Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola chicas!!!!!! Buenas noches DIVINIDADES!!!! :)

Mjosé, a ver qué te dice mañana el médico :)

Me alegro que os gustara la canción de esta mañana, es para "mover el esqueleto" jejeje!!!

Esta es más tranquilita....y preciosíiiiisima:

[video:3tu5u5sg]

[/video:3tu5u5sg]

Y esta es la letra de la canción por si queréis cantarla al tiempo :)

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estás aquí no sé...

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire

Si tú no estás aquí no sé...

Si tú no estás aquí

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

• AQUI OS DEJO ESTA BELLA POESIA
    BELLA POESIA A LA AMISTAD!!!!!

ES UN CANTO DE ESTRELLAS,
    UN GRAN BAILE INFINITO,
    UNA LLUVIA MUY BELLA.
    EL TRINAR DE UNA ALONDRA,
    EL SONAR DE CAMPANAS,
    LA CARICIA DE UN NIÑO,
    EL MIRAR DE UNA ANCIANA.
    LA AMISTAD ES TAN BELLA,
    DIBUJAR CON LAS NUBES
    Y VIAJAR JUNTO A ELLAS.
    ES UN COFRE VACÍO
    DE EGOÍSMO Y RENCORES,
    ES CASCADA DE BESOS,
    Y MIRÍADAS DE FLORES.
    LA AMISTAD ES TAN BELLA,
    ES ROCÍO EN EL ALBA,
    ES LA BRISA QUE PASA.
    ES UN SUAVE MURMULLO
    ENTRE OLAS Y PLAYA,
    UN COLLAR DE ILUSIONES,
    UN ALÚD DE MIRADAS.
    ¡LA AMISTAD ES TAN BELLA!,
    ES UN CANTO DE ESTRELLAS.
Enlace al post

REFLEXIONES SOBRE LA AMISTAD
ES AMIGO EL AMIGO QUE NO TIENE FRONTERAS
EL QUE SOLO ESCUCHA EL RUMOR DEL SILENCIO
ES AQUEL AL QUE SOLO LO DESCUBRE EL ALMA
ES AMIGO EL QUE NUNCA NECESITA DECIRLO
PORQUE ESTA DENTRO TUYO, COMO EL AMOR SINCERO.
NO ES AMIGO EL QUE SOLO FANFARRONEA CON SERLO
EL COMPAÑERO, EL SOCIO, EL COLEGA, EL VECINO
EL AMIGO ES AMIGO, NO HAY OTRO ADJETIVO
SI ESTAS TRISTE, LO SABE, SI TE ABRUMA UNA PENA
SI SE ALEGRA TU ALMA, SI UN DOLOR TE TRASTORNA
¡ESTÁ SIEMPRE CONTIGO ¡AUNQUE TU NO SEPAS!,
EL ESTA DONDE QUIERAS, INCONDICIONALMENTE
LA AMISTAD ES DE A DOS. ES UN IDA Y VUELTA
SON LAS ALAS DEL AVE, EL CANDOR DE LA MONTAÑA
LA DULZURA DE UN SUEÑO, LA BRISA DEL VERANO.
SI LA AMISTAD ES LA VIDA Y LA VIDA ES ENCUENTRO
YO BENDIGO LA VIDA ¡PORQUE LOS LLEVO DENTRO!

Enlace al post

Hola divinas :) puedo entrar de nuevo por aqui ? hoy os dejo un desayuno :duda: no hay problema si no quereis de nuevo que vuelva eh :duda: solo decirlo :)

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Dcopiado de otro de los desayunos que ya os puse :sinunduro:

2u8xpx3.jpg
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor::beso:Un saludo

Gracias a todas :coqueta::coqueta:
Ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo seguido por aqui
:nodigona:

PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN : "Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto.
"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

:beso:

BUENOS DIAS A TODAS !

Aqui un dia muy feo, lluvia, viento y un poco de frio.... el invierno !!!

