Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

TOTON cariño, verás como todo sale bien, no seas tan drástica mujer, que te keda muchísimo marido por delante chiquilla!!! Venga anímate, que todo va a salir fenomenal, entre todas te vamos a enviar nuestra energía positiva!!! Un besote enorme preciosa!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Quiero felicitar a Thosa y a Totón por sus cumpleaños, pues yo me habia enterado de ello
swe9ah.gif
entro un momento a saludaros, pues ya sabeis que hoy empieza el internado y no se puede ni pestañear para no perderse nada :nodigona:
Toton, se fuerte y ten fé que ya verás como todo tiene buena solución :up:
sbeitla, me alegro de que todo saliera bien, ahora enseñanos un poco la patita para ver lo guapa que estabas :lol:
Ines, no escribas con mayusculas en el foro
Tere, no creo que te gane con la colcha, pues yo soy muy novata en la materiaa
Nereya, Miracle, Flori, las gemes, rosky, mjose, Vides,y no se quien mas me falta..... un beso muy grande para todas :beso:
os deseo muy felicies sueños :beso::bate:259lmae.gif

Enlace al post

TOTON, guapa deseo que no sea nada importante lo de tu marido, que seguro que será así y sobre todo no te desanimes ni decaigas Un abrazote
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas

TOTON no te desanimes tan pronto espera a saber mas , puede que sea urgente pero eso no quiere decir que no tenga solucion , tu sabes que hoy en dia la medicina esta mu avanzada y puede que solo sea precaucion , anda se fuerte no decaigas tu ahora que tu costi te necesitara ,
te deseo lo mejor ya nos contaras

THOSA guapa felicidades , no lo sabia , pero como los cumples y los Santos tiene vuitada , aun vale , un beso

FANJUL no te lo vas a creer pero no me hice ninguna foto , a menos que me la hicieran sin saber , cuando vea el album lo sabre

os dejo chicas , buenas noches a todas , mañna toca canguro , la chica se ha puesto enferma , jolin trabajo mas ahora que cuando trabajaba :o:o:o:o

un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINASSS!!! He estado con el ordenador fastidiado :duda:

TOTÓN, te envío todo mi apoyo y tranquilízaté que verás como todo tiene solución :):beso::beso:

Mañana os contaré algo más que estoy muy cansada, besitos!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

¿Qué tal están hoy mis niñas?¿?

TOTON y THOSA, felicidades aunque sean atrasadas,jeje :beso::beso::beso:

SBEITLA, no me puedo creer que no te hayas echado ninguna foto.... con lo requetemonísima que va una cuando va a una boda, o es que no nos la quieres enseñar?¿? ¬_¬" :lol::lol::lol: bueno, tu busca en el abum,eh? que te queremos ver!!! :beso::beso::beso::up: :wink:

TOTON por cierto, como te encuentras hoy¿?¿? espero que estés mejorcita. Un besazo preciosa!!!

Y al resto muchísimos besos también :beso::beso::beso:

Enlace al post

TONTON.....ESPERO QUE NOS DIGAS ALGO, ESPERO DE CORAZON QUE NO
SEA, NADA IMPORTANTE Y NO TE AFLIJAS MAS, Y NO PIENSES LO QUE NO
DEBES PENSAR VALE? ESPERO QUE TENGA SOLUCION Y QUE PRONTO NOS
DIGAS ALGO TE MANDO TODO MI APOYO Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton, cariño mucho ánimo, deseo de corazón que solo sea un susto, pero si no es así, ten fe y ánimo, la medicina ha adelantado mucho y si se coge a tiempo se recuperará del todo, no te desanimes cielo, te mandamos toda la energía positiva para que te de fuerzas.

Muchas felicidades por tu cumple.

Thosa a ti doble felicidades por tu cumple y por tu nietecita seguro que ya has empezado con el ajuar, sabes como la van a poner de nombre los papas.

Mjose, por lo que he leído te estás preparando para venirte para tu Madrid del alma, me alegro mucho cielo te mereces ser feliz, ya has pasado bastante.

Xsara, espero que tu consuegra esté mejor y me alegro que tu niña se encuentre mejor, sobre todo por los dolores de cabeza

Loli tú con tu nuevo hobby, ya nos irás contando, siempre he creído que tiene que ser algo dificilísimo lo del pastword.

Casalines, me alegro que ya bailes como una peonza.

Nereya, muchas gracias por acordarte de mi muela, si te soy sincera yo ni me acordaba, ayer tenía que ir para que me tomasen medida para hacerme la corona y ni acordarme, ahora les llamaré para decirles lo que me ha pasado.

Bueno y ahora paso yo a contar porque no he entrado desde el viernes, el finde porque he tenido a mi nieta, ha venido mas resfriada que otras semanas, con la maquina y demás.

Lo peor ayer por la mañana, nos avisan que ha tenido mi hija un accidente con el coche y que se la llevan al hospital, os podéis imaginar, mis nervios se salían por todos los lados, gracias a Dios que ha sido un golpe con suerte dentro de lo que cabe, frenó el coche de delante de ella, ella frenó, pero el coche que venia detrás se empotró contra ella, tal fue el golpe que ella llevaba un smart y desplazó al coche de delante 50 metros.

Vamos tiene rotura del escafoides de la mano derecha (escayolada), esguince cervical, contractura desde el cuello al coxis, el tobillo izquierdo, los gemelos como lleva el coche una barra debajo del asiento como protección se le clavaron y tiene unos cardenales enormes. Reposo mínimo diez días antes de volver ha repetirla todas las pruebas.

Seguro que se me olvida alguien, perdonar, os mando un montón de besos para todas y sobre todo muchísimo ánimo para toton.

Enlace al post

Arlequin, me has dejado temblando con lo de tu hija :( espero que no se complique la cosa y se recupere pronto :up: pobre Natalia, veo que tampoco le va mucho mejor :cry:
Totón, no te decaigas, que seguro que no es tan malo como piensas y todo queda en un susto, además ya sabes lomucho que avanza la medicina ultimamente
Thosa, antes eras pre divina y ahora eres post divina :up: bienvenida de nuevo :beso::beso::beso:
Tere, Jose queria que te llamara y quedaramos para mañana, pero ya le dije que estabais camino del hospital, espero que tu suegro este mejor :)
¿Ya os habeis vacunado de la gripe A? :nodigona: mi hija dice que es un caos y el afán que tienen los padres de vacunar a los niños sin ser "niños de riesgo"
yo aunque lo soy, no pienso vacunarme, pues cuando los médicos no lo hacen, por algo será :nodigona:
ahora os dejo, que tengo trabajo...
Besinos y feliz noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...