Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA CHICAS

VEO que vais apareciendo , hasta MJOSE , hija cuidate que llevas una racha , bueno tu no te preocupes cuando estes mejor y puedas entrar seguro que ahi estaremos , por cierto ya sabes que vuelvo definitivamente ??? :beso::beso:

ADAMAMI bon voyage :beso::beso: te espero a la vuelta en Barna :lol::lol:

ROSKI me alegro que estes mejor , pero ojito que viene el invierno :beso::beso:

y bueno hoy parece que han bajado las temperaturas un poco , al menos no he tenido que poner la clim , por que vereis ese año la factura :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

voy a ver si hago algo que esa malñana he tenido mucho tute , y ahora estaba de vagitis

ya entrare por la noche , y NEREYA no se me espantes , que bueno fea soy pero no tanto :bate::bate:
por cierto me ha parecido leer que te habias casado , pues ENHORABUENA :fiesta::fiesta::fiesta:

BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbeitla gracias, hija, si, me casé en Mayo, jejeje y no te preocupes, que de akí no me echan ni con agua calitne que yo soy mu wena!!! :porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajaja :beso:

Adamami, GRACIAS POR TU BIENVENIDA!!!! Jejejeje, no te preocupes que akí me cuidan bien :beso: encantada :coqueta::)

MUAKIS!!! :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches a todas DIVINAS!

Nereya, disculpa por no darte la bienvenida, a mi edad la cabeza de empieza a tener falta de neuronas :lol::lol::lol: .
Felicidades por tu boda, por cierto de donde eres????.
Y como eres nueva te comunico que yo me dedico al arte floral, doy clases en una escuela.Si quieres ver mis trabajos, entra enel foro de Manualidades y por arriba en los post fijos busca Arte Floral 2009 .....
Te agradecería me escribieras unas palabritas diciendo que tal...si te ha gustado.Gracias, guapa.

Sbeitla, aquí tambien han bajado un poco las temperaturas, pero ya sabes la humedad pegajosa que tenemos, así que sigue haciendo calor.
¿Preparada para el bautizo?, ya nos pondrás alguna foto, para ver la ricura de niño.¡Y no digas que es serio!

Roski, cielo no sabía que estabas con gripe, ánimos y mejórate, descansa y bebe mucho líquido.Y muchas gracias por tus desayunos que no dejas de ponernos y que yo te agradezco, aunque a veces no los puede ver hasta la noche, como hoy por ejplo.pero a veces me sirven de merienda.
Pues :duda::duda: , no sé que has hecho en la Fussioncook, como no sea la tarta en un molde...... Donde sea que lo hayas hecho se ve riquísimo.Gracias por la porción, ya cojo la mía ahora mismo.

Fanjul, cuéntanos y mejor pon fotos de tu cucada de casa.

MJOSE, naturalmente que te pondrás bien y seguiremos todas aquí este invierno contándonos las cosas.
Ya me imaginaba que debías estar más fastiadiada que de costumbre, al no verte por este foro ni por el de las flores.¡Cuidate mucho! y ya sabes...si necesitas algo....

Adamani ¿te vuelves a marchar? o es tu hermana??? ahora no sé ni lo que he leído.

Xsaramix ¿como te encuentras? espero que ya hagas más buena cara y si no ya sabes, salud de pote que no falla.

ARLEQUIN ¿donde estás chiquilla? te echo de menos.Debes tener a la niña.Disfruta.

Thosa no has entrado, igual ya te has diluído con tanta calor, no sabes las ganas que tengo que llegue el fresquito.Esta tarde ha caído un chaparrón por aquí, pero no ha refrescado casi nada.Debería llover 3 días seguidos.

Flori,Casalines etc.etc., ¡venga grupo a despertarse que se acabaron las vaca!.
Para todas, millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:t516pg.jpg

