Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA CHICAS

YA ESTOY EN CAAAAAAAAAAAAASA
:fiesta::fiesta::fiesta:

ya llegue y aunque tendre que ir alguna otra vez , ya considero mi vuelta definitiva
:plas::plas::plas:

17 años dia por dia , la casualidad ha hecho que el mismo dia que me fui de casa , volviera otra vez , solo que con unos años de diferencia , se quemo una etapa , con sus altibajos pero en general muy positiva , ahora a por la siguiente , veremos que nos depara la jubilacion
:lol::lol::lol:
tuve una rara sensacion , no fue como siempre , la pena que llegue sola , pero ya casi esta todo encarrilado
:porfavor::porfavor:

ha y ya he empezado con el gujerito , pero va a costar un poquito , que el otro estaba muy confortable

THOSA el baul se esta parando , pero en lo que queda de año aun se movera bastante , para empezar la semana que viene se va para la Capital 3 dias , toca boda

ROSKY me alegro mucho de verte por aqui de nuevo , y gracias por el desayuno

chicas no os contesto a todas por que estoy cansada y mañana muy posible que me toque de abuela
:up::up: esta muy bien pero yo tengo 60 km. :o:o
asi que me voy a la cama , si la encuentro debajo del monton de cosas que hay encima

besitos a todas mañana continuo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!

He estado todo el días fuera de casa, no he estado ni a la hora de comer.Hoy a tocado Mercademostraciones
en el nuevo Mercado de la Flor.No ha estado mal, os pondré las fotos de los trabajos que se han realizado.
Mi mami sigue mejorando ligeramente, pero algo es algo.
Rosky, ya me visto que está de nuevo entre nosotras.
MJOSE y FLORI, que bonito lo que habéis puesto.
SBEITLA, me alegro que ya estés definitivamente en "casita", ahora ya solo queda que tu costi regrese contigo.
Que lo pases muy bien si mañana haces de avia.
Xsaramix que razón tienes con que si no tuviéramos el ordenador haríamos más cosas, yo seguro que sí. :lol:
THOSA, ya va quedando menos para que te estrenes como padrina y para saber el nombre de baby.
Mi hijo mayor nos ha dicho que ha decidido emanciparse (ya era hora) :lol: ,que de momento van a probar que tal y que cogen un piso en alquiler.Aunque estoy contenta tambien estoy triste, aunque era de esperar.De momento de casarse nada.
Fanjul, Xsaramix, Arlequín etc.os envio un abrazote fuertísimo y mañana nos vemos por aquí.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)

2v98ym9.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Feliz Jueves 8):fiesta:Un saludo

Gracias a todas
:beso::beso::beso:

Gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

)BUENOS DIAS CHICAS

:evil::evil::evil::evil::evil:

pues no ire ha hacer de abuela , ha pillado un resfriado o la gripe , solo se que estoy con dolor de garganta y un poco resfriada de nariz y ojos , y la cabeza como un bombo (aunque para eso no me hace falta la gripe :lol::lol: )
veremos que tal estare mas tarde , por que no me puedo permitir el lujo de estar enferma , tadavia no tengo vestido para la boda , y hoy tenia previsto mirar por Barna , pero esperare unas horas a ver que tal estoy :grrr::grrr::grrr: ,
al menos hoy no me duele el hombro , por que ayer me dolio todo el dia una barbaridad sin saber por que

viva España y sus virus :fiesta: me estaban esperando con los brazos abiertos :bate::bate::bate:

bueno os dejo que paseis un buen dia , como ando drogada aprovechare para hacer cosas , por que el frenadol me pone como una moto :lol::lol::lol:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, casi tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado antes y sobre todo que no haya podido leer con detalle, pero aparte de todo el curro que tenemos estos días :evil: , hay cambios de jefaturas y esta todo algo revuelto, encima ayer me hicieron una endodoncia en una muela que se me ha partido para luego ponerme una corona y se tiraron dos horas, :cry::cry: porque según el dentista habia una raiz que no podía sacar del todo y madre mía, estoy a base de nolotil porque no puedo juntar las muelas, tantos tirones y movimiento tengo toda la boca dolorida.

Bueno ya me he quejado bastante, creo que Thosa va a ser abuela :duda: , si es así muchas felicidade :up::up::up: s y a buscar sabanas por lo del babeo, :wink:

Vides te puedes apropiar de mis palabras todo lo que quiera :D s, aque cuando hay curro y encima algún caradura dan ganas de. :bate:

Rosky, gracias por el desayuno, :up: estupendo como siempre

Sbeitla, cuidate ese resfriado :enfermo: haber si te va a sentar mal el vuelta al hogar.

Bueno ahora mismo no recuerdo mucho mas :nodigona: y encima ya viene el jefe con mas papeles, :frito:

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

e6ung4.gif

BUENAS TARDES A TODAS !
:beso:

Ya veo que hoy hemos tenido un desayuno "como Dios manda", gracias a ROSKI, estupendo como siempre, gracias guapa ! me servira de merienda !

