Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes a todas...hace ya muchos dias que no puedo entrar, os dije que iba a ser abuela...pues yaaaaaa, es una niña preciosa están muy bien la madre y la niña. :up:

he leido un poco por encima y veo que hay bastantes pachuchas...pues venga estos animos, que el invierno tarda más en pasarse que el verano.

saludos a todas de momento me es imposible acordarme de todos los nombres...pero todo se andará ya me perdonareis :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas, hace dias que no os escribo pero os leo
hoy esun dia especial, viene nuestra sobrinita a dormir con nosotros, hber sies verdad pues nunca durmio fuera de su casa, esta desde por la mañana haciendo la maleta,vienen ahora a traerla y vamos a ir a cenar por ahi y luego ya se queda, ayer y antesdeayer se paso la tarde con nosotros aqui y yo disfruto como una enana
tambien tenemos por aqui a mi hij y mi nuera que estan de vacaciones pero el lunes se van una semanita a londres, cuando vayamos a llevarlos al aeropuertosi diera la casulidad que nos encontraramos con fanjul que tambien se va de vacaciones
bueno preciosas veo que ya vamos entrando mas, seguiremos asiy el invierno sera mas llevaero

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS !!!

Acabo de llegar de hacer 1000 km y despues de 15 dias de "parandeo" cuando se vuelve a casa, hay mil cosas para hacer y deshacer maletas y descargar todo lo que hemos traido, que pareciamos que habiamos cambiado de casa !!! Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de nuestro nieto Lucas y el de nosotros, porque cuando nos ve nos coge con ganas y tenemos que ganar el tiempo que no lo hemos visto, que esta vez era de 3 meses !
A mi hija y yerno no los hemos visto mucho porque ellos se fueron de viaje (es por eso que fuimos, para cuidar del nieto, de la casa y del perro !)
:lol: ... como esta previsto para los abuelos que estan jubilados... y no tienen "nada" que hacer !!! :wink:
Aqui os pongo una foto de mi nieto y yo !

Bueno, os he leido durante un buen rato, asi que contesto por encima....

Ya veo que hay nuevas chicas, asi que BIENVENIDAS y ya nos iremos conociendo
:beso:

ROSKY, con sus desayunos bien acompañados, que es una delicia.... merci guapa !

FANJUL, que pases unas estupendas vacaciones y que a la vuelta estes bien doradita !

MJOSE ya veo que aun sigues igual, no pueden hacer nada estos medicos por ti ????

SBEITLA haber si al final nos podemos encontrar, que las dos no paramos de ir arriba y abajo como locas..... pues vaya tranquilidad que tenemos con la dichosa jubilacion !!!
:lol::lol::lol:

ARLEQUIN, ya veo que has empezado el trabajo, pero como tienes a tu nena este fin de semana, te lo hara olvidar un poco, verdad ?

VIDES, tu tambien has empezado el trabajo, pese a que aun tienes mareos, como es que no te encuentran tampoco lo que te produce ese mal estar ?

MARIA18, FELICIDADES por ser abuela ! que alegria, verdad ? mi hermana no tardara a serlo, esta que no cabe en su piel !

SOLOVIDA, ya veo que vas mejorando mucho, esto es bueno, ademas con el optimismo y las ganas que tienes de aprovechar de la vida, te ayuda mucho, seguro !

TOTON, ya estoy aqui, pero por poco tiempo, nos volvemos a ir en cuanto mi geme lance su aviso de "cigueña la vistaaa ", asi que entre hacer y deshacer maletas no me queda mucho tiempo de ver todo lo que has puesto desque que me fui en tu post de "arte floral" en cuanto pueda alli voy !

MIRACLE, CASALINES, CHON, y a todas, TODAS

BUENAS NOCHES Y HASTA MANANA (son casi las 2H de la madrugada !!!)

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA

Enhorabuena a Maria18, bienvenida al club de las abuelas, y ya sabes a mimar, que para educar ya están los padres.

Más o menos ya van dando con ello Adamami, mis cervicales están aplastadas, con la operación de hace tres años gané un poco de tiempo, ya no queda más que hacer. Pero así es la vida. Aún quedan pruebas, para el próximo mes.

