Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

feliz dia de todos los santos, yo hoy no pienso salir de casa, la visita a los cementerios las hicimos ayer y hoy estoy un poco plof asi que en casita ademas amanecio un dia precioso pero hace como dos horas esta diluviando asi que lo mejor es el sofs le tele y el ordenador como dice mi marido vaya plan que tienes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

holaaa

XASARA un plan fenomenal , y mas si llueve 8)8)

yo no he podido ir al cem. y por supuesto nadie habra ido , asi que debe estar hecho una pena de sucio y sin arreglar , contaba ir e incluso compre las flres , pero se quedaron encima la mesa y ahi deben estar todavia , yo a dia de hoy tenia que haber estado en mi casa y mañana empezaba otra vez el pintor, pero el hombre propone y Dios dispone :grrr::grrr::grrr:

VIDES eso es lo que toca a nuestra edad , poner parches , pero vayamos poniendo y que podamos poner muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisismos :lol::lol::lol:

FANJUL
yo no voy a la pelu solo cuando tengo que cortarme el pelo e incluso el tinte me lo doy yo , y la verdad no tengo ninigun problema , tengo mucho pelo , pero no se me habia ocurrido pensar que la pelu puede influir en la caida , pues es verdad que cada persona necesita un xampu a su medida , y alli es para todas el mismo , supongo ya lo habras hecho de llevarte el tuyo a la pelu , yo trabaje de jovencita en una y habia Sras que lo hacian
y si te vale , acabo de ver un anuncio en la tele de un tratamiento anticaida de la marca SHISEIDO , es buena marca

bueno voy a ver si hago un poco de panching en el sofa , a conservar el agujerito , pero mañana ya se lo llevan ya no lo vere nunca mas , con lo bien que nos llevavamos los dos :cry::cry::cry:
y le van a arreglar mi agujerito, que pena penita pena , ahora tendre que hacer agujero a otro y ese ya lo tenia a mi medida :lol::lol::lol::bate::bate::bate::bate: besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes divina :) espero que tengais mejor tiempo que aqui para un dia de difuntos y de visitas al cementerio :( en un par de horas hemos pasado del calor al diluvio y frio en enterarnos, aunque lo raro era estar de manga corta a estas altura y con tanto calor (aunque yo estaba encantada :lol: )
ada, me alegro muchisimo de verte de nuevo con nosotras :up: tu nieta es guapísima, pero for favor :( no la des consejos sobre cremas para la cara :evil:smiley26.gif
otra cosa, si quieres te mando a Jose para que te ayude con los cangrejitos que compres en el mercado :lol:
mjose, veo que ya estas cogiendo el ritmo de antes y eso me alegra :up:
Vides, especializate en poner parches a la vida, que por eso somos tan divinas :lol:
sbeitla, me imagino lo mucho que os hechareis de menos tu sofá y tu :nodigona: con el trabajo que cuesta hacerle el agujerito.....
Gracias por todos los consejos sobre mi pelo :cry: pero os digo que ya me vio la medica de cabecera un monton de veces y dos veces el dermatólogo, que hice todos los tratamientos al pie de la letra, con pastillas, champús, cremas, ampollas, etc., etc., que en la farmacia me compré todo lo que me acosejaron y na de na... el hierro lo tengo muy controlado, pues tengo tratamiento todos los meses, asi que ya no se que hacer :evil: ahora llevo dos semanas con un tratamiento nuevo que dicen va muy bien y resulta que me cae mas pelo todavia. Ayer me decia mi sobrina que eso era normal, porque al principio lo que pasa es que todo el pelo debil que tengo, va callendo para dar paso a uno nuevo :nodigona: que a ella la paso lo mismo pero que ya empieza a notar la mejoria, asi que esperaré a la proxima visita que es para el dia 12 y ver que me dicen cuando lo examinen en el microscopio ese que me ponen :lol::lol:menudo rollo que os he metido con mi pelo :evil: pero es una manera de consolarme
Bueno, ya sabeis que ayer estuve en Palencia, me lo pase muy bien, sobre todo disfrutando de Ariadna, que como podeis ver es una preciosidad de niña y ademas muy buena ( no me pongais babero, que ya me lo pongo yo :lol::lol: )
29cuzow.jpg

os deseo un feliz comienzo de semana :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas, pero los parches he aprendido a ponerlos muy bien, tanto en el cuerpo como en el alma, lo que pasa es que estoy cansada de tanta prueba, llevo de médicos 15 meses, y ahora empiezan a dar nombre a lo que me pasa, pero no es seguro. Los que me conocen saben que soy fuerte de cabeza, por eso me gusta saber qué es y cómo enfrentarme, pero aún no puedo hacerlo, porque saben que algo hay, pero no está claro, bueno ellos estudiaron medicina y yo no, deciros que faltan más pruebas y ...... siento haberme desahogado

Fanjul, espero que se solucione el problema pronto

Sbeitla, siento mucho que tengas que hacer un huequecito nuevo en tu nuevo sillón ¡con el trabajo que cuesta! 8)8)8)8)

Xsara, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , manda lluvia al centro que haca mucha falta

Fanjul ¡Qué monada! Yo que tú me pondría una sábana, que un babero me parece que no te alcanza :nodigona::nodigona::nodigona:

Ada, dinos que crema es y le ponemos una demanda colectiva al fabricante, al padre que lo engendró y a la madre que lo parió.
:lol::lol: :lol: :lol::lol:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINIDADES!!! :)

Vides, no sé el nombre de la flor, he estado buscando de nuevo para conseguirlo pero en la imagen no dice su nombre, lo siento :(

Os envío muchos besos para todas y os dejo otra muy linda también:

1145421_3732069331.jpg

Esta canción le gustaba mucho a mi queridísimo papá :cry: era un hombre muy actual y disfrutaba muchísimo con la buena música...era MARAVILLOSO!!!!!!

