Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES GUAPAS

solo un saludito estoy cansada y de mal humor , me voy a la cama a ver si se me pasa

ARLQ. no se trata de animos no me queda otra que bailar lo que me tocan , yo no lo he elejido , ha venido asi :grrr::grrr:

TOTON pues ya me gustaria comerme uno , pero el año que viene seguro ( espero )
y si mis padres estan muertos , no me dieron mucho tabajo los pobres , pero creo que mi sue nos dara para todos , de momento tiramos pero ya estamos calentando motores , el otro dia la llevaron a comer a Barna en casa de mi hijo mayor , y despues por la noche decia que la habian llevado a comer a una casa donde habia un niño pèq. que no sabia quien era , de momento mis cuñados la vigilan , pero en cuanto lleguemos ya veremos , por que mi cuñada tiene a su madre y ya tiene bastante con ella , sin contar que ella misma esta bastante chungada , la suerte es que es fisio, y sabe tratar la gente mayor , y de otro lado conoce el mundillo , eso ayuda bastante .

veremos sino salimos de una y nos metemos en otra :nodigona::nodigona::nodigona:

a todas las demas os doy un fuerte abrazo y besitos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
toton haber si me pongo un dia y subo mas foos mias y de mis compis del curso y de algunas cosas preciosas que hicimos y no tengo fotps
siento lo e tu mami que lo esteis pasando mal
nosotros tambien estamos de medicos con mi hija pues tiene migrañas y cefaleas le dicen que tensionales, hoy la vio el neurologo de la ss y confirmo el diagnostico, ahora esta pendiente de un scanner y tiene consulta pedida con otro neurologo particular, el de la ss fue muy rapido porque ella tiene una amiga en el hospital y la visito hoy mismo cuano le daban vez para el 28 de diciembre, haber como va todo
bueno preciosas hasta mañana que descanseis y seais muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS QUE DESCASEIS
SBEITLA DESCANSA Y QUE SE TE QUITE EL MAL HUMOR ESPERO
QUE ESTES MAÑANA MEJOR
SXARA...ESPERO QUE LE PONGAN UN TRATAMIENTO QUE LE VAYA BIEN
UNA DE MIS HIJAS SUFRE DE MIGRAÑAS TAMBIEN Y LO PASA MAL
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Solo entro a saludaros, :nodigona: porque como viene mi bombón este finde :up::up::up: (por cierto :enfermo: con conjuntivitis), no voy a poder entrar.

Besitos a todas y feliz fin de semana. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bunnenos dias guapas

estoy :frito::frito::frito::frito::frito:
pero me aguanto , no es por nada es por la situacion , me voy el martes , mi costi se queda aun , y claro no puedo vaciar del todo , quedaran bastantes cosas pendiente y el para esto es un desastre (como la mayoria ), y claro quedan cosas que valen dinero , la cocina , las camas , la tele , esta vendidom pero tienen que venir a buscarlo el ultimo dia , y ahi esta lo bueno , no sabemos que dia sera :duda::duda::duda: no me digais que no es un lio , eso parece un fulleton sudamericano , eso si sin lios de cama ( creo :nodigona: )por que nunca se sabe , y menos la mujer :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MJOSE me alegra verte un poco mas animada , ves como al final todo pasa , como digo yo Dios aprieta pero no ahoga :):):)

ARLEQ. tiene que ser molesto ver que siempre te la llevan enfermita , pero a veces los niños tienen temporadas que todo lo pillan , tu la cuidaras bien y eso siempre ayuda

bueno no puedo leer para recodar , no se lo que le pasa al chisme , y como no me acuerdo de nada mas :bate::bate: mi memo. es un desastre , os mando muchos besotes

:beso::beso::beso:

le habia dado a publicar un tema , suerte que lo he visto que sino le explico mi vida a todo el foro :o:o:o que verguenza

Enlace al post

Heras espero y deseo que todo vaya bien y que el postoperatorio sea cortito. Entra para ver cómo vas.

Bueno este fin de semana no voy a ser abuela-niñera ( :cry::cry::cry: ), se han cancelado los planes.

Bueno Hasta pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas ¿como se presenta el fin de semana? ¿teneis fiesta el lunes? nosotros si :D
Mañana me vio a Villada (Palencia) a llevar las flores a mis abuelos maternos :) espero que haga tan buen tiempo como aqui, pues estamos mucho mejor en pleno verano 8)
deciros que estoy desesperada con la caida del pelo, no hago más que hacer tratamientos que me aconsejan en fermacias y cada dia estoy mas calva.. :evil: si alguna sabe de algun producto que realmente sirva, por favor, decirmelooooooooo, pues me está provocando un estres y un mal humor que no os podeis imaginar....
Heras, me alegro de que ya te operen el jueves :up: deseo que todo te salga muy bien :D y pronto vuelvas a visitarnos :beso::beso::beso::beso:
Sbeitla, no me estraña que te encuentres de tan mal humor, a mi me pasaria lo mismo :evil: pero piensa que pronto estará todo solucionado :up:
totón, me alegro por los resultados de tu mamá, pero algo tiene que tener que no encuentran....
Tere, cuanto siento que andes de médicos con tu hija :( y con lo malas que son las migrañas, espero que la den un buen tratamiento que la calme los dolores :up:
mjosé, me alegro mucho de que ya estés mas animada y nos deleites con tantas cosas y tan bonitas :D
Vides, espero que la prueba tan larga que te hicieron sirva para algo bueno :up:
Arlequin, disfruta mucho de tu niña que ya verás como mejora a vuestro lado :up:
Creo que algo lei de que Ventu estaba algo pachuchilla... espero que ya se encuentre recuperada, pues tiene que mimar mucho a su nietecita y muchos besos tambien para Marie
y a todas vosotras os deseoo un feliz fin de semana y que disfruteis mucho de lo que hagais :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:

BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS !!!

He leido un buen rato antes de escribir y ya veo que la vida continua, con algun que otro achaque, pero siempre con ganas de salir para adelante y con mucha amistad entre nosotras...
Os adoro
:beso:

Bueno, por fin estoy en casa (y espero por algun tiempo), llevamos ya dos meses y medio de "parranda" y esto no puede ser, luego se acumula todo y lo que teniamos por hacer, no se ha hecho y son cosas importantes que no se pueden dejar tanto tiempo sin solucionar, pero que quereis, estamos jubilados y vamos donde nos llaman, asi que ahora a trabajar duro para arreglar lo que tenemos pendiente.
A pesar de todo, estamos contentos porque hemos ido a casa de nuestra hija y la hemos podido ayudar (mi marido en bricolage y yo en la cocina y "intendencia" )y ademas hemos aprovechado de nuestro nieto Lucas (casi 10 años) que es un amor ! La pareja feliz se fueron de viaje y nosotros guardamos el nieto y el perro !!!

Luego hemos ido a casa de mi geme y hemos conocido a Rita (su adorada nieta, que es una cucada) y nos hemos quedado (en vez de una semana, mas de 15 dias !!)

Despues, y directamente a Montpellier a casa de nuestro hijo donde la pareja se fueron tambien de viaje y nos dejaron a la nieta Alexandra para llevarla a la escuela y ocuparnos de ella (2 años y 8 meses) se porto estupendamente y nosotros felices, luego se queria venir con nosotros a Bordeaux !!! (sus padres se quedaron de piedra !!
:dientes:

Como veis tengo excusa de no entrar en varios dias, pero me acuerdo siempre de todas,
Os pongo unas fotos (ya las sacare en dos dias) de Alexandra en el acuario

23m4hs8.jpg35d2kno.jpgin8sbr.jpg

FLORI, me alegro mucho de verte por aqui, espero que no nos volveras a dejar sin noticias, y que volveras a ponernos las cosas tan bonitas a las que estabamos acostumbradas, por favor !

MJOSE, veo que esta ya mas animada y eso es bueno, señal que esta un poco mejor de salud y de los problemas que tenia, me alegro guapa !

FANJUL, que te pasa con el pelo ? no seran los nervios o el cansancio ? o a veces es falta de hierro o alguna vitamina.... consultalo al medico, a mi cuñada le pasaba lo mismo y le han dado medicacion y parece que todo se va arreglando.

ARLEQUIN, ya veo que esta semana aprovecharas de tu nieta y aunque este un poco malita, seguro que tu la pondras mucho mejor. Un besin a la nena

VIDES, veo que continuas con tus pruebas, paciencia a ver si te encuentran lo que tienes y te ponen buena que las abuelas tenemos que estar "TOP" y siempre de guardia !!!

TOTON, ya veo que tu tambien estas con los problemas de salud de tu mama. Le han hecho una resonancia magnetica ??? el dolor continuo lleva a un estado depresivo y eso es malo, la pobre debe pasar lo suyo y ademas si los medicos no aciertan a encontrarle lo que le produce los dolores para que le den el tratamiento adecuado, es una situacion insoportable. Paciencia y ten corage por ella.

XSARA, tambien con problemas de salud por su hija, vaya racha !! haber si toda esta temporada mala se acaba y todo se arregla muy bien para todas !

HERAS, que la operacion de tu menisco se pase muy bien y puedas muy pronto andar sin problemas. Ya nos daras noticias.

SBEITLA, ya veo que sigue con paquetes, baules, aviones y barcos..... y sacando muebles, de un lado para otro !
No me extraña que coja rabietas... no hay para menos, porque esto va durando un monton !
Yo que esperaba verte en Barcelona... pero no te preocupes que la proxima vez, no pasara !

Bueno, animo a todas, que todo acaba poniendose bien, asi que espero que no os canseis mucho leyendome, que por una vez que me he puesto y que espero que no se borre como la ultima vez que de rabia no escribi mas, con lo que me habia costado tener un ordenador a mi disposicion
:frito: ....

Besos a todas y hasta mañana, BUENAS NOCHES
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...