SBEITLA, mira que eres tremenda, no paras, ahora la gripe !!! pues vaya retorno al hogar !!!
mira, lo mejor es que te acurruques en tu sillon, con una buena tisana y una buena raziada de Cognac ! y a cobarla, y no vayas de parrandeo por ahi, a coger frio y mas virus !!!!
mi hermana ya hace casi 20 dias que esta mala, y tose y el resfriado aun no se le ha ido, y eso que toma los medicamentos que el medico le mando ! este invierno nos va a dar jaleo !!!

THOSA, otra abuela mas en el post, vaya "cosecha" mas buena que estamos siendo !!! Felicidades, es para cuando ????

ARLEQUIN, te compadezco muchisimo, pues si hay algo que me da miedo de verdad, es el dentista y eso que se puede decir que hasta ahora (y toco madera), solo he ido una vez a hacerme algo desagradable..... pero no lo puedo remediar, le tengo panico, asi que me pongo en tu lugar y me da pena por ti... pero son cosas que no se pueden dejar, porque es peor despues !
Y animo con tu trabajo, que aun eres jovencita y puedes con todos los papeles que te traiga tu jefe, y si no... pues una cerillita y PUM ! SE ACABO EL TRABAJO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo media casa "patas arriba", mi marido se decidio enfin, (hace 8 meses que tenia el material debajo de la cama)
:pelea: ... a ponerme el parquet en nuestra habitacion, ya llevamos dos noches que dormimos en otra habitacion llena de muebles (de la nuestra) o sea en un cafarnaum ! ya veremos lo que dura el trabajito, pues mi marido es muy meticuloso y perfeccionista y cuando se pone lo hace para que dure 100 años !!! y yo .. :evil: efin la cuestion es empezar, pues ese "trabajito" es solo una linea de una larga lista de cosas "importantes" que tiene que hacer en casa !!! :wink: ... sin contar la casa de mi suegra que aun esta llena de muebles y cosas !!!! y se tendria que alquilar YA !!!

Pero como ya se sabe que los jubilados no tienen prisa ya.... esto va a durar mas que un "martillo en un cofre" !!!

Bueno, ya me paro, no voy a escribir un libro, asi que hasta despues y puedo, porque creo que me voy a poner a hacer algun postrecito simpatico... porque con este tiempecito tan malo, apetecen algunas cositas dulces
:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS!!!! :)

Adamami, qué gracia me hace lo que cuentas de tu marido, el mío es igual....tarda una eternidad para todo porque le gusta pensar en el minimo detalle, a mí me exaspera :frito::lol::beso::beso:

Chicas, espero que hayáis tenido un buen día. os dejo esta imagen de los arrozales de la Albufera de Valencia, fotografiados por mí que estuve este verano visitando a uno de mis hijos que vive allí :) hasta que no los ví no pensaba que la planta del arroz era de esa manera :lol:2l8jgp5.jpg

Una canción relacionada con la foto puede ser de Concha Piquer que era valenciana....CINCO FAROLAS :up:

[video:iiwqg6yw]http://www.youtube.com/watch?v=0NPKXkhhQj8[/video:iiwqg6yw]

Felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

VAYA VAYA VAYA al fin le pongo voz a Concha Piquer , ahora me falta la cara , el baul ya lo tengo :lol::lol:

Hola guapas , no podia dormir y ahi me teneis , con una tisana y un sedatif , haber si me entra el sueño :(:(

mi resfriado pues va , por la mañana bien pero por la tarde se chungo un poco , pero espero estar bien mañana , sino hubiera salido , pues ya estaria pero tuve que salir y ya se sabe :bate::bate:

THOSA he leido por ahi que te unes al cub abueril del babeo , me alegro mucho :plas::plas:

si nos ponemos a hablar del trabajo de los maridos , con la iglesia hemos topado , el mio no mueve ni una cerilla de sitio , he hecho con esa 5 mudanzas en esos 17 años y nunca le he visto cargar una caja , asi que no os quejeis , que en mi casa el parque lo pondria yo :lol::lol::lol: Y NO :meapunto:

estoy liada con el vestido de la boda , creo que ya me he decidio y mañana voy a ver el que me quedo , espero que este todavia y no tenga que cambiar de planes :porfavor::porfavor:

TOTON me he ido a dar un paseito por la calle Calvet , he tenido que cojer un taxi , pues no sabia donde andaba , he entrado en una tienda , pero no he visto nada que me entusiasmara , solo una capita en marabú azulita preciosa , pero claro como me siento a la mesa con marabu , se me llenaria la sopa de pelos :lol::lol::lol::lol: ´
no me ha dado mas tiempo y hacia mucho viento y yo estaba como una sopa , asi que lo deje correr

bueno guapas a esas alturas ya os digo
BUENOS DIAS , que paseis un feliz viernes

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...