMENOS COMO
YO ERA ANTES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MIS BESOSS SON PARA TODAS SIN ESCEPCION :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso:

Perdon por no entrar mucho en estos dias, no se que pasa pero no paro y no me acabo de poner en situacion de jubilada
:lol::lol::lol: Acabamos de deshacer las maletas (casi) y ya estoy otra vez haciendolas..... (mañana nos vamos) .... y desde alli no creo que pueda sacar
la nariz, asi que entro a despedirme de todas mis amigas.....

ROSKI, lamento mucho que estes malita otra vez, cuidate que te necesitamos.... y no solo por los pasteles tan buenos que nos pones..... haber si a mi vuelta todo esta arreglado y tu en plena forma !
:beso:

MJOSE, tambien continua con sus problemas de salud y otros, vaya racha, lo siento mucho guapa, haber si hay un angelito por ahi y te hecha una mano y te saca ya todo el daño que
tienes..... que no hay derecho de sufrir tanto !

XSARA, me alegro que hayas tomado esta resolucion, que para cuatro dias que se vive, cuando ya has dado todo lo que has podido, una se tiene que parar para poder aprovechar un poco de la vida y si puede ser con salud, que es lo mas importante ! haber si te repones y te pones como un bombon con unos cuantos dias de reposo, seguro que tu aspecto y tu bienhestar se notaran.

FANJUL, ya veo que tu las vacaciones las haces cuando los otros vuelven, es lo mejor, y si te queda algo mas por hacer, ya lo haras a la vuelta, porque seguro que nunca se termina del todo una casa.... haz como yo, que tenemos cientos de cosas pendientes y nos vamos por esos mundos, como si todo estuviera hecho
:lol::lol::lol:

NEREYA, BIENVENIDA tambien de mi parte, como estoy un poco despistadilla estos tiempos, ya no se cuando entraste.... pero espero que te encuentres muy bien con nosotras
:up:

CASALINES, no tiene suerte con el ordenador... pobrecita, pensamos en ella

ARLEQUIN, esta de vacaciones, seguro ! ya nos veremos a la vuelta y espero que se lo pase muy bien

SBEITLA, ya sabe que pienso en ella y espero que nos podamos ver cuando vuelva por mis tierras de nacimiento..... :wink:

TOTON, que bien que te hayan puesto el post de "arte floral" fijo, es un placer para todos poder ir, sin buscar por donde anda
:up:

MIRACLE, FLORI, aparecen, desaparecen, pero seguro que estan con nosotras, y las encontramos a faltar... que esten seguras de eso !

ADIVINA (mi gemela mas querida... no tengo otra !) no se la ve porque esta con sus hijos y sobretodo con su hijita, que ya le falta poco para que tenga su bebe (que espero que se espere a que yo vuelva del Norte, para que pueda ir al Sur a conocerla) ufffff que complicadillo lo tengo !!! asi que no os extrañe que no aparezca mucho, porque no para preparandolo todo...... ES COMO UN TERREMOTO ! :wink:

Bueno niñas, me despido hasta la vuelta y espero encontraros TODAS en plena forma y sobretodo sin gripe (ninguna clase de gripe !) cuidaros bien y ser buenas chicas, no escribais mucho que luego no puedo con todo
:lol:

AUREVOIR !!!!!! ADIOS !!!! CHAO !!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...