Enlace al post

hola preciosas
muchisimas gracias por vuestros buenos deseos
estuvimos dede el miercoles en ferrol co nuestro hijo, vinimos hoy y aunque sigo muy cansada ya me encuentro mejor, como mas y no tengo los sintomas raros que tenia
haber ahora si me pongo como una vaca
este fin de semana son las iestas en mi pueblo pero yo este año paso, ni comilonas ni invitados, ya les dije que cuando este mejor , lo celebramos otro dia, es lo que hay, no me reconozco, no se si son los años si el trabajo que me consumio
rosky veo que estas malita, recuperate y mjose tambien que parece que no levanta cabeza
espero que todas estemos pronto como lo que somos DIVINAS
hasta mañana que ahora procurare entrar todos los dias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Por aquí sigue haciendo un calorazo que paqué, no ha refrescado ni ha llovido ni un dia ni tan siquiera un alivio de unas horas. El lunes empiezo a trabajar y siguen dando calor, ya veremos es lo que hay y como se suele decir "ajo y agua" :lol::lol::lol:
NEREYA, giuapa yo creo que ya te he saludado, pero por si acaso bienvenida otra vez, y enhorabuena por tu boda y que sea pa ¡¡¡MUCHIIIIIIIIIISIMOS AÑOS!!!
MJOSE, espero que todo se arregle, vas a ver como va a ser así.
XSARAMIX, me alegro de que te encuentres mejor. Decirte que a mi también de cada vez me da mas pereza celebrar cosas en casa, y me estoy desmarcando un poquito de todo esto. Supongo que la edad pasa factura, voy mas cansada y como que todo el mundo está acostumbrado a que yo haga los saraos, pues ¡¡¡ALE A ESPERAR CUANDO ES EL PROXIMO!!!. Bueno ya te haces una idea de lo que te quiero decir no me voy a enrollar mas.
SBEITLA, ¿ya has parado un poquito? Lo del baúl de la Piquer es por lo del viajar yo no me refería a nada mas. Joeeeeer malpensaaaaaa :bate::bate::bate: , ¿nos pondrás alguna fotito para conocer al nietecito?
ROSKI, cuidate, que tienes que alegrarnos la vista cada mañanita.
ADAMAMI, ¡¡¡OTRA QUE PARECE EL BAUL DE LA PIQUER!!!, si es que unas cuantas sois unos culos cuadrados.

ARLEQUIN ¿pasándolo bien? ¿con tu bombonazo?
TOTON, guapa, ojalá me hubiera derretido un poquito porque falta me hace :lol::lol::lol: me he puesto este verano que no quiero ni pesarme, el otro día quise meterme unos pantalos y ¡¡¡DISGUSTO!!!, pero ¿sabes que te digo?, no me quiero preocupar demasiado, ya bastan los problemas que surgen el día a día, como para preocuparte por unos michelines de nada (parezco un acordeón), cuando me parezca y me apetezca hare un poquitin de dieta. ¡¡¡PERO QUE ROLLO TE HE SOLTADO!!!
Ya veis que hoy estoy muy rollera, no quiero marearos mas y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bonitas ,que tal ??

bueno veo a XASARA con mas frecuencia , eso es bueno , pero cuidate , vas a tardar tiempo en recuperarte del todo , descansa , toma vitaminas y duerme mucho eso nunca falla y veras com en 2 o 3 semanaitas te sientes mucho mejor .
yo he empezado una nueva etapa pero no como la habia previsto , de momento todo el mes de sep. estoy de aca pa alla y hecha una pena , super estresada y no se que mas , hasta que llegue y me instale en mi casa , pero luego empezaran los pintores y comprar cosas ,no se donde , por que despues de tantos años estoy mas despistada que una rana en el desierto :lol::lol: , cuento estar ocupada como un año
pero ya aqui a pesar de todo espero ponerme mejor , lo primero pienso en irme a nadar , es algo que me sienta muy bien , despues ya iremos viendo , la verdad no me hago a la idea de no tener que ir a trabajar nunca mas :plas::plas::plas:

THOSA hija que yo no he pensado nada , si el baul es muy chulo , y creo que esa Sra. era una cantante o del teatro no ?? o estoy muy despi. ??
ya me lo suponia que era por lo de viajar , pero ya se me acaba :(:( eso si lo sentire , por que a pesar de todo viajar me gusta , aunque sea de casa a casa , y ahora me encierro en un sitio bastante aburrido por no decir mucho :nodigona::nodigona:

en fin habra que darle a la inventiva , yo no lo tengo tan bien como ADA , pero seguro que me apaño , donde estoy ahora tambien fue muy dificil al principio , claro que era mas joven :cry::cry::cry:

tengo la camara chungada , haber si me la reparan a tiempo

TOTON guapa , el niño es seriecito de verdad , ya te digo que se parecera a los abuelitos que los dos lo son , a menos que en la guarde... lo espabilen cuando vaya , por que de momento esta en casa con una chica , y esta muy tranquilito , pero esta para comerselo :lol::lol::lol:
en L`ILLA donde lo pasean mucho , algunas dependientas ya le conocen

bueno chicas son las 2 para vosotras creo que ya es hora de irme a la camita

hasta mañana muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)
Feliz Sabado
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Dnlo311.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos."

FRASE: "Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

REFRAN : " De diñeiro e calidade, a metade da metade. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días divinas!!!!! (que ya me lo estais pegando)

Tonton gracias por tu bienvenida cielo, y gracias por tu felicitación, yo soy de Jerez de la Frontera, pero actualmente, vivo en Cádiz, la Tacita de Plata :)

Thosa, no recuerdo tu bienvenida :nodigona: pero bueno, como ya dije anteriormente, me doy por bienvenida por todas!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Yo hoy tengo currelo hasta las 12 .... que aburrimiento, las cosas de mi jefe, que ahora le ha dao porque trabajemos hasta las 12 de la mañana los sábados y ayer cuando me dió la noticia casi me da un soponcio... ya veis, akí sin hacer nada, pos ale...al foro!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...