Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Nereya, muchas felicidades por tu boda :fiesta::beso: tomate con paciencia los sabados, pues viendo como esta todo de mal....
Tere, haces muy bien en dejar las celebraciones para mejor ocasion, ahora lo principal es que te recuperes bien y vuelvas a ser la chica alegre que conocí :D y decirte que Rosas está de viaje
Ada, feliz viaje :up: seguro que vuelves a tiempo de ir a conocer al nuevo bebé
Roski, Mjosé cuidaros mucho y a mejorarse :up: roski, me cojo un rocito de la tarta que tiene muy buena pinta
sbeitla, deseo que vendas lo mas posible, pues no te veo con mudanza desde tan lejos :nodigona:
Yo tengo a jess algo pachucha, tenemos que esperar al lunes por si hay que hacerla unas pruebas :( asi que ya veremos....
os mando muchos besos a todas y perdon a las que no nombre, es que me voy con prisas
besinos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ]hola mi nombre es patricia tengo 51 años y estoy pasando xuna etapa de sofocos con todo y hormonas y soya y cuanto hay pero lo mas triste es que siento que eh desatendido a mi marido ya que en las noches solo quiero dormir jajajaj
pero bueno amigas lo bueno es que estoy todabia aqui y hay k hecharle ganas de todos modos si alguien sabe de algun remedio natural contra esos horribles bochornos se los agradecere con el alma que dios las bendiga paty :evil: :ev:evil:

Enlace al post

HOLA GUAPAS por donde andais que no saca el ocico ninguna ??? 8)8)8)

PATRICIA bienvenida por aqui , hija eso de los sofocos tienes para rato , pero creo que si vas al gine te dars alguna cosa , y si no como ultimo remedio el abanico :lol::lol::lol: que es muy efectivo

FUNJUL pues tu no sabes por lo que he pasado para traerme algunas cosas y aun me faltan , pero como soy muy tozuda creo lo conseguire , por que mudanza no he hecho , valdria un paston y la empresa no la paga :lol::lol: pero como he podido me he traido bastantes cosas , lo que mas aprecio le tenia , pero era mas de lo que yo creia :lol::lol::lol:

NEREYA pues no es mal trabajo ese , tu asomate que aqui estamos

ROSKY XSARA como andais ? estais ya mejor , cuidaros guapiñas

por cierto hijas regalo un gato , alguien quiere uno ???

bien os dejo me voy a la tele un ratito , muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas 8) y feliz comienzo de semana :D2nhew5s.jpgf250uo.gif2ccs7ck.jpghu1xjm.jpg2e0if5j.jpg21oa4bc.jpg

Espero que esteis rodas bien :up: yo muy mejorada solo tomar medicamento por que tengo mucha tos :pelea:
Binvenidas a las nuevas y espero que aqui esteis contentas :beso:
A Tere y Marijose que estan malitas deseo que se recuperen pronto :DUn saludo :fiesta:PENSAMIENTO : "Muchas personas creen que piensan cuando en realidad sólo están reordenando sus prejuicios."

FRASE: "El amor es lo único que crece cuando se reparte."

REFRAN : "O pito de xaneiro, debaixo das ás trae o diñeiro. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Fanjul, gracias cielo por tu felicitación :beso::beso: y con el tema de los sabados, calro, que me lo tomaré on paciencia, es que no me queda otra, menos mal que es un sábado si, un sábado no, sino me muero de asco aki, :lol::lol::lol::lol: menos mal que por aquí tengo las ventanitas en las que mirar, hablar y distraerme, vamos, que yo decía, me traigo a la oficina, aguja, hilo y fieltro y me pongo a hacer cosas,jajajajajajaja, pa que llegue mi jefe y me coja infraganti :lol::lol::lol:

Rosky encanto, me alegro de que estés mejorcita, eso es wena señal, tendremos que celebrarlo,no? :fiesta::fiesta:

Muchos besosssssss :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS

ROSKY me alegro verte y que ya estes bien , ahora a cuidarse :beso::beso::beso::beso::beso:

NEREYA pues no seria mala idea , al menos aprovecharias el tiempo , podrias subirle el dobladillo a los pantalones , que yo nunca encuentro el momento :lol::lol:

bueno empieza la semana a ver que tal , yo estaria contenta si se fuera la dichosa calor , por que mejoraria un monton mi rendimiento , y os aseguro que lo necesito :lol::lol:

me voy a arrastrarme un poco mas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla (que nombre mas complicao tas bucao :lol: ) cushame, mira haz esto... :porfavor::porfavor::porfavor: ooouuuuuuuummmmmmmmmmmmm oooooouuuummmmmmm medita, tú medita, que verás como te mejora el rendimiento... ooummmmmm :porfavor::porfavor: ooooooouuuuuuummmmmmmmmm.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Ay madre...q me duele el coco...claro, tanto mirar el ordenador, que me teneis enganchá!!! :lol::lol::lol::lol::herida::herida::herida::herida:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)

Feliz Martes :D2wgrlht.jpgY para todas un fuerte achuchon............ :beso:REFRAN:"En boca cerrada no entran moscas.

PENSAMIENTO:"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

FRASE:"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...