Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENAS NOCHES DIVINAS, QUIERO AGRADECEROS A TODAS LAS PALABRAS DE ANIMOS, PUES AYUDAN A SUBIR UN POCO LA MORAL.
LIA YO CREO QUE TE DARAN LA INVALIDEZ, PORQUE CON TODO LO QUE ESTAS PASANDO POR CULPA DE ELLOS, ¿QUE MENOS??
XSARAMIX SI TU MARIDO PASO POR ESTO, YA SABES LO QUE ES Y LO LENTO QUE SON LOS CAMBIOS......ME ALEGRO UN MONTON QUE SE HAYA RECUPERADO
POCHOLA QUE GRACIA....YO TAMBIEN SOY TAURO
ROSKI AQUI VAN LOS ULTIMOS QUE TENGO

637umgo.jpg5x5d7wm.jpg4qfumn8.jpg4xmedn7.jpg67q4akm.jpg54lpmiu.jpg62j28sw.jpg5zfqw77.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Usuario Inactivo

Hola a todas! soy nueva en este post! :D He estado leyendo algunas páginas de las primeras y otras de las últimas...y en verdad noto que tienen un bello grupo....de 50 o más o casi 50.

Eso de los 50 años en verdad que deprime, al menos a mí me ha estdo deprimiendo. Yo nací el 04-09-57 , o sea ya en un mes cumpliré el medio siglo. :(

Y aunque me siento sana ....y fuerte, pues espiritualmente a veces me siento "vieja". Y le digo a mi hija de 11 áños: "Debes entender que ya estoy casi en los 50, así que no soy muy joven como crees" y ella se rie y me dice: Ay mami, que no estás tan vieja, sólo un poquito :o

Y mi esposo que tiene 53, me dice: " ah no, si te vas a poner con eso de que estás vieja me lo avisas porque yo me siento joven y feliz con mis 53"

Pues sí, todo es cuestión de opticas, no creen??' :nodigona:

Yo creo que esto de llegar a los 50 siempre impacta un poco, medio siglo de vida, supongo que hay que tomarselo con ánimos y dejar la depre atrás. Yo ni quiero que me lo celebren. Recuerdo mi hermana mayor cuando cumplió los 50 se fue a celebrarlo de lo más feliz.

Bueno ánimos! no hay modo de parar el reloj.

Me anima leerlas a uds y verlas tan alegres, creo que tengo mucho que asimilar, quizá despuès del 4 de septiembre me sienta mejor o igual. :wink:

62rr7rn.gif
me alegro chuliña estas en el mejor club :coqueta::coqueta::coqueta:
qui todas hablamos de todo y nos desahogamos :lol::lol: y aunque a veces no contestemos :nodigona: entrar entramos es que es la una manera de saludar y no cuesta nada y no estes asi yo ya ves al principio
:D:D me preocupaba cuplir los <50 no me hacen gracia pero es lo que hay :wink: ya sabes tu cuando 8) quiras estamos por aqui :coqueta::coqueta:
ya te pongo yo en la lista de los comple y si quires ponte la pegatina del club de las divimas :wink: :beso::beso:
y a todas las divinas que entrais y no os habeis enterado dejarme vuestra fecha de nacimiento :coqueta: solo es para felicitarnos por aqui
QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE TODAS :wink: :beso::beso:
Enlace al post

8)8)8)8)8)8)

Hola divinas , ya veo que andais bien y con calor , esas de arriba , chicas os quejais por sistema , con lo bonito que esta el norte .

pues por donde yo a refrescado un poquito , el tiempo esta loco , bueno pues la semana pasada cumpli 57 primaveras :(:(:(:( , lo celebre el finde , en fin que estuve ocupada , pero el domingo lo pase todo el dia panza arriba
el sabado empiezo las vacaciones y me vengo para aca espero que haya refrescado , por que yo de calor ya tengo el cupo lleno

:beso::beso::beso::beso::beso:

hola. dibinas como lo llebais.. este calorcito .. aqui normal .. Como mi maridin lla esta pre jubilado pues nos bamos cadadia ala plalla.. y asi se sobre lleva este calor e leido por ahi k pedis la fecha de nacimiento pues ahi ba lamia En el ... 21..3 44 Que ? soy la mas joben Si . O ,.Si y lamas. :coqueta::coqueta::coqueta::beso: :wink: ¿ .? Felic fin O Principio de semana Asta pronto :up:
Enlace al post

mejor no les cuento ni como amaneci........pero de corazon les deseo que sea un bune comienzo se semana tanto para las que estan de vacaciones como para las que estan trabajandito Kanaima por cierto se me paso en la ultima darte la bienvenida tu nada animo que aqui la que entra y no lo esta se pone DIVINA :lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Haber las de 50 añines+ ó - nó estan todas las

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS BIEN ESPERO============YO NO TENGO GANAS DE NA POR ESO NO VOY A DAROS LA LATA .....................GRACIAS RUSTIKA POR TODO Y TODAS LAS DIVINAS HASTA MAÑANA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola divinas, buenas noches.
Rosky, levanta ese ánimo que te veo muy baja :up::up:

Kanaima, bienvenida al rinconcito de las divinas :lol::lol: ya veo que los 50 te están acojonando un poco, pues a mi me está pasando lo mismo, no quiero pensar lo poco que me queda :cry::cry::cry: pero viendo el humor de toda esta gente :D:D creo que nos van a sentar de maravilla :lol::lol:

Hoy estoy congelada de frio :cry::cry::cry: estamos como en plemo invierno, con deciros que fuimos al hiper y habia gente con jerseys de cuello alto :(:( no hay derecho, o nos asamos o nos congelamos
Hasta mañana DIVINAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
hoy el trabajo fue mas llevadero, aunque er nuestro dia de descanso el mes de agosto no se descansa y la gente se debio creer que estaba cerrdo y vino poca gente a cenar asi que ya veis las once y media y ya estoy en casa claro que el desplazamiento es corto pues tengo el trabajo al lado de casa
el tiempo sigue loco, se esta pasando el verano y todavia no llego, despues hara bueno en octubre y durante el invierno

divinas cuidaros mucho y ser felices

hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...