Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias divinas :):D8)
Muy feliz miercoles :fiesta:qn1vu0.jpg
Espero que os guste :)Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

PENSAMIENTO:"A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente."

FRASE:"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar ."

REFRAN:"Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días preciosidades!!!

UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm Rosky que cafelito más apetitoso y qué gofresa...madre mia!!! QUE HAMBRE!!!

Toton, estás invitada a mi blog siempre que quieras, si tienes alguna duda ya sabes, me preguntas :beso:

Fanjul, ayyyyyyyy!!! que torpe estoy!!!si ya se quien eres :lol::lol: me acabo de fijar en las cabeceras que tienes adjuntas :lol::lol::lol::lol: aun no has vuelto de vacaciones, o las vacaciones solo son para descansar un pokito del blog? Qué alegría que acabases de hacer las cositas de la casa, yo aun tengo una habitación pendiente, pero es que esa va pa largo :cry::cry:

Sbeitla, no te preocupes cariño, cuando lo necesites, yo te explico como funciona mi blog :lol::lol::lol::beso::beso:

Y a las demás muchos besitossssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

CHON,ke bonito video,con el guapo de PATRICK,
TOTON,todavia tengo ke aprende,ha hacer todas esas cositas ,yluego no tengo problmas,para pner un poco de todo.
NEISA, bienvenida al club de las divinas.
baya con los desayunos de ROSKI,
mjse52ke tal hija como vas
FAJUL ,felicidades com retraso, y como no me amaño no tienes flres,pero un fuerte abrazo,de tus primos
y tambien,para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas ¿como teneis el tiempo???? aqui muy frio :evil: pues hoy teniamos 11º a las 12 de la mañana :cry: y no veais la manera de llover...

Nereya, me voy de vacaciones el domingo, pero como no tengo tiempo a nada ultimamente, por eso cerré el foro por vacaciones, hasta que vuelva y me pongo un poco mas asentada en casa :lol::lol::lol::lol: pero aqui no puedo dejar de entrar aunque solamente sea a dar las buenas noches !!!! es como una droga!!!

neisa, te doy la bienvenida al foro de las divinas :beso::beso::beso::beso: esperamos que nos cuentes algo de ti, y por supuesto que nos sigas visitando :up: pues aqui te lo pasarás de maravilla :D

sbeitla, me alegro de tu llegada a la cilivización :lol: ahora corre a ver a Pablo, que estará guapísimo :D:D

Ines, muchas gracias por la felicitación :up: y no te preocupes que las flores las pongo yo :lol:

bueno divinas, muy buenas noches y felices sueños :beso::beso::beso::beso:1r1y4g.jpg

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)2v98ym9.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Feliz Jueves 8):fiesta:Un saludo

Desde esta semana solo cambiare las frases refranes y pensamientos los lunes :duda: espero que no os importe :wink:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

que paaasa divinas, pachuchillas? por aqui todo igual , no hay cambios solo el tiempo, que refresca.
se nos ha ido patrick, el apellido imposible, cancioncillas, para recordarle.

[video:amecysjk]
[/video:amecysjk]

[video:amecysjk]
[/video:amecysjk]

un saludito, y un besote gordiiiiiiisimo para todas, todas.

Gracias CHON por estos videos, ayyyyyyyy,,, quien fuera bailarina madreeeeeee!!!!! :lol::lol: que Patrick esté tan cerca tuya, eso tiene que imapactar en? que lo requetewapizimo q era!!!!!!!!! :coqueta::coqueta: ains!!!!

Cuando me enteré de que se había muerto, me dió un síncope, le admiré mucho desde que ví hará cosa de un año la película "A Wong Foo, gracias por todo Julie Newmar" en el qué él se viste de travesti elegante, por favóóóóóóóó que es guapo hasta pa travestirseeeeeeeeeeee!!!!! :lol::lol::lol:
Bueno, pos nada, que dios lo tenga en su gloria :beso:
Enlace al post

buenas noches divinas ¿como teneis el tiempo???? aqui muy frio :evil: pues hoy teniamos 11º a las 12 de la mañana :cry: y no veais la manera de llover...

Nereya, me voy de vacaciones el domingo, pero como no tengo tiempo a nada ultimamente, por eso cerré el foro por vacaciones, hasta que vuelva y me pongo un poco mas asentada en casa :lol::lol::lol::lol: pero aqui no puedo dejar de entrar aunque solamente sea a dar las buenas noches !!!! es como una droga!!!
1r1y4g.jpg

Uffffffffffff... me pasa igual, estoy super enganchá, vamos, entro 2 o 3 veces al día fijas, y como no tenga ná que hacer por aki toy dando vueltas, pero claro, cuando hoy trabajo...no hay más remedio que cortar :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado desde que llegué, pero no me dejan parar en el curro, ahora porque se ha ido el jefe y me he dicho que por parar un segundito para saludaros no pasaba nada, encima en casa mi portatil debe seguir de vacaciones, no me deja conectarme a internet, hoy me lo mira mi hijo, haber si puede hacer algo.

Os iré leyendo poquito a poco, porque solo he mirado por encima y creo que hay gente nueva, :duda: ya miraré quienes son para incluirlas en la relación de las DIVINAS.

Sbeitla, he visto que el finde bautizais a Pablo en Madrid, te puedo decir que hace frio,no de invierno, peropor ejemplo hoy cuando he salido de casa a las 6:40, hacian 10º, vamos de calorcito nada, durante el día llegará a 20º y llueve, lo siento.

De todas formas acaban de decir en la radio, que para el finde mejora sobrte todo el domingo, por lo menos no lloverá (eso dicen) :duda::duda::duda::duda::duda:

Intentaré :nodigona: si me lo arreglan entrar esta tarde e ir poniendo algo a cada una.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz jueves.

Enlace al post

¡Buenas tardes divinas!
Primero felicictar a Fanjul (aunque con retraso) :porfavor: perdona.
Neisa, bienvenida al grupo, espero te encuentres a gusto entre nosotras.
Roscky. que te voy a decir del desyuno....como siempre genial.
Sbeitla, cuando se quiere se hacen muchas cosas en poco tiempo, lo digo por lo que te cundió cuando estuviste aquí. :lol::lol::lol: .
Casalines, me alegro que vayas entrando, te encuentro más animada.
Arlequín, lo mismo te digo, la reentré a sido dura ¿eh?.
Nereya ya he entrado con tus blog, son muy chulos, la pintura muy divertida, igual que las manualidades.Felicidades artista!!!!!.
Chon 52, ¿que tal bonita? ya no tenemos tanta calor ¡menos mal!
Mjose, espero que nos leas, te deseo lo mejor, es decir que te pongas pronto bien y nos cuentes tus comiditas y tus manualidades ¿como vas con las minis?
Ada y Adi,esperando quedo por psaber de vosotras.
Thosa nena busca un hueco y entra, te echamos de menos.
Xsaramix ¿que tal el descanso?, espero que vayas mejor, cielo.
Bueno,no sé si me olvido algunas, perdonadme si es así, pero estoy hoy un poco espesita.
Que tengáis una tarde tranquila.Luego os pongo unas fotos de flores.
Para Fanjul:
2w3q0d3.jpg

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...