Ya veo que ROSKI, esta ya con nosotras, me alegro muchisimo, haber si pronto se pone en forma y nos hace alguna comilona de esas tan buenas que hace !!!... pero por ahora reposo y a ponerse
fuerte que no vale de correr..... y sobretodo dejate mimar !!!!

FLORI, MJOSE, que cosas mas preciosas poneis, me ponen de buen humor de buena mañana, muchas gracias a las dos... y me olvidaba, a ROSKI, por su buenisimo desayuno !!!
:up:

Mi hermana esta con su nieta y hija, como una gallinita con sus polluellos.... que si comiditas, que si biberones, que si cambiar a la nena, etc, etc.... menos mal que los tiene a un cuarto de hora de su casa !!! coge su cochecillo y ale ! a hacer de abuela !!! no tiene mucho tiempo para
mas, ya la perdonareis.... se tiene que calmar la "cosa"..... ya hace un mes
:lol::lol::lol::lol:

SBEITLA, ya debe estar en su casa, haciendole el huequecito al sillon, haber si aparece y nos da
noticias frescas !

ARLEQUIN, como esta tu nietecita ? se le paso la conjuntivitis ? es bastante contagioso y si va a la guarderia, eso lo cogen rapido !

La mia ya va al cole (solo por las mañanas por ahora) aun no tiene 3 años.... los hace en febrero... y por ahora va bien.... pero el año pasado lo cogia todo !

Os digo hasta luego, que voy a hacer alguna cosilla..... historia de hacer ver a mi marido que no paro de trabajar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...POST FIJO DEL ARTE FLORAL

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Hoy solo entro a saludar y mandaros un montón de besos. :beso::beso:
Tengo denstista, :sinunduro: me tengo que ir antes y encima de curro que para que contar. :evil::down::pelea::grrr::frito:

Prometo leeros y contestar. :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, subscribo TODO lo que ha dicho Arlequín del curro (con tu permiso lo copio)
:evil::down::pelea::grrr::frito: y además a más de uno le daba así :bate:

Gracias Arlequín por ayudarme en el desahogo, se queda una mejor, espero que lo del dentista haya sido leve

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS !!!!CHICAS!!!!!
ROSKY......CUANTO ME ALEGRO DE VERTE, TODAVIA NO ME HE ENTERADO
DE QUE TE HAN OPERADO, AS ESTADO POQUITO TIEMPO QUE BIEN, BUENO
YA NOS DICES, ESPERO QUE MEJORES Y QUE TODO VAYA BIEN
:beso::beso:
ESPERO QUE LAS TRABAJDORAS, NO ESTEIS MUY CANSAITAS QUE YA MISMO
BIENE OTRA VEZ EL IN DE SEMANA
MAÑANA OTRA VEZ MEDICO, AL NEUMOLOGO
BUENO QUE DESCANSEIS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

roskyyyyyyyyy :beso: me alegro mucho de verte de nuevo y que ya haya pasado lo peor, ahora a cuidarte mucho y darle bien al embrague :D a partir de ahora volveremos a desayunar como Dios manda gracias a ti :beso::beso::beso::beso:
ada,, dile a tu gemela que está mas que perdonada, que cuide mucho de su hija y su nieta, que el tiempo pasa volando
:nodigona: aqui tambien ha llegado el otoño en todo su explendor :evil:
mjosé, une dus sabanas de las más grandes que tengas para hacerme el babero
:lol::lol: pues una es poco, espero que todo salga bien en el médico y gracias a ti y a flori por vuestras animaciones
Arlequin, yo le tengo tanto pánico al dentista que voy en el ultimo recurso
:cry:
Tere ¿como sigue tu hija? dinos algo
Vides, yo tambien le daria muchos
:bate: a mas de un@
toton, me alegro de la mejoria de tu mamá
:up:
Thosa, felicidades por tu futuro acontecimiento, vete preparando los baberos
:lol::lol: Sbeitla, ¿como va el tamaño del nuevo agujerito??
Deciros que Jess está algo mejor, espero que no los contagie
:nodigona:
Ines, está desaparecida en combate..... tendré que pegarla un toque...
Bueno amigas os deseo a todas felices sueños

k0oun6.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...