¡Basta de penas! Disfrutad de lo que queda del fin de semana, yo tengo libre mañana, así que descansaré, que hoy me han dado un diiita,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Entro para mandaros un saludito a todas todas, a las malitas que se mejoren, a las que empiezan vacaciones ¡¡¡a disfrutarlas!!!, a las que las han terminado ya se sabe "ajo y agua" y a volver al mundo real.
Espero que Sbeitla haya tenido un día genial y que el bautizo haya ido muy bien.
Maria18 ¡¡¡ENHORABUENA ABUELAZA!!!, ya sabes a ponerse el super-babero-de la abuela. A mí todavía me quedan unos meses para estrenarme. Me encantan las niñas, pero lo que sea que venga bien.
Adamami, tienes un nieto guapísimo, seguro que los culpables son los genes de la "ABUELA DIVINA"
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)2a4tx1c.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mi tarta helada
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Feliz Lunes 8):fiesta:Un saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

hola divinas y guapas ya llegue , os leido rapidito por que veo que ya van entrando casi todas y alguna de nueva :plas::plas::plas:

el bautizo de primera muy bonito , el niño pa que contaros :):):) para comerselo , se lo paso pipa , lo cogian unos tios y le cantaban el imno del Barça , y lo cogian los otros y el del Madrid , pobre niño lo volveran turulata , luego por la noche lo que costo que se durmiera :lol::lol:

el tiempo ARLE pues bien llovia cuando llegamos pero pronto escampo , asi que todo fenomenal

bueno no puedo nombraros a todas ya ni me acuerdo de lo que lei , pero sed bienvenidas las ausentes y las nuevas

felicidades a las abuelas nuevas ,

poneros bien las pachuchillas , y cuidaros esas de las cervicales y otras cositas

THOSA yo baul de la Piquer , pero ADA me acompaña :lol::lol:

TOTON donde andas que no te veo

CHON muchisimas gracias con lo del duo dinamico , me has hecho muy feliz :D:D:D:D

en fin me voy a la none none , que hace no mucho que llegue y esoty hecha polvo
mañana ya entrare mas

un beso muy grande :beso::beso::beso:

ROSKY es que siempre te pones en medio , pero se te perdona , el maromo me encanta muy interesante besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Hoy a la carrera, tengo la mesa que ni la veo, :evil: si puedo entro mas tranquilita después.

María18, muchas felicidades por tu nieta, ahora a disfrutar de ella:up: :up::up:

Sbeitla, me alegro que el bautizo saliese perfecto, :up: ahora solo falta que nos pongas una foto con Pablo, para ver lo guápísimos que íbais. :wink: :plas::plas:Vides, siento que sigas con los mareos, :enfermo: pero lo de las cervicales es un rollo total, lo malo es que tengas que estar currando. :anda-ya: Cuidate cielo.

Rosky muchas gracias por el desayuno y como siempre el camarero perfecto. :plas::plas:Mjose, cielo arriba ese ánimo, :porfavor: que nos tienes que enseñar el trajecito que estás haciendo. :DAda, tienes un nieto guapísimo, pero claro no es ningún mérito para los padres, teniendo la abuela que tiene. :wink:

Xsara, se te nota feliz, me alegro mucho por ti, te lo mereces.

Thosa, que tal la niña, que no nos cuentas nada, :duda:Fresno felicidades por tus 51 añitos y haber si entras mas a charlotear con nosotras.

Miracle te digo lo mismo que a Fresno, ánimate :porfavor:Solovida, me alegro que el que no hayas entrado es porque has estado disfrutando de los tuyos, pero ahora ya no tienes excusa, a fichar, que se te echaba de menos.

Nereya, como verás ya estás fichada :wink: en el clud de las DIVINAS, intento entrar en tu blog, :nodigona:

No se si me olvido de alguna, perdonar, pero la memoria ya falla.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz lunes

Enlace al post

buenos dias guapas , ayer os di las buenas noches y hoy os doy los buenos dias 8)8)

acabo de ver el video de CHON , os imaginais un mejor levantarse , me he emocionado un monton , por que escucharlo es una cosa pero verlos con el publico tarareando es para mi algo serio TOUCHE
ayer no pude escucharlo no iban los altavoces , gracias de nuevo :beso::beso::beso:

ADI ayer no te dije que estas muy guapa con tu nieto , yo en cuanto me manden alguna foto os la pondre , pero yo no llevaba camara la tengo rota y claro tienen que mandarme las fotos alguno de mis hijos , y ya sabeis que la gente de palacio va despacio :lol::lol:

bien ya me levante y hoy tengo previsto cogermelo con calma , vaciare mi leonera (el armario ) de mi habitacion por que ya el lunes proximo empiezan los pintores :plas::plas:
asi que yo salgo de una y me meto en otra , y muy gorda por que hay mucho por hacer , es como poner una casa nueva mirando de aprovechar al maximo lo viejo , pues hay que cambiar muchos muebles , poner cortinas etc. y adaptar lo que me he traido que no sera facil por que son cosas muy distintas , en fin estare entretenida yo cuento como un año , bueno asi me ire adaptando a la jubilacion :lol::lol::lol:

bueno voy a ponerme un poco las pilas

BESITOS :beso::beso::beso:

arle se me as adelantado por poco , hola guapa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...