Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

entro ahora que mi hija está currando, porque luego se encierra en la habitacion a estudiar y ya no puedo coger el ordenador :evil:
SBEITLA, cuidate mucho, que el cambio ha sido muy grande y eso te está pasando factura :beso::beso::beso:
ADA, guarda tus telas, pues en cuanto yo empiece y vea todo lo que se cuece por la clase, te lo informaré para que puedas usarlas con trabajos preciosos :up:
MJOSE, claro que lo he leido y te viene como anillo al dedo :up: te deseo mucha suerte en este nuevo camino :beso:
ARLEQUIN, cuidate mucho que no estás para tonterias :lol:
un beso muy grande para todas cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPAS

gracias por vuestros animos , sois unos soletes , supongo que sera eso el trajin que no puedo con todo , acabo de llegar de Barna he ido al C. I. y no veais cuando estaba tan tranquila los retortijones que me han dado :cry::cry: lo he pasado fatal .

contaba pasar mañana el dia tranquila , pues hoy he ido a buscar el vestido de la boda y los tirantes son cortos , asi que mañana vuelta otra vez , luego pasa por el hospital que ayer operaron a una amiga , y el viernes de buena mañana salgo para Madrid , el sabado la boda , y el domingo vuelvo :nodigona::nodigona::nodigona:

atodo eso casi no como , estoy tan limpita interiormente que cuando voy al baño es como un recien nacido :fiesta::fiesta::fiesta:

en fin no os nombro a todas por que ni puedo voy a cojer el sofa y algo de comer que encuentre ,

ARLEQ que tiempo esta previsto por aqui el finde , me quedare tiesa o no ?? :lol::lol:
por Cataluña dicen que tendremos el veranito de San Martin , pero no se si llegara hasta Madrid :lol::lol::lol: a lo mejor si le damos un empujoncito :lol::lol:

por cierto donde anda TOTON que no la veo ??

ale un besito a todas todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡HOLA DIVINAS!!!

Perdonadme por no entrar en dos días, pero he estado liáda con demostraciones florales.Y por que ahora no me da tiempo a leeros aunque ya os he saludado a algunas en los post de florales.
Espero que todas sigáis bien.
Mañana hablamos, me voy a cenar.
Muchísimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.

¡¡¡ME GUSTARIA FELICITAROS LAS FIESTAS!!! ¿ME PODÉIS ENVIAR VUESTRA DIERECCIÓN EN UN PRIVI,? Gracias.

Enlace al post

ES TANTAS GANAS QUE TENGO DE EMPEZAR DE NUEVO
QUE OS LO EXPRESO DE ESTA MANERA, ES EL AGRADECIMIENTO A TODAS
POR VUESTRO APOYO QUE TANTO LO NECESITO Y SOBRE TODO EN ESTOS
MOMENTOS, PUES ES UN GRAN PASO EL QUE VOY A DAR
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, DIVINAS :coqueta::guapa:

Heras, me alegro que vayas mejor, :herida: pero de todas formas tomatelo con calma.

Mjose, me alegro verte con ese ánimo y esa fuerza, :plas::plas::plas::plas::plas: ya nos contarás cuando das carpetazo a todo y empiezas con tu nueva vida, sabes que todas te apoyamos y nos alegra verte con esa energía. Felicidades. :up::up::up:

Sbeitla, dicen que para el domingo empieza a llover, pero lo que si hace es bastante fresquito, vamos hoy a las 7 de la mañana en mi pueblo hacia 6º, al medio día han dicho que llegaría a las 14-16, creo que en tirantes no debes ir, como poder, puedes, pero no te lo aconsejo. :nodigona: Creo que estas no las vas na necesitar 8)

Toton, ya te he contestado en uno de tus artes florales, :beso: me falta entrar al otro.

Loli, me alegro que por fin empieces con el paswort, :up::up: con las ganas que tenias, ya nos irás contando y enseñando lo que vas haciendo y así poder aprender, por lo menos para a¡hacer algo sencillito.

Ada, tu prepara tus telas que así Loli te enseña a ti y luego las dos nos enseñais a todas. :wink:

Xsara, donde andas, :duda: que casi no apareces.

Rosky, como vas, :enfermo: cuidate y no quieras ir mas deprisa de lo que puedes.

Buenos mis niñas, voy a ver si continuo con el curro, os mando a todas un montón y os deseo un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :D
Ya estamos en Jueves :D hoy con un bollo que a mi me parece guapo :coqueta::guapa::coqueta: :wink: Jason-Lewis- no os olvideis que yo ya tengo muchos años asi que un actor como este me gusta :dientes:11983kw.jpg:coqueta:

Os gusta ?

Mirar como se toma ahora el cafe 8)2dac8hv.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo perdonarme :porfavor: el tener que repetirme y :( tardar dias en daros de desayunar :(:porfavor: pero me duele el lado :( como si quisiera venirme una ciatica :(PENSAMIENTO : "El pensamiento está libre de impuestos."

FRASE: "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."

REFRAN "Máis discorre un namorado que cen avogados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...