Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Entro un momento a saludaros :beso::beso::beso::beso: pues estoy muy liada, porque tenia unos encargos para un bebé que estaba en camino y resulta que ha nacido sietemesina, asi que tengo que hacer las cosas para entregarlas :)
ya os leere con calma a todas :up:
os mando muchos besinos y que disfruteis :up:29mvkaa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHICAS COMO ESTAN UDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol::lol::lol:

FLORI gracias por la musica pero no veo you tub , bendita censur....... pues si ya vendi todo , ahora solo quedan tonterias que regalo o llevo a la parroquia , no me puedo quejar

ARLEQ. no es nada , contado parece mas gordo , pero como las cosas van viniendo una detras de otra , pues las vas haciendo sin darte cuenta , y ademas no queda otro remedio :lol::lol: claro que si las apuntas es un toston , estoy hasta el gorro :evil::evil:

esta noche no pegue ojo , intentando ligar algunas cosas , me dormi ya de dia sin haber conseguido nada :frito::frito::frito:
asi que ahora estoy muerta , intentare irme temprano a la camita

no os nombro a todas , pero os digo buenas noches , que tengais felices sueños

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas

solo un saludito para desearos un buen dia , hoy tengo previsto un dia un poco relajante (espero conseguirlo) aunque cosas tengo por hacer , pero despacito :lol::lol:

por que la proxima semana el Baul de la Piquer se pone otra vez en marcha 8)8)8)8)

un besito ire entrando , por que en principio no tengo que salir :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Mjose, no lo puedo ver. :frito:

Loli, no curres tanto. :porfavor:

Sbeitla, tu dices que viene dado, puede ser, pero solo pensarlo ya se cansa una, :wink: que animo tienes cielo. :up:

Xsara, que tal vas? :beso:

vides, entra mas, aunque solo sea para decir hola y mandar un :beso:

Bueno para todas un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te hago caso, Arlequín, entro ahora y tal vez lo haga alguna vez más a lo largo de la tarde, ya que quizás no pueda el fin de semana, me toca de abuela niñera y eso me encanta y además me tengo que poner con el amigo invisible

Hoy estoy muy cansada, me han hecho otra prueba esta mañana y ha sido muuuuuuy larga, más de tres horas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS!!!!!! :)

Mjosé, qué bonito video, muchas gracias!!! :):up::beso::beso:

No me ha dado tiempo a leer, acabo de llegar de la compra y estoy con la cena..perdonádme!! :):beso::beso::beso:

BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola wapas!
Ya he leído las cosas bonitas que ponéis, me alegra mucho que MJOSE. esté con más animo, se la echaba a en falta, igual que a Flori.
Sbeitla, sigue en campaña ¿eh?, hija es un sin vivir esto tuyo de no tener las cosas claras.¿No estarás aquí para comer los panellets?.Si te hace mucha ilusión ya te mandaré para allá.Pero éste año desde luego yo no los hago, menudo trabajo tengo.
Ya tenemos el resultado del TAC. que le hicieron a mi madre, y resulta que no tiene hernia discal, mejor pero... a ella le sigue doliendo la pierna hasta los dedos y le impide poder caminar, no puede apoyar ese pié.
Segun su Dra. no tiene que ir al a ninguna sesión para el dolor,... que ya se irá desinflamando.Yo estoy preocupada porque sigue con el estado ansioso depresivo.Ahora mi padre dice que cambiaremos de spquiatra.
Pero es un problema dos personas no podemos con ella porque no se da aire para andar, así que no sé como lo vamos a arreglar, porque el spquiatra no viene a domicilio.Tendremos que buscar a alguien que nos ayude, los de casa depende a que horas no pueden venir están trabajando o en la Universidad.Y yo... pues ya sabéis mi trabajo, igual tendré que dejar algunas cosas.Ya se sabe con los padres mayores a ciertas edades es lo que toca.
ARLEQUIN, nena tú de momento no tienes éstas preocupaciones, ni Sbeitla, sus papás ya murieron. y las demás... bueno, nlo sé.
Xsaramix, recuerda de poner más fotos de tus trabajos florales, más de los cuadros tan bonitos o de lo que tengas.
A Chon52 tampoco la veo por aquí.
A tí Fanjul sí, menos mal.
Vides, wapa descansa todo lo que puedas, ya he leído que te han hecho una prueba de más de tres horas.Mucho ánimo. :guapa:
Un abrazo a todas.Me voy a contárselo a mi marido que acaba de llegar a casa.
Hoy no os he dejado ninguna foto de Arte Floral, porque he visto que ha entrado poca gente, y la verdad es que lleva mucho tiempo subir las fotos y las explicaciones que poco más o menos os pongo.Y porque estoy de mal humor y preocupada con lo de mi mami.Mañana será otro día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TONTON...TE ACONSEJO QUE MAS QUE UN TAC ES QUE LE
HIICIERAN UNA RESONANACIA QUE ES DONDE SE VE MAS CLARO, CUANDO A
MI ME PASO LO DE MI ESPALDA CUANDO ME CAI, CLARO PRIMERO SE VEIA
UNA INFLAMACION, PERO ME HICIERON RADIOGRAFIAS, Y TAC, PERO DONDE
SALIO LO QUE ME PASABA FUE CON LA RESONANCIA OSEA QUE NO LO DEJEIS
Y REFENTE AL AMSIOLITICO, EL QUE A MI PONEN QUE TOMO A DIARIO DOS
VECES AL DIA ES EL DIAZEPAN, Y PARA IR TIRANDO POR EL DIA LA LYRYCA 150
Y DOBUPAL 150 Y PARA DORMIR EL STILNOX 10 O EL VALIUNN ESPERO QUE SE
LE SOLUCIONE, YO TE DIGO QUE ESO DUELE MUCHO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...