[video:10vc9t71]http://www.youtube.com/watch?v=ztc4V3ttlso[/video:10vc9t71]

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que alegría veros a todas que vais entrando poco a poco :up::up: , pero llevo dos horas leyendo y como mi memoria es Dori, :duda: pues me acordaré de la mitad, perdonarme :porfavor: si me olvido de algo, pero la edad no perdona.

Ada, que nieta mas bonita tienes :D y que pelo, es una precisidad, tu, aunque cansada de tanto trotar, pero seguro que encantada de estar con tus hijos nietos y poderles ayudar.

En cuanto a la crema, por favor pon el nombre para no comprarla. :lol::lol:

Loli tu sobri es una muñequita, que carita tiene, está para comérsela :D , no me extraña que se te caiga la baba y lo linda y conjuntada que la lleva tu sobrina, :wink:

Con respecto a lo del pelo, tienes toda la razón, es una lata, yo tenia mucha cantidad, me cogía unas coletas bien gordas, pero ya llevo varios años que se me cae mucho, pero mucho, se me ven ya las ideas por arriba, he estado con tratamientos de dermatólogos, de la farmacia, del herbolario y nada, :cry::cry: ya he desistido, eso si, si alguna sabe algún tratamiento eficaz que lo diga, que creo que les hacemos ricos a los fabricantes. :D

Mjose, me alegro ver que sigues entrando :plas::plas: y poniendonos cosas tan bonitas :up: , ánimate cielo que es el primer paso para si no puedes este año, el que vine ir fijo a lo de las minis. :D

Sbeitla, ya te va quedando menos :duda: , lo peor es dejar a tu costi, porque tienes toda la razón, ellos solos no se apañan para nada y lo del sofá, no tienes ya mirado alguno. :lol::lol:

Vides, cielo cuidate, :porfavor: que eso de los parches, con la edad nos van creciendo, lo malo que es que no nos podemos hacer un traje nuevo, tenemos que seguir con el que nacemos toda la vida. :(

Xsara, la verdad que estos cambios de tiempo tan bruscos afectan, a mi me dejan plofff, aunque reconozco que tiene que llover, pero me gusta tanto el solecito, :wink: Que tal va tu hija. :enfermo: , espero que esté mejor.

Flori, que flores mas bonitas :plas::plas: , nunca las había visto.

Bueno seguro que me dejo a alguna, perdonarme, :porfavor: pero ya no me acuerdo de mas. :nodigona:

Os deseo a todas un feliz lunes :fiesta::fiesta: y os mando un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUEN DIA DEL LUNES !

Aqui ya estamos con una temperatura de otoño puro, 10° y con
sgh55k.gif, y a estas horas ya vengo de recoger un saco enorme de hojas l8imp.gif... y las que quedan !!! tenemos para todo el mes !!!!

Me voy a poner a arreglar cajones... pero no se por donde empezar..... si por las habitaciones o por el salon ! haber si me viene la inspiracion
:lol::lol::lol::lol:

Me voy a poner la cancion de James Blunt, que me encanta, gracias por recordarmela Flori, me la pasaba en "boucle" ? cuando salio.... y la flor espectacular, que bonita es la naturaleza !

Bueno a todas las que aun no han aparecido, que paseis una buenisima mañana, que yo me voy a atacar los cajones y a eliminar cosas.... manos a la obra !!!!!

Hasta luego
:beso::beso::beso::beso::beso:

Sbeitla, no estes triste, que luego cuando vuelvas sera de vacaciones, que es mucho mejor !!!!
:beso:

Enlace al post

Cuando he escrito ARLEQUIN estaba escribiendo el suyo, asi que le contesto, despues de haberlo leido. Gracias por lo de mi nieta, es muy buena nena y muy charlatana y ademas nos quiere mucho, asi que mas se puede pedir ..... y en cuanto a la crema, pues solo deciros que he tenido que ponerme muchas mas para poder sacarme lo que me habia "pintado"... por poco me quedo sin piel :lol::lol::lol::lol::lol:

Y ademas me habia olvidado de decirle a FANJUL que tiene una sobrina que es una muñeca de lo très jolie que es.... no me extraña que los baberos esten al dia !!!! Muy guapa de verdad la niña.

Bueno ahora si que me voy a mis quehaceres, haber si mi geme me llama, que estamos con un nuevo telefono particular y lo tenemos que usar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...